• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos Estándar amoblados con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 299.100

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja al 2800

Plaza Mitre, Centro

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 192.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alte. Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta de Departamento de 3 ambientes en Zona Plaza Mitre | Mar del Plata Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales• 3 ambientes al frente con balcon saliente a la calle• Cocina integrada con barra y muebles a medida• Primer dormitorio en suite con placard empotrado• Segundo dormitorio con placard empotrado • Baño completo• Calefaccion por radiadoresamobladocochera cubiertavalor U$sd $ 192. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 179.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascon al 2300

Plaza Mitre, Centro

Exclusivo semipiso de 3 ambientes en edificio de categoría, con tan solo 4 años de antigüedad. Ubicado en un piso alto, esta propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva. Al tratarse de un semipiso con disposición frente y contrafrente, recibe luz natural durante gran parte del día y cuenta con ventilación cruzada. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a balcón saliente al frente, ideal para disfrutar de las vistas abiertas y la excelente luminosidad. La cocina, de diseño moderno, se encuentra semi integrada al ambiente principal y dispone de un cómodo espacio de lavadero. El sector privado cuenta con dos dormitorios. La suite principal ofrece vestidor, baño completo en suite y salida a balcón al contrafrente, generando un espacio íntimo y confortable. El segundo dormitorio posee generosas dimensiones y se complementa con un segundo baño completo. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante individual mediante caldera propia, garantizando máximo confort y control independiente del consumo. Además, todas las aberturas son de dvh (doble vidriado hermético), aportando aislamiento térmico y acústico. Una propiedad moderna, funcional y de categoría, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y excelentes espacios en un edificio contemporáneo. Características destacadas: • Edificio moderno de 4 años de antigüedad. • Semipiso frente y contrafrente. • Piso alto. • Muy luminoso. • Living comedor con balcón saliente al frente. • Balcón al contrafrente. • Cocina semi integrada. • Espacio de lavadero. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio. • Segundo baño completo. • Calefacción por losa radiante individual. • Caldera individual. • Aberturas con dvh. • Ventilación cruzada. • Excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 134.900

$ 148.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

santiago del estero 2142

Centro, Mar del Plata

¡impecable 3 ambientes reciclado A nuevo A metros de plaza colón! ¿Buscás amplitud, categoría y una ubicación estratégica? Te presentamos este increíble departamento totalmente reciclado a nuevo, ideal tanto para vivir como para inversión definitiva en la ciudad. Ubicación: Santiago del Estero 2142, Piso 1, Dpto B (Entre Bolívar y Av. Colón). Superficie: 75 m² totales (72 m² cubiertos + 3 m² de balcón). ¡se entrega completamente equipado! Tal cual lo ves en las fotos, con todo su amoblamiento, electrodomésticos y decoración a estrenar. Distribución y Detalles de Categoría: Living Comedor: Súper amplio, con excelente luz natural, salida directa al balcón a la calle y equipado con cortinas premium Hunter Douglas. Cocina de Gran Tamaño: Con ventilación natural, moderna barra desayunadora, mesadas tipo Silestone y sector de lavadero semicubierto. Dormitorio Principal: Al frente, muy luminoso, con sommier Cannon de 2 plazas, respaldo, mesas de luz y ropa de cama Arredo. Segundo Dormitorio: Al contrafrente (ideal para el descanso), equipado con 2 sommiers Cannon, placard a medida y cortinas blackout roller. Baños: Un baño completo hecho a nuevo con espejo led y extractor + un cómodo toilette de servicio. Climatización: Calefacción central por radiadores en todos sus ambientes. Equipamiento Completo Incluido (Todo a Estrenar): Heladera con freezer, microondas, lavarropas, licuadora, tostadora y cafetera. Mesa con 4 sillas, sillón de 2 cuerpos, mesa ratona y baihut. Tv 43, iluminación de diseño y decoración completa. Ropa de cama premium de la marca Arredo. Inversión y Facilidades: Precio: U$S 134. 900. Expensas: $148. 000. Permutas / Opciones de pago: ¡Toma menor valor! Se acepta departamento de 1 o 2 ambientes a reciclar en zonas: Centro, La Perla, Plaza Colón o Paseo Aldrey. ¡Toma vehículo!

Super destacado

USD 147.900

$ 280.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Colon al 2300

Centro, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes al frente sobre Av. Colón – RecicladoUbicado sobre Avenida Colón, en pleno centro de Mar del Plata, este departamento reciclado representa una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional o una propiedad con gran potencial de inversión. Su distribución y ubicación estratégica permiten disfrutar de todos los servicios y atractivos que ofrece la ciudad. • Living/comedor: ambiente principal con disposición al frente y buena luminosidad natural. • Cocina: reciclada y funcional. • Dormitorios: 2 dormitorios en suite. • Baños: 2 baños completos. • Extras: dependencia de servicio. Apto mascotas. Servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. ¿Te gustaría coordinar una visita y conocer esta propiedad personalmente? Tradición e innovación en el mercado inmobiliarioWeb: Instagram: @perezcarrazco_inmobiliariaFacebook: Perez Carrazco InmobiliariaLas imágenes, videos, valores y descripciones detalladas en esta publicación son estrictamente orientativos y no poseen carácter contractual. Todas las medidas, superficies y proporciones definitivas son aproximadas y surgirán de forma precisa del título de propiedad correspondiente. Asimismo, los montos indicados en concepto de expensas, tasas, impuestos y servicios quedan sujetos a verificación por parte del interesado, pudiendo el precio del inmueble ser modificado sin necesidad de previo aviso.

Super destacado

USD 138.500

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colon al 1800

Plaza Colón, Centro

Tres ambientes con Balcon Terraza en venta – Colón 1800, piso 10° Excelente departamento ubicado en una zona estratégica de Mar del Plata, sobre Av. Colón y Arenales, a metros de comercios, servicios, transporte y puntos de interés de la ciudad. La unidad se encuentra en un décimo piso, lo que le brinda muy buena luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Cuenta con aberturas dvh en todos los ambientes, favoreciendo la aislación térmica y acústica. Dispone de un living-comedor totalmente amoblado, equipado con tv y toma usb para carga de celular, pensado para brindar comodidad y funcionalidad desde el primer día. Desde el sector social se accede a un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre y la vista urbana. La cocina se encuentra completamente equipada, con lavarropas automático, cocina de acero inoxidable, campana con extractor de acero inoxidable y heladera con freezer, ofreciendo un espacio práctico y moderno. El sector privado cuenta con dormitorios totalmente amoblados, con placard y calefacción, brindando confort en todos los ambientes. Además, posee baño principal completo con mampara corrediza de vidrio templado y un toilette de recepción, aportando mayor comodidad para el uso diario. La propiedad cuenta con calefacción en living y dormitorios, equipamiento completo y detalles pensados para una experiencia funcional, cómoda y lista para habitar. Una excelente opción para quienes buscan un departamento equipado, luminoso y con balcón terraza, en una ubicación privilegiada sobre Av. Colón. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 189.900

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 1500

Centro, Mar del Plata

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado al frente y con un privilegiado balcón que permite disfrutar de una inmejorable vista al mar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados para brindar confort y funcionalidad. Al ingresar, encontramos un espacioso living comedor con salida al balcón, donde la vista abierta al mar se convierte en el gran protagonista, aportando luz natural durante todo el día y creando un entorno ideal para el descanso o para compartir momentos en familia. La cocina se encuentra semi integrada al área social, totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de calidad, además de contar con ventilación natural que garantiza una excelente circulación de aire y mayor comodidad en el uso diario. El sector privado está compuesto por dos dormitorios. La habitación principal se ubica al frente, con excelente luminosidad y un práctico vestidor que aporta gran capacidad de guardado. El segundo dormitorio también se encuentra orientado a la calle, ofreciendo espacios cómodos y luminosos. La unidad dispone de un baño completo equipado con mampara de vidrio y detalles modernos, además de un toilette de servicio que aporta practicidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. Cuenta con sistema de calefacción por radiadores, asegurando una temperatura confortable durante todo el año. Como valor agregado, el departamento se entrega totalmente amoblado y decorado, con un estilo actual y elegante, listo para habitar sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de categoría, con cochera, vista al mar y todos los detalles de confort en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 141.900

$ 110.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 2244

Plaza Colón, Centro

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón a la calle, totalmente reciclado, ubicado en calle Corrientes al 2200, el mismo se encuentra en un 5º piso, entre Avenida Colón y Almte. Brown, a una cuadra del Automóvil Club Argentino – A. C. A., cercano a Plaza Colón, y rodeado de un excelente centro comercial y gastronómico. El inmueble cuenta con 71 mts2 aproximadamente, con un cómodo y amplio living comedor, con gran ventanal el cual cuenta con persiana y cortinas rollers, pisos cerámicos símil madera, el cual posee juego de mesa y sillas estilo nórdico, sillón de 2 cuerpos de muy buena calidad y estètica, tv led, carpintería y cortinados a medida en todos los ambientes. Cocina totalmente equipada con ventilación natural, muy luminosa, cuenta con lavarropas, heladera con freezer, la misma posee barra desayunadora revestida en granito, con amplio espacio de guardado. Los dormitorios cuentan con pisos parquet, plastificados, ambos cuartos poseen placard empotrado a medida, y gran ventanal, por lo que resultan muy luminosos, el primer dormitorio con cama de dos plazas, y un segundo dormitorio con dos camas de una plaza, ambos con muebles a medida. Cuenta con dos baños completos, con pediluvio y mampara vidriada de amplias dimensiones. Calefacción por radiadores, iluminación led y Aberturas dvh de excelente calidad en todo el inmueble. Se entrega amoblado y decorado tal cual las imágenes / expensas $110. 000. - mensual. Valor: U$S 141. 900. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

$ 128.000

$ 180.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 1800

Plaza Colón, Centro

En venta. Departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón techado, piso 6°. Ubicado en el piso 6° de un edificio de 8 pisos, con un aproximado de 115 metro cuadrados, sobre la calle Corrientes al 1800, en una zona de alto movimiento residencial y comercial. El edificio es de estilo clásico y categoría, ofreciendo una estructura sólida, amplios pasillos de acceso y cuenta con 3 ascensores (2 principales y 1 montacargas). La propiedad se distingue por su funcionalidad y grandes prestaciones, manteniendo su estilo y calidad. Posee un living comedor de buenas dimensiones con un ventanal que ventila e ilumina la zona a través de un pulmón de edificio. Dispone de una cocina separada, totalmente amueblada y con un práctico área de desayunador. Cuenta también con un lavadero independiente, una habitación de servicio y una toilette de cortesía. En el sector privado, se encuentran dos habitaciones principales muy cómodas. Un punto fuerte es que cada dormitorio tiene acceso directo a un balcón saliente, al cual se accede por un amplio ventanal con persiana motorizada. El departamento posee un baño completo con bañera, además de la toilette antes mencionada. Servicios: Electricidad, agua corriente y gas natural. La unidad se entrega en estado original y amueblada. Valor: U$S 128. 000. - Formas de pago: contado efectivo o criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado
Ver mapa