• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.176 Departamentos Estándar en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 270.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.

Moreno 1152

Abasto, Distrito Centro

Moreno 1152 vivienda nueva de pasillo. Esta propiedad de pasillo se trata de una unidad nueva, construida desde sus cimientos. Se desarrolla endos niveles con terraza abierta, con un diseño funcional y ambientes bien distribuidos. · Localización estratégica: en una zona dinámica y accesible, rodeada de una variada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. · Cercanía a parques y espacios verdes: brinda la posibilidad de disfrutar momentos de tranquilidad enplena ciudad. · Excelentes conexiones: de transporte y acceso a múltiples servicios, esta unidad combina comodidad, practicidad y calidad de vida. Planta Baja: · Patio de ingreso: al ingresar a la vivienda, un amplio jardín aporta luminosidad y ofrece un agradable espacio al aire libre pensado para el disfrute de quienes lo habitan. · Isla en Cocina: se dispone de una cocina independiente, equipada con una práctica isla que genera una transición fluida hacia el comedor y suma superficie de apoyo. · Living Comedor de gran amplitud: se concibe como un ambiente confortable, ideal para el disfrute y descanso. Tambien, cuenta con un toilette de recepción, cómodo para las visitas, y un sector destinado al lavadero, diseñado para ubicar el lavarropas de manera funcional y discreta. Planta Alta: · Dormitorios amplios: diseñados para brindar confort y practicidad. · Vestidor: El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, un espacio exclusivo que garantiza comodidad y privacidad. · Dormitorios secundarios: cuentan con placares empotrados de diseño contemporáneo, con gran capacidad de guardado, y comparten un segundo baño completo. · Terminaciones: los baños fueron concebidos con revestimientos, sanitarios y griferias de primera calidad. Superficies. Cubierta: 114 m2. Descubierta: 82 m2. Total: 195 m2. Opcional cochera en frente usd 25. 000. --imagenes referenciales de propiedad similar-- Terraza. · Terraza: se concibe como un espacio pensado para el disfrute y la vida al aire libre. El acceso se realiza desde el patio de planta baja, lo que asegura una buena circulación entre los distintos sectores de la vivienda. · Piscina: este espacio contará con una pileta y césped sintético, generando un ámbito confortable y de bajo mantenimiento. · Su diseño busca ofrecer un lugar versátil, adecuado tanto para el descanso como para actividades de encuentro. xintel(fug-rsf-1056)

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 amb.100 a 105 m² tot.

Paraguay 1639

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónBalcón

Edificio de jerarquía con unidades residenciales de 2 dormitorios a estrenar, con ventilaciones cruzadas, amplios balcón cocinas con buenos espacios, 2 baños para cada departamento (uno en suite), lavadero sectorizados y buena construcción. Calidad a estrenar con lineamientos modernos y materiales nobles, pisos de porcelanato en combinación con madera flotante, aberturas de aluminio con dvh, techos enduidos en yeso, radiadores para calefacción y preinstalación para equipos de A/A, caldera para agua caliente, placares completos con interiores, toldos e iluminación exterior, baños con mesadas de mármol, extractor, bañera o hidromasaje, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, lavadero con mesada y bacha en balcón. Cocinas con diseño íntimo, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, gran mesada en granito negro, bacha de acero inoxidable doble, cocina a gas instalada con purificador colocado, espacio técnico para microondas y heladera. • Ubicación: En una zona muy buscada de vivienda, a pasos de Av. Pellegrini, el corredor gastronómico por excelencia de Rosario y con fácil acceso al centro de la ciudad. • Observación: Opcional de cochera en pb. Entrega inmediata, a estrenar. • Proyecto: Edificio Guía 38 con planta baja y 8 pisos, 1 ascensor. Gran palier de entrada con control de acceso. Quincho con jacuzzi en piso 1. Cocheras en pb con portón automático. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 175.527

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 2977

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Este departamento en construcción, con entrega prevista para abril de 2026, se encuentra en una ubicación privilegiada. Su generoso estar/comedor de 30 m² cuenta con ventilación cruzada y acceso al balcón terraza sobre calle Córdoba, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada, dispone de doble mesada y un espacio íntimo que alberga un lavadero independiente. Además, cuenta con dos baños completos con ventilación natural y dos cómodos dormitorios, ambos con placard y acceso al balcón en el contrafrente. También se ofrecen cocheras disponibles. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y conectividad en una zona en constante crecimiento. forma de pago: Anticipo 70% y el saldo en 12 cuotas mensuales ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 165.000

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ayacucho 1930

República de la Sexta, Distrito Centro

Dúplex de pasillo en planta alta, desarrollado en dos niveles ubicado en centro de manzana. El ingreso es por escaleras y cuenta con un espacioso e iluminado hall de recepción, amplio estar/comedor, la cocina totalmente separada de cómodas dimensiones, con ventilación natural, comedor diario y toilette para la recepción. Dos dormitorios (uno con salida a un balcón terraza) y baño con bañera. En la segunda planta se ubican dos dormitorios más con techos de madera, un baño adicional, lavadero independiente y dos terrazas, una de generosa superficie con quincho abierto y parrillero. El departamento se caracteriza por su fluida Ventilación Cruzada, la altura de sus techos y el gran caudal de luz natural. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Italia al 200- Piso 14 - Unidad A

Distrito Centro, Rosario

Un dormitorio en venta -zona rio- amenitiesencantador departamento de 1 dormitorio te ofrece un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living-comedor con cocina integrada, que te da acceso a un amplio balcón terraza, perfecto para relajarte o compartir momentos con amigos. El dormitorio, ubicado al contrafrente, cuenta con un baño en suite y un balcón privado, brindando un refugio tranquilo. Además, incluye un práctico lavadero para mayor comodidad. - piso 2 disponible (consultar precio) - piso 14 disponible (consultar precio) terminaciones Este departamento destaca por su construcción de categoría y detalles cuidadosamente seleccionados. Los pisos de madera plastificados y las paredes pintadas al látex aportan calidez y elegancia. Las molduras de yeso en los cielorrasos añaden un toque sofisticado. La cocina está completamente equipada con alacenas y muebles bajo mesada, además de un purificador de aire con salida al exterior. El calefón ya está instalado y hay un pico de gas listo para calefactor. La mesada de granito y la cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor son perfectas para los amantes de la cocina. Los baños están totalmente terminados con todos los artefactos necesarios y cuentan con una relajante bañera. Los revestimientos en porcelanato y cerámicos garantizan durabilidad y estilo. Las aberturas exteriores son de aluminio anodizado, mientras que las puertas interiores son de madera, aportando un toque de calidez. Los placares tienen interiores completamente terminados, con cajones, barral y estantes para maximizar el espacio de almacenamiento. Además, el departamento cuenta con conductos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, así como conexiones para cable tv y teléfono. El gas está habilitado y los amplios balcones terraza son ideales para disfrutar del aire libre. zonazona río, con bares, restaurantes, supermercados, kioscos, farmacias y todo tipo de comercios en un rango de una cuadra y media. A sólo 3 cuadras del parque y el río. Acceso inmediato a cualquier punto de Rosario por la costanera. amenitiesquincho; pileta; soláriumToda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Consultar precio

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 1141

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Departamento espacioso al frente, con entrega programada para junio de 2029. Posee un amplio estar/comedor integrado a la cocina, equipada con isla y barra desayunadora, que se conecta a un balcón terraza de 98 m2, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con 3 dormitorios: uno en suite con vestidor y dos más con placares y ventanales que aportan excelente luz natural. La unidad se complementa con 2 baños, uno de ellos tipo toilette, y un lavadero independiente. El edificio ofrece un parque central de 3. 000 m2, piscina con solárium, quinchos, gimnasio, cancha de pádel, kids zone y un espacio de coworking. Ubicado en barrio Lourdes, cerca de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, con fácil acceso al centro y a colegios, facultades, supermercados y áreas de entretenimiento como el Parque Independencia y el Museo Castagnino. Múltiples líneas de transporte urbano en la zona. forma de pago: - Contado: Anticipo del 30% y el saldo en 48 cuotas en pesos ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 58.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte. Roca 1965

Abasto, Distrito Centro

Ubicado en el corazón del barrio Abasto, este departamento ofrece una combinación ideal de confort y cercanía a servicios. Con entrega estimada para octubre de 2027, el ingreso se realiza a través de un amplio estar/comedor, que se conecta con una cocina equipada, perfecta para disfrutar de momentos en casa. El balcón, orientado al contrafrente, aporta luminosidad y un espacio extra para relajarse. Cuenta con un dormitorio con placard, brindando un buen espacio de almacenamiento, y un baño completo que incluye ventilación natural. La zona destaca por su variedad de comercios, restaurantes y opciones de transporte, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 30 cuotas fijas en dolares. En pesos se ajustan por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 90.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce y 9 de Julio

Distrito Centro, Rosario

Balcarce 1355 (entre 3 de febrero y 9 de Julio) Departamentos de 1 dormitorio de 40 m2 exclusivos, en torre interna. Edificio desarrollado en 2 torres. Quincho con solárium, terrazas exclusivas con parrillero. Detalles de calidad. unidades disponibles: torre este: 02-05 40 m2 U$S Ver datos 40 m2 U$S 90. 200terrazas exclusivas con parrillero: 09-06 13 m2 U$S 10. 740cocheras: Consultaredificio: Sistema de seguridad con controles de acceso. En puerta principal, ascensores y espacios comunes. Portón automatizadoIluminación inteligente en espacios comunes. Ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. Sustentable y ecológico. Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de Cocheras para autos. Bicicleteros. departamentos: Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. Mesada de granito. Calderas, anafe y horno a gas. Purificador. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Dptos con calefacción por radiadores. Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferías. Interiores de placares completos. Frente de puertas con espejo. Espacio e instalaciones para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. azotea: sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Rooftop: terrazas con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado, de uso exclusivo. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 68.000

$ 45.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

1 de Mayo 1136

Martín, Distrito Centro

Departamento en Venta en Barrio Martín, Rosario. Departamento en venta de 61 m² de superficie construida, ubicado en la zona residencial de Barrio Martín. La propiedad cuenta con una antigüedad de 40 años y una orientación hacia el Este que define su nivel de iluminación natural. Distribución y Características del Inmueble. Ambientes: 1 dormitorio, 1 baño, living, cocina, comedor diario y lavadero independiente. Servicios del Edificio: Acceso mediante ascensor. Estacionamiento: Incluye 1 cochera cubierta en el mismo edificio. Ubicación y Conectividad. El inmueble se encuentra en un sector urbano de carácter residencial dentro de Barrio Martín. La zona dispone de paradas de transporte público, establecimientos educativos, supermercados y locales comerciales en un radio cercano. Condiciones de Venta. Documentación: Cuenta con escritura. Aptitud: Inmueble apto para crédito bancario. Condición comercial: El precio de publicación es conversable. Importante: La presente publicación y sus referencias, son meramente descriptivas y no constituyen oferta. Toda las medidas, descripciones funcionales, características arquitectónicas y demás información expresada, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación respaldatoria pertinente y no comprometen contractualmente a los Corredores Inmobiliarios intervinientes. Los gastos, impuestos y servicios que pudieren expresarse refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 85.000

86 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Tucuman al 900

Martín, Distrito Centro

Semipiso de 2 dormitorios con doble balcón en pleno centro, a metros del MonumentoPrecio de venta: usd 85. 000Posibilidad de financiacion corta. Ubicado en Tucumán 978 – Piso 2°, Departamento B, este semipiso de 2 dormitorios se encuentra en una excelente zona del centro de Rosario, a pocos metros del Monumento Nacional a la Bandera y la costanera, uno de los sectores más valorados de la ciudad. La ubicación combina la tranquilidad de una calle residencial con la cercanía al río, espacios verdes, paseos gastronómicos y todo el movimiento del centro, permitiendo disfrutar tanto de la vida urbana como de la cercanía a la costa rosarina. La unidad cuenta con 86, 11 m² totales, de los cuales 69, 25 m² son cubiertos teniendo en cuenta la galeria, ademas suamos el balcon de 3. 96 m², con una distribución funcional y ambientes bien definidos. El departamento dispone de amplio living comedor al frente con salida a balcón, con orientación sur, generando un ambiente luminoso y ventilado. La cocina se encuentra separada, cómoda y con ventilación natural. En el sector íntimo se ubican dos dormitorios, uno de ellos con salida a balcón al contrafrente, lo que permite ventilación cruzada y mayor confort en los ambientes. El edificio posee 49 años de antigüedad, cuenta con 10 pisos y se encuentra en buen estado de mantenimiento. No dispone de cochera. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un sector estratégico de Rosario, cercano al río, espacios culturales, comercios y transporte público. Características principales* Semipiso* 2 dormitorios* Amplio living comedor* Cocina separada* Balcón al frente* Balcón al contrafrente* Orientación sur* 69, 25 m² cubiertos* 86, 10 m² totales* Edificio de 10 pisos* Antigüedad: 49 años* Escritura* Baulera

Super destacado

USD 120.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 1331

Distrito Centro, Rosario

Exclusiva propiedad en Planta Baja con Jardín Parquizado: Un Oasis Urbano. Esta unidad es la oportunidad ideal para quienes buscan la comodidad de un departamento con el alma de una casa. Al entrar, te recibe un amplio estar comedor con gran calidez aportada por sus pisos.. La cocina es semi-integrada, cómoda y viene totalmente equipada con muebles bajomesada, alacenas y mesadas de granito. Además, cuenta con un espacio de comedor diario perfecto para el uso cotidiano. Los dormitorios están pensados para el descanso y el confort. Tienen placares con frentes espejados e interiores terminados. Pero lo mejor está afuera, al cruzar los ventanales. Te vas a encontrar con un jardín parquizado espectacular, rodeado de muros verdes que te dan privacidad absoluta. El patio cuenta con un secor para living exterior o mesa grande para recibir familia y amigos! Baño amplio con ducha. Superficie de uso exclusivo: 170, 60m2 (63, 70m2 cubiertos + 106, 90m2 patio) El edificio es de sólida construcción en ladrillo visto y ofrece la seguridad de vivir en un departamento con el lujo de un parque privado. Es, sin dudas, el lugar perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de la ciudad. -edificio- El edificio presenta una sólida construcción de ladrillo visto de 19 años de antiguedad. Se desarrolla en planta baja y 11 pisos de altura con unidades de uso profesional y departamentos de uno y dos dormitorios, garantizando un entorno residencial homogéneo y tranquilo. Además contempla un local comercial en su ingreso, lo que aporta mayor movimiento y seguridad a la zona. -ubicacion- La ubicación es inmejorable, en una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Situado sobre calle Paraguay al 1300, el departamento se encuentra próximo a Av. Pellegrini y su propuesta gastronómica. Además, estarás rodeado de los principales centros de salud, colegios y comercios de la ciudad. xintel(fug-rsf-1092)

Super destacado

USD 210.000

$ 230.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

SAN Luis al 800' 04 01

Distrito Centro, Rosario

Propiedad reciclada a nuevo con terminaciones de alta calidad, ubicada en el corazón de la ciudad. La unidad esta ubicada en un 4to piso al frente y cuenta con amplio living comedor con excelente luz natural, cocina integrada con isla completamente equipada y lavadero independiente. En el intimo contamos con espacio de distribución con espacio para un escritorio que conecta los 3 dormitorios, uno de ellos en con baño en suite y vestidor, y un baño adicional completoLa unidad cuenta con terraza de uso exclusivo, con quincho cerrado, parrillero y gran espacio descubierto para solárium. opcional cochera (1 cuadra) no incluida en precio de publicacion Observaciones: -Reciclado integral reciente, listo para ingresar con escritura inmediata. -apto crédito-Semipiso al frentesuperficie cubierta 170m2superficie de terraza 70M2superficie total: 240M2 Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 90.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 1114

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en venta en el centro de Rosario. Opcional cocheraCaracterísticas de la propiedadLuminoso departamento de 2 dormitorios (electrico) ubicado en pleno centro de Rosario. La unidad cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, con salida a un balcón de orientación sur y vista despejada. El sector social dispone de toilette de recepción, mientras que un pasillo distribuidor conduce al área íntima, donde se encuentran dos dormitorios con placares completos y un baño principal. La cocina está equipada con bajo mesadas, alacenas, bacha de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, además de cocina eléctrica. El departamento posee pisos de porcelanato en todos los ambientes y agua caliente provista por caldera central del edificio. Apto credito. A destacarAberturas de aluminio de línea moderna con doble vidrio hermético (dvh) y persianas de enrollar en los dormitorios, garantizando confort térmico y acústico. Los baños presentan revestimientos hasta el techo, vanitory, griferías y accesorios de primeras marcas, además de extractor y espejo colocados. También dispone de puertas de madera y terminaciones de yesería tradicional en cielorrasos. Es apto crédito hipotecario. Existe la posibilidad de adquirir cochera en planta baja por usd 15. 000 adicionales. Ubicación y entornoUbicado sobre calle Mitre al 1100, en el corazón del centro de Rosario, el departamento se encuentra rodeado de comercios, servicios, instituciones y opciones gastronómicas. Una zona de gran demanda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

Super destacado

USD 39.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

1 DE Mayo al 1100 -piso 6 -departamento 05

Martín, Distrito Centro

Monoambiente en venta en una de las zonas mas buscadas, cuenta con baño completo y cocina equipada. Oportunidad! zonaubicado en el corazón de Barrio Martin, a pocas cuadras del Monumento a la Bandera, Costa 6 trae Innovadoras soluciones que se adaptan a las necesidades que acompañan las nuevas modalidades de trabajo, y de vida. Ubicado a pocos metros del Monumento Nacional a la Bandera, el Río Paraná y el centro de la ciudad, Costa 6 se destaca tanto por su cercanía a los lugares estratégicos de Rosario, como a sitios de interés, descanso y recreación. tipologiael lugar ideal para quienes buscan su primera vivienda, equipado de manera funcional para sus necesidades. Con fáciles movimientos, sus muebles pueden pasar de ser objetos de estudio y trabajo, a convertirse en un espacio único para el esparcimiento y el descanso. La seguridad es un aspecto primordial, siendo uno de los pilares fundamentales para brindar la tranquilidad que buscan los residentes de Costa 6, con el equipamiento y factor humano necesarios para reducir cualquier daño, riesgo o peligro. Es un edificio de dos torres, dividido por un patio central parquizado, con un ascensor por torre y cocheras cubiertas con bicicletero. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 384.503

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento ofrece una ubicación privilegiada y moderna, con entrega prevista para abril de 2030. Cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada totalmente equipada, isla y acceso a un balcón terraza al frente. Incluye un baño completo, un toilette y un lavadero independiente. Los tres dormitorios, ubicados al contrafrente, tienen salida a un segundo balcón terraza. Desde el estar, se accede mediante escaleras a una terraza privada en el piso 6, equipada con parrillero y bacha. Además, hay cocheras disponibles. Los amenities son de primer nivel e incluyen un quincho con parrillero, gimnasio y piscina con solárium en la azotea, así como áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja. Ideal para disfrutar de la vida urbana. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa