• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Departamentos Estándar con pileta publicado hace menos de 1 semana en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 110.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda e/ Otamendi y San Sebastián

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida Avellaneda e/ Otamendi y San Sebastián (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 48mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 329.000

$ 700.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bogota al 2300

Caballito, Capital Federal

Descubre este espacioso y luminoso departamento de dos plantas, estratégicamente ubicado en el corazón de Flores Sur, Capital Federal. Con una superficie total de 340 m2, incluyendo 220 m2 cubiertos, esta propiedad ofrece una experiencia de vida excepcional con un diseño moderno y funcional. En la primera planta, al ingresar, te recibe un pasillo iluminado que te lleva a una cocina integrada con un comedor diario, equipada con amplias mesadas y excelente espacio de almacenamiento. El living comedor, con balcón al frente, es ideal para disfrutar de momentos de relax. Además, cuenta con un escritorio perfecto para trabajar o estudiar y un toilette de recepción. Los tres dormitorios son cómodos, con amplios placares y aire acondicionado frío/calor, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y confort. La segunda planta alberga un sum vidriado con parrilla, que se conecta a una terraza muy luminosa, perfecta para disfrutar al aire libre y realizar reuniones y festejos. También encontrarás un dormitorio de servicio con baño privado y un lavadero amplio con acceso por una escalera a la azotea, la cual esta libre y se puede reciclar ej. Construir una piscina con un deck de madera. En el subsuelo del edificio cuenta con una amplia baulera. La ubicación es inmejorable, cerca de la zona comercial y con acceso a todos los servicios y transporte público. Las medidas y las expensas son aproximadas y podrán ser verificadas en el título de propiedad. No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico hogar. Contáctanos para programar una visita y hacer de este departamento tu nuevo hogar. Esta vivienda es apta para personas con movilidad reducida. Federico Ayerza cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hace 3 días

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

USD 346.600

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

3 amb Al frente. Balcón aterrazado. Toilette. Living comedor con cocina incorporada con isla. Suite con vestidor y suite con placard, ambos con baño completoPosibilidad cocheras en ss12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 amb, frente y cfrte sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras Con la increíble calidad de Azcuy. Acceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea. Instalaciones Y artefactos En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Miele o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema vrv Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 94.850

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito Sur, Caballito

Kaizen viel ii | Unidad 403 | Monoambiente al Contrafrente | CaballitoDescubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii es un desarrollo pensado para quienes buscan equilibrio entre diseño, confort, tecnología y ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad 403 se encuentra ubicada en el cuarto piso al contrafrente y cuenta con 27, 93 m² cubiertos y 30, 80 m² totales, ofreciendo un ambiente funcional, luminoso y cuidadosamente diseñado para aprovechar cada espacio. Una excelente alternativa tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean resguardar capital en un desarrollo de categoría con gran potencial de valorización. Ubicado sobre Viel 651, entre Av. Pedro Goyena y Valle, el proyecto se emplaza en un entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, centros educativos, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes conexiones de transporte. A pocos minutos de las principales arterias de la ciudad como Av. Pedro Goyena, Av. Directorio, Av. Rivadavia, Av. La Plata y Av. José María Moreno. El edificio contará con una amplia variedad de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con superficies desde 32 m² y la posibilidad de personalizar detalles y terminaciones para adaptarlas a las necesidades de cada propietario. Diseñado bajo los más altos estándares de calidad constructiva, kaizen viel ii incorpora materiales nobles, detalles contemporáneos y soluciones tecnológicas que elevan la experiencia de vivir en la ciudad. Características destacadas del edificio: - Acceso seguro con monitoreo permanente. - Circuito cerrado de cámaras. - Hall de ingreso con esclusa de seguridad. - Sistema de accesos digitales. - Dos niveles de cocheras privadas. - Preparación para carga de vehículos eléctricos. - Espacios guardabicicletas con módulos de carga. - WiFi en áreas comunes. Amenities premium: - Piscina. - Solárium. - Salón de Usos Múltiples. - Parrilla. - Espacio de coworking. - Laundry completamente equipado. - Pet Spa. Terminaciones y equipamiento de categoría: - Carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados. - Cerraduras multipunto y opción de cerradura biométrica. - Pisos spc simil madera resistentes al agua o porcelanato de gran formato. - Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena. - Mesadas y alzadas de primera calidad. - Cocina a gas de cuatro hornallas con horno. - Griferías monocomando premium. - Dormitorios con placares completos e iluminación led. - Baños en suite con revestimientos de categoría y vanitories de diseño. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Instalación para internet y tv por cable. kaizen viel ii llega para consolidar un nuevo estándar de calidad, diseño y funcionalidad en Caballito, ofreciendo una propuesta moderna para vivir, trabajar e invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por otras tipologías disponibles dentro del desarrollo. Además, si querés conocer de primera mano la calidad constructiva, terminaciones y diseño del proyecto, podemos coordinar una visita al edificio lindero ya finalizado, desarrollado por la misma empresa y concebido bajo el mismo concepto arquitectónico que kaizen viel ii. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 280.000

$ 380.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Juan B. Alberdi al 200, Piso 12

Caballito Sur, Caballito

Edificio de 12 pisos con dos departamentos por planta. Se encuentra ubicado a tres cuadras del Parque Rivadavia. Cercanía con las avenidas, La Plata, José M. Moreno y Rivadavia. Múltiples líneas de colectivos. A 5 cuadras de las líneas de subterráneo A y E. Departamento de cuatro ambientes con dependencia, desarrollado con una excelente distribución y múltiples expansiones exteriores. Se accede a la unidad a través de palier privado, lo que aporta privacidad y jerarquía, contando además con un ingreso secundario por la cocina, ideal para el área de servicio. El living comedor es amplio y luminoso, con una escalera caracol que conduce a un espacio adicional tipo escritorio o cuarto auxiliar, desde donde se accede a una gran terraza privada con parrilla, un diferencial destacado que amplía considerablemente las posibilidades de uso y disfrute. La unidad dispone de tres dormitorios bien definidos. El dormitorio principal es en suite, cuenta con vestidor y salida a un balcón privado al frente. El segundo dormitorio también se ubica al frente y posee placard empotrado, mientras que el tercer dormitorio cuenta con placard empotrado, manteniendo la misma calidad de guardado. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para el uso cotidiano. A su vez, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. En conjunto, se trata de una propiedad completa, con excelente organización de los espacios, doble circulación, áreas de servicio bien resueltas y el valor agregado de una terraza propia con parrilla, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores en una misma unidad. vista panorámica. Piscina en planta baja. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 156.562

