262 Departamentos Estándar con vigilancia sin cocheras en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 68.000
$ 120.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Espinosa al 100
Caballito Norte, Caballito
Luminoso Monoambiente Lateral, piso alto. - Cocina independiente, con luz natural. - Baño completo con ventilación. - Ideal inversor para renta por su estratégica ubicación. Medidas y superficies de los planos, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. - Ubicado en la Calle Espinosa a Mts de Av Rivadavia al 5700, a cuatro cuadras de Subte Primera junta, y a 3 de Estaciones de tren Caballito. Curcio Colegiales srlmatrícula cucicba 7338

Super destacado

USD 246.700
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Riglos 750
Caballito Sur, Caballito
Departamento 2 ambientes a estrenar, 60, 78 cubiertos (68, 85m² totales), ubicado en Riglos 750, Caballito Sur. Unidad frontal muy luminosa, con dormitorio, baño completo y toilette. El desarrollo cuenta con: Gimnasio. Spa. Parrilleros. Salón de eventos. Coworking. Piscina con solárium. Amplios espacios verdes. Terrace deck que conectan ambos volúmenes del edificio.

Super destacado

USD 69.999
$ 85.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rio de Janeiro al 1000
Caballito, Capital Federal
Excelente 2 ambientes en el corazón de caballitoapto créditola propiedad esta en la parte interna del edificio, cuenta con todos los servicios y tiene una magnifica distribución: - Living comedor cómodo y muy luminoso- Cocina independiente- Baño completo- Dormitorio principal con placard empotrado- Balcón frances- Puerta blindadaEl edificio dispone de dos ascensores y expensas de $66. 000. Este departamento de 2 ambientes es una gran oportunidad para quienes buscan vivir en una zona con ubicación privilegiada, a pasos de Parque Centenario, rodeado de espacios verdes, colegios y centros de salud. Cuenta con una increíble cercanía a múltiples líneas de colectivos, estación línea B (Ángel Gallardo), además del tren Sarmiento. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado


Super destacado

USD 373.700
127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Valle 23
Caballito, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con lavadero. - Dormitorio en suite. - Toilette de recepción. - Balcon aterrazado. - Amenities de categoria. - Piscina. - Coworking. - Gym. -Especio de relajacion. -Espacio de eventos. Donna Ambra. Con accesos sobre la Av. La Plata y la calle Valle, Donna Ambra es un nuevo proyecto de Azcuy en Caballito. Una oportunidad de invertir desde el inicio, con valores exclusivos de preventa y la calidad distintiva de la Serie Donna by Minerva.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Financiación Post Posesión

USD 510.100
142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Valle 23
Caballito, Capital Federal
Departamento 4 ambientes Y lavadero. dormitorios en suite. Toilette de recepción. Balcón. Amenities de categoría. - piscina, - coworking, - gym, - espacio de relajación, - espacio de eventos. Donna Ambra. Con accesos sobre la Av. La Plata y la calle Valle, Donna Ambra es un nuevo proyecto de Azcuy en Caballito. Una oportunidad de invertir desde el inicio, con valores exclusivos de preventa y la calidad distintiva de la Serie Donna by Minerva.

Super destacado

USD 649.700
203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Bonifacio 23
Caballito, Capital Federal
Este proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea y diseño de impacto, con una fachada con grandes vidrios curvos y balcones dinámicos que generan movimiento visual. Está ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio, en la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata, combinando diseño con una ubicación estratégica en Caballito. Los espacios comunes están pensados para el confort y la vida moderna, entre los que se incluyen: ️ Piscina. ️ Solárium con parrillas. Gimnasio. Sala de relax. Coworking. Salón de eventos

Super destacado

USD 276.800
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Riglos 750
Caballito Sur, Caballito
Departamento 2 ambientes a estrenar, 59, 78 m² cubiertos (70, 82m² totales), ubicado en Riglos 750, Caballito Sur. Unidad frontal muy luminosa, con dormitorio, baño completo y toilette. El desarrollo cuenta con: Gimnasio. Spa, Parrilleros, Salón de eventos, Coworking. Piscina con solárium. Amplios espacios verdes. Terrace deck que conectan ambos volúmenes del edificio.

Super destacado








































