• Caballito Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 159.000

$ 183.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 1727

Caballito Norte, Caballito

Venta!! ¡Tu próximo hogar en el corazón de Caballito! Ubicado en la avenida Avellaneda al 1700 (entre Donato Álvarez y Morelos), este moderno departamento de 2 ambientes destaca por su luminosidad excepcional, diseño funcional y excelente calidad constructiva. Con solo 7 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en perfecto estado, lista para mudarte. Ubicado en un 7mo piso al frente (edificio de 12 pisos, solo 3 unidades por planta y 2 ascensores de última generación), ofrece una vista abierta y sol pleno durante todo el día. Características Principales: Superficie Total: 48 m² (43 m² cubiertos + balcón ideal para disfrutar el aire libre). Cochera Fija: Un valor sumamente cotizado en la zona. Climatización: Calefacción central por caldera dual con radiadores independientes en todos los ambientes (regulación perfecta de la temperatura). Seguridad: Portero visor de última generación. Amenities del Edificio: El edificio cuenta con excelentes espacios comunes pensados para el relax y las reuniones: sum (Salón de Usos Múltiples): Sector cubierto y descubierto totalmente equipado. Parrilla: Espacio ideal para asados con amigos o familia. Baños para visitas en el área de amenities para mayor comodidad. Ubicación Estratégica: Emplazado en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de Caballito: A metros de la plaza Ángel Gris, un hermoso pulmón verde. Rodeado de múltiples líneas de transporte público (colectivos, cercanía a subte y tren) que facilitan el acceso a cualquier punto de la ciudad. Zona residencial, segura y con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. ¡Contactanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar con terraza propia y la mejor vista de la zona! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 136.000

$ 305.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 90

Caballito Norte, Caballito

Departamento de dos ambientes – súper luminoso Si buscas luz, ubicación y un departamento listo para mudarte… ¡este es para vos! Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de Av. Rivadavia y a 3 cuadras de múltiples líneas de subte. Conectividad inmejorable. Orientación Norte – luz natural todo el díaAmbientes cálidos, aireados y con una luminosidad que enamora. Características del departamento: • Living comedor amplio y muy luminoso• Cocina moderna, reciclada a nuevo• Dormitorio cómodo con excelente ingreso de luz• Baño completo totalmente renovado• Estado impecable – listo para entrar a vivirIdeal primera vivienda o inversión con excelente rentabilidadNo dejes pasar esta oportunidad. Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El estado de funcionamiento de los servicios, instalaciones y artefactos será verificado al momento de la operación por los interesados. Las fotos y descripciones no son contractuales. Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: "cabrera coronas real estate " Corredor responsable: Pedro Mauricio Cabrera Coronas (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cpi 6777 Tomo 1 Folio 253.

USD 118.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan F. Aranguren 1500

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes Moderno con Gran Balcón Aterrazado | Dueño Directo | Caballito. Excelente departamento de 44 m² totales en edificio moderno de pocas unidades (solo 2 departamentos por piso), ubicado sobre Aranguren al 1500, con excelente conectividad y cercanía a Av. Avellaneda, Donato Álvarez, Gaona, Rivadavia, estación Caballito y subte Puan. Su principal diferencial es el gran balcón aterrazado corrido, con salida desde el living y el dormitorio, vista abierta al frente y gran potencial para aprovechar el espacio exterior. Cuenta con living comedor, cocina integrada semi sectorizada con anafe y horno eléctrico, dormitorio con placard, baño completo con bañera y pisos de porcelanato. Características destacadas: • Edificio moderno (3 años de antigüedad). • Palier privado y solo 2 departamentos por piso. • Balcón aterrazado corrido. • Vista abierta al frente. • Dos equipos de aire acondicionado frío/calor incluidos. • Cortinas roller translúcidas incluidas. • Doble ingreso de seguridad: reja exterior y acceso con llave electrónica. • Cerradura electrónica en el departamento y portero visor. • Laundry en el mismo piso. • Espacios comunes con terminaciones modernas e iluminación led. • Listo para escriturar. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, seguro, con privacidad y excelente conectividad. Dueño directo.

Ver mapa