• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

425 Departamentos Estándar con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 290.000

$ 390.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosario 100

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia cochera cubierta y baulera en impecable estado, al frente con balcon corrido aterrazado, muy luminoso, alegre y funcional. Consta de gran living comedor con salida al hermoso balcon, 3 dormitorios con amplios placares (uno en suite con vestidor), baño completo, gran cocina con muebles completos, horno y anafe, con comedor diario, lavadero cubierto, dependencia y baño de servicio. Doble entrada. Tiene una superficie cubierta de 111. 35, semicubierta de 4. 11, balcon 11. 77, superficie total 127. 23m2. Esta ubicado en el mejor punto del hermoso barrio de Caballito, Rosario al 100, entre Avda. La Plata y Senillosa, proximo a Avda. Rivadavia, subte linea A, Parque Rivadavia, colectivos, activo centro comercial con variedad de propuestas. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 3 días

Departamentos desdeUSD 138.440

5 un.2 a 4 amb.47 a 122 m² tot.

Bacacay 877

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Bacacay 877 Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Caballito uno de los barrios más consolidados y queridos de la ciudad, donde conviven la tranquilidad residencial con la vida urbana activa. Sus calles arboladas, sus plazas y la presencia del Parque Rivadavia y el Parque Centenario le dan una escala humana difícil de encontrar en otros puntos. Uno de los barrios con mayor crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a pasos de la Estación Caballito del ferrocarril Sarmiento, con conexión directa al microcentro en minutos. A pocas cuadras, la Línea A de subte que recorre todo el centro de la ciudad. Se suma una amplia red de colectivos que conectan el barrio con prácticamente todos los puntos del Gran Buenos Aires y caba. Para quienes se movilizan en auto, el acceso a la Av. Rivadavia, Av. Directorio y la autopista Perito Moreno facilita la salida rápida hacia cualquier dirección. El barrio cuenta con una oferta completa de colegios de reconocida trayectoria, institutos terciarios y universidades cercanas. El Sanatorio Dr. Julio Méndez y una red de clínicas y centros médicos de primer nivel están a minutos. El Parque Rivadavia y sus espacios verdes es un punto de encuentro cultural y recreativo único en la ciudad. Un edificio de arquitectura contemporánea que fusiona el hormigón a la vista, el vidrio y las carpinterías metálicas en negro para crear espacios luminosos, modernos y llenos de vida. El proyecto ofrece unidades boutique de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras, semipisos y unidades aptas para uso profesional. Cada unidad ocupa todo el ancho del lote, lo que garantiza una generosa entrada de luz natural, ventilación cruzada e independencia visual y sonora brindando la sensación de vivir en su propio hogar. Los interiores se destacan por livings amplios, cocinas integradas y grandes ventanales de aluminio que conectan el espacio interior con el exterior. Los balcones se fusionan armoniosamente con los ambientes, creando una continuidad perfecta entre adentro y afuera. Fecha de entrega estimada: Segundo semestre 2026¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 195.000

$ 172.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Otamendi 48

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes en CaballitoDepartamento a refaccionar, gran oportunidad por sus 120 metros cubiertos a metros de Av. RivadaviaAceptan propiedades monoambiente y 2 ambientes como permuta O parte de pagoexcelente Ubicación y Bajas ExpensasUbicado en Otamendi 48, en un piso 3 por ascensor, en el corazón de Caballito, este departamento combina comodidad y ubicación estratégica, ofreciendo un entorno ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien iluminado. Con una superficie cubierta de 120 M2, este inmueble se distingue por su disposición al frente y su orientación este, permitiendo el ingreso de abundante luz natural. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados, ofreciendo vistas al frente que aseguran luminosidad y una agradable ventilación. Dos baños completos y un toilette adicional brindan comodidad y funcionalidad, mientras que el amplio living comedor se presenta como el espacio perfecto para reuniones familiares o sociales, destacándose por su amplitud y luminosidad. La cocina comedor, equipada con un lavadero cubierto, es ideal para aquellos que disfrutan del arte culinario, ofreciendo espacio suficiente para cada necesidad. Además, la propiedad incluye un balcón frances en el dormitorio principal, una baulera privada en el subsuelo, y una dependencia con baño, agregando valor y funcionalidad al hogar. Este edificio cuenta con dos ascensores, uno de ellos de servicio, y se destaca por sus bajas expensas de aproximadamente 172. 000 ars. Este departamento es una oportunidad única en el mercado. La propiedad tiene 44 años de antigüedad y se encuentra en buen estado genersal. Se aceptan propiedades por menor valor mas diferencia en efectivoNo deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal, a un paso del subte y rodeado de comodidades urbanas. Contáctenos para agendar una visita y conocer más sobre esta propiedad única. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 147.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

José Bonifacio 1686. Entre Curapaligue y Thorne

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar, caballito. Ubicado en una de las mejores esquinas del barrio, a una cuadra de la emblemática Av. Pedro Goyena y próximo a todas las arterias principales como Av. Directorio, Av. Carabobo, Estaciones de Bus y Subte A y E. En un entorno residencial, con alta gastronomía, locales comerciales, servicios y todo lo que hace a un barrio consolidado. José Bonifacio 1686 es un edificio que representa la perfecta fusión entre la innovación tecnológica y el confort cotidiano. Su diseño vanguardista no solo destaca visualmente, sino que optimiza el uso de la luz natural, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Opcional cochera en pb (a media cuadra) usd 25. 000. posesion inmediata. detalles de terminación de primera linea. - Pisos de porcelanato en todos sus ambientes. - Ventanas dvh (doble vidrio hermético) con cámara de aire. - Mesadas de Granito negro. - Cocina Eléctrica. - Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. - Inodoro inteligente multifunción. - Calefacción: piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, preinstalación de aires acondicionados. - Acceso con cerradura inteligente al edificio y a las unidades. - Amenities: Laundry, parrilla y terraza. ultimas unidades! Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 45 días

Departamentos desdeUSD 164.800

2 un.2 a 3 amb.55 a 79 m² tot.

Fragata Sarmiento 415

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Fragata - Unidades 2, 3 y 4 amb - Todos externos - Espectaculares amenitiesespecificaciones técnicas generales Y particulares. A subsuelo. Destinado a cocheras, bauleras y Servicios centrales del edificio. B planta baja. Destinada a Hall de Acceso al Edificio, cocheras, bauleras, Espacio Comercial y Servicios centrales del edificio. C piso 1°. Destinado a cocheras y bauleras. D piso 2°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes con patio. E piso 3° a 6°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes por planta. F piso 7°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes, Gimnasio, S. U. M. Con office y baños, Parrilla, Patio de usos múltiples, Portería, Bauleras y Sala de Bombas. G piso 8°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. Pileta y Solárium. H piso 9° a 11°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. I piso 12°. Destinado a Servicios generales del edificio. características generales del edificio1 Estructura resistente: La estructura resistente e independiente se realizará en hormigón armado con platea de fundación. 2 Frente: Terminado en material de frente con buñas, con barandas de balcones construidas con perfilería metálica, aluminio, vidrios laminados y mármoles. 3 Ascensores: Serán con puertas de cabina y pisos automáticos. La cabina será revestida en acero inoxidable con piso de granito. 4 Escalera: Con las normas municipales c/incendio reglamentarias vigentes. Características de cada unidad de vivienda1 Carpintería Exterior: Carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado / color y vidrios de 4/6 mm. 2 Puertas Interiores: Puertas interiores y de entrada que serán tipo placa de primera calidad. 3 Pisos: Los pisos de estar-comedor / halls / pasos / estar íntimo cocina-comedor diario llevarán solados de porcelanato. Los pisos de los dormitorios serán pisos flotantes símil madera. Baños, balcones y dependencias en cerámicas esmaltadas de primera calidad. 4 Revestimientos: Los baños llevarán cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato. Cocinas y lavaderos llevarán cerámicas esmaltadas o porcelanato sobre mesada. 5 Yeseria: Todos los ambientes interiores llevarán enlucido de yeso en muros y cielorrasos. Los estar-comedor llevarán moldura perimetral en cielorraso. Los dormitorios, pasos interiores y cocinas llevarán buña perimetral. Los baños llevarán cielorraso y faja perimetral de yeso. 6 Pintura: Las paredes se entregarán con sellador y 2 manos de látex color. Los marcos metálicos con antioxido y dos manos de esmalte sintético color. 7 Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevarán artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Los baños llevarán mesada de granito ó mármol. La grifería será del tipo monocomando marca fv, roca o similar. 8 Agua Caliente/Instalación de cañerías para equipos de Aire acondicionado: El agua caliente sanitaria será central. La distribución de agua fría y caliente será por termofusión. Se entregan las Unidades con las cañerías para la instalación de equipos de Aire Acondicionado. 9 Cocinas: Los muebles serán bajo y sobre mesada en aglomerado enchapado en melamina. Las mesadas serán en granito 20mm de espesor. La grifería será cromada monocomando marca fv, roca o similar. Se prevé anafe y horno eléctrico. 10 Acceso vehicular a Subsuelo y 1er piso: El acceso de vehículos a dichas plantas será mediante un montacoche. 11 Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas de la M. C. B. A. ; Edesur / Edenor y Telefónica / Telecom. Cada unidad se entregará con su instalación de electricidad / teléfono / T. V., con llaves y tomas con sus respectivas tapas y disyuntores, de primera calidad. Cada departamento se entrega con instalación de un sistema de T. V. Por cable. Llevará instalación de baja tensión para timbre y portero eléctrico. nota I: Los usos de los espacios comunes, como S. U. M., Piscina, Solarium, etc, estarán reglamentados en el Reglamento de Copropiedad del edificio. nota ii: Tanto la Empresa como la Dirección de Obra podrán efectuar cambios en los materiales ó marcas enunciadas anteriormente, tanto para mejorar la calidad de los mismos, como si razones comerciales lo hicieran necesario.

Super destacado

USD 210.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

RIO DE JANEIRO 577. Entre Av diaz velez y Av. bartolome mitre

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. El edificio rio. 4 se encuentra ubicado en el barrio de Caballito, a pasos de la Av. Díaz Vélez, un excelente acceso a múltiples medios de transporte, entre ellos la línea B y A del subte. Además, se encuentra a tan solo 300 metros de Parque Centenario. Opcional cochera grande en edificio rio I (media cuadra) cubierta usd 30. 000. El edificio cuenta con servicios y amenities como: • sum. • Parrillas. • Solarium. • Piscina con duchas. • Estacionamiento de bicicletas. • Cocheras. Cada unidad cuenta con excelentes detalles de terminación, entre ellos: • El agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. • Las griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallera, portarrollos y perchas. • Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. • En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. • Bajo mesada y alacena con puertas en melamina, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. • Barandas de balcones Línea Panorama de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro. • Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. • Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural línea A30 new. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas - ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Contactanos para más información. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 32 días

Departamentos desdeUSD 99.857

42 un.2 a 4 amb.38 a 122 m² tot.

Angel Gallardo 100

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Met alto residences- Nuevo emprendimiento de la cadena met ubicado en la calle Angel Gallardo 146 entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a metros de Parque Centenario. A 3 cuadras de la estación A. Gallardo Línea B y Av. Corrientes, El edificio contará con 12 pisos y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: Gym, sum, Cowork, Laundry, Parilleros, Pileta Deck y Solárium, Juego para niños, Jardín con moderno diseño paisajístico, cocheras preparadas para carga de autos eléctricos opcional. Cámaras de seguridad en sectores comunes, lujoso hall de entrada doble altura, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico. Cañería preparada para recibir split frio/calor, anafes y horno eléctricos. Interior de placar y puerta espejadas. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053 Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 198.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Galería y Patio a estrenar en 2do Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 27. 000 Cubiertas y U$S 22. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 590.000

$ 420.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1300, Piso 2

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo 5 ambientes con dependencia y dos cocheras fijsa cubiertas en el corazón de Av. Pedro GoyenaUbicado sobre la prestigiosa Av. Pedro Goyena, este amplio y luminoso departamento combina elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada en Caballito. Dispone de dos accesos independientes, uno principal y otro de servicio. Desde la entrada principal se ingresa a un gran living-comedor con ventanales que otorgan excelente luz natural y salida a un balcón corrido al frente. Un acogedor sector de lectura se abre hacia un segundo balcón, ideal para disfrutar de un espacio más íntimo. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, está completamente equipada y cuenta con barra desayunadora, ofreciendo un ambiente funcional y moderno. Se complementa con toilette de recepción, lavadero independiente y cuarto de servicio con baño completo. En el área privada, la suite principal cuenta con baño completo, vestidor y dos balcones, uno a cada lado, que brindan luz y ventilación cruzada. Dos dormitorios adicionales comparten un baño en semi suite, mientras que un cuarto dormitorio se encuentra actualmente acondicionado como escritorio. El departamento dispone de gas natural, calefacción independiente, seguridad con tótem y circuito cerrado de cámaras, dos cocheras cubiertas fijas y baulera. Una propiedad única, que destaca por sus generosos espacios, su excelente distribución y su ubicación en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. En las expensas están incluidas las dos cocheras, baulera y Aysa. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 195.000

$ 300.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colpayo y Rojas

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Colpayo y Rojas (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 112mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/08/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 525.100

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3 y 4 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 357.000

$ 450.000 Expensas

211 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Falcon al 1600

Caballito, Capital Federal

Descubra este espacioso departamento ubicado en el corazón de Caballito, Capital Federal. Situado en Ramón Falcón 1602, Piso 1, Departamento A/B, esta propiedad ofrece escritura inmediata y se destaca por su orientación noreste, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Con una superficie total de 211. 14 m2, de los cuales 182. 31 m2 son cubiertos, este departamento de una sola planta cuenta con 7 ambientes bien distribuidos, incluyendo 5 dormitorios y 2 baños, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacio adicional. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y una sensación de amplitud. El departamento ofrece una variedad de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono y cable. Además, cuenta con comodidades como un balcón, cocina con lavadero integrado, comedor diario, patio, y una habitación de servicio. El confort está garantizado con aire acondicionado individual y ascensor privado, ofreciendo comodidad y exclusividad. Calefaccioón por radiadores en todos los ambientes por caldera individual. La propiedad incluye una cochera cerrada, asegurando un lugar seguro para su vehículo. Con 30 años de antigüedad, ha sido cuidadosamente mantenida, lo que refleja un estado impecable. Los gastos comunes ascienden a 450. 000, asegurando el mantenimiento de las áreas compartidas y servicios adicionales como encargado y alumbrado público. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada, combinando comodidad, estilo y funcionalidad. Ideal para quienes valoran la calidad de vida urbana con acceso a todas las comodidades modernas. No pierda la oportunidad de conocer este espléndido departamento en Caballito. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 320.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avellaneda e/ Almte. F.j. Seguí y José Juan Biedma

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Avellaneda e/ Almte. F. J. Seguí y José Juan Biedma (Caballito, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcon, parrilla, pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 110mts2 totales, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 240.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Acoyte al 200

Caballito, Capital Federal

Te presento este excelente departamento de 3 ambientes, ubicado sobre Av. Acoyte, en una de las zonas más buscadas de Caballito, reconocida por su amplia oferta gastronómica, variedad de comercios y excelente conectividad. La unidad cuenta con un living amplio y luminoso, con salida a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina comedor es cómoda y funcional, con buen espacio de guardado, y se complementa con lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, un segundo baño completo y un toilette de recepción, logrando una distribución práctica y confortable. La dependencia de servicio, actualmente utilizada como escritorio, aporta un espacio adicional ideal para home office o usos múltiples. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar. Incluye cochera y baulera amplia, sumando comodidad y espacio de guardado. Ubicación y entorno: La propiedad se encuentra rodeada de una gran variedad de bares, cafés y restaurantes, además de locales comerciales, supermercados, colegios y servicios, lo que permite resolver el día a día caminando. Excelente conectividad: Subte Línea A – Estación Acoyte, a pocos metros Numerosas líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia y Av. Acoyte (entre ellas 1, 2, 8, 26, 86, 88, 96, 132, entre otras). Rápido acceso a avenidas principales y distintos puntos de la ciudadUna propiedad ideal para quienes buscan ubicación, comodidad y calidad de vida en el corazón de Caballito. Te dejo fotos, video y tour virtual, y espero tu llamado para acompañarte en el sueño de mudarte a la vida que queres! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 220.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living salida a gran balcón- Gran Dormitorio principal con vestidor (incluye interiores) y baño en suite- Segundo dormitorio con placard (incluye interiores) - Segundo baño completo- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas, lavavajillas y preinstalación de campana con salida al exterior- Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. amenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: julio 2026¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación! *Cochera opcional (no incluida en precio) desde usd 30. 000 descubiertas, usd 33. 000 cubiertas y usd 36. 000 cubiertas con baulera

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

195 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Camacuá e/ José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Camacuá entre José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, baulera y lavadero independiente. El edificio cuenta con salón de usos múltiples y terraza de uso común. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 195mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 268.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con Terraza y Parrilla en CaballitoEste exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, anafe a gas y horno eléctrico. Suite con vestidor. Segunda habitación y segundo baño completo. Espacio para lavarropas. Terraza de 37m2 con parrilla a gas al contrafrente. Del lado de los dormitorios, balcón corrido al pulmón del edificio, con vista a los amenities. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. Consultar también por otras unidades disponibles. Aclaración: Las fotos corresponden al showroom del edificio. Highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla a has. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 189.000

$ 268.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 5300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Sandra Albertocco. Departamento 5 ambientes con balcón, cocina comedor y dependencias. Un departamento de muy buena calidad constructiva, amplio y luminoso, con una distribución ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Living comedor de gran tamaño, con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. 3 Amplios dormitorios con placard y escritorio o 4to dormitorio. 2 Baño completos. Cocina- comedor diario independiente. Dependencia de servicio con baño de servicio. Lavadero. Calefacción y Agua caliente central. Edificio muy bien mantenido. Encargado con vivienda. Bajas Expensas. Ubicado en una zona estratégica, sobre Av. Rivadavia entre las estaciónes Acoyte y Primera Junta dela línea A. A 400 metros de Parque Rivadavia. Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 225.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Departamento de 3 ambientes - noveno piso lateral (vista A la piscina) con terraza propia Y parrillaapto créditoliving comedor (7. 68 x 3. 00) con cocina incorporada (2. 25 x 2. 50). Dormitorio principal en suite (3. 83 x 3. 00). Dormitorio secundario (3. 73 x 2. 70) Segundo baño completo. Balcón (1. 10 x 9. 00) Calefacción y agua caliente por caldera individual. Edificio premium a estrenar - 2, 3 y 4 ambientes a pocas cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. amenitiesel edificio cuenta en el piso 10 con 2 sum (cada uno con su cocina equipada) y espacios para usos diversos (gimnasio y/o laundry), baños para mujeres y hombres; terrazas con parrillas. En la planta baja se encuentra una piscina de 5 x 14 m ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana. cocheras fijas con escrituras individualescocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo, cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño y bauleras individuales para cada departamento. apto profesional- seguridad 24 hs.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtadcomercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil ycomercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario.? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados sonaproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo avisovremont Chiesa -Mat. 2387- Josè Luis Chiesa

Super destacado
Publicado hace 5 días
Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 278.400

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Rivadavia). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Depto de 4 ambientes al contrafrente vista abierta muy luminoso. -Cocina completa con muebles bajos y altos, lavadero incorporado. - Amplio living comedor integrado a la cocina, con salida al balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios uno de ellos con placard. - Baño completo. -Caldera individual dual- agua caliente Y calefacción. - Preinstalación de aire acondicionado. - Seguridad 12 hs. -Encargado sin vivienda. Categoría constructiva con área de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorios, interiores de placard y cortinas de enrollar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes áreas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 630.000

$ 540.080 Expensas

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CAMPICHUELO 79. Entre Av. rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes caballito. Unidad de 193. 36 m² en torre con excelentes amenities: - Hall de entrada en doble altura - sum (en planta baja) - Piscina (en 1º piso) - Solarium (en 1º piso) - Gimnasio (en 1º piso) - Parrillas y Terraza/Solarium (en 22º piso) - Laundry (1º Subsuelo) - Seguridad 24hs. Cocheras fijas y bauleras subsuelo por rampa. Detalles de terminación. Pisos flotantes en estar / pasos / dormitorios; cocinas y baños con cerámicos o porcellanatos de 1era calidad. Los baños llevarán artefactos sanitarios marca "roca", linea Mónaco o similar. La grifería será del tipo monocomando marca "fv". Las bañeras a colocar serán de acrílico marca ferrum línea atuel o similar. Las unidades de vivienda se entregarán con equipos de aire acondicionado. Agua caliente sanitaria central, provista por 4 termotanques ubicados en el piso 22º. Equipamiento de Cocinas: bajo y sobre mesada, enchapados en melamina con canto abs y sin herrajes, mesadas de cocina en granito con zócalo sanitario, bacha de acero inoxidable marca mi pileta, o similar. Grifería monocomando marca "fv". Artefactos de cocina: cocina eléctrica de 4 hornallas y horno. Los interiores de placard serán a cargo de los adquirentes. Lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-5581)

Super destacado
Publicado hace 40 días

USD 235.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 - Tipologia 04Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living salida a gran balcón- Gran Dormitorio principal con placard (incluye interiores) y baño en suite- Segundo dormitorio con placard (incluye interiores) - Segundo baño completo- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas, lavavajillas y preinstalación de campana con salida al exterior- Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. amenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: Julio 2026¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación! *Cocheras opcionales desde usd 30. 000 descubiertas, usd 33. 000 cubiertas y usd 36. 000 cubiertas con baulera

Super destacado
Publicado hace 20 días
Ver mapa