• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

375 Departamentos Estándar con cocina y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 141.900

$ 110.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 2244

Plaza Colón, Centro

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón a la calle, totalmente reciclado, ubicado en calle Corrientes al 2200, el mismo se encuentra en un 5º piso, entre Avenida Colón y Almte. Brown, a una cuadra del Automóvil Club Argentino – A. C. A., cercano a Plaza Colón, y rodeado de un excelente centro comercial y gastronómico. El inmueble cuenta con 71 mts2 aproximadamente, con un cómodo y amplio living comedor, con gran ventanal el cual cuenta con persiana y cortinas rollers, pisos cerámicos símil madera, el cual posee juego de mesa y sillas estilo nórdico, sillón de 2 cuerpos de muy buena calidad y estètica, tv led, carpintería y cortinados a medida en todos los ambientes. Cocina totalmente equipada con ventilación natural, muy luminosa, cuenta con lavarropas, heladera con freezer, la misma posee barra desayunadora revestida en granito, con amplio espacio de guardado. Los dormitorios cuentan con pisos parquet, plastificados, ambos cuartos poseen placard empotrado a medida, y gran ventanal, por lo que resultan muy luminosos, el primer dormitorio con cama de dos plazas, y un segundo dormitorio con dos camas de una plaza, ambos con muebles a medida. Cuenta con dos baños completos, con pediluvio y mampara vidriada de amplias dimensiones. Calefacción por radiadores, iluminación led y Aberturas dvh de excelente calidad en todo el inmueble. Se entrega amoblado y decorado tal cual las imágenes / expensas $110. 000. - mensual. Valor: U$S 141. 900. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 120.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CORRIENTES 1900

Centro, Mar del Plata

Corrientes entre belgrano Y moreno departamentos 2 ambientes A la calle + cochera opcional en venta mar del plata. Oportunidad exclusiva: 3 unidades disponibles en edificio dalai centro con cochera (opcional) ​ubicación de privilegio: calle corrientes entre belgrano Y moreno. En el corazón estratégico de la ciudad. ​detalles de las unidades (2 ambientes A la calle): ​superficie: 56 M2 aproximados de puro confort Y diseño. ​cochera: cada departamento incluye su propia cochera. ​luminosidad: excelente luz natural Y ventilación en todos los ambientes. ​climatización: calefacción por piso radiante por agua E instalación lista para aire acondicionado. ​calidad constructiva premium: ​aberturas de pvc color negro con dvh (doble vidriado hermético). ​muros con aislación térmica Y acústica de alta eficiencia. ​pisos de porcelanato de primera calidad. ​amenities de primer nivel en el edificio: ​solarium con vista panorámica. ​sum doble totalmente equipado con parrilla. ​sector de coworking ideal para trabajo remoto. ​zona de esparcimiento en edificio moderno de 14 pisos. 3º piso A la calle: U$S 120. 000. valor de cochera: u$s 20. 000 (descubierta) 6º piso A la calle: u$s 125. 000. valor de cochera: u$s 24. 000 (cubierta) 8º piso A la calle: u$s 135. 000. valor de cochera: u$s 24. 000 (descubierta) todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 145.000

$ 50.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Colon y Buenos Aires

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en Avenida Colón y Buenos Aires (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 90mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/12/2023 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Mar del PlataProyecto ideal para quienes buscan renovar sus inversiones y acceder a una unidad a estrenar, con valores competitivos frente al mercado usado y todos los beneficios de una construcción moderna. Ubicado en una de las zonas más convenientes de la ciudad, a solo 300 metros de la costa y del Casino Central, 200 metros de la Peatonal San Martín y muy cerca de Av. Colón y Av. Luro, combina conectividad, movimiento urbano y cercanía a los principales puntos turísticos y comerciales de Mar del Plata. El edificio se desarrolla sobre un lote de 20 metros de frente por 35 metros de fondo, con una propuesta arquitectónica moderna, funcional y pensada para el bajo mantenimiento. Contará con un imponente hall de acceso de triple altura, 14 pisos en total y espacios comunes diseñados para acompañar el estilo de vida actual. Entre sus amenities se destacan: 2 quinchos totalmente equipados. Laundry. Sector de coworking con vista panorámica a la ciudad y la costa. Unidades con balcón aterrazado. Detalles constructivos y terminacionesEstructura de hormigón. Cerramientos exteriores de doble muro con orientación sur. Aberturas con doble vidriado hermético —dvh—. Pisos de porcelanato simil madera. Griferías fv o similar en baños y cocina. Mobiliario de cocina completo, con alacenas y bajo mesada. Placares en dormitorios con interiores armados. Una oportunidad para invertir en pozo, en una ubicación consolidada, con diseño contemporáneo, amenities y la ventaja de acceder a una unidad nueva con excelente proyección de valorización. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 285.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Edificio "Dalai Centro", Mar del Plata. Ubicado en zona céntrica. Posesión Diciembre 2025Unidad con vista al Mar y a la ciudad. 95 m2Departamento de 3 ambientes a estrenar, vista al frente con balcón salienteCocherasAmenitiesIntroducción: Se trata de un moderno edificio de 14 pisos emplazado sobre dos lotes, posee en total 20 M2 de frente y contará con aproximadamente 56 unidades residenciales para la venta de 2 ambientes. Cuenta con hall de triple altura y amenities en entrepiso. Ubicado estratégicamente a metros del mar y la costa. + info de la unidadModerno departamento de 3 ambientes con balcón saliente y vista al frente. Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio a la calle con salida al balcón y placard empotrado. Baño con ducha. + info de materialesAberturas de pvc color negro con dvh. Muros con aislación térmica y acústica entre unidades funcionales. Pisos de porcelanto en todas las unidades. Placares interiores armados. Calefacción por sistema de aire centralizado frio y calor. Equipamiento de cocina de primera linea. Muebles altos y bajos a medida con diseño exclusivo. Griferías mono comando. Amenities del Edificio: Doble sum con parrilla, sector de coworking en planta 10, laundry, solarium y 2 subsuelos de cocheras. Ubicación: Situado en la zona céntrica de la ciudad, cerca de los principales puntos comerciales, gastronómicos y turísticos de la ciudad. Sobre calles Corrientes entre Moreno y Belgrano. ResumenUnidad de 95 m2 totales. A la calle con balcón salienteCocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Amenities. — +valoru$s 285. 500"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 130.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Colon 3000

Plaza Mitre, Centro

Andros Plaza MitreEmplazado en una zona céntrica de privilegio, próximo a una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, Andros Plaza Mitre le propone un alto nivel de confort, funcionalidad y seguridad. Su ubicación sobre la Av. Colón lo conecta fácilmente con los principales puntos de interés de nuestra ciudad. Características generalesDos Ascensores con capacidad para 6 personas de última generaciónPortones automáticosArtefactos e iluminación led en espacios comunesCircuito cerrado de cámarasIluminación de emergencia en áreas comunesCocheras y bauleras opcionalesLas unidadesCómodos departamentos de 2 y 3 amb. Con detalles de categoría. Consulte por opciones 4 amb. Amplios balcones y terrazasCarpintería de Alta prestación con doble vidriado herméticoPuertas interiores en madera laqueada con herrajes de primera calidadPortero visorPisos y revestimientos de primera calidadMuebles de cocina y placares completosGrifería y artefactos sanitarios de primera calidadAmenitiesPiscina descubiertaSolarium con deckSalón de usos múltiples equipado con parrillaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa