• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.580 Departamentos Estándar con living en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 720.000

$ 1.800.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

José Bonifacio al 1700 - 5 Ambientes - 400m2

Caballito, Capital Federal

Departamento en Venta | José Bonifacio al 1700 | CaballitoExcelente departamento de 4 ambientes, ubicado sobre José Bonifacio al 1700, en uno de los sectores más buscados de Caballito. La propiedad ofrece una distribución amplia y funcional, con ambientes cómodos y luminosos, ideal para quienes buscan espacio y confort. Cuenta con: 300 m² cubiertos + 2 cocheras fijas y baulera. - 4 dormitorios en suite- balcón terraza al frente- living de 16 m²- cocina comedor diario- lavadero independiente- dependencia con baño- toilette de recepción. Una superficie total superior a 400 m². Amenities premium: pileta con solárium y parrilla, gimnasio, sum y terraza panorámica. Calefacción y aire central individual por ambiente, aberturas dvh, puertas blindadas y excelente luz natural. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a las principales avenidas, medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Una propiedad de amplias dimensiones, ideal para familias que buscan comodidad, categoría y una excelente ubicación en Caballito. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

16 un.1 a 3 amb.28 a 128 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 69.000

$ 250.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal 643. Entre Colpayo y Parral

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Presentamos esta excelente propiedad, ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que deseen capitalizarse en una de las áreas con mayor demanda de la ciudad. El departamento ha sido íntegramente remodelado con un estado excelente, ofreciendo un diseño moderno y funcional, listo para habitar de inmediato. Cuenta con una superficie total de 23 m². Características Principales: • Ubicado en un segundo piso interno, la unidad se encuentra resguardada del ruido urbano, garantizando un ambiente calmo y silencioso. •Dispone de un cómodo living-comedor con pisos de porcelanato, aire acondicionado frio/ calor ya instalado. • Cocina integrada de concepto abierto, equipada con lavarropa, anafe eléctrico vitrocerámico, termotanque eléctrico, extractor de aire. Carpintería alacena y bajo mesada nuevos. • El dormitorio destaca por sus impecables pisos de parquet original y un amplio placard empotrado. • Baño con ducha, terminaciones actualizadas, piso de porcelanato, paredes de placa de pvc símil mármol, vanitory flotante de melamina. • Se entrega totalmente amoblado y equipado. • El edificio ofrece servicio de encargado con vivienda. • La unidad cuenta con cochera. Emplazado en el corazón de Caballito, su conectividad es inmejorable: A pasos de todo: 100 metros de Av. Rivadavia y 200 metros de Av. Acoyte. A solo 3 cuadras del Parque Rivadavia. Transporte: Acceso inmediato a la Línea A (Estación Primera Junta), el Tren Sarmiento y una red de más de 25 líneas de colectivos que conectan con toda la capital. Expensas: $250. 000 (última liquidación). Una propuesta que combina practicidad, confort y una ubicación privilegiada para asegurar una excelente rentabilidad o calidad de vida. Tomás tripputi - Mat. Cuciba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1207)

Super destacado

USD 75.000

$ 155.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Cristian Fernando León. **Venta Departamento 2 Ambientes con Patio – Caballito** Departamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado sobre la calle Bogotá, casi Seguí, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en un edificio moderno de 14 años de antigüedad, que cuenta con una superficie total de 44, 51 m². La distribución es cómoda y funcional, aprovechando cada espacio. **Características del departamento: ** * Living comedor cómodo y muy luminoso. * Cocina integrada, con buena luz natural y vista al patio. * Espacio con instalación para lavarropas. * Dormitorio con placard. * Baño completo. * Patio propio de aproximadamente 11 m². **Amenities del edificio: ** * Terraza con parrillas. * Laundry. * Agua caliente central. La ubicación es uno de sus principales atractivos. Se encuentra a solo 100 metros de Avenida Avellaneda, con gran variedad de comercios, servicios y medios de transporte. Además, tiene una plaza a una cuadra y está muy cerca de Plaza Irlanda. + Puntos de interés en las cercanías + Espacios verdes: A sólo dos cuadras de la plaza \"El Ángel Gris\", a 5 cuadras de Plaza Irlanda y equidistante del Parque Chacabuco y Parque Centenario, para acercarse en un paseo corto de bicicleta en cualquier fin de semana. A pocas cuadras del club Ferrocarril Oeste. * Zona comercial* A 100 metros de Av. Avellaneda y, de allí, poco recorrido hasta Nazca y Avellaneda con su famoso centro comercial textil. a 300 metros del Patio de los Lecheros, paseo gastronómico ideal para recorrer y disfrutar. A 500 metros de de Av. Rivadavia y Curapaligüe, con su variedad de comercios y rubros. Transporte y conectividad. Estación Carabobo de la Línea A de Subte, a aproximadamente 5 minutos. Estación Primera Junta de la Línea A, a aproximadamente 10 minutos. Estación Caballito del ferrocarril, con conexión directa al centro de la ciudad. Paradas de colectivos sobre Acoyte y Bogotá, a pocos metros. Numerosas líneas de colectivos sobre Av. Avellaneda y Av. Rivadavia, con conexión a distintos puntos de la Ciudad. Caballito es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su ubicación céntrica, su conectividad y la variedad de servicios que ofrece. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, para parejas o para inversores que valoran una buena ubicación y una distribución práctica. Medidas aproximadas. Dormitorio: 3, 18 x 2, 63 m (8, 36 m²) Living comedor: 3, 55 x 3, 10 m (11 m²) Cocina: 2, 57 x 2, 00 m (5, 14 m²) Patio: 5, 83 x 1, 83 m (10, 67 m²) Baño: 2, 13 x 1, 50 m (3, 20 m²) Las medidas, superficies y características publicadas son aproximadas y se brindan a modo orientativo. Las medidas exactas y definitivas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 187.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

7 un.2 a 3 amb.53 a 100 m² tot.

Avda La Plata 380

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio de gran diseño vanguardista desarrollado con materiales nobles de primera calidad del Grupo Brunetta13 pisos con 3 unidades por piso, Un 3 ambientes (2 suites) al frente y Dos 2 ambientes (suite) y toilette al contrafrente. 2 ascensores de última generación, uno de ellos montacarga o camillero. Amenities de categoría en último piso. Sum, Deck, y ParrillaÁrea descubierta en piso 13º tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. Forma de Pago: Adelanto y cuotas Post Posesión, consultar otras formas de pagomemoria técnicaestructura: La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. mampostería: Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos deespesor acabado 0, 15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0, 10 m. revoques: Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas. revestimientos: Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 40x40 o 60 x 60 de primera selecciónEn las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito. solados: Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias. En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección 60x60 (San Lorenzo, Eliane o similar). Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán pisos dev porcelanato 60x60 Eliane o similar y zócalo de madera lustrada de 2, 5" de altura. ascensores: Se instalará 1 (uno) ascensor de 1, 6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro, Canabal o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral. El acceso a las cocheras se efectuará mediante una rampa mecánica fabricada por la empresa Couceiro o similar. carpintería metálica: Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color bronce, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente. carpintería de madera: Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas. instalación eléctrica: La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire. instalación termomecánica: La calefacción será central por losa radiante con regulación individual alimentada por calderas Baxi o similar. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación saiar o similar. instalación sanitaria: Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por aysa con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar. artefactos / broncerías: Los artefactos sanitarios serán Roca línea Senso o Ferrum línea Veneto, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F. V. Arizona monocomando o similar. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando fv 432 o similar. La cocina se equipará con artefactos eléctricos marca Domec o similar. muebles de cocina: Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas serán provistas de bisagra retén. pinturas: Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios. cubiertas: Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados asfálticos. servicio contra incendio: El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc. planta baja: Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. azotea: En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 123.000

$ 140.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramon Falcon al 1800

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente con balcónAmplio y luminoso departamento al frente, con balcón y una excelente distribución de los ambientes. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con pisos de parquet y salida al balcón, brindando gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de tres amplios dormitorios, todos con pisos de parquet y placares empotrados. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Además, posee habitación de servicio con baño, un espacio versátil que puede destinarse como escritorio, dependencia, cuarto de guardado o lavadero, aportando mayor funcionalidad a la vivienda. Ubicado en una excelente zona, con muy buena conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Se encuentra a tan solo una cuadra de la Av. Rivadavia y de la estación Carabobo de la Línea A de subte, con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios en sus alrededores. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégicaconsulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 135.000

$ 221.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEUQUEN 504. Entre Acoyte y Hidalgo

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. departamento en venta. En caballito - 3 ambientes + balcón al frente - neuquen 500. Usd 135. 000 - frente - Edificio bien matenido. Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Caballito, sobre la calle Neuquén al 500, casi esquina Av. Acoyte, a 2 cuadras subte, y 5 cuadras estación de tren Caballito. 66. 09 m2 cubiertos + 6. 30 m2 descubiertos ; (balcòn). Total: 72. 39 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño completo), al frente, con salida a cómodo balcòn y salida desde el living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn al frente con protección, que da excelente luminosidad natural. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos al frente y con placard, cuentan con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 145. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Caballito, a 1 cuadras del subte y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1836)

Super destacado

USD 129.500

$ 240.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Honorio Pueyrredon al 800 Piso 5

Caballito, Capital Federal

3 ambientes y comedor diario y dependencias de servicio contrafrente super luminoso vista abierta A pulmon de manzana - silenciosoedificio de categoria - 2 ascensores A nuevo - expensas bajasdepartamento con doble entrada y doble circulación, Termotanque Eléctrico, sin Gas. Paredes en muy buen estadoPisos de Parquet Lavadero independiente3 Baños ( Completo + Toilette + Baño Servicio) Living 5, 50 x 3, 80Dormitorio 4 x 3 + placardDormitorio 3 x 3 + placardDormitorio 3 x 2, 5 (actual comedor diario) Cocina 4 x 1, 7 (integrada con el comedor diario) Habitación serv 2, 8 x 2, 5 + bañoBaño CompletoToilette recepciónapto credito Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

60 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 132.632

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Franklin al 2100

Caballito, Capital Federal

Te presentamos este impecable departamento de 1 ambiente (monoambiente) en el aclamado Complejo prima. Diseñado con un concepto moderno y ultra funcional, esta unidad es ideal tanto como primera vivienda, estudio profesional o para generar una excelente renta (tradicional o temporal) gracias a la enorme cantidad de servicios que ofrece el complejo. El DepartamentoAmbiente Único: Espacio súper amplio, luminoso y con excelente distribución que permite sectorizar cómodamente el área de dormitorio y el living-comedor. Cocina Integrada de Diseño: Equipada con muebles bajo mesada y alacenas de melamina texturada, mesada de granito, anafe y horno eléctrico de primera marca, y barra desayunadora/comedor diario. Balcón: Ventanal de piso a techo con salida a un cómodo balcón, ideal para colocar una mesa con sillas y disfrutar de una vista abierta a los pulmones verdes del complejo. Baño Completo: Moderno, con revestimientos de diseño, sanitarios y griferías de alta gama y bañera. Cochera opcionalSobre Complejo prima: Vivir en un "Club Privado"El gran diferencial de esta unidad es el acceso ilimitado a los más de 5. 000 m² de amenities que ofrece el complejo, un imán absoluto para inquilinos y propietarios: Seguridad las 24 hs: Control de acceso biométrico, garita de vigilancia y cámaras de monitoreo. Piscinas: Gran piscina descubierta para adultos y piscina infantil con solárium. Salud y Deporte: Gimnasio completo de última generación y espacio para yoga/relajación. Sociales: sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado y sector de parrillas al aire libre. Prácticos: Laundry con tecnología industrial, bicicletero y sector de lavado de mascotas (Dog Wash). Ubicación y ConectividadUbicado estratégicamente en la manzana de Franklin, Av. Boyacá, Neuquén y Gavilán (límite Caballito / Flores). A pasos de Av. Gaona y Av. Donato Álvarez. Conectividad excelente con el subte Línea A (Estación Carabobo / Flores), múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión o de tener tu propio espacio en el complejo más buscado! Coordiná tu visita hoy mismo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 270.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Honorio Pueyrredon al 700

Caballito, Capital Federal

Hermoso departamento sito en el 5to piso, en esquina, todo luz Y sola metros de todo sobre la hermoso av Honorio Pueyrredon. Cochera en el mismo edificio se accede con montacarga. sum con Parrilla, Jacuzzi en Balcon perimetral y gimnasio* Living y comedor con salida al balcon* Hall de entrada* dormitorio principal en Suite* dormitorio* baño con bañera / toillette* cocina amplia y muy luminosaServicios* Calefaccion por caldera dual* Agua Caliente por caldera dual* Pre instalacion de cañeria para colocar aire acondicionado"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 195.000

$ 322.250 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida La Plata al 1100

Caballito, Capital Federal

Edificio de 8 pisos, ubicado sobre avenida La Plata entre calles Zuviría y Tejedor. Próximo a las avenidas: San Juan, Pavón, Asamblea, Directorio y Juan de Garay; barrio Parque Chacabuco. Con ascensor principal y escalera. Tiene 59 años de antigüedad.  Departamento en piso 2° al frente, de época. Superficie total 127 m2Consta de 105 m2 cubiertos, 11 m2 descubiertos (balcón) y 11 m2 semicubiertos (puede ser una dependencia, un escritorio ó un 4to dormitorio). Hay 3 dormitorios, de los cuales 2 de ellos al frente con balcón corrido; el 3er dormitorio al contrafrente. Los 3 dormitorios tienen buen espacio de guardado; tienen piso de madera y empapelado original. Toilette con bidet además de baño completo c/ bidet y bañadera. Baño de servicio con ducha. Cocina a gas. Comedor diario. Sector lavadero con conexión para lavarropa. Calefacción individual por aire; agua caliente por calefón individual. Orientación se con sol de mañana. Con baulera en el sótano. Encargado con vivienda en piso 8°. Expensas enero 2026: $ Ver datos (incluyen Aysa) abl (vencimiento 10/2025): $ Ver datosMaría Alicia De Elizaldecucicba 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: rcVer datos

Super destacado

USD 145.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Bonifacio 1300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento 3 ambientes en el barrio de caballito, caba. Primer Piso por ascensor. José Bonifacio al 1300, entre las calles Puán y Hortiguera, en una de las zonas más buscadas de Caballito. Un barrio residencial con excelente conectividad: a tan solo 200 metros de Av. Pedro Goyena, 250 metros de Av. José María Moreno y 300 metros de Av. Directorio, con acceso inmediato a comercios, propuestas gastronómicas, transporte público y servicios. Además, se encuentra a pocas cuadras de la estación José María Moreno de la Línea E y de la estación Puán de la Línea A. Zona de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Al ingresar nos recibe un hall de recepción que brinda privacidad y una agradable distribución de los ambientes. Desde allí accedemos a un amplio living-comedor al frente, con luminosidad natural y pisos de parquet en muy buen estado. Un pasillo distribuidor conecta el área privada de la propiedad. El dormitorio principal se encuentra al frente, cuenta con un amplio placard empotrado y se complementa con un baño completo ubicado junto a la habitación. Hacia el contrafrente se ubica el segundo dormitorio, también con placard. A su vez, posee un cuarto contiguo de amplias dimensiones que puede utilizarse como escritorio o vestidor. Cuenta con salida a un baño en suite. Desde el hall de ingreso accedemos a la cocina independiente, que dispone de lavadero incorporado y espacio para comedor diario, ofreciendo funcionalidad para el uso cotidiano. La propiedad se encuentra en estado original, con gran potencial de actualización y personalización. Si estás buscando una propiedad con ambientes amplios, excelente ubicación y gran potencial de valorización en Caballito, contactame para coordinar una visita. Mudate a la vida que querés. ¡Escribinos y agenda tu visita! Transportes Cercanos. Colectivos: 26, 44, 56, 88, 97, 103, 126, 134, 180. Subtes (Metro): emilio mitre (Línea E) Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406gxf. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca 3900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. Departamento exterior, a estrenar, con excelente calidad constructiva y detalles de diseño. Edificio moderno pensado para ofrecer confort, funcionalidad y estética en cada ambiente. Características principales: * 52 m² cubiertos + 9 m² de balcón (61 m² totales) * Amplio living comedor con salida al balcón. * Cocina integrada con mobiliario completo y amplio espacio de guardado con alacenas sobre y bajo mesada. * Dormitorio con placares de piso a techo. * Placard recibidor. * 2 baños: uno completo y un toilette. * Cerradura electrónica. * Calefacción por losa radiante. * Preinstalación para aires acondicionados. * Materiales y terminaciones de calidad en todos los espacios. * Ascensor de última generación. Amenities: * Pileta. * Parrilla. * Terraza. Ubicación y entorno: En una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad a través de avenidas principales como Medrano, Corrientes y Díaz Vélez, y cercanía a la línea B de subte y múltiples líneas de colectivos. El barrio combina tradición y vida urbana, con una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, además de universidades, parques y centros de salud. Una ubicación de alto potencial de crecimiento y revalorización, ideal para vivir o invertir. Encontraste tu lugar en la ciudad! Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 176.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Bertres al 300

