• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

668 Departamentos Estándar con 2 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 2200

Plaza Colón, Centro

A metros del mar, de Plaza Colón y del Hotel Provincial, este cómodo 2 ambientes combina ubicación, luminosidad y espacios que sorprenden. Ubicado sobre Tucumán al 2200, la propiedad recibe excelente luz natural y cuenta con ventilación cruzada, generando ambientes frescos y agradables durante todo el año. Al ingresar encontramos una cocina cómoda y funcional que conduce a un living-comedor de muy buenas dimensiones, conectado a un balcón terraza. Allí, una parte fue cerrada e incorporada como un espacio adicional, ideal para ampliar el sector social, armar un escritorio o crear un rincón de lectura, manteniendo una práctica separación que permite aprovecharlo de distintas maneras. Situado en un 10° piso, la unidad disfruta de una agradable sensación de amplitud y excelentes vistas.. Desde el balcón terraza techado se aprecia una destacada vista hacia Plaza Colón y el Casino, un valor agregado que realza aún más sus espacios de estar. El dormitorio, orientado al contrafrente, disfruta de tranquilidad y una muy buena entrada de luz natural. Completa la distribución un baño completo. Además, la propiedad cuenta con cochera cubierta en el edificio y baulera, un valor agregado cada vez más buscado en la zona. Superficies. - Cubierta: 47 m² - Descubierta: 6 m² - Baulera: 1 m² Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las ubicaciones más emblemáticas de Mar del Plata, con la playa y los principales atractivos de la ciudad a pocos pasos. Inmobiliaria Julián Santillán | Más de 25 años de trayectoria, confianza y compromiso en el mercado inmobiliario de Mar del Plata.

Super destacado
Super destacado

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios al 2100

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes en el centro de Mar del PlataEste departamento de 45 m² ofrece una excelente distribución y funcionalidad. El living comedor es amplio y cuenta con un balcón cerrado al frente, ideal para disfrutar de luz natural y vistas despejadas. El baño es completo, cómodo y bien distribuido. La propiedad incluye una cochera cubierta. Valor: usd 90. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 91.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 6 - Unidad A - Bolívar 2791

Plaza Mitre, Centro

Semipiso de 2 ambientes con balcón al frente – Piso 6 - apto crédito Ubicado a metros de Plaza Mitre, en un edificio moderno de 10 años de antigüedad, este semipiso se encuentra en un sexto piso y cuenta con balcón al frente. Se destaca por su funcionalidad y excelente distribución. Dispone de una superficie cubierta de 42, 53 m², muy bien aprovechados. Living comedor con salida al balcón y ventanales en dvh, cocina separada con ventilación natural y toilette de recepción. El dormitorio es en suite, con baño completo, lo que brinda mayor comodidad y privacidad. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con quincho y sala de coworking. Apto crédito Su Valor usd 91. 900Contáctanos para mas información o coordinar una visita! "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 175.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gascon al 2800

Plaza Mitre, Centro

Edificio damar ix, venta de 2 amb. Con cochera y baulera, zona Plaza Mitre. #Desarrollo del inmueble: Excelentes departamentos a estrenar de 2 ambientes con balcón saliente. Cuentan con living comedor con pisos de porcelanato, salida al balcón saliente con vista abierta a la ciudad, cocina con barra desayunadora con amoblamiento a medida, moderno diseño. La cocina cuenta con conexión para lavarropas. Dormitorio principal cuenta con placard empotrado y piso flotante. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. Posee calefacción individual por radiadores en todos los ambientes. Cochera fija cubierta y baulera. Excelente oportunidad por precio, estado y zona. *Detalles de la construcción: Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Quincho de uso común totalmente equipado. "Excelente calidad de Construcción"Valor: u$s 175. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 130.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 9 - Unidad 902 - Cordoba 2023

Centro, Mar del Plata

Desarrollo Inmobiliario - Edificio "Torre Redbricks"Cabe destacar que este emprendimiento es apto blanqueo. (Resolución 590/2024 del Ministerio de Economía) Departamento de 2 Ambientes con balcón salienteEs un edificio de departamentos de 9 pisos con unidades de 2 Ambientes a Estrenar, ubicado en el entro de la ciudad. Los departamentos del ultimo piso cuentan con terraza privada con parrilla y espacio semicubierto con acceso interno desde el interior del departamento. Cuenta con un hall de ingreso con acceso controlado y cámaras de seguridad, decorado con paredes revestidas en madera y sala de estar. Por otro lado, en planta baja cuenta con un amplio espacio exterior de uso común con parrilla, living y parque con paisajismo. Detalles de Terminación: • Carpinterías exteriores de pvc con doble vidriado hermético. • Calefacción por piso radiante con termostato individual y sistema de generación de agua caliente en forma central. • Pre instalación para aire acondicionado. • Carpintería de madera fabricadas a medida. • Instalación de seguridad, cámaras, portero visor, alarma. • Muebles de cocina Marca Johnson modelo Trend• Griferías fv línea moderna• Sanitarios Ferrum línea Bari o superior. • Horno y anafe eléctrico marca Samsung o similar• Pisos de porcelanato simil madera de origen Español marca Portinari en todo el departamento. • Placares completos con frente e interior. valor: u$s 130. 000Nota: consultar valores Y disponibilidad actualizados al día de la fecha de su consulta. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado
Ver mapa