• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 299.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Almirante Brown 2654

Plaza Mitre, Centro

Gran piso propio de categoria en edificio A estrenar green plaza mitredistinción. Cateoría. Calidad. Confort. Piso de 160 M2 con 2 cocheras propias. unico en su tipologia Y cantidad de M2. Exclusivo2 dormitorios en suite con vestidores. Living-comedor de 50 M2. Griferia fv l Artefactos Sanitarios ferrum l Mesada de granito. Amoblamientos de cocina y baños de calidad. Pisos de Porcelanato. Ascensores de última generación con sistema de reconocimiento. Cámaras de seguridad en espacios comunes y acceso por circuito cerrado. Carpinteria de pvc con dvh color negra. Sistema individual de calefacción por losa radiante. Equipamiento para splito l Baño principal con hidromasaje. Amplios vestidores con espacios de guardado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios 1600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Tomás Corleto. venta departamento 3 ambientes con dependencia Y cochera en el centro. Ubicado sobre calle Entre Ríos, entre Av. Luro y San Martín, este amplio y funcional departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas del centro marplatense. La unidad dispone de un gran living comedor, muy luminoso, con salida al balcón. Cuenta con dos dormitorios bien diferenciados: uno a la calle, con excelente entrada de luz natural, y otro al contrafrente, ideal para un descanso más tranquilo. La cocina es cómoda y práctica, con salida a toilette, y acceso a la dependencia de servicio, que aporta un espacio adicional versátil para múltiples usos. Incluye cochera fija, ubicada a una cuadra del edificio, un valor agregado clave en esta zona céntrica. Excelente ubicación, cercana a comercios, transporte público, bancos y todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad. Ideal para vivienda permanente o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Falucho 2200

Centro, Mar del Plata

Excelente departamento de tres ambientes con dependencia de servicio a la calle con cochera en vereda de sol. A dos cuadras de la Avenida Colon y rodeado de todo tipo de comercios y servicios, La propiedad se encuentra en perfecto estado de uso y conservación. Se ingresa por un amplio living comedor con pisos de cerámicos recientemente colocados con salida al balcón. La cocina es separada de generosas medidas Cuenta con mobiliario a medida y conexión para el lavarropas automático. El sector intimo se compone por dos dormitorios muy soleados, ambos con placares de piso a techo. Baño completo, con bañera y ventilación natural. Calefacción por tiro balanceado. Posee cochera cubierta fija de fácil ingreso en el primer subsuelo. Se encuentra ubicado en uno de lo ejes comerciales de la ciudad, con todos los medios de transporte y rápidos accesos, tanto al norte como al sur. Excelente oportunidad de inversión. Codigo Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituyen, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Información Adicional: Tipo de expensas: No Incluidas. Ascensor. Gas natural. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Rentas. Ascensor. Ambientes: Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Pedro Luro 2500

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adrian Marcelo Campos. Muy amplio departamento de tres ambientes en Venta, con balcón al lateral, luminoso, superficie total de 68 m2, con cochera cubierta, baulera, en la Avenida Luro y Santiago del Estero, centro de Mar del Plata. Descripcion: Integrado por: * gran, luminoso living-comedor con largo balcón a la calle con piso de parquet. * ⁠dormitorio amplio con placard empotrado. * ⁠baño completo con bañera. * ⁠segundo cómodo dormitorio con piso de parquet. * ⁠cocina equipada y amoblada. * lavadero separado. * ⁠cochera cubierta. * ⁠baulera. Otras características: * muy luminoso. * instalación de gas nueva, abonada, conectada. * ⁠expensas ordinarias mensuales de $ 100. 000. - aprox. * ⁠original, muy buen estado. * ⁠calefacción por radiadores. * ubicado en la esquina de la Avenida Luro y Santiago del Estero en el centro, cercano a playas, costa, en Mar del Plata. * ⁠apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa