• Chacarita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar baratos con luz y 2 ambientes en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 99.288

9 un.2 a 3 amb.44 a 77 m² tot.

Av. J. Newbery 3765, Chacarita

Chacarita, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Modo newbery - Av. Jorge Newbery 3765 entre Fraga y Roseti chacaritaplanes de financiación a medida. ¡Consultanos! Situado en el vibrante barrio de Chacarita, uno de los más dinámicos y de rápido crecimiento de la ciudad, el proyecto te sitúa a pasos de una amplia gama de servicios, como: Este innovador proyecto de 8 pisos de altura ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados para satisfacer las necesidades de las familias y los profesionales modernos. Amenities: Pileta, solarium, terraza, parrillas. Características del Proyecto: • Unidades de 2 y 3 Ambientes: Espacios amplios y luminosos que se adaptan a tu estilo de vida, con opciones versátiles para cada necesidad. Las unidades de 3 amb tendrán gas. • Cochera Privada: Disfruta de la comodidad y seguridad de tener tu propio espacio de estacionamiento dentro del edificio. • Piscina: Relájate y refrescate en nuestra moderna piscina, un oasis urbano perfecto para disfrutar durante todo el año. • Diseño Moderno y Funcional: Cada unidad está equipada con acabados de alta calidad, cocinas integradas y amplios balcones para disfrutar de la vista y el aire libre. descripción técnica: * Agua caliente por termotanque o calefón eléctrico individual. * Instalación preparada para A/A frío/calor en todos los ambientes. * Muebles de cocina de melamina blanca o símil madera. * Mesada de granito gris o negro* Pisos de porcelanato. * Aberturas de aluminio línea Módena. * Revestimiento cerámico en baños y cocina. * Grifería fv o similar. * Sanitarios Ferrum o similares. * Puertas placas de mdf en interiores con terminación en esmalte sintético. * Laundry. * Anafe y horno eléctrico. * Instalación para lavarropas. * Frentes de placard. * Calefacción por piso radiante. transporte Metrobus, Subte Linea D y B. servicios Supermercados, restaurantes, cafés, y centros comerciales están a tu alcance, haciendo tu vida cotidiana más cómoda. espacios verdes Disfruta de la cercanía a parques y áreas recreativas que aportan frescura y tranquilidad a tu entorno. Bienvenido a modo newbery el lugar ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y el confort, donde el estilo contemporáneo se encuentra con la comodidad y la funcionalidad. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no Contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Destacado

Departamentos desdeUSD 95.166

8 un.1 a 3 amb.36 a 83 m² tot.

Maure 4040

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

El Proyecto se ubica en Maure 4040/4070, en el barrio de Chacarita, entre Av. Forest y Guevara. Una zona totalmente remodelada con urbanismo, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Chacarita mantiene el espíritu de barrio, pero da espacio a lo creativo, formando parte del Distrito Audiovisual, lugares relacionados con la decoración, moda, gourmet y el arte. maure ii tu próximo capítulo. El segundo edificio de Distrito Maure sigue impulsando la transformación de Chacarita, combinando diseño, confort y una nueva oportunidad de ser parte del centro de desarrollo urbano más dinámico de la ciudad. Unidades versátiles y personalizables de 1 · 2 · 3 · 4 ambientes-aptos profesional, desde 37m2 hasta 140 m2, diseñadas para adaptarse a tu estilo y forma de habitar. El proyecto incorpora amplios ambientes propios y espacios comunes que hacen posible trabajar, estudiar, compartir y disfrutar. amenities. Piscina, solárium y duchas en terraza, piso 10°. Sector de parrillas con barra y taburetes. Salón de usos múltiples. Área coworking. Gimnasio y Laundry. Cocheras individuales opcionales en pb y Subsuelo. características de las unidades. • Pisos de baños en porcelanato; paredes en revestimiento plástico Tarquini o similar. • Pisos generales en porcelanato o cemento alisado. • Baños con loza y griferías de primera marca (ferrum, roca, fv o similar), espejos incluidos. • Mesadas de granito doble espesor con bachas de acero inoxidable. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas según unidad. • Balcones con barandas de aluminio y hormigón; palieres y escaleras con pisos de porcelanato o cemento alisado. • Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. • Portero visor. • Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de acero inoxidable y artefactos eléctricos de primera calidad. • Conexiones de tv y te; agua caliente central por termotanque de alta recuperación. • Paredes y cielorrasos en yeso; puertas interiores en mdf con marco metálico; carpinterías exteriores en aluminio tipo A30-New y vidrio laminado de seguridad. • Pintura de obra con tres manos; sistema de protección contra incendio según normas; puertas de escalera homo logadas por inti. el edificio - especificaciones técnicas. Exterior • Fachada en hormigón entablillado y visto. • Hall de Porcelanato o mármol travertino. • Puerta y frente vidriados. • Ascensores de última generación con motor de accionamiento por frecuencia variable. • Portón de acceso vehicular automático por control remoto. • Canteros en balcones. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500

31 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.

Concepción Arenal 4001

Chacarita, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.800

6 un.1 a 3 amb.35 a 110 m² tot.

Dorrego y lemos

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Un desarrollo innovador ubicado en el vibrante yen crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valorantanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con unacombinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus 2? Se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av, Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias, con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Caracteristicas constructivas: Obtene tu departamento financiado en 84 cuotas Contactanos al para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 145.000

6 un.1 a 3 amb.53 a 105 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3710

Chacarita, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Palta desarrollos + cottet - iachetti arquitectos + sposito & Asoc. chacaritael emprendimiento se encuentra en uno de los mejores barrios para vivir y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el pujante barrio de Chacarita, rodeado de amplios espacios verdes, una amplia oferta gastronómica- cultural y gran conectividad por transporte público. Este proyecto se emplaza en un lote de 25 metros lineales sobre la Av Jorge Newbery y Rosetti, otorgando dimensiones únicas a los espacios de livings, con una gran arboleda que le aporta la calidez de un hogar y vistas abiertas. el proyectocuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes todas con amplios balcones. Unidades de 4 y 5 ambientes tipo dúplex, cuentan con terraza verde, espacio de huerta y parrilla. En planta baja se encuentra un local único con un amplio frente dotando de un excelente diseño al edificio. Cocheras fijas cubiertas en subsuelo y planta baja. El edificio se basa en unidades amplias con cómodos espacios, priorizando la luz natural en todos los ambientes, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Un proyecto pensado desde la calidad y la nobleza de sus materiales, reduciendo el consumo energético y procurando departamentos de bajo costo de mantenimiento. Estudios profesionales para que puedas disfrutar de un lugar único en una ubicación privilegiada. A pocas cuadras de Subte B, Avenidas Corrientes, Córdoba, Federico Lacroze y Dorrego. las unidadescuentan con ventanales y aberturas únicas por su amplitud, aprovechando al máximo la luz natural y el frente único que proporciona el lote de 25 ms. Con pisos de madera prefinished en todas las unidades, balcones amplios, pensados para que puedas disfrutar al máximo de los espacios abiertos. Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia energética y control de sonidos. Cuentan con la mejor calidad de sanitarios, griferías, cocinas de primera marca y hornos convectores. Preparados para recibir equipos de aire acondicionado. amenitiesamenities únicos y pensados para su uso diario reduciendo costos de expensas. - Espacio de terraza para disfrutar de un asado con amigos y familia. - Amplia terraza verde con especies de plantas nativas con solarium. - Espacio para guardado de bicicletas dentro del edificio. - Taller preparado para la reparación de bicis y para poder arreglar lo que necesites o realizar tus hobbies. - Cocheras cubiertas y descubiertas fijas. -Preparado para instalar grupo electrógeno de emergencia-Laundry completo- Amplias bauleras opcionales en subsuelo- Espacios arbolados y de plantas nativas en pb como en terrazas verdes. - Espacio para instalación de tótem 24 hsentregaentrega 2026forma de pagopago al boleto de 70% y 8 Cuotas en Pesos ajustadas al indice cac (Cámara Argentina de la Construcción) cottet iachetticottet Iachetti es un estudio de arquitectura formado en 2014 por Carlos Cottet y Victoria Iachetti en Buenos Aires, Argentina. El estudio está dedicado al diseño y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, productos, equipamiento y proyectos urbanos de diferentes escalas. Centrados en entender, sintetizar y materializar las diferentes necesidades de cada proyecto, buscando soluciones eficientes y propositivas. Compromiso basado en una pasión compartida por el diseño y la calidad, siempre con el objetivo de crear valor. Trabaja con un amplio equipo de asesores y especialistas que abarcan todo el campo proyectual, técnico, legal y económico que involucra a cada encomienda para ofrecer soluciones integrales para sus clientes. Todos los proyectos que se desarrollan en el estudio tienen un amplio proceso de investigación relacionando al sitio, la calidad espacial, su materialización y una eficiente aplicación de recursos. Actualizando, generando e intercambiando permanentemente contenidos, criterios y recursos dentro del campo arquitectónico, nuestro trabajo se extiende la esfera de lo académico. El trabajo del estudio ha sido publicado en diferentes medios y plataformas de arquitectura local e internacional. Su obra ha sido seleccionada y premiada en diferentes ámbitos y medios de arquitectura. sposito & asoc. Fundada en 2014 como continuación en la Argentina de Lendlease -compañía líder mundial en project management y construcción- S&A aplica los más altos estándares de calidad en la realización de cada proyecto. Su equipo profesional ha sido responsable de obras que suman más de 8 millones de metros cuadrados en América latina y el Caribe. Actualmente encargada de los proyectos más importantes de Argentina, con mas de 1 millón de m2 en construcción actualmente. Se dedica al gerenciamiento de obra y la dirección de la misma. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.1 a 2 amb.55 a 64 m² tot.

Maure 3671

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

En una ubicación clave, esta nueva propuesta ofrece la posibilidad de habitar una vivienda de vanguardia y distinción en un entorno de suma tranquilidad y quietud. A escasos pasos de los polos de servicios y de esparcimiento más consolidados de la ciudad, nu maure se proyecta como la perfecta síntesis para quienes quieran formar parte del movimiento y vida de una vibrante urbe, sin perder la sensibilidad de la experiencia serena y los pequeños detalles sutiles de la vida residencial. nu maure se desarrolla en 7 niveles que dan lugar a 16 unidades de vivienda de diferentes tipologías, completamente equipadas y proyectadas con los detalles de diseño, calidad y terminación más elevados. El emprendimiento brinda una vasta área destinada a usos públicos, entre los que se destacan la piscina en terraza con solárium y vistas abiertas a la ciudad, un amplio salón de usos múltiples incorporando área para coworking, gimnasio com pletamente equipado, y patio ingles con intervención de especies arbóreas y asador a fuego. Asi como la totalidad es superior a las partes que lo componen, en nu maure las unidades residenciales tanto como sus áreas de uso común trabajadas al más fino detalle, junto con sus materialidades, texturas, equipamientos y sutilezas diversas, conforman una síntesis superior, una experiencia pura. El edificio totaliza 1. 600 m2 de obra constructiva, distribuidos en 16unidades residenciales localizadas del primero al séptimo nivel delemprendimiento. Las áreas de uso común se ubican en la PlantaBaja, el Subsuelo y la terraza del edificio. Amenitiessala de reuniones con wifi Y proyector sum piscina con hidromasajearea para niñosrelax rooftop con area verdegimmasiocontrol de acceso Y cctvmartin Diaz - Mat. Cucicba 7659

Super destacado

Departamentos desdeUSD 192.097

30 un.2 a 4 amb.67 a 198 m² tot.

Charlone 1402

Chacarita, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Acros charlonecharlone 1402 estado de obra: en pozofecha de entrega: junio 2029acros charlone es un emprendimiento de arquitectura contemporánea que propone espacios amplios, luminosos y funcionales, en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Ubicado en Charlone y 14 de Julio, frente a la Plaza 25 de Agosto, en el corazón de Chacarita, el proyecto se implanta en un entorno que combina ciudad, verde y una marcada identidad barrial. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad, con cercanía a subte Línea B, ferrocarriles y avenidas principales, además de una destacada oferta gastronómica, cultural y comercial a pocos pasos. El edificio ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van desde 63 m² hasta aproximadamente 200 m² totales, pensadas para priorizar amplitud, funcionalidad y luminosidad. Todas las viviendas cuentan con balcones aterrazados, que potencian la relación interior–exterior y aprovechan las vistas abiertas a la plaza y al entorno urbano. La propuesta se completa con amenities de primer nivel: sum, pileta con vista plena a la plaza, solárium, parrillas, fogonero y playroom, espacios diseñados para el encuentro, el relax y el disfrute cotidiano. Además, el proyecto incorpora dos subsuelos de cocheras con acceso por rampa, aportando comodidad y practicidad. Una propuesta equilibrada entre diseño, calidad de vida y proyección de valor, ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y dinamismo de la Ciudad de Buenos Aires. Desarrolla: Grupo AvenewProyecto y dirección: mmcvcomercializa: Baigun RealtyEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 57.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.

LEMOS GREGORIO GRAL 84. Entre Av. dorrego y Leiva

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes chacarita. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad. Departamento 2 ambientes interno apto profesional, ideal para primera vivienda o inversión. Unidad funcional con muy buena distribución, cómoda y práctica, perfecta para quienes buscan vivir cerca de todo con excelente conectividad. Ubicado en el corazón de Chacarita, un barrio en plena transformación y constante desarrollo, con fuerte crecimiento inmobiliario y gran demanda tanto para vivienda como para alquiler. Conectividad privilegiada: A metros de Av. Corrientes. Cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a la estación Federico Lacroze (Subte B y Ferrocarril Urquiza) La zona combina el encanto barrial con una propuesta gastronómica y comercial en expansión, espacios verdes y excelente acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Una opción estratégica para vivir o invertir en un barrio que no deja de crecer. Coordiná tu visita. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 59.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.

AV. FEDERICO LACROZE 3600. Entre Giribone y Charlone

Chacarita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. A 1 C/ de av. Alvarez thomas - A 6 C/ estacion subte B federico lacroze Y de estacion de tren linea urquiza - A 6 C/ plaza mafalda. luminoso departamento con muy buena ventilacion cruzada Y bajas expensas - en tercer piso por escalera - ubicado sobre importante avenida con multiples comercios Y propuestas gastronomicas. Al entrar, nos recibe un acogedor living comedor de 4, 20 X 3, 40 M, con pisos de parquet que aportan calidez, estufa de tiro balanceado Y una buena iluminación natural. Desde aquí se conecta la cocina integrada de 2, 60 X 1, 80 M, equipada con bajo mesada, alacena, calefón Y espacio para lavarropas, con una ventana que asegura excelente ventilación. El dormitorio, de 2, 50 X 2, 70 M, cuenta con placard integrado Y ventana al exterior, brindando un ambiente luminoso Y funcional. El baño presenta revestimientos cerámicos modernos que facilitan su mantenimiento Y ofrecen una estética limpia Y actual. A pocos pasos del departamento, se accede A una terraza de uso común, ideal para disfrutar del sol O una tarde al aire libre. Una propuesta práctica, bien ubicada E ideal para primera vivienda O inversión. El edificio cuenta con 3 pisos Y un total de 12 unidades funcionales - cuenta con un hall recientemente reciclado. -las medidas son aproximadas, las mismas tienen un fin meramente informativo, las definitivas son las que surgen de la escritura- -la descripcion del inmueble, servicios Y medidas pueden no ajustarse A sus características Y medidas reales Y/O actuales- Matrícula cucicba nº 5397xintel(cds-cds-359)

USD 60.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 3800

Chacarita, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Chacarita, este departamento de 36m2 ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la Ciudad de Buenos Aires. Situado en el tercer piso por escalera, se encuentra a solo tres cuadras de las avenidas Corrientes y Federico Lacroze, un punto estratégico con fácil acceso a trenes, subtes y numerosas líneas de colectivo, lo que facilita la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. El departamento, con 34 m2 cubiertos y 3 m2 de superficie descubierta, dispone de un dormitorio y un baño, ideal para una pareja o una persona que busque un lugar acogedor. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad, lejos del bullicio de la calle. Entre las comodidades, se destacan los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, alarma y la ventaja de ser apto para mascotas. Con una antigüedad de 40 años, la propiedad se encuentra en buen estado de conservación y es apta para crédito. Las expensas ascienden a $90. 000, lo cual es razonable considerando la ubicación y las características del inmueble. No se requiere estacionamiento, pero la cercanía a importantes arterias de transporte público compensa esta ausencia. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona con buena infraestructura y servicios.

Destacado

USD 60.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Forest 800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolas Jarsun. Venta Departamento de 2 ambientes, estándar, con balcón al frente y una superficie total de 35 M2. Por su disposición, el departamento es muy luminoso: recibe luz todo el día y desde todos sus ambientes, incluído el baño. El departamento, ubicado en un Piso 4º, tiene una muy buena distribución. Living comedor, con salida al balcón y espacio de guardado. Cocina con muebles bajo y alto mesada. Ventanal que permite ingreso de aire y luz. Dormitorio con placard empotrado. Ventanal que permite ingreso de aire y luz. El departamento tiene calefón y equipo de cocina a gas. Baño completo, con bañera y ventanal con ingreso de aire y luz. Estratégicamente ubicado sobre la Av. Forest al 800, entre Palpa y Céspedes, a dos cuadras de Av. Federico Lacroze, a dos cuadras del Subte Línea \"B\" (Estación \"Federico Lacroze\"), a dos cuadras de la Estación Terminal del Ferrocarril Urquiza y a dos cuadras del Centro de Transbordo \"Chacarita\" del Metrobús que conecta con el resto de la Ciudad. Polo comercial y gastronómico de la Ciudad por excelencia. Perfil ideal: Primera vivienda. Papeles al día! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fraga 1000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nicolás Puertas. departamento 2 ambientes en venta en chacarita, capital federal - apto crédito. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en Chacarita, Capital Federal, sobre la calle Fraga. Situado en el segundo piso de un edificio de 3 pisos, cuenta con una superficie total construida de 38 m², distribuidos en 33 m² cubiertos y 5 m² descubiertos. La unidad se compone de 1 dormitorio y 1 baño completo. Los ambientes son amplios y luminosos, e incluyen cocina-comedor, living y patio privado. Además, el edificio cuenta con una terraza compartida. Construido en 1990, el departamento se encuentra en buen estado general y califica como apto crédito. Esta propiedad representa una excelente oportunidad en una zona de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

$ 184.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fraga 1000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Analía Daniela Colombo. departamento 3 ambientes venta chacarita capital federal. Ubicación Estratégica en Chacarita. • Superficie total construida de 50 m² • Distribución en 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero con espacio de guardado. • Ventanales que permiten iluminación natural. • Ventilación cruzada en todos los ambientes. Detalles Técnicos. • Año de construcción: 1980. • Ubicación: Primer piso ( no posee encargado fijo) • Edificio de tres niveles. Solicite más detalles y coordine una visita para conocer en profundidad esta propiedad. Si necesitas vender para comprar, te acompañamos y asesoramos en la operacion simultanea. - \"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vincasa sau con domicilio en Avda. Elcano 3584, caba actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 600 - 2 amb en Venta

Chacarita, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Crespo/Chacarita! 2 Ambientes con Potencial Estratégico! Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en una zona privilegiada que combina la calidez de barrio con un crecimiento comercial imparable. Situado sobre la calle Dorrego al 600, a pasos de la Avenida Corrientes y de la estación de tren, esta propiedad es una joya tanto para vivienda como para inversión. Ubicación y Entorno: El Valor de lo que VieneLo más destacado de esta propiedad es su ubicación estratégica en un área en plena transformación: Zona en Expansión: El barrio está viviendo una renovación total con la apertura de los nuevos locales comerciales bajo el viaducto del tren, lo que garantiza una revalorización constante y una oferta gastronómica y cultural de primer nivel a metros de tu puerta. Cerca del Movistar Arena: A muy poca distancia de uno de los centros de eventos más importantes de la ciudad, ideal para quienes buscan opciones de alquiler temporario de alta rentabilidad. El Departamento: Comodidad y LuminosidadLa unidad se encuentra en muy buen estado de conservación y destaca por su inteligente distribución en 33 m²: Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con balcón francés que aporta una excelente ventilación natural. Cocina Independiente: Funcional y cómoda, con ventilación propia al exterior. Dormitorio: Con pisos de parquet de madera natural en excelente estado, que aportan calidez al ambiente. Baño Completo: Equipado con ducha y revestimientos cerámicos modernos. Eficiencia: Departamento 100% eléctrico, moderno y seguro. Detalles TécnicosSuperficie: 33, 53 m² totales. Estado: Muy bueno. Expensas: Valor competitivo para la zona (Ver ficha). Edificio: De estructura sólida y con ascensor. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 71.000

$ 115.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Forest 600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Noelia Cerini. venta- \"hermoso Y moderno depto de 2 amb. Refaccionado 100 X100 A nuevo. Ideal inversor O 1° vivienda. ¡¡ apto credito! ¡remodelacion finalizada \"juliio 2025\" \"el precio de publicacion es final, \"libre de gastos totales \" (escrituracion Y comision inmobiliaria) Hermoso departamento interno, silencioso, ubicado en un primer piso con ascensor, sobre Av. Forest al 626 1°B, en pleno corazón de Chacarita. * listo para ingresar* si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! \" El edificio, de sólida construcción y aproximadamente 40 años de antigüedad, se encuentra bien mantenido y cuenta con terraza de uso común. La unidad está siendo remodelada a nuevo con materiales de calidad y un diseño moderno y funcional. La obra finaliza en 15 días e incluirá: Cocina integrada con barra desayunadora, mesada y bajo mesada nuevos. Extractor de aire instalado. Espacio para lavarropas con carpintería a medida y lugar de guardado. Instalaciones de agua y gas completamente renovadas. Calefón nuevo. Porcelanatos en todos los ambientes. Griferías nuevas en cocina y baño. 2 equipos de aire acondicionado tipo split. Balcón francés. * Ubicación estratégica con excelente conectividad: * Líneas de colectivo: 19, 39, 42, 63, 65, 71, 76, 93, 108, 111, 112, 127, 140, 151, 168, entre otras. A pocas cuadras del Subte B (estación Federico Lacroze) y del Ferrocarril San Martín (estación Chacarita) Cercano a: Hospitales: Tornú, Pirovano y Clínica Colegiales. Instituciones educativas: ort, Escuela Técnica N. ° 35, entre otras. Espacios verdes y culturales: Parque Los Andes, Plaza Mafalda y el Cementerio de la Chacarita. Polo gastronómico y cultural de Chacarita y Colegiales: cafeterías, bares, cervecerías, mercados y propuestas emergentes. Ideal para quienes buscan diseño, confort, financiación y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* ¡Mudaste a la Vida que Queres! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordina una Visita.! *atención! * beneficio exclusivo para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, sistema de préstamos entre personas. Podes hacer la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/ *Los datos e información del presente aviso han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características actuales. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación* Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características/montos, medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Corredor Público Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700. Todas las propiedades a cargo del profesional matriculado. La intermediación y conclusión de las operaciones serán exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 71.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala 4000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Julieta Ramos. Venta de departamento de 2 ambientes ubicado en Chacarita cercano al Tren y Subte linea B. Con una antigüedad de 6 años, el departamento es apto credito. Ubicación estratégica. Ubicado en el barrio de Chacarita, a tan solo 5 cuadras de la estación Federico Lacroze y a metros de Av. Triunvirato, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo. Zona residencial con cercanía a comercios, supermercados y establecimientos educativos. Departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en segundo piso por escalera. Al ingresar encontramos: • Cocina integrada al living-comedor. • Living amplio y luminoso con salida a balcón de 5, 70 m² • Dormitorio cómodo con excelente luz natural. • Baño completo con bañera. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, ventilación y distribución funcional. Detalles que suman valor. • Apto crédito. • Expensas bajas. • Edificio en muy buen estado de conservación. • Sistema mixto gas / eléctrico. • Paneles solares instalados en terraza que contribuyen al ahorro energético. Un diferencial importante que impacta directamente en el costo mensual. Cercanias: - Huerta Agroecológica Mutual Sentimiento. - Jardín New Mills Kindergarten. - Escuela Técnica 32 \"General José de San Martín\". - Estación Federico Lacroze. - Colectivos: 87, 71A, 71B, 71C, 108A, 47A, 123A, etc.. - Jumbo. - Supermayorista Vital. - Etc.. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de propiedad. ¿Te interesa esta propiedad? Vamos a visitarla. ¡mudate A la vida que queres! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros 4100

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. El equipo Re/Max vende departamento en el barrio de Chacarita. 2 Ambientes interno en un edificio de tres pisos. Por escalera pero es en el primer piso. Tiene una muy buena ubicación en lo que respecta a transporte publico. El dpto. Es muy espacioso ya que cuenta con casi 50M2. Ideal inversor, departamento con buena renta. Cocina, con lavadero integrado. Baño completo. Dormitorio. Living Comedor. El dpto. Esta con renta por 10 meses. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 176, 184. Subtes (Metro): federico lacroze (Línea B) Trenes: Federico Lacroze (urquiza) Datos útiles. Barrio: Chacarita. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1427. Código Postal Argentino: C1427een. Distrito Económico: distrito audiovisual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 75.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 1200

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. Departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja, con patio propio y muy buena luminosidad. Al ingresar encontramos un hall de entrada que da paso a una cocina independiente, amplia y con ventilación natural. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, calefón y cocina a gas, además de conexión para lavarropas. El living comedor es cómodo y luminoso, con salida directa al patio. Presenta techos altos, buena entrada de luz natural y pisos de parquet. El baño es completo, con ventilación natural hacia el patio. El dormitorio es luminoso y posee ventana con vista al patio, lo que aporta aire y luz natural. El patio cuenta con pileta tipo lavadero, ideal como espacio funcional y de uso diario. Propiedad funcional, bien distribuida y con excelente ubicación en el barrio de Chacarita, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. El Dpto se ecuentra frente a la Plaza San Miguel de Garicoits, epacio verde muy valorado en la zona. Ubicación y conectividad. Esta zona está muy bien comunicada con el resto de la ciudad: Álvarez Thomas es una avenida importante que conecta con otras arterias como Federico Lacroze, Forest y Elcano, facilitando el acceso en auto y transporte público. Hay numerosas líneas de colectivos que circulan por la zona, y muy cerca están también las estaciones de tren y subte (por ejemplo la estación Federico Lacroze del ferrocarril Urquiza y la línea B de subte), lo que permite llegar rápidamente a distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa