• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

459 Departamentos Estándar con cocina y 1 ambiente en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 30.000

16 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 2900

Centro, Mar del Plata

Venta | Monoambiente a reciclar con vista abierta en el centro de Mar del PlataUbicado sobre Rivadavia 2949, en el reconocido Edificio Eiffel xxiv, este monoambiente representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Su privilegiada ubicación, en pleno centro de Mar del Plata, permite acceder caminando a plazas, comercios, entidades bancarias, supermercados, transporte público y a una amplia variedad de servicios. El edificio cuenta con un sistema de seguridad compuesto por cámaras de vigilancia en el acceso principal, el hall de ingreso y el sector de espera de los ascensores. Además, dispone de un monitor que permite visualizar los distintos pisos del edificio, brindando mayor tranquilidad y control a sus residentes. Ubicado en un séptimo piso con orientación noroeste, el departamento se destaca por su excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día y por ofrecer una agradable vista abierta hacia la zona del Shopping Los Gallegos. La unidad se encuentra en estado original, ideal para reciclar y adaptar a gusto del nuevo propietario. Cuenta con los servicios de gas, electricidad y agua, ofreciendo una base sólida para desarrollar un proyecto de renovación. Una propiedad con gran potencial, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ideal para quienes desean invertir, generar renta o crear un espacio a medida. detalles A destacar: - Monoambiente en estado original- Ubicación privilegiada en Rivadavia 2949, pleno centro de Mar del Plata- Edificio Eiffel xxiv- Séptimo piso lateral con vista abierta a calle Rivadavia- Orientación noroeste, muy luminoso durante todo el día- Instalaciones de electricidad, gas y agua originales- Ventana en el living- Cocina - Baño con ducha- Ideal para vivienda permanente, inversión o renta temporariaCandela Tapia Reg. 4127Inmobiliaria BoutiqueAbrimos la puerta a tu sueño. Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado

USD 54.900

$ 60.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 2000

Centro, Mar del Plata

Monoambiente premium reciclado A nuevo en el corazón de mar del platacorrientes y MorenoUna propiedad única para quienes buscan confort, diseño y una excelente ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con renta inmediata. Se ofrece a la venta este exclusivo monoambiente totalmente reciclado a nuevo, ubicado en pleno centro de Mar del Plata, a pasos de la Peatonal San Martín, Plaza Colón, el Casino Central y las mejores playas de la ciudad. Se entrega completamente amoblado y equipado, con mobiliario moderno y electrodomésticos de primeras marcas, listo para habitar desde el primer día. Características destacadas:. Balcón al frente con excelente vista abierta y gran ingreso de luz natural.. Reciclado integral realizado con materiales de primera calidad.. Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético), brindando aislamiento térmico y acústico.. Sistema de calefacción instalado para disfrutar durante todo el año.. Cocina moderna totalmente renovada.. Baño reciclado a nuevo.. Amoblamiento de diseño incluido en la venta.. Electrodomésticos de primeras marcas.. Dos bauleras propias.. Excelente distribución y aprovechamiento de cada espacio. Ubicación estratégicaSituado sobre Corrientes al 2000, en una de las zonas más demandadas de la ciudad, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y atractivos turísticos. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad lista para disfrutar o generar ingresos desde el primer día. van gool Bienes Raicesreg 3927" Tu hogar cerca del mar"

Destacado

USD 53.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios

Plaza Colón, Centro

Venta de Departamento de 1 Ambiente a la Calle con Balcón Francés – Entre Ríos 1900, 2º Piso. Funcional, luminoso y con ubicación estratégica en el centro de Mar del Plata. Si buscás una propiedad práctica, bien distribuida y en una zona clave de la ciudad, este departamento es ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Ubicado sobre calle Entre Ríos al 1900, a metros de Avenida Colón y a pocas cuadras del mar, ofrece excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. Descripción del departamento. Ambiente amplio y desplazado, con buena circulación y distribución funcional. Balcón francés a la calle, que aporta luz natural y ventilación. Cocina separada con ventilación natural, ideal para mantener el ambiente libre de olores. Baño completo, cómodo y en buen estado. Ubicación estratégica. A pocas cuadras de Plaza Colón, la costa y el centro comercial de Mar del Plata. Zona con múltiples líneas de transporte, comercios, bancos y restaurantes. Ideal para estudiantes, profesionales o como propiedad para renta temporaria. ¿Por qué elegir esta propiedad? Por su ubicación privilegiada, distribución funcional y buena luminosidad, este monoambiente representa una excelente oportunidad. Su cercanía al mar y a los principales puntos de interés lo convierten en una inversión inteligente y de fácil reventa o alquiler. Consultanos para más información y para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Todos los valores de venta se expresan en dólares estadounidenses.

Destacado
Ver mapa