• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

737 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 40.500

$ 80.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2200

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Agustin Boubee. Venta departamento 2 ambientes interno Centro. departamento 2 ambientes en venta sobre calle moreno - mar del plata - buenos aires. Departamento compacto y funcional ubicado en zona céntrica de Mar del Plata, sobre calle Moreno, casi esquina Corrientes, con excelente distribución interior y listo para mudarse. Emplazado en el segundo piso de edificio de 6 pisos, ofrece una superficie total de 28 m² con diseño interno y luminoso. Aprovechando al maximo cada espacio, cuenta con dormitorio, living-comedor integrado y cocina separada, complementados con baño completo. El living-comedor cuenta con espacio de guardado, y el dormitorio tiene placard incorporado que maximiza el almacenamiento, garantizando orden y funcionalidad. Construido en 1970, el departamento mantiene muy buen estado general, con servicios de electricidad, agua y gas conectados. El edificio dispone de ascensor, facilitando la accesibilidad y agregando valor al inmueble. Su ubicación sobre calle Moreno representa una oportunidad de inversión o vivienda para profesionales, estudiantes o inversores que busquen una propiedad céntrica y bien mantenida en Mar del Plata. Ideal para inversión o primera vivienda con excelente relación precio-ubicación. Opcion de sumar una cochera en el edifico namuncura ubicado a 3 cuadras del departamento. importante: el departamento se encuentra alquilado con contrato hasta abril 2027 el cual se debera respetar tanto en plazos como en monto de alquiler segun figura en el contrato firmado por dueño E inquilina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes

Centro, Mar del Plata

Living comedor, cocina separada, baño completo, dormitorio. .,.

USD 46.000

$ 110.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 2500

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gastón Berón. departamento de 2 ambientes en venta en pleno centro, ubicado en la galería \"eves B\" en la calle rivadavia entre santiago del estero Y córdoba. El departamento tiene orientación al pulmón de manzana, esta ubicado en el piso 6to al contrafrente, con una excelente ubicación estratégica respecto del centro de la ciudad. Se encuentra a dos cuadras de la plaza San Martin, a una de la peatonal y a solo cuatro cuadras de la Playa Bristol. La propiedad tiene 29 m², distribuidos en living/comedor, cocina, habitación y baño. Los ambientes citados excepto el baño, todos tienen luz y ventilación natural que potencian su espacio de estar y descanso. La propiedad se entrega completamente amoblada. Sus cualidades de cercanía a las mayores atracciones céntricas, negocios, acceso a todas las líneas de colectivos y eventos de temporada, constituyen una excelente propuesta para ser considerada para habitar de manera permanente, opcional para estudiantes durante la época estival universitaria, o bien como locación temporaria para pasajeros de oportunidad ya que su inmejorable ubicación y acceso permite disfrutar de las cualidades de la ciudad sin disponer de un vehículo de manera esencial. La cocina y el termotanque funcionan a gas. La calefacción la brinda un radiador eléctrico. El acceso al 6to piso es por ascensor, posee uno para pisos pares y otro para pisos impares. También posee acceso por escalera. Su inmejorable ubicación permite un acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales atracciones de Mar del Plata. Contáctanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.500

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 2000

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas. departamento 2 ambientes venta centro mar del plata buenos aires - apto crédito. Departamento de 33 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Mar del Plata, con excelente distribución interior y potencial de inversión. Propiedad ideal para profesionales o inversores que buscan una unidad funcional en uno de los sectores más dinámicos de la ciudad. Descripción técnica. Departamento interno, compuesto por una habitación y baño completo. El diseño compacto permite un aprovechamiento integral del espacio, garantizando funcionalidad y confort. Ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica de Mar del Plata, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público, • Estado general muy bueno. • Apto para crédito hipotecario. • Posibilidad de rápida ocupación. • Documentación al día. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos de la costa argentina consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Pueyrredon 2900

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Ezequiel Martinez. Venta departamento de 2 ambientes ubicado sobre Diagonal Pueyrredón, en pleno centro de Mar del Plata, a metros del Shopping Los Gallegos, Peatonal San Martín y rodeado de comercios, transporte y todos los servicios de la ciudad. La propiedad cuenta con aproximadamente 35 m² distribuidos de manera funcional. Posee living comedor, dormitorio separado con placard empotrado, cocina independiente con ventilación natural y baño completo reciclado. El departamento presenta algunos detalles a reciclar y modernizar, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor demanda de Mar del Plata, tanto para vivienda permanente como para renta temporaria o tradicional. Se destaca especialmente su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, con acceso inmediato a centros comerciales, gastronomía y principales puntos turísticos. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 2500

Centro, Mar del Plata

Venta departamento 2 ambientes con patio - Zona Centro - -Apto vivienda y/o profesional Este departamento de 2 ambientes cuenta con cocina separada y ventilación natural con amplio patio. Living comedor con buen entrada de luz natural. Una habitación con placard empotrado y baño completo con bañera. El patio cuenta con baulera o espacio de guardado. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 47.000

$ 75.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 2500

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Graciela Marx. departamento 2 ambientes mar del plata, en el centro de la ciuad, sobre peatonal san martin-galeria eves - apto crédito- amoblado- Un refugio urbano ideal para renta o para vivienda permanente, te espera en pleno corazón de Mar del Plata. Este departamento de 27 m² es más que un simple inmueble: es tu nuevo punto de encuentro con la vida citadina. Ubicado estratégicamente sobre Peatonal San Martín y calle Córdoba, en el icónico edificio eves este departamento de tercer piso combina luminosidad interior con una distribución inteligente. Su diseño renovado refleja el equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort, pensado para quienes valoran cada metro cuadrado. La cocina integrada se funde con el living/comedor, creando un ambiente fluido y contemporáneo. El dormitorio, ofrece un espacio íntimo y organizado. El baño completo incluye bañera y espacio para lavarropas. Un detalle diferencial: el departamento se entrega completamente amoblado, incluyendo heladera, microondas, cocina, mesa con sillas tulip, camas, tv. La caldera del edificio garantiza agua caliente, mientras que la calefacción eléctrica asegura confort en los meses más fríos. Su ubicación es un verdadero tesoro urbano. A pasos de Entidades Financieras, del Palacio Municipal, de la Catedral, del Casino, y La Rambla. Todas las líneas de transporte público a una cuadra. Las playas céntricas y de La Perla están cerca, convirtiendo cada salida en una experiencia. El edificio eves suma valor con amenities como seguridad, 4 ascensores, 1 ascensor montacarga y excelente mantenimiento. La Galeria eves, de gran valor arquitectónico favorece un ingreso lleno de diseño y detalles arquitectónicos que la hacen única. Servicios completos: electricidad, gas, internet, telefonía, televisión por cable y satelital. Una propuesta que combina comodidad, ubicación y potencial. Esta preparado con todo lo necesario para renta inmediata. Coordinemos una visita. Estos deptos no duran en el mercado. No te lo pierdas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 2000

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisco Cassina. Departamento 2 ambientes en Av. Colón 2064 – Oportunidad en excelente ubicación. Ubicado sobre la emblemática Avenida Colón, frente a la Plaza y a pocas cuadras del mar, este departamento de 2 ambientes interno en 3° piso es ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con un living comedor funcional, cocina separada, lugar de guardado en pasillo y dormitorio y baño completo. Su disposición interna le brinda tranquilidad, alejado del ruido de la avenida, manteniendo una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Edificio de sólida construcción, con buen estado general y bajas expensas, lo que lo convierte en una excelente opción para renta o uso permanente. Ideal para quienes buscan ubicación, practicidad y valor de mercado. Consultanos para más información o coordinar una visita. Disclaimer: Las imágenes han sido editadas con ia para eliminar objetos, respetando la arquitectura original. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 1861

Plaza Colón, Centro

Venta Departamento 2 Ambientes Contrafrente – Buenos Aires 1861. Frente a Plaza Colón, Casino y Playa Bristol – Ubicación privilegiada en el corazón de Mar del Plata. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre calle Buenos Aires al 1800, frente a la icónica Plaza Colón y a metros del Casino Central y la reconocida Playa Bristol, este departamento ofrece una ubicación inmejorable, ideal para disfrutar todo el año o para renta temporaria. Descripción del departamento. Living comedor luminoso con amplio ventanal al pulmón del edificio, lo que brinda tranquilidad y buena entrada de luz natural. Placard en pasillo distribuidor, optimizando el espacio de guardado. Cocina separada con ventilación natural. Baño completo en buen estado. Dormitorio al contrafrente con placard empotrado. Ubicación estratégica. Frente a Plaza Colón, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. A pasos del mar y de la tradicional Playa Bristol. Cercano a teatros, restaurantes, comercios y principales atractivos turísticos. Excelente conectividad y entorno ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler vacacional. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

USD 47.900

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 2200

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Leonela Gisselle Jorge. Ubicado en pleno centro, este cómodo departamento de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con 34 m², se encuentra parcialmente reciclado y presenta una distribución funcional. Dispone de cocina separada, un living- comedor bien aprovechado, y una habitación cómoda, ideal para el descanso. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: rodeado de una amplia propuesta gastronómica, comercial y de entretenimiento, con teatros y locales de ropa comeraciles de todo tipo a pasos. Además, se encuentra a metros de la costa, lo que lo convierte en una opción muy buscada. Ideal para quienes buscan vivir el centro o invertir en una zona de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.900

$ 80.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pedro Luro 3000

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Alejandra Espinosa. Bonito departamento de 2 ambientes amoblado, super luminoso y en pleno centro de Mar del Plata. Esta propiedad ubicada sobre av. Luro 3050, ofrece un espacio funcional, moderno y con gran entrada de luz natural durante todo el día. Ideal para inversión, con ambientes luminosos y listo para habitar. Apto. Credito Y acepta permuta de departamento en buenos aires, zona a evaluar. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y ubicación. Cuenta con living comedor amplio, cocina independiente, dormitorio con gran placard empotrado y baño. La zona es inmejorable, a metros de comercios, transporte, centros educativos y a pocas cuadras del mar, garantizando practicidad y una excelente calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 2300

Centro, Mar del Plata

Oportunidad de inversión en Mar del PlataDepartamento de 2 ambientes a reciclar, con excelente distribución independiente de todos sus espacios: cocina, living-comedor, dormitorio y baño completo. Con una superficie total de 39 m², se ubica en el tercer piso del cuerpo “D” del edificio, sobre calle Rivadavia, a una cuadra de la Peatonal San Martin, a metros de calle Santa Fe y Corrientes, zona de teatros, comercio y paseo gastronomico. Su ubicación estratégica en pleno centro lo convierte en una alternativa ideal para quienes buscan rentabilidad a través de refacción y posterior alquiler o reventa. Perfecto para inversores que deseen aprovechar el potencial de un departamento bien distribuido, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Superficie: 39 m²Ambientes: 2 con distribución independiente (cocina, living-comedor, dormitorio, baño completo) Estado: A reciclar Ubicación: Pleno Centro de Mar del Plata, a 200 mts del mar, zona de casinosUnidad funcional: Nº 152, cuerpo “D”, tercer piso. tgr group S. R. L. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 48.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BELGRANO

Centro, Mar del Plata

Living comedor, cocina separada, baño completo, dormitorio. Excelente estado

USD 48.900

$ 80.000 Expensas

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 2300

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Matías Conci. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento de 2 ambientes interno, muy luminoso y con excelente ventilación natural, ubicado a pocas cuadras del centro y de las principales avenidas. La propiedad cuenta con: Living comedor cómodo y funcional. Dormitorio con buena luz natural. Cocina separada. Baño completo. Ambientes bien distribuidos. Muy buen ingreso de luz durante el día. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria. Ubicado en entorno residencial tranquilo, con cercanía a comercios, transporte y servicios. Destacados. Muy luminoso. Buena distribución. Excelente ubicación. Bajas expensas. Listo para habitar. Consultanos para más información o coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 2961

Plaza Mitre, Centro

A una cuadra de la Plaza Mitre, en pleno corazón residencial de Mar del Plata, este 2 ambientes en tercer piso tiene lo que la mayoría de las unidades de este rango de precio no tienen: luz real, gas habilitado y un edificio que se nota cuidado desde que entrás. Piso 3, orientación noroeste: luz todo el día. La orientación noroeste no es un dato menor en 31 m². Es lo que hace que el ambiente principal se llene de luz natural desde la mañana hasta la tarde, sin el calor agobiante del verano ni la penumbra del invierno. Un interno luminoso bien resuelto vale más que un frente oscuro del doble de metros. Lo que encontrás adentro. Living-comedor luminoso — Bien proporcionado para el metraje. Cómodo para vivir el día a día sin sentir que el espacio te queda chico. Dormitorio con placard empotrado — Organización resuelta desde el diseño. No necesitás sumar muebles para tener dónde guardar todo. Cocina con conexión para lavarropas — Funcional y completa. Todo en su lugar, sin improvisaciones. Baño completo — En buen estado, listo para usar. Gas habilitado — Obra realizada en el edificio y en el departamento. Un diferencial concreto que muchas unidades de la zona todavía no tienen resuelto. El edificio que respalda la unidad. Estilo clásico elegante, hall de entrada reciclado, dos ascensores y acceso para personas con discapacidad por rampa. Un edificio que se ve bien desde afuera y se mantiene bien adentro — y eso, en el mercado de hoy, no es menor. La zona que te simplifica la vida. A pasos de la Plaza Mitre y de la Av. Independencia: supermercados, farmacías, gastronomía, transporte público, colegios y facultades. Todo lo que necesitás está a caminando. ¿Para quién es este departamento? Jóvenes profesionales que buscan su primer departamento propio en zona céntrica. Parejas que priorizan ubicación y bajo costo de mantenimiento. Inversores que buscan una unidad con alta demanda de alquiler en zona consolidada. Quienes buscan mudanza directa sin obras pendientes. Valor: U$S 49. 000 — Expensas: $100. 000

Super destacado

USD 49.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Centro, Mar del Plata

Living comedor, cocina separada, dormitorio, baño completo. .

Ver mapa