• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

820 Departamentos Estándar amoblados con living en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 77.900

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon al 2300

Plaza Colón, Centro

Departamento 2 Ambientes Reciclado con Diseño y Terminaciones de Categoría | Colón al 2300Hay departamentos reciclados. Y hay departamentos donde cada detalle fue pensado para lograr un resultado realmente diferente. Ubicado sobre Av. Colón al 2300, este 2 ambientes de 42 m² se destaca por la calidad de sus terminaciones, el excelente criterio de decoración y un amoblamiento cuidadosamente seleccionado que le aporta calidez, estilo y funcionalidad a cada espacio. Características destacadas• Reciclado integral con instalaciones de luz, agua y gas totalmente nuevas. • Amoblamiento y equipamiento incluidos en el valor de venta. • Decoración moderna y armónica, lista para disfrutar desde el primer día. • Muebles y detalles de diseño que realzan cada ambiente. • Excelente aprovechamiento de los espacios. • Ambientes luminosos, cómodos y funcionales. • Terminaciones de calidad que marcan la diferencia frente a otras opciones del mercado. Una propiedad ideal para quienes buscan comprar sin tener que hacer reformas, amoblar ni decorar. Todo ya fue realizado con muy buen gusto y atención al detalle, logrando un departamento con personalidad propia y listo para habitar o destinar a renta. 42 m² | 2 Ambientes | Totalmente EquipadoValor: U$S 77. 900Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Las fotos muestran muy bien el departamento, pero cuando se recorre se aprecia aún más la calidad de la renovación y el cuidado puesto en cada rincón. ?

Super destacado

USD 45.000

$ 80.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

mitre 1955

Plaza Colón, Centro

Departamento monoambiente divisible con distribución práctica y funcional, tipo apart, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Se destaca por su excelente luminosidad y doble ventilación, lo que garantiza ambientes aireados y confortables durante todo el día. Unidad apta vivienda, apto profesional y también ideal para alquiler temporario turístico, lo que la convierte en una opción de inversión con alta liquidez y múltiples posibilidades de uso. Ubicado en una de las zonas más demandadas del centro de Mar del Plata, con cercanía inmediata a puntos clave como Peatonal San Martín, Catedral de Mar del Plata, Los Gallegos Shopping y Plaza Mitre. La propiedad se encuentra rodeada de un amplio centro comercial, con acceso inmediato a transporte público, instituciones educativas, clínicas y todos los servicios esenciales. El edificio está emplazado en un sector de alta circulación, con una valorización sostenida en el tiempo, ideal para quienes buscan una ubicación estratégica con proyección y seguridad en la inversión. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. A-em. ref-leo chapo.

Super destacado

USD 112.900

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.

sarmiento 2350

Plaza Colón, Centro

Sarmiento 2350 Planta baja 5, al fondo, no da a la calle. ( Entre Brown y Falucho) 3 ambientes con dos patios propios. 55 metros cubiertos + 21 metros de patios. Todo reciclado a nuevo. Cañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadores. Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exterior. Habitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter Douglas. Habitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter Douglas. Un baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo led. Cocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenar. 55 metros cubiertos + 21 de patios. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar. - Heladera con frezzer. - Lavarropas. - Microondas. - Mesa C/4 sillas. - Sillón 2 cuerpos. - Mesa ratona. - Dos Sommier de una plaza, respaldo y una mesa de luz en habitación secundaria. - Sommier de 2 plazas con mesas de luz y respaldo. - Ropa de cama. - Cortinas. - Mesa ratona. - tv 43” - Iluminación. - Decoración. Expensas $150. 000. U$S 112. 900. - Toma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey) Toma vehículo

Super destacado
Ver mapa