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito Sur, Caballito

Kaizen viel ii | Unidad 202 al Frente | CaballitoDescubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii es un desarrollo pensado para quienes buscan equilibrio entre diseño, confort, tecnología y ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad 202 se encuentra ubicada en el segundo piso al frente y cuenta con 45, 10 m² cubiertos y 52, 19 m² totales, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y una excelente luminosidad. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, dentro de un proyecto de categoría con gran potencial de valorización. Ubicado sobre Viel 651, entre Av. Pedro Goyena y Valle, el proyecto se emplaza en un entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, centros educativos, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes conexiones de transporte. A pocos minutos de las principales arterias de la ciudad como Av. Pedro Goyena, Av. Directorio, Av. Rivadavia, Av. La Plata y Av. José María Moreno. El edificio contará con una amplia variedad de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con superficies desde 32 m² y la posibilidad de personalizar detalles y terminaciones para adaptarlas a las necesidades de cada propietario. Diseñado bajo los más altos estándares de calidad constructiva, kaizen viel ii incorpora materiales nobles, detalles contemporáneos y soluciones tecnológicas que elevan la experiencia de vivir en la ciudad. Características destacadas del edificio: - Acceso seguro con monitoreo permanente. - Circuito cerrado de cámaras. - Hall de ingreso con esclusa de seguridad. - Sistema de accesos digitales. - Dos niveles de cocheras privadas. - Preparación para carga de vehículos eléctricos. - Espacios guardabicicletas con módulos de carga. - WiFi en áreas comunes. Amenities premium: - Piscina. - Solárium. - Salón de Usos Múltiples. - Parrilla. - Espacio de coworking. - Laundry completamente equipado. - Pet Spa. Terminaciones y equipamiento de categoría: - Carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados. - Cerraduras multipunto y opción de cerradura biométrica. - Pisos spc simil madera resistentes al agua o porcelanato de gran formato. - Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena. - Mesadas y alzadas de primera calidad. - Cocina a gas de cuatro hornallas con horno. - Griferías monocomando premium. - Dormitorios con placares completos e iluminación led. - Baños en suite con revestimientos de categoría y vanitories de diseño. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Instalación para internet y tv por cable. kaizen viel ii llega para consolidar un nuevo estándar de calidad, diseño y funcionalidad en Caballito, ofreciendo una propuesta moderna para vivir, trabajar e invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por otras tipologías disponibles dentro del desarrollo. Además, si querés conocer de primera mano la calidad constructiva, terminaciones y diseño del proyecto, podemos coordinar una visita al edificio lindero ya finalizado, desarrollado por la misma empresa y concebido bajo el mismo concepto arquitectónico que kaizen viel ii. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 7 días

Departamentos desdeUSD 99.857

43 un.2 a 4 amb.38 a 122 m² tot.

Angel Gallardo 100

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Met alto residences- Nuevo emprendimiento de la cadena met ubicado en la calle Angel Gallardo 146 entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a metros de Parque Centenario. A 3 cuadras de la estación A. Gallardo Línea B y Av. Corrientes, El edificio contará con 12 pisos y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: Gym, sum, Cowork, Laundry, Parilleros, Pileta Deck y Solárium, Juego para niños, Jardín con moderno diseño paisajístico, cocheras preparadas para carga de autos eléctricos opcional. Cámaras de seguridad en sectores comunes, lujoso hall de entrada doble altura, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico. Cañería preparada para recibir split frio/calor, anafes y horno eléctricos. Interior de placar y puerta espejadas. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053 Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 185.000

$ 244.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogado al 4500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 3 ambientes con balcón y Amenities en Caballito! Living comedor con salida al balcón con parrilla. Hall de distribución donde encontraremos un amplio Placard y el Toilette con ducha. Cocina integrada con anafe y horno eléctrico y espacio bajo mesada para lavarropas. Amplio dormitorio principal con gran Placard de 3 hojas y baño completo compartimentado. 2do dormitorio con su respectivo Placard. Agua caliente central. Calefacción por piso eléctrico con manejo individual en cada ambiente. Preinstalación de A. aedificio de 10 pisos. 2 unidades por piso. 1 ascensor. Amenities: - Pileta- Sum con parrilla- SolariumUbicado a 2 cuadras de Av. Corrientes y a 3 de Av. Diaz Velez. A pocas cuadras de los principales Hospitales y clínicas de la zona y del Parque Centenario. A 4 cuadras de la Linea B de Subte y de las paradas de las líneas de colectivo que circulan por la zona. Cumple con ley 5115 Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 159.900

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin al 2100

Caballito Norte, Caballito

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi Ver datos ambientes xl con balcón corrido en Prima Caballito – 66 m² realesTe presento este espectacular 2 ambientes en Prima Caballito, un desarrollo único por su concepto: el único barrio cerrado dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Un verdadero entorno residencial con más de 5. 000 m² de espacios comunes y amenities de categoría. La unidad tiene 66 m² totales, una superficie que compite tranquilamente con muchos 3 ambientes tradicionales. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor, con salida a un balcón corrido. Este balcón también se integra al dormitorio a través de grandes ventanales, con vista abierta hacia el interior del complejo, lo que aporta luz, tranquilidad y privacidad. El dormitorio cuenta con aproximadamente 15 m², excelente luminosidad y placard con interiores completos. Por su tamaño, permite sumar un espacio de home office, rincón de lectura o incluso armar un vestidor. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, y conexión prevista para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con bañera. Amenities destacados en Prima Caballito• Dos piscinas de gran tamaño con solárium• Dos salones gourmet• sum con capacidad para 50 personas• Gimnasio totalmente equipado• Sala de lectura• Dos espacios de coworking• Dos laundries• Sector de lavado para mascotas• Área para lavado de autos• Seguridad 24 horas• Recepción de paquetería• Terrazas con cinco quinchos y parrillas• Sala de juegos (metegol y ping pong) • Salón Kinder• Plazoleta con juegos infantilesUbicación estratégicaA una cuadra de Av. Gaona, a tres del Metrobus de Av. Juan B. Justo y con cercanía a la estación de Subte Línea A. En el entorno de Plaza Irlanda, con excelente conectividad y variada oferta comercial y gastronómica. Una propiedad ideal para quien busca amplitud real, amenities premium y un entorno seguro sin salir de la ciudad. Expensas: 300. 000 ars (Incluye Aysa) Para más consultas no dudes en contactarnos! situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 256.000

$ 107.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Bonifacio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Excelente oportunidad de departamento a estrenar, ubicado en un sexto piso con orientación Norte en el barrio de Caballito. Unidad moderna, funcional y lista para habitar. La propiedad cuenta con una superficie total de 67, 80 m² (62, 50 m² cubiertos y 5, 30 m² semicubiertos). Se compone de un amplio living comedor con salida a un balcón al contrafrente con vista abierta. Cuenta con cocina integrada, espacio de lavadero, un dormitorio y un baño completo. El edificio ofrece amenities de categoría, incluyendo sum, solarium y terraza con parrilla. Esta unidad cuenta con cochera incluída en el precio de venta. Es apto crédito hipotecario, posee entrega inmediata y es primera escritura. Además, existe la posibilidad de financiar hasta el 30% del valor directamente con la desarrolladora. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Bonifacio, entre Thompson y Calasanz, en pleno corazón de Caballito. Una ubicación estratégica en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y cercanía a diversos medios de transporte y centros comerciales. Contamos con otras unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes en el mismo edificio. Consultá también por disponibilidad de más cocheras. Esta propiedad combina ubicación estratégica, excelente calidad constructiva y condiciones de financiación flexibles, siendo una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Para coordinar una visita o recibir más información, no dudes en contactarnos! El edificio. Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra Paris. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Amenities: Salón de usos múltiples con expansión a la terraza con solario y duchas. Parrilla. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrogeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Las unidades: Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez ó similar. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Aristón. Aire acondicionado con equipos split frío—calor en todos los ambientes marca bgh. Pisos de madera entablonada de roble amazónico en living – comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston. Muebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone ó similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toalla eléctrica. Griferías mono comando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 332.000

$ 175.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Teniente General Donato Álvarez 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Enzo Mariano Diego Ludueña. venta departamento 4 ambientes con balcón, cochera, piscina, gimnasio Y espacios verdes en caballito. A estrenar. donato alvarez 200, capital federal. Departamento premium full amenities de 113, 82 m² ubicado en el piso 7 de edificio contemporáneo en Caballito Norte, sobre Avenida Teniente General Donato Álvarez. Unidad al frente con distribución funcional y diseño de alta gama, ideal para profesionales y familias que valoran calidad de vida urbana. Características principales. • Superficie total de 113, 82 m² (100, 76 m² cubiertos, 13, 6 m² semicubiertos) • 4 ambientes con terminaciones de primer nivel. • Orientación Oeste. • Construcción año 2025. • Apto profesional. • Cochera opcional desde usd 17. 000. distribución interior. • Dormitorio principal en suite con vestidor independiente. • Dos dormitorios adicionales de excelentes proporciones. • Dos baños completos. • Toilette de servicio. • Cocina con desayunador integrado. • Living/comedor amplio. • Lavadero. • Balcón al frente. Ambientes y medidas: Estar comedor: 3. 10 x 6. 90 m. Ambiente principal, amplio y longitudinal, con salida al balcón. Permite living y comedor bien definidos. Cocina comedor: 4. 65 x 5. 05 m. Cocina integrada de muy buenas dimensiones, con espacio real para comedor diario. Dormitorio principal: 3. 00 x 3. 10 m. Con acceso directo a vestidor. Vestidor: 2. 00 x 2. 10 m. Independiente, cómodo y funcional. Segundo dormitorio: 2. 90 x 3. 80 m. Buen tamaño, apto cama doble o escritorio + cama. Tercer dormitorio: 2. 55 x 3. 40 m. Ideal dormitorio secundario, escritorio o cuarto flexible. Baño completo ubicado en sector íntimo, con distribución estándar. Toilette cercano al área social, práctico para visitas. Balcón al frente. Espacio exterior con salida desde el living que suma amplitud y luz. Terminaciones Y equipamiento. • Pisos en porcelanato de alta gama. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado. • Cocina equipada con muebles de melanina. • Campana extractora de acero inoxidable. • Griferías y sanitarios fv. • Caldera dual individual. • Calefacción por piso radiante. • Preinstalación para aire acondicionado. • Placares con interiores completos. amenities edificio. • Gimnasio con equipamiento de última generación. • Piscina en piso 11. • Terraza verde de 200 m² • Solarium de 9 x 12 m. • Salón de usos múltiples. • Sistema de seguridad 24/7 con cámaras y tótem monitoreado. • Portón automático. • Ascensor. • Recepción. ubicación estratégica. Zona Caballito Norte con excelente conectividad. Próximo a Parque Centenario y Parque Rivadavia. Entorno urbano con múltiples servicios y opciones de transporte público. Información adicional. • Permite mascotas. • Entrega inmediata. • Listo para escriturar. • Excelente estado, a estrenar. Oportunidad de inversión en zona de alta demanda. Departamento que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort urbano. Somos remax power. Contactanos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 332.000

$ 175.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 4 ambientes balcon cochera en caballito. edificio premium con amenities en donato alvarez 200, capital federal. Departamento Premium ubicado en el piso 7 al frente de edificio contemporáneo en Caballito Norte, sobre Avenida Donato Álvarez. Con distribución funcional y diseño de alta gama, ideal para profesionales y familias que valoran calidad de vida urbana. Distribución interior: Living comedor amplio con salida al balcón. Cocina con desayunador integrado. Dormitorio principal en suite con vestidor independiente. Dos dormitorios de excelentes medidas con placard. Baño completo. Toilette de recepción. Lavadero. Medidas de ambientes: Living comedor: 3. 10 x 6. 90 m. Cocina comedor: 4. 65 x 5. 05 m. Dormitorio principal: 3. 00 x 3. 10 m. Vestidor: 2. 00 x 2. 10 m. Segundo dormitorio: 2. 90 x 3. 80 m. Tercer dormitorio: 2. 55 x 3. 40 m. terminaciones Y equipamiento: Pisos en porcelanato de alta gama. Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético. Cortinas de enrollar de aluminio inyectado. Cocina equipada con muebles de melanina. Campana extractora de acero inoxidable. Griferías y sanitarios fv. Caldera dual individual. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Placares con interiores completos. amenities: Gimnasio con equipamiento de última generación. Pileta en piso 11. Terraza verde de 200 m² Solarium. Salón de usos múltiples. Sistema de seguridad 24/7 con cámaras y tótem monitoreado. Portón automático. Ascensor. Recepción. información adicional: Cochera Opcional desde usd 17. 000. Apto Profesional. Permite mascotas. Entrega inmediata. Listo para escriturar. Excelente estado, a estrenar. ubicación estratégica: Zona Caballito Norte con excelente conectividad. Próximo a Parque Centenario y Parque Rivadavia. Entorno urbano con múltiples servicios y opciones de transporte público. Oportunidad de inversión en zona de alta demanda. Departamento que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort urbano. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 340.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Teniente General Donato Álvarez 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Departamento de 4 ambientes en venta. Este luminoso y amplio departamento de 4 ambientes, ubicado en un primer piso al frente, combina espacios confortables con excelentes amenities para disfrutar todos los días. Características principales: - 4 ambientes amplios y funcionales. - 4 baños completos + toilette. - Vista abierta a la pileta. - Muy luminoso en todos sus ambientes. - Cocina independiente a gas, con excelente ventilación y comedor diario. - Lavadero. - Estacionamiento dentro del edificio. - Balcón con buena exposición solar (si corresponde, ajustamos) Amenities del edificio: - Piscina rodeada de solarium y áreas verdes. - Gimnasio totalmente equipado. - sum con parrilla ideal para reuniones. - Parque de juegos infantiles. - Lavadero común. - Espacios comunes bien mantenidos y con buena circulación de aire. Sobre la ubicación. Situado sobre una de las avenidas más tranquilas y residenciales de la zona, el departamento se encuentra en un punto estratégico de Caballito. Ofrece cercanía a: - Múltiples líneas de colectivos. - Comercios de barrio, supermercados, cafés y servicios. - Avenidas principales como Gaona, Boyacá y Juan B. Justo. - Espacios verdes y zonas residenciales muy seguras y de crecimiento constante. Una combinación ideal de comodidad, luminosidad, buena distribución y amenities, perfecto para familias que buscan calidad de vida sin resignar accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 188.500

$ 570.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 100

Caballito Sur, Caballito

3 ambientes en torre aisenson cochera fija + baulera + amenities premiumexcelente departamento de 3 ambientes en Torre Aisenson, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros de Parque Rivadavia. Muy luminoso, con orientación norte y vista abierta a la piscina del complejo. La unidad se destaca por su distribución funcional, ambientes amplios y excelente estado general. Características principales: Amplio living-comedor con pisos flotantes, aire acondicionado frío y salida a balcón al contrafrente. Balcón con vista abierta a la pileta y excelente luz natural durante todo el día. Cocina con comedor diario, equipada con alacenas, bajo mesada y espacio para lavavajillas. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite, con placard empotrado espejado y aire acondicionado frío. Segundo dormitorio con placard empotrado. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Cochera fija y cubierta. Baulera propia. El edificio ofrece seguridad 24 horas con cabina, grupo electrógeno y cocheras de cortesía para visitas. Amenities: Piscina, sum y gimnasioUbicación privilegiada: Frente a Parque Rivadavia, en un entorno residencial y tranquilo, rodeado de cafés, bares, comercios y todos los servicios. Excelente conectividad, a pocas cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial de Caballito, Subte Línea A y Tren Sarmiento. Múltiples líneas de colectivo: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 180 y 181. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica en el corazón de Caballito. "Ley 24. 314: El edificio cuenta con rampa de ingreso para personas con movilidad reducida"observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 195.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

Alberdi Juan Bautista Av. al 1800

Caballito, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes con living comedor y cocina integrada en un espacio continuo, con balcón como expansión exterior. El dormitorio en suite garantiza privacidad. Forma parte de Donna Acqua by Azcuy, un edificio en semitorre que eleva la experiencia cotidiana con amenities de alto nivel como gimnasio, spa, pileta, solárium y jardines parquizados, pensados para disfrutar, entrenar y relajarse. En la intersección de Av. Juan B. Alberdi y Pedro Goyena, Donna Acqua redefine la experiencia de vivir en Caballito. Dos cuerpos arquitectónicos (una torre de 18 pisos y el Edificio del Parque en el corazón de la manzana) se integran a través de jardines con espejos de agua, generando una atmósfera donde naturaleza y diseño conviven con equilibrio. Las unidades, de 2 a 4 ambientes y exclusivos dúplex con terrazas privadas, fueron concebidas bajo el concepto de Smart Living: espacios amplios, luminosos y flexibles, con expansiones reales (balcones, patios o terrazas) que prolongan la vida hacia el exterior. La arquitectura prioriza líneas puras, aventanamientos de gran escala y balcones parquizados que incorporan verde en altura. El edificio ofrece amenities pensados como una extensión del hogar: Salón de eventos con barra y cocina equipadaGimnasio con equipamiento de última generaciónSpa y espacio zenSala de juegosJardines diseñados por paisajistas de primer nivelPiscina con solarium y jacuzziParrilleros exterioresA nivel servicios, cuenta con seguridad 24 hs, front desk, grupo electrógeno para espacios comunes, seis ascensores Hyundai, cocheras con cargadores para autos eléctricos y sistemas de climatización vrv de alta eficiencia. Los materiales y terminaciones responden al estándar internacional de la marca: porcelanatos italianos, carpinterías de alta prestación con doble vidriado, mesadas en Silestone, griferías importadas y tecnología que optimiza confort térmico y eficiencia energética. Donna Acqua no es solo un edificio: es una manera de vivir, donde el diseño contemporáneo, la sustentabilidad y el bienestar cotidiano se integran en una propuesta urbana con identidad propia. Entrega Inmediata

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 590.300

141 m² tot.3 amb.2 dorm.

Alberdi Juan Bautista Av. al 1800

Caballito, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes en piso alto con desarrollo en dos niveles, que integra terraza privada y quincho en el nivel superior. El living comedor con cocina integrada conforma un espacio social amplio y luminoso, con salida a balcón. En el nivel superior, la terraza con parrilla se presenta como una expansión protagonista, ideal para disfrutar al aire libre. Una propuesta que combina diseño, privacidad y una experiencia de vivienda diferencial. En la intersección de Av. Juan B. Alberdi y Pedro Goyena, Donna Acqua redefine la experiencia de vivir en Caballito. Dos cuerpos arquitectónicos (una torre de 18 pisos y el Edificio del Parque en el corazón de la manzana) se integran a través de jardines con espejos de agua, generando una atmósfera donde naturaleza y diseño conviven con equilibrio. Las unidades, de 2 a 4 ambientes y exclusivos dúplex con terrazas privadas, fueron concebidas bajo el concepto de Smart Living: espacios amplios, luminosos y flexibles, con expansiones reales (balcones, patios o terrazas) que prolongan la vida hacia el exterior. La arquitectura prioriza líneas puras, aventanamientos de gran escala y balcones parquizados que incorporan verde en altura. El edificio ofrece amenities pensados como una extensión del hogar: Salón de eventos con barra y cocina equipadaGimnasio con equipamiento de última generaciónSpa y espacio zenSala de juegosJardines diseñados por paisajistas de primer nivelPiscina con solarium y jacuzziParrilleros exterioresA nivel servicios, cuenta con seguridad 24 hs, front desk, grupo electrógeno para espacios comunes, seis ascensores Hyundai, cocheras con cargadores para autos eléctricos y sistemas de climatización vrv de alta eficiencia. Los materiales y terminaciones responden al estándar internacional de la marca: porcelanatos italianos, carpinterías de alta prestación con doble vidriado, mesadas en Silestone, griferías importadas y tecnología que optimiza confort térmico y eficiencia energética. Donna Acqua no es solo un edificio: es una manera de vivir, donde el diseño contemporáneo, la sustentabilidad y el bienestar cotidiano se integran en una propuesta urbana con identidad propia. Entrega Inmediata

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 670.000

$ 900.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Directorio al 200

Caballito, Capital Federal

Exclusivo Semipiso aaa en Caballito | 4 Dormitorios en Suite | Amenities de LujoDescripción: el lujo de vivir con máxima privacidad Y confort? Ubicado sobre la prestigiosa Av. Directorio, en un edificio de categoría aaa, este departamento de 5 ambientes es una pieza única en el mercado de Caballito. Diseñado para familias exigentes que buscan seguridad, diseño moderno y espacios independientes para cada integrante. distribución Y detalles de categoría: • 4 Dormitorios en Suite: Privacidad total. La Master Suite cuenta con un amplio vestidor. Los otros tres dormitorios también disponen de su propio baño privado. • Gran Living Comedor: Un ambiente social imponente con salida directa a un balcón aterrazado de grandes dimensiones. • Cocina de Vanguardia: Separada, moderna, con excelente ventilación y lavadero independiente. • 2 Toilettes de Recepción: Pensados para la comodidad de tus visitas. • Cocheras y Bauleras: Incluye 2 cocheras cubiertas y 2 bauleras (un diferencial clave en la zona). • Tecnología: Sistema 100% eléctrico de alta eficiencia. amenities premium (Estilo Club Privado): El edificio ofrece una infraestructura de primer nivel para disfrutar sin salir de casa:? Piscina y solárium.? Gimnasio totalmente equipado.? Sum y salón de eventos (áreas exclusivas para adultos y niños).? Coworking y sala de reuniones profesional.? Seguridad 24 hs con control de acceso permanente. ubicación estratégica: Sobre Av. Directorio, con conectividad inmediata, rodeado de colegios de primer nivel, oferta gastronómica y centros comerciales, pero con la serenidad de un edificio de alta gama.? ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Escribinos para coordinar una visita personalizada y descubrir tu próximo hogar. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Destacado
Publicado hace 3 días
Publicado desde ayer

USD 415.000

$ 40.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena e/ Bertres y Thompson

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pedro Goyena entre Bertres y Thompson (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al comedor mediante una barra desayunadora, lavadero, toilette, living, un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón corrido y equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. _ Cuenta con cochera y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de 104mts2, de los cuales 92, 5m2 son cubiertos y 11, 5m2 son semicubiertos. _ Las expensas al día 28/08/2023 son de aproximadamente $40. 000. _ El edificio cuenta con salón de usos múltiples, pileta y parrilla de uso compartido. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 550.000

167 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

Comprá sin la presión de vender ya. El dueño financia hasta el 40% y te da el tiempo que necesitás para vender tu propiedad actual o reestructurar tus fondos. Condiciones de Financiacion de los semipisos de Donna Fiore, solamente 6A y 9B. El monto a financiar puede ser hasta el 40% del valor de venta. Hay dos opciones: a) A dos (2) años por el monto total financiable, cancelable en cualquier momento, total o parcialmente (minimo parcial 25% del credito), se van pagando intereses mensuales (mes adelantado) del 1% del monto adeudado. Esta opcion es para quien, por ejemplo, dice que tiene parte del dinero pero necesita vender otra propiedad y no quiere obligarse con un credito. El monto mensual (1%) no alcanza a ser el monto de un alquiler;b) hasta 36 o 48 meses, por sistema frances, con el 12% anual. Esta opcion es para quien necesita credito y no como en la opcion anterior (solo plazo para el pago) c) en ambos casos con hipoteca en primer grado a constituirse simultaneamente con la escrituraUnidad ubicada en el 3er piso al frente. Av. Pedro Goyena 1745, en el corazón residencial de Caballito. Desarrollo de 13 pisos con solo dos departamentos por nivelCocheras Fijas: El departamento cuenta con 2 cocheras disponibles en el edificio (Valor: usd 35. 000 cada una, no incluidas en el valor base de la publicación). 4 ambientes en piso 3 que consta de: Palier PrivadoMaster suite con vestidor y baño con bañera. Dos dormitorios con placares y baños en suite. Cocina con barra integrada. Gran living comedor con salida al balcon sobre la arboleda de Pedro Goyena. Toilette. Lavadero y dependencia de servicio. amenities premium (Pisos 12 y Rooftop) Piscina y Solárium con vistas panorámicas en el rooftop. ParrillerosSalón de EventosGimnasioSala de Yoga y Spa" Las medidas publicadas son estimativas. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Publicado hace 4 días
Ver mapa