20 Departamentos Estándar con sum y 2 ambientes sin cocheras en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 276.800
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Riglos 750
Caballito Sur, Caballito
Departamento 2 ambientes a estrenar, 59, 78 m² cubiertos (70, 82m² totales), ubicado en Riglos 750, Caballito Sur. Unidad frontal muy luminosa, con dormitorio, baño completo y toilette. El desarrollo cuenta con: Gimnasio. Spa, Parrilleros, Salón de eventos, Coworking. Piscina con solárium. Amplios espacios verdes. Terrace deck que conectan ambos volúmenes del edificio.

Super destacado

USD 246.700
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Riglos 750
Caballito Sur, Caballito
Departamento 2 ambientes a estrenar, 60, 78 cubiertos (68, 85m² totales), ubicado en Riglos 750, Caballito Sur. Unidad frontal muy luminosa, con dormitorio, baño completo y toilette. El desarrollo cuenta con: Gimnasio. Spa. Parrilleros. Salón de eventos. Coworking. Piscina con solárium. Amplios espacios verdes. Terrace deck que conectan ambos volúmenes del edificio.

Super destacado

USD 100.000
$ 130.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Avellaneda 1700
Caballito Sur, Caballito
Muy buen 2amb de calidad con balcón en gran estado. *Living comedor con salida a balcón al contrafrente, al norte, con gran luminosidad. *Cocina abierta con amplio guardado. *Dormitorio con amplio placard hecho a medida. *Baño completo. *Caldera individual y calefacción por radiadores. *Baño completo. *Excelente estado, edificio de gran calidad de construcción. *Portero visor. *sum y parrilla. En fantástica ubicación. Cerca del subte A y de plaza Irlanda. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Últimas Unidades Disponibles

En Construcción · Entrega junio 2027
Financiación Post Posesión
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 572.200
173 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
José Bonifacio 1624
Caballito Sur, Caballito
Donna grigia tiene 86 unidades de entre 100 m² y 500 m² de 3, 4, 5 y 6 ambientes, el edificio ofrece espacios amplios y luminosos, con cocinas integradas, desayunadores. y generosos balcones que prolongan la vida interior hacia el exterior. En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para equipar. y disfrutar del aire libre. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos. y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan. comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos. momentos del día. Areas Comunes: Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
35 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

En Construcción · Entrega junio 2026

Super destacado


































