• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Estándar con patio y 3 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 116.900

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SANTIAGO DEL ESTERO 1887

Plaza Colón, Centro

Departamento 3 ambientes + dependencia de servicio y dos baños. 68 metros cubiertos + 7 de balcón saliente. Está a la altura de un segundo piso. Los baños están reciclados hace aproximadamente 10 años. Pisos de granito pulidos. Al ingresar y a la derecha amplio, luminoso y cómodo living comedor con balcón saliente a la calle. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, cortinas Hunter Douglas. Habitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard, vista a la calle, cortinas Hunter Douglas. Habitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard. Vista a patio de edificio ( Sin acceso). Cortinas Hunter Douglas. Un baño completo reciclado aproximadamente hace 10 años, con bañera esmaltada. Dependencia de servicio con placard, vista al patio. Cortinas Hunter Douglas. Un toilette de recepción con ducha. Cocina con microondas, heladera con freezer y lavadero amplio separado con ventilación a patio. 68 metros cubiertos + 7 de patios. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. - Heladera con frezzer. - ⁠Lavarropas ( A estrenar) - ⁠Microondas. - Mesa C/4 sillas. - ⁠Sillón 2 cuerpos. - ⁠Mesa ratona. - ⁠Sommier de una plaza con respaldo y mesa de luz en dependencia. - ⁠Dos Sommier de una plaza y una mesa de luz en habitación secundaria. - ⁠Sommier de 2 plazas Canon con mesas de luz y respaldo. - ⁠Ropa de cama. - Cortinas. - ⁠Mesa ratona. - Dos tv. - ⁠Iluminación. - ⁠Decoración. Expensas $190. 000. Se entrega como se ve con toda la decoración. Las cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba) ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. A-rb. inv-alb.

Super destacado

USD 112.900

5%

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.

sarmiento 2350

Plaza Colón, Centro

Sarmiento 2350 Planta baja 5, al fondo, no da a la calle. ( Entre Brown y Falucho) 3 ambientes con dos patios propios. 55 metros cubiertos + 21 metros de patios. Todo reciclado a nuevo. Cañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadores. Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exterior. Habitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter Douglas. Habitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter Douglas. Un baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo led. Cocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenar. 55 metros cubiertos + 21 de patios. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar. - Heladera con frezzer. - Lavarropas. - Microondas. - Mesa C/4 sillas. - Sillón 2 cuerpos. - Mesa ratona. - Dos Sommier de una plaza, respaldo y una mesa de luz en habitación secundaria. - Sommier de 2 plazas con mesas de luz y respaldo. - Ropa de cama. - Cortinas. - Mesa ratona. - tv 43” - Iluminación. - Decoración. Expensas $150. 000. U$S 112. 900. - Toma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey) Toma vehículo

Super destacado

USD 135.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Buenos Aires 2452

Centro, Mar del Plata

Departamento con renta turística activa todo el año. Perfecto para turistas de Argentina y del exterior, en una de las zonas más buscadas por su ubicación, servicios y conectividad. Totalmente equipado. Alta demanda durante todo el año. Excelente retorno de inversión. Comprá y empezá a generar ingresos desde el primer día. Ubicado a pocas cuadras de la calle Güemes y del Paseo Aldrey, este hermoso departamento ofrece comodidad, calidad y una ubicación inmejorable. 3 ambientes espaciosos y luminosos. Balcón a la calle para disfrutar de la vista y la brisa. Cocina con mobiliario de calidad y espacio para lavarropas. Patio privado con pileta de lavado y una parrilla para tus reuniones al aire libre. Calefacción por radiadores, casi nuevos y con poco uso, para mantenerte cálido en invierno. Dormitorios con amplios placares internos. Un toillet de cortesía con bañitory y mueble en güengue. Baño completo. El departamento ha sido parcialmente reciclado por sus dueños, incluyendo la cocina, el baño, los pisos del living y la pintura, lo que garantiza un aspecto fresco y moderno. El edificio ofrece la posibilidad de alquilar unidades de cocheras cubiertas y cuenta con un doble acceso de entrada y salida, cámaras y sistema de vigilancia supervisado por un encargado. En el último piso, tienes acceso a un quincho totalmente equipado de uso común, perfecto para eventos y reuniones. No dejes pasar esta oportunidad de tener un hogar en una de las zonas más deseadas de la ciudad. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer!

USD 96.000

95 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Santiago del Estero 1900

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Julieta Garcia. departamento 3 ambientes venta balcon frances Y patio, centro mar del plata. Un tesoro arquitectónico de 95 m² aguarda en el corazón histórico de Mar del Plata, un departamento que respira el encanto y calidad de los años dorados de la ciudad. Ubicado en el primer piso de un edificio de dos niveles, este hogar combina la elegancia vintage con funcionalidad contemporánea. La propiedad despliega tres ambientes estratégicamente distribuidos, cada rincón cuenta una historia de autenticidad. Dos habitaciones espaciosas invitan al descanso, complementadas por una versátil dependencia que puede transformarse en dormitorio adicional o espacio de trabajo personal. La cocina separada en muy buen estado y conservación. Un acogedor patio propio se expande como un refugio privado espacio de lavadero, mientras el balcón francés ofrece una conexión delicada con la vida urbana de Santiago del Estero. Dos baños completos garantizan comodidad y funcionalidad para sus habitantes. El departamento conserva su integridad arquitectónica original. Detalles como placards estratégicamente ubicados, orientación oeste que permite luminosidad natural y disposición de frente, lo convierten en una propiedad excepcional. Servicios de electricidad y gas completan su equipamiento. Su estado general muy bueno lo posiciona como una inversión inteligente, especialmente para quienes valoran propiedades con alma y carácter. Un espacio que no solo ofrece metros cuadrados, sino una experiencia de vida auténtica en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2300

Centro, Mar del Plata

Planta baja al fondo, no da a la calle. ( Entre Brown y Falucho) 3 ambientes con dos patios propios. 55 metros cubiertos + 21 metros de patios. Todo reciclado a nuevo. Cañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadores. Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exterior. Habitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter Douglas. Habitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter Douglas. Un baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo led. Cocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenar. 55 metros cubiertos + 21 de patios. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar. - Heladera con frezzer. - Lavarropas. - Microondas. - Mesa C/4 sillas. - Sillón 2 cuerpos. - Mesa ratona. - Dos Sommier de una plaza, respaldo y una mesa de luz en habitación secundaria. - Sommier de 2 plazas con mesas de luz y respaldo. - Ropa de cama. - Cortinas. - Mesa ratona. - tv 43. - Iluminación. - Decoración. Expensas $175. 000. Abril 26. Se entrega como se ve con toda la decoración y todos los electrodoméstico a estrenar. Las cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba) escribania designada. Toma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey) Toma vehículo. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futuro comprador.

USD 116.900

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago Del Estero 1800

Centro, Mar del Plata

3 ambientes + dependencia de servicio y dos baños. 68 metros cubiertos + 7 de balcón saliente. Está a la altura de un segundo piso. Los baños están reciclados hace aproximadamente 10 años. Pisos de granito pulidos. Al ingresar y a la derecha amplio, luminoso y cómodo living comedor con balcón saliente a la calle. Tv de 43. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, cortinas Hunter Douglas. Habitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard, vista a la calle, cortinas Hunter Douglas. Habitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard. Vista a patio de edificio ( Sin acceso). Cortinas Hunter Douglas. Un baño completo reciclado aproximadamente hace 10 años, con bañera esmaltada. Dependencia de servicio con placard, vista al patio. Cortinas Hunter Douglas. Un toilette de recepción con ducha. Cocina con microondas, heladera con freezer y lavadero amplio separado con ventilación a patio. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. - Heladera con frezzer. - Lavarropas ( A estrenar) - Microondas. - Mesa C/4 sillas. - Sillón 2 cuerpos. - Mesa ratona. - Sommier de una plaza con respaldo y mesa de luz en dependencia. - Dos Sommier de una plaza y una mesa de luz en habitación secundaria. - Sommier de 2 plazas Canon con mesas de luz y respaldo. - Ropa de cama. - Cortinas. - Mesa ratona. - Dos tv. - Iluminación. - Decoración. Expensas $190. 000 abril26. Se entrega como se ve con toda la decoración. Las cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba) Toma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey) Toma vehículo. Escribania designada. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futuro comprador.

USD 135.000

100 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

BELGRANO 2700. Entre Bartolome mitre y San luis

Plaza Mitre, Centro

Departamento de 3 ambientes con dependencia reciclado integro a la calle. Centro/Plaza Mitre Mar Del Plata. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia, reciclado íntegramente, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a centros comerciales, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra al frente, en un edificio de sólida construcción, y se destaca por su muy buena distribución, amplitud y luminosidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, cómodo y funcional, con excelente entrada de luz natural. La cocina integrada presenta un diseño moderno, con barra desayunadora, muebles a medida, buen espacio de guardado y ventilación natural. Desde el área social se accede a una terraza propia de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o momentos de relax. La propiedad cuenta con dependencia de servicio, con ventana y toilette, que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo o ambiente adicional según la necesidad. El sector privado dispone de dos dormitorios, ambos con placares empotrados y buena luminosidad. El baño principal es completo, con revestimientos modernos y box de ducha con mampara. El departamento fue reciclado en su totalidad, incluyendo pisos, cocina, baños, instalaciones y detalles de iluminación, encontrándose en excelente estado general, listo para ingresar a vivir. Superficies: Superficie total: 100, 85 m² Superficie cubierta: 75 m² Superficie descubierta: 25, 85 m² Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por su ubicación, metraje y estado general. xintel(crp-crp-3247)

USD 116.900

$ 190.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Santiago del Estero 1801

Centro, Mar del Plata

Ofrecemos un departamento muy ampio, con dos dormitorios, otro de servicio, baño completo y toilete, además de un lavadero. Al ingresar y a la derecha amplio, luminoso y cómodo living comedor con balcón saliente a la calle. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, cortinas Hunter Douglas. La Habitación principal tiene un Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard, vista a la calle, cortinas Hunter Douglas. La segunda Habitación se entrega con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard. Vista a patio de edificio ( Sin acceso). Cortinas Hunter Douglas. Un baño completo principal, reciclado aproximadamente hace 10 años, con bañera esmaltada. Todo en perfecto estado y funcionamiento. La Dependencia de servicio tiene un placard, vista al patio. Cortinas Hunter Douglas. Toilette de recepción con ducha. La Cocina está completamente equipada, con microondas, heladera con freezer y lavadero amplio separado con ventilación a patio. El lavadero tiene su correspondiente pileta de patio y lavarropas automático. Se destaca un balcón corrido con barandas de aluminio color bronce y vidrios de seguridad. Además las carpinterías interiores son de gran calidad, puertas interiores enchapadas en cedro y lustradas. Se entrega con todas las luminarias nuevas, muebles y decoración como se ve en las fotos. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. - Heladera con frezzer. - Lavarropas ( A estrenar) - Microondas. - Mesa C/4 sillas. - Sillón 2 cuerpos. - Mesa ratona. - Sommier de una plaza con respaldo y mesa de luz en dependencia. - Dos Sommier de una plaza y una mesa de luz en habitación secundaria. - Sommier de 2 plazas Canon con mesas de luz y respaldo. - Ropa de cama. - Cortinas. - Mesa ratona. - Dos tv. - Iluminación. - Decoración. toma departamento en el centro - O vehículo como parte de pago. Características

USD 119.900

$ 175.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2300

Centro, Mar del Plata

Venta / departamento3 ambientes con dos patiossuperficie total: 76 m2 (55 m2 cubiertos y 21 m2 descubiertos) Sarmiento 2300, e/ Brown y Falucho, zona AldreyComodidades: 2 dormitoriosAmplio living comedor con balcón2 patiosAmplia cocina con lavarropasCañerías de gas, luz y agua nuevasAberturas dvh Calefacción por radiadoresAmoblado y decoradoExcelentes accesorios y electrodomésticosnota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

USD 112.900

5%

$ 175.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento

Centro, Mar del Plata

Sarmiento 2350 Planta baja 5, al fondo, no da a la calle. ( Entre Brown y Falucho) 3 ambientes con dos patios propios. 55 metros cubiertos + 21 metros de patios. Todo reciclado. Cañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadores. Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exterior. Habitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter Douglas. Habitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter Douglas. Un baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo led. Cocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenar. 55 metros cubiertos + 21 de patios. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar. - Heladera con frezzer. - Lavarropas. - Microondas. - Mesa C/4 sillas. - Sillón 2 cuerpos. - Mesa ratona. - Dos Sommier de una plaza, respaldo y una mesa de luz en habitación secundaria. - Sommier de 2 plazas con mesas de luz y respaldo. - Ropa de cama. - Cortinas. - Mesa ratona. - tv 43” - Iluminación. - Decoración. Expensas $175. 000. Se entrega como se ve con toda la decoración y todos los electrodoméstico a estrenar. Las cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba) U$S 112. 900. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidense

USD 116.900

75 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

SANTIAGO DEL ESTERO 1800. Entre Belgrano y Rivadavia

Centro, Mar del Plata

Departamento amoblado de 3 ambientes con dependencia en Centro. Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio y 2 baños, totalmente amoblado, equipado y decorado, tal como se ve en las fotos. Ubicado sobre Santiago del Estero al 1800, en pleno Centro, este departamento cuenta con 70 m² cubiertos y 5, 5 m² de balcón saliente a la calle. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, muy luminoso, cómodo y funcional, con salida al balcón. El ambiente se entrega con sillón de 2 cuerpos, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, tv de 43" y cortinas Hunter Douglas. Dispone de dormitorio principal a la calle, con sommier Cannon de 2 plazas, respaldo, mesas de luz, placard y tv. El segundo dormitorio cuenta con dos sommiers de una plaza, respaldos, mesa de luz, placard y vista al patio del edificio. Además, posee dependencia de servicio con placard. Cuenta con un baño completo reciclado hace aproximadamente 10 años, con bañera esmaltada, y un segundo baño tipo toilette con ducha. La cocina es separada y está equipada con heladera con freezer, microondas y cocina. También dispone de lavadero independiente con ventilación natural y lavarropas a estrenar. Se destaca por sus ambientes amplios, muy buena luz natural, balcón a la calle, excelente estado general y entrega completa con muebles, electrodomésticos, iluminación, ropa de cama, cortinas Hunter Douglas y decoración. Se entrega como se ve en las fotos. Se aceptan permutas o parte de pago a considerar. xintel(crp-crp-3400)

USD 129.900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ALMIRANTE BROWN 2300. Entre Santa fe y Corrientes

Plaza Mitre, Centro

Oportunidad 3 ambientes A la calle con balcón terraza Y parrilla. En una ubicación excelente de Mar del Plata, sobre Brown 2300 entre Santa Fe y Corrientes, encontramos este hermoso departamento de 3 ambientes a la calle, totalmente reciclado, amoblado y decorado, listo para entrar a vivir o empezar a rentarlo desde el primer día. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y por un diferencial que realmente marca la diferencia frente a otros departamentos de la zona: un amplio balcón terraza cerrado, ambientado como jardín de invierno, quincho y espacio de estar, ideal para disfrutarlo todo el año. El living comedor es amplio, moderno y muy luminoso, con pisos de porcelanato Portobello, cortinas verticales y rack de diseño con iluminación led. Desde allí se accede a este espectacular espacio semicubierto con carpintería de aluminio, parrilla a gas natural, sector comedor y rincón de relax, generando una verdadera expansión del departamento. La cocina se encuentra totalmente equipada, con excelente aprovechamiento del espacio, muebles a medida, lavarropas, heladera y detalles de diseño que acompañan perfectamente el estilo general de la unidad. Cuenta con dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural y placares a medida. El dormitorio principal ofrece una presentación cálida y elegante, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal tanto para uso familiar como para escritorio o cuarto de huéspedes. El baño completo fue remodelado por sus anteriores propietarios y dispone de bañera con hidromasaje y mampara. Se vende totalmente amoblado y decorado, tal como se ve en las fotos, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para quien busca comodidad, diseño y un producto terminado, sin necesidad de hacerle nada. Características: 3 ambientes a la calle. Balcón terraza cubierto tipo jardín de invierno. Parrilla a gas natural. Living comedor con porcelanato Portobello. Rack de diseño con led. 2 dormitorios con placares a medida. Cocina totalmente equipada. Baño completo reciclado con hidromasaje. Calefacción por tiro balanceado. Muy luminoso y soleado. 70 m² Se vende amoblado y decorado. Valor: U$S 129. 900. Escucha permuta por departamento o auto. xintel(crp-crp-3416)

Ver mapa