• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos Estándar con quincho y living comedor y mas de 1 baño en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 916.200

204 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Donna settima. Características del desarrollo. Ubicada sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más pintorescas de la ciudad y emblema del barrio de Caballito, Donna Settima se destaca por su ubicación privilegiada. Las tipas crean un perfecto marco natural para este desarrollo planteado en dos volúmenes rodeados de vegetación: el primero, sobre la avenida, con 10 pisos y 40 unidades; el segundo, surge en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las fachadas de aluminio compuesto generan volúmenes dinámicos y potencian la presencia del paisajismo. En planta baja se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. En el primer piso se despliega el Salón de Eventos y en el tercero se concentran espacios comunes como Terraza con Parrilleros, Piscina y Solarium, un Sector de Yoga. Un edificio con una propuesta de diseño que genera dinamismo y movimiento. El bienestar y el contacto con la naturaleza marcan el rumbo en Donna Settima. Un oasis en medio de la ciudad, que conecta a ambos edificios, es parte de un vergel con árboles, pérgolas y variedad de especies. En el interior de las viviendas, algunas de las cuales tienen jardines propios, se destacan las líneas suaves, los espacios integrados que dan sensación de amplitud y los materiales puros. Las grandes aberturas dan la posibilidad de disfrutar vistas sin interrupciones. Además de contar con equipos de monitoreo y de climatización de alta gama, Donna Settima está alineada con el cuidado ambiental gracias a paneles solares, sistemas de recolección de agua de lluvia y techos verdes. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 198.000

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doblas 955. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. palmera caballito. Divino departamento, de 51 mts2, ubicado en piso alto, living comedor con salida a balcón (vista abierta), cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, baño completo, dormitorio con placard. La unidad ya se encuentra escriturada. ¡Gran oportunidad de inversión o vivienda en la torre con los mejores amenities y mas completa de Caballito! Características: -Carpinterías de pvc con sistema dvh. -Balcones vidriados. -Agua caliente central. -Placard con frentes e interiores completos. -Espacio para lavarropas. -Cocina eléctrica. -Horno eléctrico italiano bompani. -Baños completos. amenities Y espacios comunes. -Full amenities de gran categoría. -Hall de entrada de doble altura. -Club Spa & Relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y relax, vestuarios con duchas) -Piscina y solarium. -Piscina para niños. -Sum con baños, guardarropas, cocina, horno eléctrico y vajilla (capacidad para 80 personas) -Sala de reuniones. -Gimnasio (full equipment) -Cancha fútbol 5 con luz. -Cava de vinos. -Microcine. -Quincho con 4 parrillas. -Espacio verde. -Juegos para niños. -Laundry. -Seguridad presencial 24 hs. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-345)

Super destacado

USD 239.500

$ 446.042 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento de Dos Ambientes con cochera a estrenar en Donna Vita de la constructora Azcuy en Riglos y Avenida Directorio. Describir este desarrollo es una sensación única y diferente. Se trata de una propuesta disruptiva, innovadora donde se conjugan cada uno de los aspectos de nuestra vida: privacidad, trabajo y recreación sumado al confort y al diseño que solo una firma como Azcuy puede brindar a sus proyectos. Posee una ubicación privilegiada, a metros de la Estación José María Moreno de la Línea E del Subte, rodeado de líneas de colectivos y con muy buenos accesos a la autopista. Al ingresar a la unidad notamos en cada paso que todo fue pensado para brindar un confort pleno. Se destaca la calidad de sus componentes en cada uno de sus ambientes. La cocina integrada con sus muebles de diseño, el anafe y la cocina de marca de primerísimo nivel. Excelente grifería. Espacio para lavarropas. Contiguo se encuentra un toillete de recepción. Desde su living comedor y a través de sus ventanales increíbles podemos acceder al balcón de la unidad, un espacio versátil y super funcional con vista abierta a las piscinas y amenidades. La suite es muy luminosa con sus enormes ventanales y además cuenta con pisos de madera y un vestidor equipado con sus interiores. El baño es completo con su hidromasaje. El departamento posee calefacción y climatización personalizada y además cochera subterráneas con acceso por rampa. Por otro lado, el edificio posee seguridad en su acceso principal. Párrafo aparte merecen cada uno de sus amenities. Gym, Spa y los Parrilleros, Salón de Eventos y espacio de Coworking, Piscina y Solarium. Es como vivir en un hotel de lujo pero en Caballito! Te lo vas a perder? Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 216.000

13 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 315.000

$ 212.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Goyena al 500

Caballito, Capital Federal

Excelente Triplex de 3 ambientes con cochera (subsuelo por montacarga) quincho-playroom y terraza propia. Ubicado sobre Av. Pedro Goyena 573, Caballito, a metros de Riglos y Av. José María Moreno. Nunca fue habitado: se entrega en estado impecable. Superficie total aproximada: 131 m². En 5to, 6to y 7mo piso al contrafrente, con orientación noreste y excelente luz natural durante todo el día. Diseño contemporáneo y terminaciones de primera calidad. Apto profesional. la publicación tiene: planos-video-tour 360°(consultar por otras opciones en el edificio) (Imágenes 1/ 17 / 20 / 29 / 35 fueron generadas con ia) Distribución de los ambientes: pb - Living-comedor de muy buenas dimensiones. - Cocina integrada con artefacto de cocina eléctrico Indesit. Muebles bajo mesada y alacena, con espacio para el lavarropas. - Toilette. - Balcón. Piso 1: - Dormitorio principal de buenas dimensiones. - 2do dormitorio. - Baño completo. Piso 2: - Quincho/Playroom/Escritorio (se puede poner una bacha) con balcón propio y acceso a su terraza/solárium de muy buen tamaño. - Terraza propia: se han preparado con una reja en su contorno para colocar macetas que permitan plantar enredaderas y blindar su entorno de verde natural. Descripción del edificio: - Apto Profesional. - Agua caliente central (por expensas) - Se accede con llave electrónica codificada- Dos ascensores sobredimensionados y muy cómodos construidos con acero inoxidable y maquinas italianas- Portón automático y Monta autos para 2, 5 Toneladas de 2 etapas y con girautos en pb y Subsuelo para facilitar la maniobrabilidad de los vehículos internamente. - Cochera de cortesía- Edificio revestido con Porcelanato rectificado de 60x60 de Primera Calidad- Aberturas realizadas en Aluminio A3 Modena anodizado y vidrios dobles Kalciyan que aseguran una perfecta insonorización y ahorro energético- Instalación cañerías embutidas para Aire Acondicionado Multi Split en Salón Principal- Pisos flotantes Kronotex ac4 alto transito, sistema eléctrico por bandejas y montantes con cables normalizados. - Porteros Color Commax. - Grifería fv/ Piazza, Sanitarios Roca, Jacuzzi en baños principales, cañerías de agua Saladillo. - Tiene provisión de Agua Caliente y Fría Central incluidas en las expensas. - Se encuentra en excelente estado. - Encargado. Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - Propiedad vacía (ideal si necesitas reubicarte y mudarte en poco tiempo) Accesibilidad: - Ubicado sobre una de las mejores avenidas de Capital Federal, sin edificios a su alrededor que dificulten la entrada de aire y luz o la intimidad. - Colectivos: 8, 25, 26, 42, 46, 53, 55, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 104, 126, 134, 135, 172, 180, 181, 195- Subtes (Metro): jose maria moreno (Línea E) y acoyte (Línea A) - Cercanía al Parque Rivadavia y Parque Chacabuco- Zona de mucha oferta comercial y continua expansión(supermercados, cafés, restaurantes, etc.) - Hospital Municipal de Quemados. "Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.000

7 un.2 a 4 amb.67 a 231 m² tot.

José Bonifacio 751

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Bonifacio 751 se trata de un edificio de 9 pisos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, que se destaca por la inmejorable accesibilidad que ofrecen la Av. Pedro Goyena, la cercanía a la estación José María Moreno de la línea E de subterráneos, la autopista 25 de Mayo y distintas arterias de circulación, como las avenidas Juan Bautista Alberdi y Directorio. Cocheras y bauleras opcionales. A solo cinco cuadras, se encuentra el pulmón verde que representa el Parque Chacabuco, espacio ideal para la recreación y esparcimiento familiar. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. La puerta de entrada, realizada totalmente en Blindex, contará con una cerradura electromagnética accionada mediante un código de seguridad individual. Los ascensores tendrán un sistema de seguridad similar. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso, ofrecerá vistas panorámicas excepcionales, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispondrá de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla semi cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completarán la instalación y convertirán al sum en un espacio muy cómodo para disfrutar y compartir buenos momentos. Sin duda alguna, José Bonifacio 751 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica para responder a las más rigurosas exigencias, y por sobre todo, un lugar único, donde quienes buscan confort de vida encuentran un hogar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 350.000

$ 250.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 500

Caballito, Capital Federal

Excelente Triplex de 4 ambientes con cochera cubierta fija, quincho-playroom y terraza propia. Ubicado sobre Av. Pedro Goyena 573, Caballito, a metros de Riglos y Av. José María Moreno. Nunca fue habitado: se entrega en estado impecable. Superficie total aproximada: 161m². En 5to, 6to y 7mo piso al contrafrente, con orientación noreste y excelente luz natural durante todo el día. Diseño contemporáneo y terminaciones de primera calidad. Apto profesional. la publicación tiene: planos-video-tour 360(consultar por otras propiedades en el edificio Y por más fotos de la unidad) (Imágenes 1/ 2 / 17 / 19 / 25 / 35 fueron generadas con ia) Distribución de los ambientes: pb- Living-comedor de gran tamaño con ventanales que aportan mucha ventilación y luz. - Cocina integrada con artefacto de cocina eléctrico Indesit. Muebles bajo mesada y alacena, con espacio para el lavarropas. - Toilette. - Balcón de muy buenas dimensiones y con barandas de aluminio anodizado y vidrios traslucidos de seguridad. Piso 1: - Dormitorio principal de buenas dimensiones. - 2do dormitorio. - 3er dormitorio juvenil/escritorio o podría integrarse a la habitación principal como vestidor. - Baño grande completo con jacuzzi y ante baño. Piso 2: - Quincho/Playroom (espacio muy luminoso que al contar con baño y balcón puede adaptarse muy bien a distintos usos) - Baño completo. - Balcón con acceso a la terraza/solárium de muy buen tamaño. Se puede colocar un parrilla. - Terraza propia: se han preparado con una reja en su contorno para colocar macetas que permitan plantar enredaderas y blindar su entorno de verde natural. Descripción del edificio: - Apto Profesional. - Agua caliente central (incluida en expensas) - Se accede con llave electrónica codificada- Dos ascensores sobredimensionados y muy cómodos construidos con acero inoxidable y maquinas italianas- Portón automático y Monta autos para 2, 5 Toneladas de 2 etapas y con girautos en pb y Subsuelo para facilitar la maniobrabilidad de los vehículos internamente. - Cochera de cortesía- Edificio revestido con Porcelanato rectificado de 60x60 de Primera Calidad- Aberturas realizadas en Aluminio A3 Modena anodizado y vidrios dobles Kalciyan que aseguran una perfecta insonorización y ahorro energético- Instalación cañerías embutidas para Aire Acondicionado Multi Split en Salón Principal- Pisos flotantes Kronotex ac4 alto transito, sistema eléctrico por bandejas y montantes con cables normalizados. - Porteros Color Commax. - Grifería fv/ Piazza, Sanitarios Roca, Jacuzzi en baños principales, cañerías de agua Saladillo. - Tiene provisión de Agua Caliente y Fría Central incluidas en las expensas. - Se encuentra en excelente estado. - Encargado. Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - Propiedad vacía (ideal si necesitas reubicarte y mudarte en poco tiempo) Accesibilidad: - Ubicado sobre una de las mejores avenidas de Capital Federal, sin edificios a su alrededor que dificulten la entrada de aire y luz o la intimidad. - Colectivos: 8, 25, 26, 42, 46, 53, 55, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 104, 126, 134, 135, 172, 180, 181, 195- Subtes (Metro): jose maria moreno (Línea E) y acoyte (Línea A) - Cercanía al Parque Rivadavia y Parque Chacabuco- Zona de mucha oferta comercial y continua expansión(supermercados, cafés, restaurantes, etc.) - Hospital Municipal de Quemados. "Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 348.000

$ 860.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef 900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Graciela Aquino. departamento 4 ambientes en venta - caballito - beauchef 900 - capital federal. Departamento de 113 m² ubicado en un edificio de categoría en el corazón de Caballito, con diseño moderno y terminaciones de alta calidad constructiva. Desarrollado en el año 2015, la propiedad ofrece un balance perfecto entre funcionalidad y confort. La unidad se distribuye en 4 ambientes con una distribución estratégica que maximiza los espacios y la luminosidad. El living-comedor, con orientación oeste, se conecta a un balcón que aporta amplitud visual. La cocina integrada con área de lavadero permite una circulación fluida y práctica. El sector íntimo comprende 3 dormitorios, con el principal equipado con vestidor y baño en suite. Los dormitorios secundarios cuentan con placards y acceso a balcón corrido con orientación sureste. Un baño completo adicional y toilette de recepción complementan la distribución. Características destacadas: - Superficie total: 113 m² (98 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos) - Pisos de porcelanato. - Aberturas A30 con doble vidrio hermético. - Cortinas Blackout Hunter Douglas. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Cochera cubierta en subsuelo. - Baulera incluida. Amenities premium del edificio: - Gimnasio equipado. - Pileta. - Solárium. - Sauna y sala de relajación. - Salón de usos múltiples con parrilla. - Grupo electrógeno. - Seguridad nocturna. - Portería. Servicios: electricidad, agua, internet, televisión por cable y satelital. Expensas que incluyen servicios de aysa, agua caliente y el consumo de electricidad de los aires de la unidad, horno y anafe. Ubicación estratégica en Caballito, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Una inversión inteligente para quienes buscan calidad de vida y valorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.900

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Pedro Goyena 1300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. excelente departamento, 2 ambientes con quincho Y terraza propia en el barrio de caballito, sobre la exclusiva avenida pedro goyena! La unidad se encuentra emplazada en el tercer piso con ascensor Y su distribucion es la siguiente: planta baja: living-comedor con pisos de parquet. Cocina independiente con mobiliario bajo Y sobre mesada. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard. Planta alta: quincho O segundo dormitorio, actualmente instalada una cocina con lavadero. Baño completo. Hermosa terraza con vista abierta. Cabe destacar que todos sus ambientes son super luminosos Y ventilados. Super accesible al transito. En la zona se encuentran todo tipo de comercios (restaurantes, bares, etc) Y todo tipo de transportes. La Avenida Pedro Goyena se destaca por la importante arboleda de tipas que \"techa\" sus calles y por los sofisticados edificios que se encuentran en ella, siendo una vía predominantemente residencial y de alta densidad edilicia. Modernos edificios y torres residenciales se han levantado en los últimos veinte años, los cuales combinadas con algunas residencias antiguas de estilos francés, Tudor o neocolonial que sobreviven en excelente estado le dan un aire distinguido. En los últimos años en la avenida se ha vivido un incremento en su oferta gastronómica. Se han instalado varias franquicias de reconocidas marcas y numerosos locales de cerveza. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 56, 76, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): puan (Línea A) Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. estas pensando en vender para poder comprar? Lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros. Sabemos como hacerlo! Las medidas de la publicacion son aproximadas, la reales surgiran de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 251.000

6 un.2 a 4 amb.74 a 185 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 148

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio Alberdi 148 se encuentra en una ubicación privilegiada, se destaca por las ventajas de accesibilidad que ofrecen la cercanía a la red de subterráneos a través de las estaciones Av. De La Plata de la línea E y Acoyte de la línea A, y arterias de circulación como las avenidas Juan Bautista Alberdi y de La Plata, y la autopista 25 de Mayo. Es un edificio de 13 pisos con unidades de viviendas de 2, 3, y 4 ambientes con balcones, cocheras y bauleras opcionales. Otra de las ventajas de su ubicación es la proximidad a distintos centros educativos de nivel inicial, primario y secundario, y la variada oferta de institutos de enseñanza de idiomas, gimnasios y complejos de práctica deportiva que presenta la zona. El histórico parque Rivadavia, localizado a apenas tres cuadras del edificio, es otra opción ideal para la recreación y el esparcimiento familiar por sus múltiples atractivos, que incluyen desde la feria permanente de libros hasta una feria itinerante de alimentos y productos orgánicos. A muy corta distancia del parque, la intersección de las avenidas Rivadavia, Acoyte y José María Moreno son un punto de referencia para los paseos de compras en perfumerías y tiendas de reconocidas marcas, o la pausa obligada para disfrutar de sus muchos restaurantes, cafeterías, bares, confiterías y complejos de cines. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. La fachada doble con sus detalles de categoría y exclusivo diseño hacen de J. B. Alberdi 148 una obra de referencia única en su entorno. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso del edificio, ofrece vistas panorámicas excepcionales, posible gracias a su orientación, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispone de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completa la instalación y convierte al sum en un espacio acogedor para disfrutar y compartir buenos momentos. Juan Bautista Alberdi 148 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica, con alternativas únicas de distribución y la posibilidad de configurar su espaciosa planta según la comodidad y preferencia de sus ocupantes. Las características singulares de este espacio y la versatilidad que ofrece lo convierten en un producto ideal para quienes buscan amplitud y confort. • Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. • Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. • Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. • Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. • Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. • Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. • Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. • Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. • Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. • Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. • Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. • Aire acondicionado con equipos split frío-calor en todos los ambientes marca bgh o similar. • Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. • Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. • Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. • Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. • Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. • Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. • Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. • Griferías monocomando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 180.000

$ 190.145 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina De Vita. departamento 3 ambientes en el barrio ingles en caballito - apto crédito. Departamento de 57 m² ubicado en el sexto piso de edificio moderno sobre Del Barco Centenera en Caballito. Construido en 2015, ofrece una distribución funcional y luminosa que combina confort y diseño contemporáneo. El living-comedor se destaca por sus amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural, complementado por un balcón que amplía visualmente el espacio. Pisos de parquet aportan calidez y elegancia al ambiente principal. Cocina integrada con diseño práctico y eficiente, pensada para optimizar la circulación y funcionalidad diaria. Cuenta con excelente iluminación natural que genera un ambiente acogedor. Dos habitaciones con ventanas orientadas al pulmón de manzana, garantizando tranquilidad, ventilación y privacidad. Baño completo con terminaciones modernas que completan la distribución interior. El edificio suma valor con amenities, laundry equipado, solárium y parrilla, ofreciendo espacios complementarios para el esparcimiento y la socialización. Propiedad en estado excelente, con valorización en zona estratégica de Caballito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

167 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

Comprá sin la presión de vender ya. El dueño financia hasta el 40% y te da el tiempo que necesitás para vender tu propiedad actual o reestructurar tus fondos. Condiciones de Financiacion de los semipisos de Donna Fiore, solamente 6A y 9B. El monto a financiar puede ser hasta el 40% del valor de venta. Hay dos opciones: a) A dos (2) años por el monto total financiable, cancelable en cualquier momento, total o parcialmente (minimo parcial 25% del credito), se van pagando intereses mensuales (mes adelantado) del 1% del monto adeudado. Esta opcion es para quien, por ejemplo, dice que tiene parte del dinero pero necesita vender otra propiedad y no quiere obligarse con un credito. El monto mensual (1%) no alcanza a ser el monto de un alquiler;b) hasta 36 o 48 meses, por sistema frances, con el 12% anual. Esta opcion es para quien necesita credito y no como en la opcion anterior (solo plazo para el pago) c) en ambos casos con hipoteca en primer grado a constituirse simultaneamente con la escrituraUnidad ubicada en el 3er piso al frente. Av. Pedro Goyena 1745, en el corazón residencial de Caballito. Desarrollo de 13 pisos con solo dos departamentos por nivelCocheras Fijas: El departamento cuenta con 2 cocheras disponibles en el edificio (Valor: usd 35. 000 cada una, no incluidas en el valor base de la publicación). 4 ambientes en piso 3 que consta de: Palier PrivadoMaster suite con vestidor y baño con bañera. Dos dormitorios con placares y baños en suite. Cocina con barra integrada. Gran living comedor con salida al balcon sobre la arboleda de Pedro Goyena. Toilette. Lavadero y dependencia de servicio. amenities premium (Pisos 12 y Rooftop) Piscina y Solárium con vistas panorámicas en el rooftop. ParrillerosSalón de EventosGimnasioSala de Yoga y Spa" Las medidas publicadas son estimativas. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 270.000

$ 450.000 Expensas

236 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Rodrigo Lambarri. Departamento 3 ambientes con dependencia, jardín y quincho con parrilla en Caballito. Descubrí una propiedad verdaderamente única en el corazón de Caballito. Un departamento que combina la comodidad y seguridad de un edificio con el encanto y los espacios verdes de una casa. Desarrollado íntegramente en una sola planta, ofrece ambientes amplios, excelente calidad constructiva y detalles que marcan la diferencia. Al ingresar, un pasillo distribuidor conduce hacia los distintos espacios. A la derecha se encuentra una cocina amplia y luminosa, con espacio para comedor diario y vista al patio. Cuenta con alacenas y bajo mesadas de generosa capacidad de guardado, anafe y horno empotrado en altura. Los ambientes de cocina y baño principal fueron reciclados a nuevo en 2009, y la propiedad ha sido mantenida y actualizada progresivamente desde entonces. El living es cómodo y luminoso, con grandes ventanales que se abren hacia el jardín, pisos de mármol y luminarias embutidas en cielorraso, generando un ambiente elegante y acogedor. Dispone de: • 2 dormitorios con placares de piso a techo y pisos de madera parquet. • 1 baño completo con ducha y mampara de vidrio. • 1 toilette de recepción. • Dependencia de servicio con placard y baño privado con ducha. • Patio con lavadero semicubierto. El gran diferencial de esta propiedad es su espectacular jardín privado: un verdadero oasis verde en plena ciudad. El quincho con parrilla, se transforma en el corazón social de la propiedad. Imagina tardes de encuentros familiares, asados memorables con amigos y momentos que se convierten en recuerdos. Además, el quincho cuenta con cocina, espacio de mesada con pileta y toilette. Disfruta del aire libre sin salir de casa! Ubicado sobre Ramón Falcón, entre Curapaligüe y Malvinas Argentinas, ofrece excelente conectividad hacia las Avenidas Pedro Goyena, Alberdi y Rivadavia, con múltiples comercios, propuestas gastronómicas y medios de transporte. A pocos minutos del pulmón verde de la zona: el hermoso Parque Chacabuco. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, verde y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. La unidad ofrece ademas Baulera en subsuelo y es apto profesional según reglamento. Coordina tu visita hoy! Venta sujeta a reubicación de la parte vendedora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 11.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Eva Perón 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Paola Alvarez Albarracín. Hermoso departamento ubicado en el barrio de caballitos a cuadras del parque chacabuco, linea de subte E y múltiples lineas de colectivo, edificio de construcción noble de pocos años, expensas bajas, toten de seguridad y encargado, sum, parrila y solarium. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.737

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gisela Sarquis. Venta Depto 2 Ambientes Caballito Amenities. edificio premium-oportunidad! Entrega inmediata. *edificio vicenza pensado para vivir mejor, brindando servicios diferenciales con un concepto innovador. Proyecto: estudio mra+A mario roberto alvarez & asociados. Obra civil: azzollini construcciones. * diseño, arquitectura de vanguardia y tecnología aplicada A la construcción. Full amenities. *1er edificio con sistema de aerotermia. El 75% de la energía lo obtiene de la atmosfera. Sistema de climatización basado en aerotermia. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes. Este sistema representará un 45% de ahorro en el consumo energético. - Vigilancia presencial 24 hs. - Sala de coworking. - sum, - wi fi en áreas comunes. - Espacio de guardado para e-commerce. - Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. - Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Piscina con borde infinito. - Solárium. - 3 parrillas con mesas en sector cerrado. - Grupo Electrógeno. - La unidad: - Ubicado en el 3er piso. - Living comedor con salida a balcón. - Dormitorio con salida a balcón. - Toilette. - Moderna cocina integrada al Living Comedor. - Muy Luminoso!! Sup total: 47, 08 M2. Sup cubierta: 41, 92 M2. Sup semicubierta: 5, 16 M2. Detalles de categoría, aberturas con dvh, pisos de porcelanato o símil madera, agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable, \"Sistema Aerotermia\'\' calefacción por piso radiante. Refrigeración por equipos terminales de baja silueta. Sistema fancois eléctricos controlados individualmente por termostatos de pantalla táctil, control inteligente\". Incluye Bicicletero. *Cocheras desde U$S 33. 000 a 35. 500, - *Precio Publicado corresponde a pago contado al boleto. Ver video en la publicación. Edificio de 12 pisos. Dentro de las diferentes unidades, el proyecto cuenta con tipologías diferentes en los pisos 1, 10 y 13, con terrazas mas amplias, parrilleros y piscinas privadas. Departamentos exclusivos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 40 M2 a 180 M2. A 200 metros de la residencial Av. Pedro Goyena. Ubicado estratégicamente, próximo a la estación José Maria Moreno de la Linea E, a la Autopista 25 de Mayo y cerca del Parque Chacabuco. Consulte por otras unidades! Socios estratégicos: Proyecto y Supervisión: El estudio mra+A, Alvarez/Bernabo/Sbatini Arquitectos, fue fundado hace más de 80 años, por el célebre Arquitecto Mario Roberto Alvarez, pionero de la arquitectura en la Argentina. La ininterrumpida trayectoria, la experiencia en todo tipo de proyectos sus más de 6. 000. 000 de metros cuadrados proyectados a la fecha y un centenar de premios nacionales e internacionales, lo convierten en el estudio más importante y con más prestigio del país y está en el grupo de los mejores de América. Este largo camino que el mra+A, continúa transitando le ha permitido trascender la frontera de nuestro país, trabajando en: Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Japón. Las escalas y temáticas de sus proyectos van desde una casa a un proyecto urbano, pasando por oficinas aaa, torres y edificios residenciales, teatros, centro culturales, museos, hospitales, represas, aeropuertos, hoteles, puentes o el internacionalmente conocido túnel Subfluvial Hernandarias. Le Parc, ibm, Somisa, Libertador 4444, Teatro y Centro Cultural San Martin, Bolsa de Comercio, Madero Office, Edificio Sura, Centro Empresaria Libertador son solo algunos de los iconos arquitectónicos del estudio diseminados en la cuidad. Hoy mra+A aporta su experiencia al proyecto Vicenza, en Caballito, que sin duda será transformará en un nuevo hito urbano. obra civil: Azzollini Construcciones Con más de 30 años en el rubro de la construcción (tanto residencial como industrial) posee los máximos estándares de calidad (certificados iso-9001, iso- Ver datos y ohsas-18001). En 2018 fue incluida entre las 10 mejores empresas constructoras argentinas, con relación a la calidad de construcción. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.300.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Senillosa al 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento/ duplex. 3 dormitorios. Amplio living comedor. Espectacular quincho. 4 cocherasimportante departamento dúplex en venta, 5 ambientes más 4 cocheras. En el corazón de Caballito, a mts de Av Pedro Goyena, te contamos sobre este Duplex increible Ingresamos al departamento por un living y comedor super amplios, con la cocina integrada y un comedor diario que invita a quedarseTodo con terminaciones Premium. Siguiendo por la planta baja, llegamos a un Patio muy especial, de un lado un rincón verde ideal para relajarse. y del otro, un sector de encuentro con una Fogata de Diseño espectacular, perfecta para una noche entre amigos o familia. Un poco mas allá El Quincho, full equipado, con una parrilla enorme y todo listo para disfrutar de un buen asado! Arriba, la planta alta nos recibe con la parte mas intima, un dormitorio principal en suite con un vestidor soñado, y dos cuartos mas que comparten un baño completoAdemas, hay otro patio con Laundry y espacio de guardado. Atención al detalle de Cuatro Cocheras, para encontrar siempre donde estacionar! Puerta Blindada, terminaciones de primera categoría. y ese espíritu de Caballito que combina tradición, buena vida y una movida gastronomica cada vez mas fuerte. contacto ac Ver datos- Lavadero con patio interno- 4 cocheras cubiertas- Puerta de Seguridad en el departamento - Totem de seguridad en edificio- Todo el departamento tiene Aire acondicionado F/C individual en cada ambienteterminaciones- Aberturas de pvc. Pisos Patagonia. Porcelanato importado. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

USD 215.000

$ 448.800 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bogotá 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Pablo Perea. departamento 3 ambientes caballito bogotá 76 - apto crédito. Departamento de 3 ambientes ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre calle Bogotá entre Otamendi y Acevedo. Desarrollado en el piso 2 de un edificio construido en 2009, con una superficie total de 71, 04 m² (64, 64 m² cubiertos y 6, 40 m² semicubiertos balcon) distribuidos con excelente funcionalidad. Diseño interior que combina elegancia y practicidad, con dos habitaciones y dos baños completos, uno en suite y otro de servicio. Piso de madera de primera calidad recientemente plastificado y paredes en blanco que potencian la luminosidad. Orientación sur con vista privilegiada a parque interior, garantizando privacidad y confort en disposición de contrafrente. Equipamiento que incluye palier privado para ingresar directamento a la unidad funcional, aire acondicionado, caldera individual con radiadores, cocina y comedor integrados, living amplio y acceso a terraza. Detalles premium como placard y terminaciones cuidadosamente sleccionadas. El complejo, residencial, ofrece un exclusivo de servicios entres los cuales se destacan amenities de primer nivel, gimnasio equipado, sauna con vestuarios diferenciados, pileta climatizada, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, solarium, estacionamiento para visitas y seguridad 24/7 con portón automático. Características adicionales: losa radiante, calefacción, ascensor, recepción, baulera, rampa de acceso y política de mascotas permitidas. Ubicación privilegiada, a 300 metros de Av. Rivadavia, subte A, cerca de parques Rivadavia y Centenario. Propiedad ideal para quienes valoran y quieren disfrutar de un oasis en el medio de la ciudad, un departamento moderno con todas las comodidades en una zona céntrica de Caballito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 141.500

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gisela Sarquis. Venta Depto 2 Ambientes Caballito Amenities. edificio premium-oportunidad! Entrega inmediata. *edificio vicenza pensado para vivir mejor, brindando servicios diferenciales con un concepto innovador. Proyecto: estudio mra+A mario roberto alvarez & asociados. Obra civil: azzollini construcciones. * diseño, arquitectura de vanguardia y tecnología aplicada A la construcción. Full amenities. *1er edificio con sistema de aerotermia. El 75% de la energía lo obtiene de la atmosfera. Sistema de climatización basado en aerotermia. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes. Este sistema representará un 45% de ahorro en el consumo energético. - Vigilancia presencial 24 hs. - Sala de coworking. - sum, - wi fi en áreas comunes. - Espacio de guardado para e-commerce. - Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. - Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Piscina con borde infinito. - Solárium. - 3 parrillas con mesas en sector cerrado. - Grupo Electrógeno. - La unidad: - Ubicado en el 2do piso. - Living comedor con salida a balcón. - Dormitorio en suite con salida a balcón. - Toilette. - Moderna cocina integrada al Living Comedor. - Muy Luminoso!! Sup total: 41, 45M2. - sup cubierta: 37, 83M2. - sup semicubierta: 3, 62 M2. Detalles de categoría, aberturas con dvh, pisos de porcelanato o símil madera, agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable, \"Sistema Aerotermia\'\' calefacción por piso radiante. Refrigeración por equipos terminales de baja silueta. Sistema fancois eléctricos controlados individualmente por termostatos de pantalla táctil, control inteligente\". Incluye Bicicletero. *Cocheras desde U$S 33. 000 a 35. 500, - *Precio Publicado corresponde a pago contado al boleto. Ver video en la publicación. Edificio de 12 pisos. Dentro de las diferentes unidades, el proyecto cuenta con tipologías diferentes en los pisos 1, 10 y 13, con terrazas mas amplias, parrilleros y piscinas privadas. Departamentos exclusivos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 40 M2 a 180 M2. A 200 metros de la residencial Av. Pedro Goyena. Ubicado estratégicamente, próximo a la estación José Maria Moreno de la Linea E, a la Autopista 25 de Mayo y cerca del Parque Chacabuco. Consulte por otras unidades! Socios estratégicos: Proyecto y Supervisión: El estudio mra+A, Alvarez/Bernabo/Sbatini Arquitectos, fue fundado hace más de 80 años, por el célebre Arquitecto Mario Roberto Alvarez, pionero de la arquitectura en la Argentina. La ininterrumpida trayectoria, la experiencia en todo tipo de proyectos sus más de 6. 000. 000 de metros cuadrados proyectados a la fecha y un centenar de premios nacionales e internacionales, lo convierten en el estudio más importante y con más prestigio del país y está en el grupo de los mejores de América. Este largo camino que el mra+A, continúa transitando le ha permitido trascender la frontera de nuestro país, trabajando en: Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Japón. Las escalas y temáticas de sus proyectos van desde una casa a un proyecto urbano, pasando por oficinas aaa, torres y edificios residenciales, teatros, centro culturales, museos, hospitales, represas, aeropuertos, hoteles, puentes o el internacionalmente conocido túnel Subfluvial Hernandarias. Le Parc, ibm, Somisa, Libertador 4444, Teatro y Centro Cultural San Martin, Bolsa de Comercio, Madero Office, Edificio Sura, Centro Empresaria Libertador son solo algunos de los iconos arquitectónicos del estudio diseminados en la cuidad. Hoy mra+A aporta su experiencia al proyecto Vicenza, en Caballito, que sin duda será transformará en un nuevo hito urbano. obra civil: Azzollini Construcciones Con más de 30 años en el rubro de la construcción (tanto residencial como industrial) posee los máximos estándares de calidad (certificados iso-9001, iso- Ver datos y ohsas-18001). En 2018 fue incluida entre las 10 mejores empresas constructoras argentinas, con relación a la calidad de construcción. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa