• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamentos Estándar con living comedor y 1 ambiente a estrenar en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 53.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Luro al 3500

Centro, Mar del Plata

Venta / departamento 100% recicladomonoambiente al frente con balcónsuperficie total: 25 m2 (23 m2 cubiertos y 2 m2 de balcón) Luro 3500 e/ España y 20 de Septiembre, zona Centro. Comodidades: 100% eléctrico. Ambiente rectangular con comodidad para colocación de muebles. Super luminoso, piso 8. Baño completo modernoBalcón al frente con cerramiento de aluminio. Ideal para inversión o vivienda. Superficie y lista de precios sujetos a modificaciones sin previo aviso! nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 64.900

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1855

Centro, Mar del Plata

En venta. Excelente departamento de un ambiente al contrafrente abierto con balcón saliente, luminoso y totalmente equipado. Emplazado sobre una superficie de 28 mts2 aproximadamente, ubicado en calle Gascón 1855, 7° Piso (Edificio gulfi vii), en una ubicación privilegiada con excelente apertura visual y entorno consolidado. La unidad ha sido mantenida en óptimas condiciones, incluyendo la obra de gas realizada en el edificio. Cuenta con un ambiente principal con pisos en cerámico, placard integrado y un amplio ventanal que conecta al balcón saliente, aportando gran luminosidad y ventilación natural. Está equipado con calefactor y luminarias completas. Dispone de una cocina integrada con barra desayunadora revestida en cerámico, totalmente equipada con electrodomésticos (heladera, lavarropas, microondas, cocina y termotanque eléctrico). El baño es completo, revestido en cerámico y cuenta con pediluvio y mampara instalada. La propiedad se entrega totalmente pintada, amoblada y decorada, lista para habitar o destinar a renta temporaria de forma inmediata. Servicios: Electricidad, agua corriente y gas natural. Valor: U$S 64. 900. Formas de pago: contado efectivo o criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 49.000

$ 135.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luro al 2200 - 1 Ambiente Luminoso

Centro, Mar del Plata

Departamento de un ambiente Frente al MarEste departamento de un ambiente en el reconocido edificio Almería es una oportunidad si buscas generar buena rentabilidad o vivir en un punto estratégico. Ubicado frente a la playa y con vista lateral al mar, ofrece una experiencia de vida única y privilegiada. Características: - Ubicación Exclusiva: a pasos del mar, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. - Vista Lateral al Mar: desde el departamento, podrás disfrutar de la vista del mar y la brisa marina. - Cocina Separada: un espacio funcional y práctico para preparar tus comidas. - Baño con Pediluvio: un baño completo con pediluvio. - División del Ambiente: una división inteligente que conforma una habitación separada, ideal para descansar y relajarte. Edificio Almería: un edificio reconocido y prestigioso, conocido por su excelente ubicación y diseño arquitectónico. Este departamento es ideal para aquellos que buscan una vida cerca del mar, con una vista abierta y una ubicación exclusiva. Perfecto para disfrutar de las actividades playeras y la accesibilidad que ofrece el centro. Esperamos tu consulta! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa