• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

353 Departamentos Estándar baratos sin cocheras a estrenar en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 65.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson al 200

Caballito, Capital Federal

Asegurá tu renta | anticipo + 30 cuotas en pesos | entrega julio 2029 | obra comenzadaaÜra rawson Sobre calle Rawson, a metros del Hospital Italiano de Buenos Aires. El ecosistema de salud más consolidado de la ciudad. Edificio de doble frente, 9 pisos + azotea, con estudios profesionales, 1, 2 y 3 ambientes. Unidades decoradas, equipadas y listas para alquilar desde el primer día. Pensado para renta temporaria, profesionales, pacientes, estudiantes y turismo. una ubicacion que renta todo el añotipologías disponiblesestudios profesionales desde 28 m² | 1 ambiente desde 32 m2 | 2 ambientes desde 47 m² | 3 ambientes hasta 71 m² amenitiesrecepción y seguridad 24hs | Box consultorios compartidos | Espacios flex y coworking | Local apto gastronómico | Terrazas con parrilleros | Bicicleteros| Cocheras opcionales por qué invertir acá: -Demanda garantizada todo el año-Apto consultorios médicos, turismo y alquiler temporario-Gestión profesional disponible (servicio de host propio, opcional) -Doble frente: más luz, más aire, mayor valor arquitectónico-Barrio conectado: Subte A y B, Av. Rivadavia, Av. Corrientes, Parque Centenario a metrosasegurá tu renta hoy — anticipo + 30 cuotas en pesos. Obra comenzada. Entrega julio 2029. consultanos Y coordina tu reunion para armar juntos una financiacion A medida! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Super destacado

USD 79.000

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Directorio 1300

Caballito, Capital Federal

Amplio monoambiente, en ultimo piso, con muy buena distribución para tranformalo en un dos ambientes. A estrenar. en la mejor zona de Caballito, a dos cuadras del Parque Chacabuco. A dos cuadras de la boca del Subte. Variedad de colectivos. Zona muy concurrida. Supermercado Disco a pocos metros, restaurants, comercios en la zona. El edificio tiene espacios comunes, sum amplio con muebles, Laundry, cocina y parrilla interna y baño, y dos terrazas comunes: una amplia terraza en el mismo piso donde esta el sum con parrilla y baño, y una segunda terraza con Solarium y también parrilla. Oportunidad!! Precio muy bajo por un departamento a estrenar por la zona! Se rebajo precio! Super oportunidad!! Veni a conocerlo!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 81.500

$ 116.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Beltran 35 - Flores

Caballito, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta - ideal inversion - apto profesionaldepartamento monoambiente con posibilidad de division, balcon al contra frente, muy luminoso con orientacion al este. La cocina esta integrada con conexion hacia el exterior. Placard empotrado A la pared. La unidad cuenta con excelentes terminaciones Y accesorios de primeras marcas. Conexion de lavarropas en el balcon! edificio compuestos de pb + 12. Cuenta con 4 unidades por piso Y dos ascensores, los cuales se dividen en frente Y contra frente. En el piso 12 tiene terraza con parrilla + espacio bicicleterose encuentra ubicado en el barrio de flores, A media cuadra de av. Rivadavia. colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180subte: linea A (estacion carabobo) tren sarmiento: (estacion flores) M2 cubiertos: 35. 75M2M2 descubiertos: 6. 50M2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 82.500

31 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal 1500

Caballito, Capital Federal

[nobrebiene-949] venta | Monoambiente en Pozo | Caballito | Yerbal 1510 | Diseño Escandinavo | Balcón Corrido | Home Office. Entrega estimada: Mayo 2028. 35, 20 m² sup. Comerciales (incluye muros) | 31, 25 m² útiles ( totales) | aprox. 5, 84 m² de balcón al frente. Monoambiente a estrenar en Yerbal 1510, entre José Juan Biedma y Morelos, Caballito, Buenos Aires. Unidad de diseño escandinavo con balcón corrido, concepto verde y tecnología de eficiencia energética. Ideal para primera vivienda, inversión inmobiliaria o trabajo desde casa. Tu espacio, pensado para vos: Planta inteligente con cocina americana con opción de isla, baño completo con bañera, lavadero propio dentro de la unidad y zona de home office integrada. Muebles de cocina de diseño escandinavo, mesadas Silestone con alzada Coverglass, horno y anafe eléctricos, aberturas de pvc alta prestación con dvh línea nórdica y puertas de seguridad de doble contacto. Balcón corrido de 9 m² con Kamado, parrilla japonesa de cerámica que funciona como asador, horno y ahumador, ideal para disfrutar al aire libre, baranda traslúcida con vista panorámica 180° orientación Este-Oeste y riego automatizado para plantas. Eficiencia energética y expensas controladas: Agua caliente por aerotermia (sistema centralizado de alta eficiencia que reemplaza el termotanque individual), calefacción por termosuelo con termostatos individuales por unidad y aire acondicionado central con control propio. Amenities de bajo mantenimiento e iluminación led en espacios comunes para mantener las expensas bajo control. Sencillez y calidez en cada detalle: Líneas limpias de inspiración escandinava, materiales nobles y orientación Este-Norte con luz natural todo el día. Seguridad inteligente, todo desde tu celular: El edificio cuenta con portería virtual: cuando alguien toca el timbre, la llamada suena simultáneamente en el departamento y en el teléfono personal del propietario, desde donde puede ver y atender sin importar dónde esté. El acceso al edificio se realiza mediante llave física y código qr personal. Circuito de cámaras del edificio monitoreado en tiempo real desde el celular por cada residente. Opción de instalar cámaras privadas dentro de tu unidad con acceso exclusivo. Todo respaldado por soporte 24/7 de empresa de seguridad reconocida. Amenities del edificio: Gimnasio · Guarda bicicletas · Bauleras · sum / Living y bar gastronómico en planta baja · Azotea con terraza verde e Hiroki japonés · Sistema de estacionamiento automatizado Klaus (tecnología alemana robotizada que gestiona y apila vehículos mecánicamente) · Carga para vehículos eléctricos · Cocheras disponibles a valor aparte, consultar precio y disponibilidad. Ubicación estratégica en Caballito: A pasos del subte línea A, colectivos, espacios verdes, zona gastronómica, zona comercial y supermercados. Caballito, uno de los barrios más buscados, conectados y valorados de Buenos Aires. A estrenar · Desarrollador con +15 años de experiencia. Financiación a tu medida, 4 planes disponibles: Adhesión al fideicomiso: Al momento de adherirte solo abonás una certificación de firmas. Sin grandes desembolsos iniciales para arrancar. Las cuotas pueden ser fijas en dólares o en pesos ajustables por índice cac, vos elegís según tu conveniencia. Plan 22 cuotas: 40% de anticipo inicial + saldo en 22 meses con 2 refuerzos del 25% cada uno. Plan 24 cuotas: Anticipo inicial (consultar monto) + cuotas mensuales de aprox. Usd 2. 000 sin refuerzos. Plan 32 cuotas: 40% de anticipo inicial + cuotas de aprox. Usd 1. 000 con 4 refuerzos del 25% cada uno. Plan 36 cuotas: Anticipo inicial (consultar monto) + cuotas de aprox. Usd 1. 400 sin refuerzos. Financiamiento privado de la desarrolladora: lone lighthouse sa. Gastos de escrituración, sin sorpresas: La escritura se firma una vez subdividido el edificio en propiedad horizontal, proceso que ocurre aproximadamente entre 12 y 18 meses desde el conforme de obra final emitido por el gcba. Los gastos de escrituración se estiman en aprox. 5, 95% sobre el valor de la propiedad (ejemplo: usd 83. 000 de precio = aprox. Usd 4. 940 en gastos). Se recomienda contemplar adicionalmente el costo mensual de expensas y la contratación de un seguro a partir de la tenencia de la unidad. Te imaginás vivir acá? Las unidades son limitadas y tienen alta demanda. Contactanos hoy para recibir información de precios, plantas y condiciones de financiación. Escribinos y agendá tu visita privada al proyecto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av San Martín 1748. Entre Tres Arroyos y Cucha Cucha

Caballito Norte, Caballito

Retasado. Departamento Monoambiente en Venta en Caballito Norte - Av. San Martín - Full Amenities. Excelente departamento de 1 ambiente en venta en Caballito Norte, ubicado sobre la Avenida San Martín, en un moderno edificio con full amenities, pensado para un estilo de vida urbano, activo y conectado. La unidad es ideal tanto para primera vivienda, inversión para renta tradicional o temporaria, como para uso profesional o espacio de trabajo, gracias a su versatilidad y entorno. Características destacadas: Monoambiente funcional y luminoso. Excelente distribución. Apto vivienda y trabajo. Amenities del edificio: Lounge. sum con parrilla. Parrilla exterior. Terrazas. Gimnasio. Sauna. Microcine. Espacio de co-work. Pileta. Solárium. Ubicado en una zona estratégica de Caballito Norte, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, comercios y polos gastronómicos. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, servicios premium y alta demanda de alquiler en una ubicación clave. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-125)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.200

8 un.1 a 3 amb.31 a 110 m² tot.

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-626) edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado a metros del Cid Campeador, a siete cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1248, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras desde usd $23. 000. -Ingreso de estilo contemporáneo con revestimientos de porcelanato de primera calidad, con iluminación led. Portero ecléctico con cámara de seguridad. 2 Ascensores para 6 personas. Grupo electrógeno. Laundry en el décimo piso con espacio para 6 lavarropas + secarropas. departamentos. Muros interiores con terminaciones de yeso y pintura látex blanca. Carpinterías de aluminio anodizado blancas. Calefón individual de última tecnología marca Orbis. Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Revestimientos de porcelanato calidad en baños y cocinas. Cocinas de 3 y 4 ambientes completamente equipadas, con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas, bacha doble, instalación para lavarropas y lavavajillas. Cocinas de 2 ambientes equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas y bacha simple. Cocinas de 1 ambiente: equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, anafes marca domec a gas y bacha simple. Los baños principales cuentan con grifería y artefactos marca Piazza. Los secundarios cuentan con grifería marca Hydros y bandejas marca watervan. Las unidades 4 ambientes cuentan con parrilla. amenities. sum equipado, con equipo de aire acondicionado y baño completo. Solarium con parrilla. Espacio de duchas (2)

Super destacado

USD 85.200

31 m² tot.1 amb.1 baño

AV GAONA 1248

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 1 ambiente en caballito, capital federal. Ingreso de estilo contemporáneo con revestimientos de porcelanato de primera calidad, con iluminación led. Portero ecléctico con cámara de seguridad. 2 Ascensores para 6 personas. Grupo electrógeno. Laundry en el décimo piso con espacio para 6 lavarropas + secarropas. departamentos. Muros interiores con terminaciones de yeso y pintura látex blanca. Carpinterías de aluminio anodizado blancas. Calefón individual de última tecnología marca Orbis. Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Revestimientos de porcelanato calidad en baños y cocinas. Cocinas de 3 y 4 ambientes completamente equipadas, con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas, bacha doble, instalación para lavarropas y lavavajillas. Cocinas de 2 ambientes equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas y bacha simple. Cocinas de 1 ambiente: equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, anafes marca domec a gas y bacha simple. Los baños principales cuentan con grifería y artefactos marca Piazza. Los secundarios cuentan con grifería marca Hydros y bandejas marca watervan. Las unidades 4 ambientes cuentan con parrilla. amenities. sum equipado, con equipo de aire acondicionado y baño completo. Solarium con parrilla. Espacio de duchas (2) Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristobal) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 87.500

$ 13.580 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Beltran 35

Caballito, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta - ideal inversion - apto profesionalse trata de un departamento monoambiente con posibilidad de division, balcon frente, muy luminoso con orientacion al oeste. La cocina esta integrada con ventilacion al exterior. Placard empotrado A la pared. La unidad cuenta con excelentes terminaciones Y accesorios de primeras marcas. Conexion de lavarropas en el balcon! edificio compuestos de pb + 12. Cuenta con 4 unidades por piso Y dos ascensores, los cuales se dividen en frente Y contra frente. En el piso 12 tiene terraza con parrilla + espacio bicicleterose encuentra ubicado en el barrio de flores, A media cuadra de av. Rivadavia. colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180subte: linea A (estacion carabobo) tren sarmiento: (estacion flores) M2 cubiertos: 37, 79M2M2 descubiertos: 4. 71M2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.500

2 un.1 amb.33 a 137 m² tot.

HONORIO PUEYRREDÓN al 1850

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-465) Edificio 13 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Emplazado sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo, una de las principales arterias de circulación, el Metrobus. Próximo al Cid Campeador y rodeado de un entorno residencial con servicios, tales como farmacias, sanatorios, colegios, institutos, gimnasios y locales comerciales, entre otros. Allí se erige un edificio moderno, de calidad, ideal para primera vivienda, apto profesional o inversión. Edificio en semitorre de 13 pisos, con un local comercial en planta baja y unidades de 1, 2 y 3 ambientes. El proyecto contará con una fachada de estilo moderno, acceso a hall principal y Local, hall de acceso con piso de porcelanato y blindex. Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable con piso de mármol y espejo. El edificio será de hormigón elaborado ecológico, un material que posee menor cantidad de materiales contaminantes y genera menor impacto ambienta. Palier con puertas tipo F30 y F60 o similar contra incendio. Escalera de incendio con conducto de humos. Instalación preparada para sistema de iluminación de emergencia mediante artefactos a batería en sectores comunes. Instalación sanitaria de agua fría, agua caliente, cloaca y pluvial en cañería de materiales de primera línea. Las unidades. Las carpinterías exteriores serán de pvc blanca con vidrio laminado que brinda a cada unidad mejor acústica y dimensión visual. Barandas de balcón de estilo de hierro negras. Los pisos en dormitorios y estar comedor serán de madera flotante. En baños y cocinas, porcelanatos de primera calidad. Mesadas de Granito. Griferías Triton o similar. Losas marca Tritón o similar. Inodoro inteligente en unidades con baño en suite, inodoro común en toilette. Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. Cocina Eléctrica. Cañería para instalación de aires acondicionado frio calor, instalación de cañería para tv, instalación de agua corriente frio y calor, agua caliente por termotanque central. Instalaciones Eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de baja tensión, cañería de tv preparada para servicio de cable.

Super destacado

USD 89.500

33 m² tot.1 amb.1 baño

AV. PUEYRREDON, HONORIO, DR. 1850. Entre Av. juan b justo y Escalada de san martin, r.

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente caballito. Edificio de calidad, moderno, ideal para primera vivienda, apto profesional o inversión. Emplazado en el barrio de Villa Crespo, sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo (una de las principales arterias de circulación), Metrobus y rodeado de un entorno residencial con servicios, tales como: farmacias, sanatorios, colegios, institutos, gimnasios y locales comerciales, entre otros. - Pisos de madera flotante en dormitorios y estar comedor. - Porcelanatos de primera calidad en baños y cocinas. - Mesadas de Granito. - Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. - Cocina Eléctrica. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

GAONA, AVDA. al 1327

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-193) Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, amenities: Laundry, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y Solarium. Ubicado a mts del Cid Campeador, a 7 cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1327, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, , laundry, espacio tender, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y solarium. Cocheras Cubiertas desde $25. Ver datos- Construcción tradicional de ladrillo y revoques, medianeras con ladrillo común al igual que divisorios de departamentos, aumentando la aislación acústica entre los mismos. 02- Protección revestimiento impermeabilizante texturado en frentes, y en medianeras pintura tipo Recuplast frente. 03- Aberturas marco de aluminio y hojas de aluminio con premarco. 04- Puertas de ingreso a la unidad en chapa reforzada con relleno ignifugo. 05- Puertas placas interiores para pintar. 06- Pisos de hall de acceso, paliers, baños, cocinas y balcones en cerámica de primera calidad. 07- Revestimientos de baños y cocinas en cerámicas de primera calidad. 08- Paredes interiores: Engrosado de yeso a la cal. 09- Cielorrasos de yeso aplicado y armado donde fuese necesario. 10- Departamentos de 4 ambientes bloque frente: Piso flotante simil madera en estar y distribuidor. En comedor y cocina cerámicos de primera calidad, dormitorios con carpeta para recibir flotantes o alfombra. 11- Departamentos de 3 ambientes bloque contrafrente: Comedor, cocina y estar cerámicos de primera calidad, dormitorios en carpeta para recibir alfombra o flotante. 12- Departamentos de 2 ambientes bloque contrafrente: Comedor, cocina y estar cerámicos de primera calidad, dormitorio en carpeta parar recibir alfombra o flotante. 13- Monoambiente contrafrente: Todo en cerámica primera calidad. 14- Muebles de cocina en melamina blanca con herrajes metálicos. 15- Agua caliente central. 16- Griferías fv o similar. 17- Artefactos sanitarios roca o Ferrum. 18- Vanitory para los baños. 19- Mesadas de cocinas en granito. 20- Herrajes para puertas. 21- Artefactos de cocina a gas (monoambiente: opción anafe eléctrico o cocina a gas, preparadas las dos instalaciones) 22- Departamentos de 4 ambientes: Caldera con radiadores en todos los ambientes. Aaº frio calor en ambiente principal. Instalación preparada para colocar equipos en ambientes secundarios. 23- Departamentos de 3 ambientes: aaº frío calor en ambiente principal, en dormitorios instalación preparada para colocar equipos. 24- Departamentos de 2 ambientes: aaº frío calor en ambiente principal, en dormitorios instalación preparada para colocar equipos. 25- Monoambiente: con provisión de aaº frío calor. 26- 2 ascensores de primera marca. 27- Espacio guardacoche cubierto. 28- Laundry. 29- Espacio tender. 30- Parrilla. 31- Gimnasio. 32- sum en ambos bloques. 33- Solarium.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

Gaona 1327

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos de 1 y 4 ambientes a estrenar en Caballito, Capital Federal. Departamentos a estrenar, entrega inmediata de la unidad. Unidades disponibles de 1 ambiente divisible y 4 ambientes, con posibilidad de generar un 5 ambiente ya que cuenta con los living en L. Cocinas a Gas. Amenities del edificio: - Sum- Parrilla- Gym- LaundryBajas Expensas!! El 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. Posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado
Ver mapa