• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Departamentos Estándar con 2 ambientes reciclar en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fé 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Muy buena zona. Edificio apto profesional. 13 pisos en total. 3 unidades por piso. Departamento en 7mo piso, interno, sin vista ni mucha luz, para reciclar. Las fotos de los ambientes amoblados son ilustrativas. Estan hechas con inteligencia artificial. Living comedor 3x5, aire frio calor. Pisos parquet. Cocina separadas y lavadero. Baño completo. Dormitorio con placard 3x3. Tanto living como dormitorio dan al aire y luz. El departamento tiene gas natural. Losa radiante. Servicios centrales. Expensas: 130. 000$ Abl/Agip: 14. 000$ Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 600

Recoleta, Capital Federal

Divino 2amb reciclado de aprox. 37m2 en un 5to piso al contra frente sito en Montevideo entre Viamonte y Tucumán. Cuenta con cocina con conexión para lavarropas, con ventana al pulmón interno e integrada a la sala de estar. Baño completo con válvula para descarga de inodoro, bañadera y ventana. Dormitorio con placard empotrado (sin estantes ni cajonera) y split frio-calor con vista a contra frente arbolado. Ventilación cruzada. Muy luminoso! Sin balcón. Se encuentra íntegramente reciclado, incluyendo cañerías del baño y cocina y conexiones eléctricas. La antigüedad del edificio es de 68 años y se encuentra muy bien mantenido, tanto el hall principal como el palier y escaleras. Dos ascensores. Ideal para primera vivienda o inversión. Posibilidad de comprarlo amoblado. Bajas expensas y servicios. Muy buena rentabilidad! No apto profesional. Apto alquiler temporario (mínimo 2 meses). Actualmente con renta hasta febrero/27 inclusive de usd 450 con gastos a cargo del inquilino, pero con posibilidad de rescindir el contrato de locación si el comprador lo quisiera comprar sin habitantes. Muy buena ubicación, a solo 100m de Av Córdoba, a 200m de Callao, a pocas cuadras del subte D y B, próximo a varias Universidades, Teatro Colón, Tribunales, Centro porteño. Ley 5115: Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No te pierdas esta oportunidad! Agendemos tu visita! Las medidas, superficies e importe de expensas y servicios consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas y servicios.

USD 88.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis al 2800

Abasto, Capital Federal

Excelente departamento totalmente reciclado2 ambientes super cómodoscocina independiente, espacio para lavarropasbaño completosuper luminoso, 8vo piso (no último) contrafrentelas fotos son reales! No están armadas con iaeste dos ambientes es único, no existe otro igual! Por qué? Porque en general casi todos los dos ambientes de más de 40 años son internos, éste. éste es contrafrente, super luminoso, pulmón abierto y consolidado, con la mejor orientación! Norte! Porque tiene el mejor plano, la mejor planta que te puedas imaginar, no se desperdicia ni un solo metro cuadrado! Y además totalmente (todoooo caños, sanitarios, electricidad, aberturas, baño, cocina, living dormitorio) reciclado con sumo gusto y calidad! El living comedor tiene una disposición en "L" que te permite separar un sector para la mesa y un sector para living. Nuevas aberturas, piso de parquet hidrolaqueado claro precioso. Placard para vajilla o guardado generalLa cocina es independiente con ventana rebatible y vidrio esmerilado, todo pero todo hecho a nuevo con gusto y calidad!: caños, sanitarios, muebles, mesada, artefacto de cocina, calefón. Con instalación para lavarropas tambor horizontalDormitorio super comodo, ojo que tambien tiene vista al contrafrente, nuevas aberturas, piso de parquet hidrolaqueado, increible! Placard super comodoBaño completo: otro espacio renovado a full, cañerías, sanitarios, cerámicos pisos y pared, bañadera con mampara, ventana!! Porque la ubicación es inmejorable! A una cuadra de la Av. Cordoba, y otras avenidas cercanas como Av. Corrientes y Av. Pueyrredon! Medios de transporte, comercios, centros de salud, centros educativos, servicios en general, lo tiene todo El edificio no se queda atrás, en constante mejora, cuenta con encargado, pero lo más importante es que es apto airbnb! De hecho ya se encuentra siendo trabajado para tal fin, con excelente rentabilidad, ya que no solo depende del turismo sino que tambien es zona cercana a centros educativos y centros de salud. Porque es apto crédito!! Y Porque es apto profesional! Como podés ver es único e irrepetible! Llamame y lo vemosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 130.000

$ 117.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Vanesa Montello. departamento 2 ambientes venta palermo josé A. Cabrera capital federal - apto crédito. Departamento de 62 m² totales ubicado en un 8vo piso, en excelente zona de Palermo, con amplísima distribución y orientación Este. Propiedad moderna y sin estrenar desde su renovación, con diseño funcional que maximiza cada espacio interior y exterior. La unidad presenta una distribución estratégica que cuenta con living-comedor, dormitorio principal, cocina semi integrada y baño completo. Cuenta con 40 m² cubiertos y 21 m² descubiertos, que incluyen un espectacular balcón terraza y un lavadero semicubierto, generando amplitud y luminosidad natural. Edificio con infraestructura de calidad, equipado con ascensor, ideal para profesionales, estudiantes o inversores que buscan una propiedad lista para habitar o rentar. La ubicación sobre José A. Cabrera ofrece conectividad inmediata con principales arterias de Palermo y resto de la ciudad, cerca de los subtes y líneas de colectivo, facilitando desplazamientos y acceso a servicios urbanos. Características destacadas: disposición frente, excelente estado de conservación, óptima distribución espacial y potencial de valorización. Propiedad apta para crédito bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 115.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 4000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Maria Cecilia Britos. venta departamento 2 ambientes reciclado chacarita capital federal. Departamento ubicado estratégicamente en el barrio de Chacarita, sobre calle Santos Dumont. Propiedad totalmente renovada, con excelente distribución y luminosidad natural, situada en el segundo piso de un edificio de dos niveles. El inmueble presenta una distribución funcional con living comedor integrado a cocina, habitación con baño en suite y acceso mediante escalera. Todos los ambientes poseen ventilación exterior, garantizando una circulación de aire óptima. Características principales: disposición contrafrente, completamente reciclado con terminaciones de primer nivel. La terraza en común con lavadero agrega valor funcional al departamento. Ubicación privilegiada a media cuadra de Avenida Corrientes, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: subterráneo, colectivos y tren. En las inmediaciones se encuentra el Parque Los Andes, importante espacio verde ideal para actividades recreativas y deportivas. Condiciones de entorno que lo convierten en una excelente opción de inversión o vivienda para quienes valoran la practicidad y la ubicación estratégica en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

$ 96.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Patricio Tomasole. Departamento 2 Ambientes en Venta – apto credito todos los bancos, incluido bna. Excelente oportunidad, a solo una cuadra de la estación Miserere y con la mejor conectividad de la ciudad. La unidad cuenta con 34 m² totales y se encuentra totalmente refaccionada a nuevo, incluyendo: Instalaciones de gas, agua y electricidad renovadas. Cocina y baño con artefactos nuevos. Pisos y terminaciones de calidad. Distribución: Living comedor con cocina integrada. 1 dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Buena luz natural gracias a su orientación al pulmón del edificio. Listo para mudarse o para destinar a inversión segura, en una zona de altísima demanda por su conectividad y cercanía a universidades, comercios y medios de transporte. ¿Te gustó esta propiedad? Completá tus datos y escribinos. ¡Un asesor de nuestro equipo se va a contactar con vos a la brevedad! ¿Necesitás vender para poder comprar? En re/max te acompañamos en todo el proceso. No lo dudes más, estamos para ayudarte. Esperamos tu consulta! Información legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El precio puede modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. La operación está sujeta al cumplimiento de la Resolución General N. º 2371 de afip (coti) por parte del propietario. Te falta hasta un 30% para comprar? Podés solicitar un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Miranda Rios. En el corazón de Balvanera, se encuentra este departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en segundo piso, totalmente reciclado a nuevo (baño, cocina e instalación eléctrica). La unidad es 100% eléctrica (sin gas) y se encuentra lista para habitar. Características principales: * Living comedor luminoso con aire acondicionado. * Cocina integrada, moderna, con ventana al pulmón del edificio. * Termotanque eléctrico. * Espacio y conexión para lavaropas. * Habitación con placard e interiores completos. * Baño completo con ducha y ventana propia. * Balcón corrido al frente con salida desde el living y la habitación. La ubicación es inmejorable, se encuentra sobre Avenida Jujuy esquina Avenida Belgrano, en una zona con excelente conectividad y amplia oferta de servicios. En la misma cuadra se encuentra la Estación Venezuela del Subte Línea H y está a solo cuatro cuadras de Plaza Miserere, donde confluyen las líneas A y H del subte, el ferrocarril Sarmiento y numerosas líneas de colectivos. Cercano a universidades, centros médicos, comercios y avenidas principales. Muy buena luz natural y ventilación en todos los ambientes. Ideal para vivienda o inversión por su excelente ubicación y conectividad. Coordinemos una visita! Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galván 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Julieta Ferrari. oportunidad! Exclusivo 2 ambientes totalmente reciclado en el corazón residencial de Villa Urquiza– Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Villa Urquiza, presentamos este impecable departamento de 2 ambientes íntegramente refaccionado a nuevo, donde el diseño, la funcionalidad y la luz natural son protagonistas. La propiedad ofrece un living comedor amplio y sumamente luminoso, con pisos de parquet originales restaurados que aportan calidez y categoría. La cocina es independiente, moderna y práctica, con excelente ventilación y distribución eficiente del espacio. El dormitorio es cómodo y silencioso, equipado con placard nuevo e interior completo, optimizando guardado y organización. Baño totalmente actualizado, con espacio destinado para lavarropas, detalle funcional muy valorado. Cada ambiente fue renovado con criterio estético y materiales actuales, logrando una unidad lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. La zona. Emplazado sobre Galván al 3500, en el sector residencial más buscado de Villa Urquiza, combina tranquilidad barrial con excelente conectividad. A pocas cuadras del Parque Sarmiento —uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad— ideal para actividades deportivas y recreación. Cercano a reconocidas instituciones educativas, comercios de cercanía, cafés y propuestas gastronómicas en expansión. Rápido acceso a Av. Triunvirato, Av. Congreso y General Paz, con múltiples líneas de colectivo y conexión ágil hacia distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal tanto para vivienda propia como para inversión en un barrio que mantiene alta demanda y sostenida valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Mayra Mendez. impecable departamento de 2 ambientes reciclado A nuevo | eléctrico | expensas mínimas. Presentamos este depto. De 2 ambientes ubicado en un 1er piso por escalera, en la zona más tranquila y residencial de Villa Urquiza. La propiedad fue reciclada íntegramente, logrando un espacio moderno y funcional. Lo que destaca a esta unidad: Instalaciones de agua y electricidad 100% nuevas. Terminaciones de calidad en todos sus ambientes. Unidad Full Eléctrica: Equipada con termotanque de alta recuperación y anafe de última generación. Cocina de Diseño: Concepto abierto con mobiliario a medida, mesada de madera maciza y espacio optimizado para lavarropas bajo mesada. Living-comedor muy luminoso con pisos de parquet. El edificio cuenta con una terraza común compartida. Expensas actuales $60. 000. - Ubicación Estratégica: Situado en una cuadra muy tranquila, a solo 3 cuadras de Av. Triunvirato y su centro comercial. Conectividad: Cercanía inmediata al Subte Línea B (Est. J. M. De Rosas) y Tren Mitre. Entorno: Rodeado de una excelente oferta gastronómica y comercios de barrio. ¡Una oportunidad única por estado, ubicación y bajos costos de mantenimiento! Contáctanos hoy mismo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

$ 220.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarandí 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Alexis Matías Rubio. departamento 2 ambientes en venta balvanera capital federal. Departamento de 52 m² ubicado estratégicamente en el corazón de Balvanera, sobre calle Sarandí. La propiedad se encuentra en el tercer piso de un edificio de nueve niveles, con una distribución funcional y óptima para inversores o primeros compradores. El inmueble presenta un estado general muy bueno. La unidad desarrolla 52 m² cubiertos, distribuidos en dos ambientes que incluyen una habitación y un baño completo. Su ubicación representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de revalorización, considerando la zona céntrica y la demanda constante de propiedades en Capital Federal. La distribución compacta permite un aprovechamiento integral del espacio, ideal para personas que buscan vivir en una zona con excelente conectividad. El edificio mantiene condiciones estructurales adecuadas, ofreciendo una propuesta sólida para quienes valoran inmuebles con historia y potencial de desarrollo. La propiedad se presenta como una alternativa concreta para quienes buscan una inversión segura en el mercado inmobiliario porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 2 amb, con balcon, reciclado, en las cañitas, sin expensas Y apto creditooRenovado, Luminoso y Apto Crédito. Gran ubicación, cercano a múltiples opciones de transporte público. Departamento ubicado en un primer piso por escalera, interno, luminoso con balcón, a tan solo 4 cuadras de Av. Libertador. el departamento fue renovado en el 2018. destaques: - Departamento todo eléctrico. - Habitación amplia, luminosa, con salida al balcón. - Baño completo, con bañera. - Espacios luminosos y espaciosos. - Cocina integrada, espaciosa, luminosa, con muebles de bajo mesada y alacenas. Con conexión a lavarropa y salida al balcón. - Balcón con protección- Con conexión para lavarropas. - Totalmente reciclado (electricidad, cañerias, pisos) - Sin expensasubicación: - A tan solo Mts de Av. Luis Maria Campos. - A 400 Mts de Av. Libertador. - A 100 Mts de la Estación Mitre. - A 200 Mts de Av. Cabildo y del subte Linea D. - Palermo ofrece cultura y comunidad. El barrio ofrece una amplia variedad de comercios, gastronomía y turismo. Ideal para la vida familiar, o para inversión. Posee una gran oferta de instituciones educativas, clínicas, clubes deportivos y todo tipo de servicios. - En cuanto al transporte, es un barrio que cuenta con excelente conexión a través de diversas líneas de colectivos, tren Mitre y rápido acceso a la linea D del subte-excelente inversión-Vivir aquí significa disfrutar de una vida urbana sin complicaciones. La propiedad cuenta con una conectividad inmejorable: Transporte: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos sobre Av. Luis María Campos y cercanía a la estación de subte línea D (Estación Ministro Carranza), facilitando el traslado rápido a cualquier punto de la ciudad. Salud: Proximidad estratégica al Sanatorio Los Arcos y al Hospital Militar Central, garantizando tranquilidad y servicios médicos de primer nivel a pocos minutos. Gastronomía y Comercio: Estás en el centro de la escena gourmet de Las Cañitas, rodeado de restaurantes de renombre, cafeterías boutique, gimnasios de alta gama y supermercados, todo a pie. llámame Y la visitamos! si necesitas vender para comprar, estamos para ayudarte! Puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km. TransporteEstaciones de subte/trenMinistro Carranza7 mins - 574 metrosMinistro Carranza8 mins - 655 metros3 de Febrero10 mins - 754 metrosPalermo12 mins - 905 metrosPalermo12 mins - 930 metrosParadas de colectivosAvenida Dorrego1 min - 62 metrosLuis María Campos y Arévalo1 min - 77 metrosAvenida Dorrego1 min - 91 metrosLuis María Campos y Arévalo1 min - 97 metrosAvenida Dorrego1 min - 106 metrosEducaciónJardines infantilesEscuela Infantil Querubines7 mins - 569 metrosJardín Maternal 10/09 General Belgrano8 mins - 598 metrosJardín Maternal 10 de 9 General Belgrano8 mins - 600 metrosJardín de Infantes Integral 06/09°8 mins - 616 metrosJardín de Infantes Nucleado A (epcjc 08/09°) 8 mins - 645 metrosColegiosInstituto Hogar San Benito4 mins - 318 metrosColegio del Arce4 mins - 327 metrosEscuela Técnica N° 3 María Sánchez de Thompson7 mins - 562 metrosServicio de Educación a Distancia del Ejército (seade) 7 mins - 572 metrosServicio Abierto de Nivel Medio (sanm) 7 mins - 574 metrosUniversidadesCentro Educativo de las Fuerzas Armadas5 mins - 426 metrosFacultad de Ingeniería del Ejército Grl. Div. Manuel N. Savio6 mins - 492 metrosInstituto Universitario de Salud Mental11 mins - 826 metrosPolo Científico-Tecnológico18 mins - 1. 428 metrosUniversidad de Belgrano20 mins - 1. 592 metrosHospitalesSanatorio de la Trinidad Palermo12 mins - 955 metrosSanatorio de los Arcos14 mins - 1. 105 metrosHospital Militar Central Cirujano Mayor Doctor Cosme Argerich17 mins - 1. 362 metrosClínica Zabala25 mins - 1. 925 metrosClínica La Sagrada Familia25 mins - 1. 954 metrosClínicasInstituto Psicoterapeutico Tempora12 mins - 950 metrosDiagnóstico Médico15 mins - 1. 173 metrosClínica Maisonave24 mins - 1. 883 metrosSupermercadosCampo1 min - 71 metrosIrma1 min - 86 metrosAriano3 mins - 269 metrosDia Market7 mins - 540 metrosJumbo8 mins - 627 metrosFarmaciasGranaderos1 min - 91 metrosFarmacity3 mins - 271 metrosNatural5 mins - 372 metrosArce5 mins - 406 metrosFarmacia Jockey Club7 mins - 528 metrosCentros comercialesPortal Palermo Shopping12 mins - 935 metrosEl Solar de la Abadía12 mins - 948 metrosDistrito Arcos16 mins - 1. 214 metrosMercado de las Pulgas24 mins - 1. 838 metrosPlazasPaseo Arzoumanian3 mins - 199 metrosPaseo Arzoumanian4 mins - 291 metrosPaseo Arzoumanian5 mins - 407 metrosPaseo Arzoumanian6 mins - 502 metrosPlazoleta Miguel Abuelo7 mins - 543 metros-Apartament in Palermo - No Condo Fees - For SaleOpportunity in Las Cañitas: Renovated, Bright Penthouse, Mortgage Eligible2-room apartament for sale, balcony, mortgage eligible, las cañitastotal area: 55. 8 M2covered area: 47. 5 M2Great location, close to multiple public transportation options. Apartment located on the first floor (second floor in us/uk terms) of a building, interior unit, bright with a balcony, just 4 blocks from Av. Libertador. the apartment was renovated in 2018. highlights: - All-electric apartment. - Spacious, bright bedroom with access to the balcony. - Full bathroom with bathtub. - Bright and airy spaces. - Integrated, spacious, bright kitchen with base cabinets and wall cabinets. With washing machine hookup and balcony access. - Balcony with safety railing- With washing machine hookup. location: - Just meters from Av. Luis Maria Campos. - 400 meters from Av. Libertador. - 100 meters from Mitre Station. - 200 meters from Av. Cabildo and Subway Line D. - Palermo offers culture and community. The neighborhood offers a wide variety of shops, restaurants, and tourist attractions. Ideal for family life or investment. It has a wide range of educational institutions, clinics, sports clubs, and all kinds of services. - Regarding transportation, it is a neighborhood with excellent connections through various bus lines, the Mitre train line, and quick access to Subway Line D. -excellent investment-Living here means enjoying uncomplicated urban living. The property boasts unbeatable connectivity: Transportation: Immediate access to multiple bus lines on Av. Luis María Campos and proximity to the Line D subway station (Ministro Carranza Station), facilitating quick travel to any point in the city. Healthcare: Strategic proximity to the Los Arcos Clinic and the Central Military Hospital, guaranteeing peace of mind and top-tier medical services just minutes away. Dining and Shopping: You're in the heart of Las Cañitas' gourmet scene, surrounded by renowned restaurants, boutique cafes, high-end gyms, and supermarkets, all within walking distance. call me and we'll schedule A visit! if you need to sell to buy, we're here to help! -? -? -? (Las Cañitas) ? (Las Cañitas) ? 55. 8? 47. 5? /? (Av. Libertador) ? 4? 2018? (Palermo) ? (caba)? -? -? -? -? -? -? -? -? ·? ·? -? 400?? -? 100?? -? D? 200?? -? -? Mitre? D? -? -? ·? ·? D?? Ministro Carranza? 30%?

USD 54.900

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Moraima Hernandez. oportunidad real – ideal inversión / uso profesional. Nuevo valor: usd 54. 900 – apto credito bancario. Departamento de 2 ambientes totalmente reciclado A nuevo, listo para habitar o generar renta desde el primer día. Ubicado en Castelli 36, a solo una cuadra de Av. Rivadavia y Av. Pueyrredon, con acceso inmediato a Subte (líneas A y H), tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. Ubicación estratégica con conexiones a cualquier parte de la ciudad. La unidad se encuentra en un 6° piso al contrafrente, con orientación Oeste, vista abierta al horizonte y excelente luminosidad. Punto clave: tranquilidad y luz dentro de una zona de alto movimiento. - Ideal inversores (alta demanda de alquiler en la zona) - Apto profesional (consultorio / oficina) - Apto crédito. - Listo para usar, sin necesidad de reformas. -- El departamento fue reciclado íntegramente, con materiales actuales y una estetica moderna que lo hace muy atractivo tanto para vivir como para alquilar. Cuenta con: Living comedor luminoso, con vista abierta. Cocina funcional, con ventilación natural y conexion para lavarropas. Dormitorio con pequeño placard y muy buena luz natural. Baño completo con ventilación. una propiedad pensada para quien busca inversion accesible Y funcional, con rapida salida al mercado de alquiler. Para profesionales que quieran estar en una ubicacion con multiple conectividad para sus clientes. Para personas que priorizan conectividad inmediata. Consultanos para coordinar la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

$ 95.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Nazca 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Augusto Lecca. Excelente departamento de 2 ambientes reciclado en su totalidad, ubicado en el corazón de Villa del Parque, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y amplia oferta comercial. La unidad se destaca por sus ambientes luminosos, pisos de madera en impecable estado y baño y cocina reciclados a nuevo, con diseño moderno. Cuenta con living-comedor cómodo, dormitorio con amplio placard empotrado, cocina independiente con muy buena ventilación natural y baño completo con bañera. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ya que el edificio es apto profesional, siendo una excelente pción tanto para consultorios medicos, psicología, odontología, apoyo escolar, etc. La propiedad es apta crédito. Características principales. - Amplio living comedor. - Dormitorio con placard. - Cocina independiente. - Baño completo con bañera. - Excelente estado general. - Grifería marca Ferrum y Capea. Otras características: - Pisos de parquet pulidos y plastificados. - Amplio espacio de guardado. - Aire acondicionado Whirlpool frío calor, instalado en el living comedor. - Aire acondicionado Philco frío calor, instalado en el dormitorio. - Artefacto de cocina a gas marca Longvie, nuevo. - Calefon Orbis de 14 litros, nuevo. Ubicado en una de las mejores zonas de Villa del Parque, con cercanía a: - Centro comercial de Av. Nazca y Cuenca. - Gran variedad de cafés, restaurantes y supermercados. - Espacios verdes y plazas de la zona. - Cercanía a Facultad de Agronomía uba y Metrogas Arena. - Estación Línea San Martín. - Múltiples líneas de colectivo. - Rápido acceso a Av. Nazca, Av. San Martín y Av. Juan B. Justo. posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de la propiedad para clientes exclusivos de remax mediante lendar, simulador en www. lendar. com. ar mudate A la vida que querés. Llamanos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 2100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. departamento / oficina para reciclar. en venta 46M² balvanera capital federal. zona facultades. Un espacio versátil tanto para uso profesional con potencial de reconversión en departamento tradicional, emplazado en el corazón de Balvanera. Propiedad de 46 m² listo para transformarse según tus necesidades. Características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Tucumán, en pleno centro porteño. • Quinto piso. • Superficie total de 46 m² con orientación contrafrente. • Diseño flexible: actualmente preparado como oficina con potencial de convertirse en departamento de dos ambientes. distribución inteligente. El espacio ha sido pensado para maximizar cada metro cuadrado, ofreciendo una distribución funcional que permite múltiples configuraciones. Luminosidad natural, producto de su orientación al frente. potencial de transformación - inversión inteligente. • Reconvertir el espacio a departamento funcional. • Rediseár división de ambientes. • Adaptar el layout según necesidades profesionales o habitacionales. entorno urbano. zona de facultades. Rodeado de servicios, conexiones de transporte y una vibrante vida cultural, Una oportunidad única para profesionales, inversores o quienes buscan un espacio propio en el epicentro de la ciudad. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

alberdi 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo – Av. Alberdi al 1100 Caballito. Superficie total: 43 m² Ubicación: Piso alto interno. Ambientes: 2. Se vende amoblado como se ve en las fotos. Estado: Reciclado a nuevo con excelente gusto y materiales de primera calidad. Este luminoso departamento de 2 ambientes ha sido completamente renovado, destacándose por su diseño moderno y la calidad de sus terminaciones. Ubicado en un piso alto, con entrada de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con: • Cocina independiente con lavadero incorporado, equipada con muebles a medida. • Living-comedor amplio y confortable, ideal para el día a día o para recibir invitados. • Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado. • Baño completo con modernos accesorios y terminaciones de calidad. • Sobre la ubicación – Av. Alberdi al 1100. Situado en una de las zonas más buscadas de Caballito, este departamento se encuentra sobre la Avenida Juan Bautista Alberdi, una arteria clave que corre paralela a la Av. Rivadavia y se extiende por varios barrios de la ciudad. La ubicación ofrece una excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo numerosas líneas de colectivos y la cercanía a estaciones de subte de la Línea A, como Primera Junta y Puan. A pocas cuadras se encuentra el Barrio Inglés, una pintoresca zona residencial conocida por sus casas de estilo británico y calles arboladas, que aportan un encanto especial al entorno. Además, la zona ofrece una amplia gama de servicios y comodidades: • Instituciones educativas de renombre, como el Colegio Santa Brígida y el Colegio Monseñor Dillon. • Espacios verdes como la Plaza Irlanda, ideal para actividades al aire libre y recreación. • Centros de salud, incluyendo el Hospital Durand y el Instituto del Quemado. • Opciones gastronómicas y comerciales, con una variada oferta de bares, restaurantes y tiendas. Una propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más atractivas y con mayor crecimiento de la ciudad.

USD 89.000

$ 143.600 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 2100

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes, reciclado, interno, con buen ingreso de luz natural. Es apto profesional, ideal para alquiler temporario o Airbnb. Es apto crédito hipotecario. Ubicado en privilegiado barrio de Recoleta, cercano a Facultades uba (Derecho, Medicina y Economía) y Barceló (Medicina). Conectividad por medio de avenidas principales, variedad de medios de transporte (colectivos, subte). Zona comercial y segura. Hall de ingreso a living-comedor (3. 35 x 2. 80 m) con aire acondicionado split frio-calor, cocina independiente, dormitorio (3. 00 x 2. 80 m) con placards, y moderno baño en suite con ducha. Agua caliente por termotanque eléctrico. Consultar por opción venta amoblado. El edificio cuenta con encargado. Expensas $ 143. 600. -; Aysa $ 21. 600. -; abl $ 12. 000. - (Valores actualizados Mayo 2026) *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

USD 150.000

$ 316.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Diaz al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 2 Ambientes Reciclado a Nuevo en Palermo ChicoExcelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, con diseño contemporáneo, materiales de calidad y una estética moderna y minimalista. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Chico, combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 39, 58 m², distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo cada espacio. Se destaca por sus ambientes luminosos, terminaciones modernas y una cuidada renovación integral lista para habitar. Características principales: • Living comedor de cómodas dimensiones. • Cocina integrada con mobiliario moderno y excelente espacio de guardado. • Barra desayunadora ideal para uso diario. • Espacio de guardado transformado en lavadero, con conexión para lavarropas. • Dormitorio amplio y confortable. • Baño completo renovado con diseño actual. • Pisos de madera en excelente estado. • Carpinterías de aluminio color negro que aportan estilo y modernidad. • Departamento interno, muy silencioso y con gran privacidad. • Reciclado íntegramente a nuevo. Su diseño de líneas simples, tonos neutros y ambientes funcionales generan una atmósfera cálida y elegante, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión y renta temporaria. Opcional: posibilidad de adquirirlo completamente amoblado y equipado. Consultar valor adicional. Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, a pasos de parques y espacios verdes, con excelente conectividad y cercanía a restaurantes, cafeterías, comercios y los principales puntos de interés de la ciudad. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Ver mapa