• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar baratos con apto crédito y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 53.000

$ 162.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 400

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes apto crédito en caballito sur, oportunidadubicado sobre Emilio Mitre al 400, este departamento de 2 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. A metros de la tradicional Avenida Pedro Goyena y del reconocido Barrio Inglés, combina la tranquilidad de un entorno residencial con una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad se encuentra en un segundo piso lateral, cuenta con orientación noreste y una superficie total de 27 m² distribuidos de manera funcional en living comedor, cocina independiente con conexión para lavarropas, dormitorio con placard y baño completo en buen estado. El edificio posee tres ascensores para cómodo acceso. La zona se destaca por sus calles arboladas, su arquitectura característica y su excelente calidad de vida. Cafeterías de especialidad, restaurantes, a cuadras del Parque Chacabuco y comercios de cercanía forman parte de uno de los sectores con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica ofrece una conectividad destacada. Se encuentra a tan solo dos cuadras y media de la estación Emilio Mitre de la Línea E, a pocas cuadras de la estación Puan de la Línea A y cuenta con numerosas líneas de colectivo sobre las avenidas Pedro Goyena y Directorio, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad. Además, su cercanía a la Facultad de Filosofía y Letras de la uba aporta un atractivo adicional tanto para quienes buscan una vivienda propia como para quienes analizan una inversión con excelente potencial de renta. La proximidad al polo gastronómico de Pedro Goyena, al Parque Chacabuco y a una amplia oferta educativa, comercial y de servicios convierten a esta propiedad en una alternativa ideal para quienes valoran la comodidad, la conectividad y el encanto de uno de los barrios más tradicionales y buscados de Buenos Aires. Expensas: $162. 000Consultanos para coordinar una visitaCorredora responsable Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208Nota: La información publicada ha sido elaborada con fines informativos y puede estar sujeta a ajustes o modificaciones sin previo aviso. Las medidas y superficies son aproximadas, surgiendo las definitivas del título de propiedad y documentación correspondiente. Expensas, tasas y servicios sujetos a verificación.

Publicado hace 13 días
Publicado hace 5 días
Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 110.000

$ 125.959 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 98

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento dos ambientes en caballito. Espinosa al 0 (esq. Yerbal) - Caballito. Se trata de un departamento dos ambientes ubicado en un 4° piso con balcón al frente, todo exterior, con orientación “ne”. Apto profesional y apto credito hipotecario. Se ingresa a living-comedor con salida a balcón al frente, cocina separada con muebles completos de alacenas y bajo mesada, cocina a gas y conexión para lavarropas; hall distribuidor con placar secundario; amplio dormitorio con dos placares con interiores completos; y baño completo con bañera. Hace 5 años se renovaron por completo las aberturas exteriores, herrajes de puertas internas, red protectora, toldo vertical hecho a medida, pisos de cocina y balcón, artefacto de cocina y calefón, además se refaccionó por completo el baño. El edificio, de sólida construcción, muy bien mantenido y conservado, tiene una antigüedad de 63 años (construcción año 1962) es en esquina, entre medianeras, y se desarrolla en pb + 8 pisos, con 4 unidades por planta, 2 ascensores, encargado permanente (con vivienda) y terraza con lavadero de uso común en 9° piso. Se ubica en las intersecciones de las calles Espinosa y Yerbal, pleno barrio de Caballito, a 1 cuadra de Av. Rivadavia, a 2 cuadras de Av. Juan B. Alberdi, a 4 cuadras de Av. Pedro Goyena y a 7 cuadras de Av. Acoyte/ Av. José M. Moreno, entre otras. Todos los medios de transporte. Líneas de Colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180; se encuentra a 3 cuadras de la estación “puan” de subterráneo de la línea A, y a 2 cuadras de la estación “caballito” del ff. cc “Sarmiento”. - apto profesional. - apto credito hipotecario. - servicios individuales. - pisos de parquet en living Y dormitorio. - dos equipos de aa split frio/ calor instalados. - cortinas roller en cocina Y balck-out en dormitorio. - excelente distribución. - ubicación estratégica. - Superficie: 42, 64m2 (39, 32m2 cubiertos + 3, 32m2 de balcón) - Expensas $125. 959, - (incluye Aysa) además, se está constituyendo un fondo de reserva por $89. 027, - y expensas extraordinarias por $14. 402, - por reparaciones determinadas. (Liq. 02/2026 vto. 03/2026) - agip $11. 486, - cuota 03/2026. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

Publicado hace 18 días

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Directorio al 3300

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento de 2 ambientes con 2 balcones, orientacion norte, en caballito. Una perla en la Ciudad, con vista abierta, en el piso 12, no es el ultimo. Muy luminoso, y todos los ambientes con ventilacion natural. Desde el balcon norte: la puesta del sol, a diario. El balcon sur puede cerrarse transformandose en un tercer ambiente, fijate el plano. Cocina independiente con doble ingreso y espacio desayunador. Mobiliario bajo y sobre mesada para guardado, segunda mesada y amplia ventana. Agua caliente por termotanque, bomba para presion del agua caliente en la terraza. lavadero integrado con salida a segundo balcon. Hall distribuidor de ingreso. Living comedor con espacio para escritorio y biblioteca. Salida a balcon principal, muy disfrutable y con espacio para mesa con sillas, y plantas. Sol todo el dia. Persianas en las aberturas. Segundo hall hacia dormitorio y baño. En este hall se genero una baulera de alta capacidad. Dormitorio con gran ventanal orientacion norte: la luna y las estrellas visibles desde la cama. Placard espacioso y segunda baulera realizada sobre la puerta. Baño completo con bañera y ventana. 60 M2 bien distruibuidos y con potencial superador. Edificio de solida construccion y poca antiguedad. Dos ascensores, tres departamentos por piso, y encargado. Cocheras cubiertas y descubiertas en pb y subsuelo. Ubicado sobre una de las arterias de nuestra ciudad, con buena conectividad. Grandes parques walking distance. Si es tu proximo hogar, envianos whatsapp para visitarlo, gracias! Asimismo, para recorrerlo ya, tenes el tour virtual 360 (entras desde las imagenes). De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 120.000

$ 98.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 1015 y Zuviría

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle Senillosa y Zuviría (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/08/2025 son de aproximadamente $98. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 74.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno e/ Avenida Directorio y Autopista 25 de Mayo

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida José María Moreno entre Avenida Directorio y Autopista 25 de Mayo (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 25/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa

Caballito Sur, Caballito

Departamento en venta ubicado en Caballito Sur. Muy luminoso! Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad posee una superficie total de 41 m2, de los cuales 33 m2 son de superficie construida. Disposición al frente, muy luminoso, con balcón, cocina y living comedor. Equipado con aire acondicionado y termotanque eléctrico. Cuenta con ventanas en todos los ambientes, generando buena circulación de aire y ventilación. El edificio cuenta con ascensor. La zona es residencial y ofrece fácil acceso a diversos medios de transporte, comercios, servicios educativos y de salud. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

USD 79.900

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5868

Caballito Sur, Caballito

Reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. Oportunidad! Excelente Ubicación a metros del Subte A: estación “Puan”. Precio: u$s79. 900. - Departamento de 2 ambientes al Frente con Balcón Piso 10 – Cocina y Lavadero Independiente – Baño Completo con Bañera y Dormitorio con placard de pared a pared y de piso a techo. Excelente Vista (piso 10mo) – Muy Buena Luminosidad y Ventilación Natural. Rivadavia al 5800 esquina Chirimay a metros de Puan, (Subte) A 1 cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi, A 4 cuadras de Primera Junta. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subte Lína A, estación “Puan”. Escritura Inmediata – No esta condicionada a otra compra! Cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). Nota para colegas: el inmueble se trabaja en forma conjunta con Pad propiedades por lo cual se podrán compartir solo el 1% de los honorarios que abone el oferente.

Ver mapa