166 Departamentos Estándar con mas de 2 baños a estrenar en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 340.000
137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Jose Bonifacio 23
Caballito Sur, Caballito
Balcón - Living comedor con cocina integrada - Suite con placard - Dormitorio con placard Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Grupo electrógeno. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación. Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar


USD 185.000
$ 280.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
BOGOTA 877. Entre Repetto, Nicolas y Rojas
Caballito, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio de 10 pisos. 2 departamentos por piso. 1 Ascensor. Semipiso. Muy luminoso. Cómodo living comedor. Cocina integrada con conexión para el lavarropas. Dormitorio en suite con placard. Dormitorio secundario con placard. Agua caliente central. Calefacción conexión para split. Pisos de porcelanato en living, cocina y baños, y vinilico en dormitorios. Baño completo. Balcón. Amenities: sum, Piscina, Solarium. xintel(rap-rap-1368)


USD 368.800
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV Juan B Alberdi 493 401
Caballito Sur, Caballito
Unidad de 3 amb sobre AlberdiBalcón aterrazado con parrilla individual a carbónLiving comedor con cocina integrada - LavaderoDormitorio en suiteDormitorio secundarioBaño completomobiliario fijo madera• Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. • Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. • Interiores de placard en melamina o símil. solados Y revestimientos• Solados de porcelanato importado o similar en todas las unidades funcionales. • Solados y revestimiento de porcelanato en baños y cocinas. carpinterías exteriores• Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades. cocina• Mesadas en cuarzo o similar. • Hornos y anafes de primera marca. • Campana de cocina con salida al exterior. • Bacha Johnson acero o similar. • Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas.


USD 210.000
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Doctor Nicolás Repetto 445
Caballito, Capital Federal
Posesión fines de mayo 2026. excelente edificio naturali acqua. El edificio cuenta con unidades de 1, 2 y 3 amb. ¡ ultimos disponibles! Pago: contado al boleto con posesión. Los 3 ambientes cuentan con 89m2 totales, con muebles de cocina a medida completos, espacio para Lavarropas, anafe eléctrica en mesada y horno eléctrico empotrado. Habitación principal en suite, 2do baño completo para el resto de la unidad. Balcón corrido al frente de cómodas dimensiones. Agua caliente central y calefacción por piso radiante individual. Pisos de porcelanato símil madera de primera calidar. Carpinterías de aluminio y dvh. Amenities: Solarium y parrilla con mesa y sillas en el 8vo piso.


Consultar precio
$ 347.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dirección no informada
Caballito Sur, Caballito
Uf 05. Increíble tres ambientes a estrenar en la zona residencial del barrio de Caballito. El departamento cuenta con una cocina toda eléctrica con espacio para lavarropa. Tiene un balcón corrido de 7m2 con vista a Pedro Goyena, orientación sur. Posee dos habitaciones amplias con placard incorporado. Una de las habitaciones es en suite, con un baño amplio con bañera y con salida al balcón corrido. Por otro lado, cuenta con otro baño con ducha. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, sum, parrilla, laundry. Totem de seguridad 24hs.










































