122 Departamentos Estándar con vigilancia y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 138.000
$ 280.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 415
Caballito, Capital Federal
Excelente entorno! Departamento Piso 7 Súper Luminoso! Con Cochera Fija Cubierta! Edificio con grupo electrógeno - seguridad 24 horas - pileta - gimnasio - laundry. Solicite Visita!


USD 209.999
$ 165.000 Expensas
85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pujol 1096
Caballito Norte, Caballito
Único Depto. De 2 amb con un tremendo balcón terraza propio, no hay otro igual. Solo para exigentes. Edificio con Amenities (Pileta, sum, Laundry, Parrilla) Apto profesional-Seguridad x totem 24 hs. Ideal Renta!! A 300 mts Cid Campeador!!


USD 118.000
$ 170.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Juan Bautista Alberdi 500
Caballito, Capital Federal
Ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi 567, en pleno corazón de Caballito, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de ubicación, comodidad y estado general, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se encuentra en un octavo piso al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con una superficie total de 47 m², completamente reciclado a nuevo, listo para habitar. Dispone de un living-comedor cómodo, cocina funcional, un dormitorio con buen espacio de guardado y un baño completo. Su distribución es práctica y eficiente, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. Características principales: Superficie total: 47 m² Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Piso: 8. Disposición: Contrafrente. Expensas: desde $170. 000. Apto crédito. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercano a múltiples medios de transporte, comercios, centros educativos y espacios verdes. Precio: usd 118. 000. Consultanos para coordinar una visita.


USD 170.000
$ 320.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Felipe Vallese 761
Cid Campeador, Caballito
Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en piso alto con gran luminosidad y vistas abiertas dentro del prestigioso complejo torres caballito nuevo. Amenities premium, piscina para adultos y niños, gimnasio equipado, cancha de tenis, cancha de futbol, parrillas, sum para eventos en piso 34, spa, sauna, Laundry, amplios espacios verdes, seguridad y vigilancia las 24hs. Ubicado en una de las zonas mas buscadas de caballito con excelente acceso a transportes, comercios y servicios,

Terminado · Entrega inmediata
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 276.800
4 un.2 a 4 amb.71 a 267 m² tot.
Av. Directorio 571
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto se compone de dos edificios: uno de quíntuple frente sobre Riglos y otro de doble frente sobre Av. Directorio. Ambos desarrollados en 8 niveles, con accesos peatonales independientes y un ingreso vehicular por Riglos que conecta, a través de una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Las amenities se distribuyen en planta baja y entrepiso, y son de uso común para ambas edificaciones, integrando la propuesta como un único conjunto premium. El ingreso al edificio es con pasarelas rampantes que generan diferentes planos, siempre rodeadas de vegetación. Una vez adentro, las rampas se amplían, se repliegan, y los espacios y las amenities se van entrelazando, con sectores que pueden funcionar abiertos o cerrados de manera tal que los límites entre el interior y el exterior se desdibujan. El interior y el exterior se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. Las unidades cuentan con ambientes integrados para potenciar la sensación de amplitud y las vistas. La cocina y la sala de estar se convierten en un mismo espacio que contiene la vida social y favorece los encuentros familiares, para acompañar los hábitos de la vida contemporánea.

Super destacado











































