• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.637 Departamentos Estándar con apto crédito y 3 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 115.000

$ 172.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Varela al 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Departamento de 3 Ambientes con Baulera en Villa Devoto Excelente oportunidad para reformar en una de las zonas más buscadas de la caba. Un departamento de 3 ambientes, sumamente luminoso y con ventilación cruzada, ubicado en un sexto piso con orientación Noroeste. La propiedad cuenta con una superficie total de 64m2, más baulera y lavadero. El edificio es una construcción sólida de aproximadamente 50 años, con una altura de 17 y presencia en el barrio. Al ingresar al departamento, se accede directamente al amplio living-comedor muy Luminoso y vista abierta hacia el Noroeste. Desde este ambiente principal se accede a la cocina independiente con acceso al lavadero, permitiendo ambientes eficientes y separada del área social. Siguiendo el pasillo distribuidor conduce a los dos dormitorios, ambos con vista hacia el contrafrente (pulmón de manzana) para mayor privacidad y descanso. Entre ambos cuartos se sitúa el baño completo, facilitando el acceso de ambos cuartos. La disposición de las aberturas en ambos extremos de la planta asegura una excelente ventilación cruzada en toda la unidad. Living-comedor de amplias dimensiones con ventanales de vista abierta. Cocina independiente con equipamiento completo (alacena y bajo mesada) y lavadero semicubierto independiente. Dos dormitorios con placares empotrados y vista silenciosa al pulmón de manzana. Baño completo con ducha. Unidad totalmente alfombrada, brindando confort térmico y acústico. Baulera propia de 2 m2 en subsuelo. Servicios: Calefón a gas para agua caliente y cocina a gas. El departamento se destaca por su distribución funcional y su ubicación estratégica en Villa Devoto, cercano a espacios verdes, centros comerciales y con excelentes accesos. La unidad es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión dada la calidad constructiva del edificio y la demanda de la zona. Superficie cubierta: 64 m2Ambientes: 3Dormitorios: 2Baños: 1Baulera: SíPara más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon L.falcon al 2600

Flores, Capital Federal

Departamento tipo ph en segundo piso por escalera de 86 mts, en edificio de sólo 7 unidades, ubicado en el corazón de Flores sobre Ramón L. Falcón esquina Varela, a una cuadra de Avenida Rivadavia, con conectividad total mediante Subte A, Tren Sarmiento, Metrobús y con una variada propuesta comercial, gastronómica y de servicios. Al estar ubicado en esquina con orientación Noreste garantiza ambientes súper luminosos con luz natural durante todo el día, convirtiéndose en la opción ideal para el que busca amplitud, techos altos y la solidez de las construcciones antiguas. Esta propiedad es perfecta para quienes necesitan metros adicionales, ya sea para disfrutar de ambientes de grandes dimensiones o armar un práctico sector de trabajo en casa. Al ser una planta externa, el living y ambos dormitorios dan a la calle, garantizando ventilación natural y una luminosidad única. Dispone de comedor diario, cocina independiente, baño completo, dependencia de servicio con baño y lavadero. La unidad incluye baulera propia en la terraza y acceso a una parrilla en un espacio compartido muy aprovechable al ser pocos vecinos. Presenta un gran potencial para modernizar y revalorizar la unidad, sumando la ventaja de ser apto profesional para adaptarla según la necesidad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 430.000

$ 850.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor 300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Fernanda Quiroga. Venta departamento 3 ambientes en Puerto Madero en dique 2, eS un piso 9 con la mejor orientacion, luz natural todo el dia! Caracteristicas del departamento: Living-comedor, con salida a balcón con vista abierta, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina-comedor separada con ventilacion y luz natural, conexion para lavarropas. Dormitorio principal en suite con baño, con vestidor. Segundo dormitorio con salida al balcon y placard. Segundo baño completo. Espacios comunes: Sum. Sala de juegos. Pileta. Salarium. Gimnasio. Seguridad 24 hs. El deparatamento cuenta con una cochera y una baulera. Expensas: $850. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 98.000

$ 189.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Deán Funes 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Silvia Di Blasio. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y un entorno agradable dentro del edificio. 3 Ambientes con balcón, espacios verdes y apto crédito – Viví como querés vivir. Hay propiedades que se sienten apenas entrás… y esta es una de ellas. Ubicado en un edificio sólido, cuidado y funcional, este departamento combina luminosidad, buena distribución y espacios pensados para disfrutar cada momento del día. - El living comedor, amplio y lleno de luz natural, se conecta con un balcón que invita a frenar, respirar y disfrutar. - La cocina independiente ofrece comodidad real, con excelente ventilación y gran capacidad de guardado. - El lavadero incorporado suma practicidad sin resignar espacio. - Los dormitorios son cómodos y muy luminosos, con placares completos que acompañan el orden del día a día. - Baño completo reciclado. Cada ambiente está pensado para brindar confort, funcionalidad y calidez. El edificio aporta un diferencial clave: espacios verdes de uso común, ideales para desconectar sin salir de casa, además de contar con acceso con rampa y dos ascensores, brindando comodidad y accesibilidad para todos. Ubicación y conectividad: Ubicado en Dean Funes al 1100, en el corazón de San Cristóbal, una zona en constante crecimiento que combina lo residencial con la cercanía a todo. A solo minutos de avenidas principales como San Juan, Jujuy y Entre Ríos, con acceso a múltiples líneas de colectivo y estaciones de subte de las líneas E y H, que conectan rápidamente con el centro y distintos puntos de la ciudad. Rodeado de comercios de cercanía, supermercados, propuestas gastronómicas, centros educativos y espacios verdes, lo que lo convierte en un entorno ideal tanto para la vida diaria como para quienes buscan practicidad y movimiento. Una ubicación estratégica que equilibra conectividad, servicios y calidad de vida. - Apto crédito. Una oportunidad concreta para dar el paso a tu próximo hogar o invertir con seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal 1627 3

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Recoleta – 3 ambientes con palier privado y balcón aterrazado – Apto CréditoUbicado sobre Juncal 1600, a media cuadra de Plaza Vicente López, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Recoleta. Rodeado de cafés, restaurantes, comercios, espacios verdes y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en un tercer piso al frente y cuenta con palier privado, aportando mayor privacidad y categoría. Tiene una superficie total de 79, 31 m² y se destaca por su gran luminosidad, excelente distribución y amplio balcón aterrazado con vista abierta sobre la calle Juncal. El departamento fue refaccionado íntegramente hace diez años y se encuentra en excelentes condiciones, ideal tanto para vivienda como inversión. Distribución: Living comedor• Amplio living comedor muy luminoso• Salida a balcón aterrazado al frenteCocina• Cocina integrada amplia y equipada con conexión para lavarropasDormitorios• Dormitorio principal con vestidor• Segundo dormitorio o escritorio con salida al balcónBaños• Baño completo• Toilette de recepciónUna propiedad que combina ubicación privilegiada en Recoleta, palier privado, balcón aterrazado, excelente distribución y mucha luz natural, a pasos de Plaza Vicente López y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras de Av. Santa Fe, Av. Callao y Av. Las Heras, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a las líneas D y H de subte. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

11 un.1 a 4 amb.37 a 129 m² tot.

Mexico al 4354

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-lep-624) Edificio de categoria en Almagro con unidades de 1 a 4 ambientes. El edificio que estará situado en la calle México 4354 tendrá un desarrollo en pb, y 7 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. 3 unidades en planta baja con patios. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras en pb y subsuelo. El edificio esta orientado al barrio vecino de Almagro/Caballito, combinando terminaciones de calidad, excelente ubicación y accesibilidad e importantes amenities. Estará compuesto por 50 unidades de características variadas en pb con patios y en los pisos altos con amplios y modernos balcones aterrazados con plantas. espacios comunes / amenities. - sum. - Parrilla equipada. - Solarium. - Espacio para futuro gym. - Cabina de seguridad y vigilancia. - Laundry. - Preinstalación de cámaras en espacios comunes. - Bauleras y espacios para bicicletas opcionales. Terminaciones: Carpintería: - Herrajes de acero inoxidable. - Barandas de balcones en hierro macizo. Instalación de gas. - Cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes. - Horno y anafe en unidades de 4 ambientes. - Agua caliente central en todas las unidades. - Anafe eléctrico en unidades monoambiente. Grifería y artefactos sanitarios. - Artefactos sanitarios de primera marca Roca/ Ferrum o similar. - Bachas Roca/ Ferrum o similar. - Bañera de chapa enlosada color blanco o ducha según unidad. - Grifería fv monocomando en baños y cocinas. Calefacción y aire acondicionado: - Unidades 1 y 2 ambientes: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. - Unidades 3 ambientes contrafrente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. Pico de gas preparado para recibir estufa catalitica, en estares. - Unidades 3 y 4 ambientes frente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en estar y suite y preinstalación en dormitorios. Pisos radiantes eléctricos en estares, dormitorios y baños. Instalación eléctrica. - Llaves y tomas de 1º marca. - Llaves térmicas y cables bajo normas iram. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Luz de emergencia en áreas comunes. - Portero visor con reconocimiento facial.

Super destacado

USD 115.000

$ 176.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 1300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Gabriela Devin. venta depto. 3 amb. Luminoso con balcón en caballito. Departamento de 3 ambientes, contrafrente, balcón corrido de buenas dimensiones lo que garantiza mayor tranquilidad y buen ingreso de luz natural, todos los ambientes poseen ventanal con acceso al balcón y cómoda cocina independiente con lavadero. * Living comedor con pisos de parquet, con amplio ventanal lo que le asegura luz durante todo el día (3, 00m x 5, 50m), cuenta con un hall de entrada (1, 70m x 1, 10m). Equipo de aire acondicionado split. * Cocina independiente con ventana (3, 30m x 2, 30m) y lavadero con muy buena ventilación (1. 40m x 1. 10m). Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en muy buen estado, espacio para heladera y desayunador. * Dormitorio principal con pisos de parquet, placard de pared a pared y ventanal con salida al balcón. (3, 20m x 2, 90m) * Segundo dormitorio también con pisos de parquet, placard y ventanal con salida al balcón. (3, 50m x 2, 00m). * Baño completo con bañera y ventana que favorece su ventilación e iluminación. * Balcón corrido de generosas dimensiones (7, 50 m x 1, 30 m), con vista totalmente abierta, excelente luminosidad y sin edificaciones al frente. Ubicación y conectividad: Excelente ubicación dentro de Caballito, con múltiples medios de transporte: Colectivos: 36, 42, 44, 53, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 181, entre otros. A dos cuadras de Av. Juan B. Justo y Av. Gaona y próximo a Av. San Martín. Cercanía a estaciones de Subte Línea A, tren Sarmiento y Metrobus. A dos cuadras de Plaza Saenz Peña, y próximo a Plaza Irlanda y Parque Centenario, ideales para actividades al aire libre. Zona residencial con excelente oferta gastronómica, comercial y cercanía a colegios. Mudate a la vida que vos querés! No dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

86 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Antonio Jose Mariscal de Sucre al 1900

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 3 ambientes con dependencia completaingresando por su palier privado accedemos a un amplio living-comedor con salida a un gran balcón de orientación oeste, muy tranquilo y con ubicación lateral. El living cuenta con persiana eléctrica y cortinas roller. A través del pasillo distribuidor, equipado con placares empotrados, se accede al segundo dormitorio, que posee puerta ventana al balcón y un pequeño placard. La unidad dispone además de toilette de recepción, baño completo con ducha y dormitorio principal con amplio placard empotrado y persiana eléctrica. Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller a medida. La propiedad continúa con un cómodo comedor diario y cocina con entrada independiente mediante el segundo ascensor. La cocina ofrece amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado en altura. Sector de lavadero independiente con bacha, espacio y conexión para lavarropas. Finalmente, cuenta con dependencia de servicio completa con toilette. La unidad posee además baulera propia. El edificio dispone de cocheras, rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad, llave electrónica y encargado. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 166.000

4 un.1 a 3 amb.41 a 229 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 1492

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-572) Exclusivas unidades residenciales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Soho Life es un diseño arquitectónico desarrollado en 9 pisos el cual dispone de 3 subsuelos con cocheras por rampa. Está ubicado en el barrio de Palermo, a pocas cuadras de Av. Córdoba con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo. Posee grandiosos amenities ideales para deleitar tu hogar. Amenities. -Piscina. -Solárium. -sum completo. -Parrillas. -Laundry. -gym íntegramente equipado. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Los baños y lavadero llevan revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad, con mesada de mármol con su correspondiente bacha. -La cocina cuenta con mesada y respaldo de granito combinado con cerámicas. Solados. -En palier, circulaciones y ambientes principales se colocaron porcelanatos símil madera, con zócalos del mismo material. - Los baños, cocina, lavadero y balcón llevan pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Son totalmente automáticos y de tecnología de punta. -La cabina está revestida con espejos y acero inoxidable, como así también la puerta en planta baja, siendo las demás pintadas con esmalte acrílico. Acondicionamiento de aire. -Se provee cañería preparada para desagote de condensado en la instalación de sistemas split (unidades separadas) para los ambientes principales. -No se proveen los equipos Split. Calefacción. -Es por losa radiante, a través de caldera central. _____________________________________________________________________________________________

Super destacado

USD 155.000

$ 210.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DRAGO, LUIS MARIA 232. Entre Julian alvarez y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento en Villa Crespo, Capital Federal. 3 ambientes súper luminoso con gran balcón al frente - Luis María Drago 232, 6º 12. Viví en un departamento amplio, funcional y lleno de luz en una ubicación residencial con excelente conectividad. Esta unidad de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad, su distribución inteligente y detalles que suman confort en el día a día. Al ingresar, te recibe un living comedor generoso, con excelente circulación, muy buena entrada de luz y cuidada iluminación indirecta, ideal para crear un clima cálido y moderno. La cocina es separada, equipada con horno a gas, mobiliario completo y gran capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente, un plus clave para mantener orden y practicidad. La espacio de descanso ofrece: Dormitorio secundario al contrafrente, luminoso, silencioso y con placard empotrado. Dormitorio principal con gran espacio de guardado y salida directa a un gran balcón corrido al frente, con orientación este: sol de mañana y una sensación de amplitud espectacular. El departamento completa su propuesta con un baño completo con bañera, toilette de recepcion y ventilación natural, sumando comodidad y aireación real. Bajas expensas. Pisos de madera y cerramientos dvh ( doble vidrio hermético) Balcón corrido al frente - orientación este. Cocina separada + lavadero independiente. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, luz natural y espacios bien pensados. Coordiná tu visita con nuestro equipo, te prometemos que te va a gustar! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 315.000

$ 500.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Directorio 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Angie Chumillo. venta departamento 3 ambientes con cochera fija. Sobre Av. Directorio al 1400, en el corazón de Caballito Norte, se encuentra este impecable y moderno 3 ambientes con balcón corrido y parrilla, de diseño funcional, excelente luz y cochera fija en planta baja. Ubicado en un 7º piso al frente con orientación norte, ofrece una luminosidad excepcional durante todo el día y una vista abierta que realza cada ambiente. El living comedor en L se integra con la cocina abierta —moderna, con muebles de calidad— y salida directa al balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio principal en suite y el segundo dormitorio cuentan con amplios placares de piso a techo, brindando una gran capacidad de guardado. Además, el ingreso dispone de un placard de recepción, práctico y funcional para mantener el orden y la estética del espacio. Posee cuatro equipos de aire frío/calor nuevos, aberturas de doble vidrio de aluminio, lavadero independiente con despensa,. Toilette de recepción. El edificio, de 13 años, se destaca por su mantenimiento impecable, sum en primer piso, cámaras de vigilancia, y la comodidad de contar con solo dos unidades por piso y entrada principal y de servicio. El edificio posee 10 plantas. Fortalezas de la zona: Ubicado en una de las áreas más solicitadas de Caballito, rodeado de espacios verdes, colegios reconocidos, comercios, cafés y servicios. Excelente conectividad, con acceso rápido al Subte Línea A, Avenidas La Plata, José María Moreno y Rivadavia, y cercanía al Parque Rivadavia, lo que garantiza una vida urbana práctica y cómoda. Un hogar con estilo, luz y ubicación estratégica: una combinación perfecta entre confort, funcionalidad y calidad de vida. Escribinos para coordinar una visita al whatsapp que se encuentra disponible en la publicación nuestra dedicación es full time. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 142.000

$ 445.777 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo F della Croce. Departamento 3 ambientes - San Nicolas. Excelente departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en un 9° piso, con gran luminosidad y totalmente reciclado, pisos de parquet en impecable estado. Cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado y salida a balcón corrido, lo que brinda una excelente ventilación y luz natural durante todo el día. El dormitorio principal, también al frente, posee salida al balcón y un generoso placard con puertas corredizas. Baño moderno con ducha finlandesa y seca toallas. Segundo dormitorio con placard, vista al pulmón del edificio y vestidor independiente. Cocina independiente y funcional, con lavadero contiguo. Ubicación estratégica en el corazón de San Nicolás, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Agua caliente y calefacción central, esta ultima por loza radiante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 183.000

3 un.3 a 4 amb.63 a 137 m² tot.

Pueyrredon 833

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Salaya romera propiedades ofrece en venta unidades de 3 Y 4 ambientes en edificio de categoría A estrenar con tecnología de última generación, ubicado en barrio norte sobre avenida pueyrredon, entre viamonte Y san luis. Este emprendimiento fue pensado para aquellos que buscan vivir integrados al ritmo enérgico del corazón de la Ciudad, en un edificio super moderno diseñado bajo los máximos estándares de calidad. En el edificio se desarrolla un local en planta baja, con 20 unidades de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 13 pisos. Todas con una distribución inteligente, de acuerdo a los conceptos más actuales de elegancia, comodidad y funcionalidad, siendo muy luminosas, con vista abierta y disposición frente y contrafrente. Amenities: sum con parrilla, sector de juegos y bicicleteros. Encargado sin vivienda en el edificio. Bauleras opcionales. Agua caliente central y calefacción por losa radiante individual de bajo consumo, regulable en cada ambiente. Ascensor inteligente. Puerta de entrada blindada y puertas interiores marca Pentágono. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh, sistema de aislamiento de sonido. Preinstalación de aires acondicionados. Inmejorable ubicación!! Sobre Avenida Pueyrredón, entre Viamonte y San Luis, a pasos de Avenida Córdoba y toda la oferta comercial y gastronómica de Recoleta. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes, como subte H, B y D y variadas líneas de colectivos. Posibilidad de financiación: Anticipo más cuotas. Se toman propiedades en parte de pago. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral Jose Gervasio Artigas al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Increíble vista abiertaCómodo, luminoso y con muy buena ventilación cruzada. Apto créditoA solo 2 cuadras de Av. Álvarez Jonte, a 4 cuadras de Av. Nazca y a 5 de Av. Juan B Justo Zona tranquila y segura. Edificio solido, con necesidad de actualizacion en ascensores y paliere. Zona tranquila y segura. Ubicado en el piso 14, al frente. Con muy buena luz. Se ingresa al living comedor, con cocina integrada. Cuenta con alacenas y bajo mesada, artefacto a gas con horno y 4 hornallas y lavadero independiente. Tiene un gran ventanal por donde se accede al balcón pequeño, lo que permite la luz natural y una excelente ventilación. El dormitorio principal tiene gran placard y ventana con persianas y cerramiento. El dormitorio secundario tiene acceso al balcón de mayor dimensión, con increíbles vistas de la ciudad. El baño cuenta con receptáculo de ducha, con sanitarios y grifería de calidad. La accesibilidad de la zona es fantástica. Tiene infinidad de medios de transporte, zona residencial con comercios de todo tipo muy cercanos. No dudes en agendar visita, ya estamos coordinando. Es una propiedad excelente! Si necesitas vender para comprar, podemos ayudartetasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 4600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Mayorga. venta departamento 3 ambientes caballito capital federal frente parque rivadavia. Departamento de 85 m² ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito, con privilegiada vista al emblemático Parque Rivadavia. Propiedad de excelente distribución funcional que combina luminosidad, espacios amplios y óptima conectividad urbana. Características principales. • Superficie total de 85 m² (80 m² cubiertos, 5 m² descubiertos) • Ubicación: Avenida Rivadavia, piso 4 de edificio de 7 pisos. • Construcción original del año 1959. • Estado general: bueno. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Dos habitaciones espaciosas con placares empotrados. • Habitación con balcón al contrafrente con vista al pulmón de manzana. • Cocina comedor independiente con excelente espacio de guardado. • Lavadero separado. • Toilette de recepción. • Baño principal completo. entorno Y beneficios. • Ubicación privilegiada frente al Parque Rivadavia. • Excelente conectividad: Subte A, tren Sarmiento, múltiples líneas de colectivo. • Zona rodeada de servicios: colegios, centros de salud, comercios y cafés. • Edificio de semipisos que garantiza privacidad y ventilación cruzada. Oportunidad única para quienes valoran una ubicación estratégica con espacios funcionales y luminosos en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

$ 339.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Bechech. departamento 3 ambientes en belgrano piso 20 con vista panorámica hacia cabildo Y hacia el río. Con posibilidad de cochera. El edificio del departamento contempla detalles de categoría tales como losa radiante, seguridad las 24 hs. Con personal en recepción, ascensores de última generación y generador de emergencia. El mismo es muy luminoso, silencioso y se encuentra en muy buen estado. Ofrece una distribución inteligente y funcional con excelente aprovechamiento del espacio. La propiedad cuenta con amplio living con pisos de parquet en excelente estado y con salida a uno de los balcones con vista a av. Cabildo y el otro hacia Blanco Encalada y al río. El baño principal es completo y con mampara. Las 2 habitaciones dan a la calle, una hacia Cabildo y el balcón de la otra a Blanco Encalada, ambas poseen generosos placares empotrados y con muy buena luz. La cocina-comedor conecta con el lavadero, con su correspondiente pileta independiente, de gran ventanal permitiendo luminosidad y circulación de aire fluida hacia la calle Blanco Encalada. Servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable complementan esta propuesta inmobiliaria. Su ubicación es inmejorable a metros de supermercados tales como Carrefour, día. Comercios de primeras marcas, Farmacias, Confiterías, Cines, Colegios, Gimnasios, etc. En cuanto a medios de locomoción colectivos y carril de Metro bus a un paso como también la estación terminal de la línea de subte D, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vidt al 2100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en pleno barrio de Palermo, ubicado en el tercer piso de un edificio de estilo racionalista, recientemente reciclado a nuevo. La propiedad ofrece una superficie cubierta de 60 m² y un balcón de 3 m², orientado al frente, proporcionando un espacio luminoso y acogedor. El departamento se compone de una cocina moderna, un toilette, un amplio living-comedor, y dos habitaciones al frente, ambas con amplios placares. Además, cuenta con un baño completo, garantizando comodidad para toda la familia. La ubicación es inmejorable, en la calle Vidt entre Santa Fe y Arenales, a pocos metros del Alto Palermo Shopping y con acceso cercano a la línea de subte, así como a múltiples medios de transporte. Este enclave es ideal para disfrutar de la vibrante vida urbana de Buenos Aires. Este departamento es una excelente oportunidad tanto para uso residencial como para inversión, debido a su alto potencial de alquiler. Se encuentra disponible y la posibilidad de escritura inmediata lo convierten en una opción sumamente atractiva. Ideal para quienes buscan una ubicación tranquila y una excelente calidad de vida en una de las zonas más destacadas de la ciudad. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado
Ver mapa