186 Departamentos Estándar con apto crédito y 3 ambientes en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 99.000
$ 110.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Granaderos Y AV. Avellaneda 1°
Flores, Capital Federal
3 ambientes. Todo al frente. 64 M2. Todo A nuevo. Balcon corrido con proteccion. Todo sol. Todo externo. Baño completo. Amplia cocina. Servicios individuales. Lavadero incorporado. Pisos de parquet. Todo doble vidrio dvh. Edificio de 1 piso, 4 por piso, 1° piso por escalera. expensas: $ 110. 000. -entre av. Avellaneda Y bogota(A 2 cuadras de av. Boyaca - A 3 de av. Rivadavia Y subte linea A - A 4 de la plaza del angel gris) floresapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 137.000
$ 250.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
José Juan Biedma al 1000
Flores, Capital Federal
Oportunidad - bajas expensas- Apto Crédito - Divino departamento de 3 Ambientes con Balcon corrido con salida al Living y al Dormitorio principal. Baño completo modificado con 2 duchas. Amplios Dormitorios con muy buenos placares. Cocina con Comedor Diario con Barra y lugar para Lavavajillas. Otro Balcón con cerramiento y Lavadero. El Termotanque y la Cocina es a Gas. Calefacción Aire acondicionado frio calor en el Living. El resto del departamento es todo eléctrico. Baulera pequeña en último piso. Terraza en el último piso con vista abierta a la ciudad. Todos los departamento son semipisos y el Edificio tiene 7 pisos. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Super destacado

USD 79.500
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Gaona
Flores Norte, Flores
Luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en un 2° piso al frente, combina amplitud, circulación de aire y accesibilidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Living-comedor amplio, con gran ventanal al frente. 2 dormitorios de buenas dimensiones. Baño completo. Cocina independiente con despensa. Bajas expensas. El departamento cuenta con posibilidad de financiación flexible y es apto crédito, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para primera vivienda como para inversión en una zona de fuerte proyección.

Super destacado

USD 85.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Gaona
Flores Norte, Flores
¡Excelente oportunidad en una de las zonas más prácticas y conectadas de la ciudad! Este luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en un 5° piso, combina amplitud, circulación de aire y accesibilidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Living-comedor amplio. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina independiente con despensa. El departamento cuenta con posibilidad de financiación flexible y es apto crédito, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para primera vivienda como para inversión en una zona de fuerte proyección.

Super destacado

USD 148.000
$ 150.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Ramón Falcón al 2600
Flores, Capital Federal
Hermoso departamento de 3 ambientes en semipiso en el Barrio de Flores. Apto CréditoLa unidad cuenta con un amplio living comedor, con salida al balcón, cocina completa con amplio espacio de gardado (alacenas y bajo mesada) y lavadero. La unidad cuenta con calefón. Dos habitaciones, ambas con placard y sus interiores. Y un baño completo. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con estufa tiro balacenado en living y ambas habitaciones. La unidad cuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. Una de las cocheras actualmente se encuentra en alquiler. Ubicado en cercania de múltiples medios de locomoción y locales comerciales. A una cuadra de Av. Rivadavia, a una cuadra de Juan B. Alberdi y a dos cuadras de Av. San Pedrito.

Super destacado

















































