122 Departamentos Estándar con vigilancia y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 70.000
$ 128.058 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida La Plata 200
Caballito, Capital Federal
Excelente ubicación sobre avenida la plata entre Chaco y Rosario. Cercano a locales comerciales y múltiples líneas de colectivos. Subte "A" a 1 cuadra (estación Río de Janeiro) Totem de seguridad en la entrada. apto profesional. Pisos de parquet en excelente estado. Cocina amplia con lavadero independiente. 1 baño completo con bañera. Placard xl en pasillo distribuidor. Dormitorio con placard. Actualmente están con trabajos de pintura en el edificio. No dudes en consultar!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 185.000
2 un.2 amb.61 a 75 m² tot.
Río de Janeiro 577
Caballito, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Río 4 es un edificio de doble frente con 83 viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes de entre 28 y 98 m2. En sus 14 pisos. Cuenta con un subsuelo de cocheras y espacio de bike parking, además de la piscina con duchas y deck solarium en el piso 13. El proyecto se encuentra en una zona con grandes accesos a trasporte público, múltiples centros de salud, colegios, supermercados, etc. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar, estudios profesionales, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. servicios Y amenities- Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Bike parking- Cocheras- Ascensores inteligentesespecificaciones tecnicaspiso de porcellanato en ambientes, baños y cocinas; y piso con cerámicos en balcones. Porcellanato en los palieres y hall de entrada del edificio. Cocina de 4 hornallas con horno agas, y campanas de extracción de acero inoxidable con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. Mesada de Cuarzo Natural y bacha de acero inoxidable. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color con cantos enchapados en pvc. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 159.000
$ 132.000 Expensas
59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Marechal 882
Caballito, Capital Federal
Un verdadero oasis en medio de la ciudad, sólo para disfrutar! Impecable departamento dos ambientes, a estrenar. Todo jerarquía. Inigualable vista abierta al Parque Centenario, que permite, además, irradiar de luz natural toda la unidad. Cocina con muebles completos, bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas. Habitación con baño en suite. Además, toilette. Espectacular balcón corrido. Cerradura electrónica. Doble vidrio hermético. Emplazado en edificio triple frente, Terrazas del Centenario, que cuenta con amenities de verdadera primera categoría: amplia Piscina, Gimnasio totalmente equipado, Juegos para chicos, Jacuzzi cubierto, Sauna, Ducha escocesa, Sala de Relax, sum equipado, parrilla. Cochera opcional.

Super destacado

USD 149.999
$ 216.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida José María Moreno 351
Parque Rivadavia, Caballito
Depto ampliamente mejorado por el propietario y listo para mudarse. Piso Alto muy Luminoso. Living Comedor con Balcón al contrafrente (con toldo) y vista Abierta. Cocina con barra Horno empotrado y hornallas vitroceramicas. Cuenta con 2 placards. Dormitorio, baño completo con Mampara. Climatización individual a través de equipos de aire acondicionado frio calor en ambos ambientes. Agua Caliente Central, todo eléctrico. Lavarropas en balcón. Apto Profesional. Edificio con Seguridad 24 hs por Totem, encargado más servicio de Limpieza, Pileta, solario, sum, Laundry y Gimnasio. Excelente Ubicación a Mts de Subte A y Av Juan B. Alberdi

Super destacado

USD 160.000
$ 190.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Riglos 150
Caballito, Capital Federal
Apto credito. Departamento de 2 ambientes ubicado en 7mo piso con cochera cubierta. Muy luminoso. Vista lateral abierta. Cuenta con conexión para lavarropas. Amplios placares tanto en el dormitorio como en el living. Aire acondicionados en ambos ambientes y calefacción por radiadores. La torre cuenta con seguridad las 24hs, sum, pileta, gym, vestuario, grupo electrógeno y 3 ascensores ( uno de ellos de carga). Edificio accesible para personas con movilidad reducida ( rampas y elevador para silla de ruedas para acceder a la pileta). A 200 metros de la estación Acoyte de la linea A, a 700 metros de la estación Caballito del tren Sarmiento y a 100 metros de Av. Rivadavia y Av. Jose M. Moreno.

Destacado

USD 145.000
$ 198.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Honorio Pueyrredon 555 pso 11 Dpto D
Caballito Norte, Caballito
Edificio de categoria. Hall con doble altura, seguridad en el edificio, dos ascensores, 2 ambientes al contrafrente con balcon, living comedor, cocina, baño completo, dormitorio, amenities (solarium, hidromasaje, parrilla, sum) grupo electrogeno para espacios comunes. Departamento de 2 ambientes en un 111º piso al contrafrente. Muy luminoso, Pisos Madera, Cocina Integrada. Amplio balcón corrido, Conexión de lavarropas en el balcón Amenities: sum, Solarium, Parrilla e Hidromasaje

Destacado
















