Caballito, Capital Federal

En el piso 15 de la torre de Bertres 321, Caballito, se encuentra un departamento de época en muy buenas condiciones, con solidez constructiva y la posibilidad de modernizarlo para adaptarlo a tu estilo de vida. Superficie y distribuciónCubiertos: 56, 12 m²Balcón: 3, 53 m²Total: 59, 65 m²Unidad complementaria: baulera exclusiva en sótano (1, 64 m²). La distribución es funcional y práctica: living comedor con salida al balcón, dormitorio independiente, cocina definida y baño completo. El balcón aporta ventilación cruzada y luz natural a todos los ambientes, generando una sensación de amplitud y frescura. Ubicación privilegiadaEl Pasaje Bertres conserva su encanto con adoquines, cafeterías y restaurants en la zona, ofreciendo un entorno pintoresco y tranquilo dentro de Caballito. Transporte: a pasos de Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Rivadavia, con múltiples líneas de colectivos y acceso rápido al subte Línea A (Estación Río de Janeiro). Servicios cercanos: Hospital Durand, Hospital Italiano, colegios, supermercados y espacios culturales. Conectividad: ubicación estratégica con fácil acceso al centro y a otros puntos de la ciudad. Seguridad y entornoCaballito es reconocido por su seguridad permanente y baja tasa de criminalidad, lo que lo convierte en una opción confiable para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. Ideal paraProfesionales que desean un hogar en altura con vista abierta. Parejas jóvenes que buscan un departamento para modernizar y personalizar. Inversores que valoran la baulera propia y la ubicación estratégica en un barrio consolidado. tgr group S. R. L. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 331.550

1 un.4 amb.130 m² tot.

AV INDEPENDENCIA 4140

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Enjoy Independencia * Av. Independencia 4140 ubicado en el barrio de Boedo limitando con Almagro y Caballito. A dos cuadras de Av La Plata. Fecha finalización: primer semestre 2022. El edificio: 14 pisos de departamentos de 3 y 4 ambientes con dependencia. 56 unidades. Hall de acceso de gran categoría. 2 ascensores automáticos de última generación. Reja y cabina de seguridad en línea municipal. Amplias cocheras fijas y bauleras en planta baja y subsuelo con acceso por rampa. Grupo electrógeno. Sector parrillas. Juegos infantiles. sum. Pileta climatizada y solárium. Las unidades: Calefacción individual por piso radiante con caldera mural. Pre instalación de aire acondicionado frío/calor. Carpinterías de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Pisos de Porcelanato. Revestimientos, artefactos y griferías de primera marca. Interiores y frentes de placar. Mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Los 3 ambientes tienen cocina a gas de 4 hornallas. Los 4 ambientes con dependencia tienen horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas. Barandas de balcón en aluminio y vidrio. Herrajes cromados. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 119.500

$ 137.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rojas 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento 3 Ambientes con Dependencia | Balcón al Frente | Súper Luminoso | Barrio de Caballito. Excelente departamento ubicado en Rojas al 100, en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas por su conectividad, servicios y calidad de vida. Se trata de un 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en un segundo piso al frente, con orientación oeste y una vista totalmente abierta, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud difícil de encontrar. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a balcón al frente. Cocina independiente, funcional y bien distribuida. Lavadero separado. Dependencia de servicio (ideal escritorio o tercer dormitorio) Toilette. Baño completo. Dos dormitorios cómodos con placard. Lo que realmente se destaca es su luminosidad y ventilación, con ambientes bien distribuidos y una excelente circulación. Ubicación estratégica dentro de Caballito, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno consolidado y con gran demanda. Consultanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 590.000

$ 420.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1300, Piso 2

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo 5 ambientes con dependencia y dos cocheras fijsa cubiertas en el corazón de Av. Pedro GoyenaUbicado sobre la prestigiosa Av. Pedro Goyena, este amplio y luminoso departamento combina elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada en Caballito. Dispone de dos accesos independientes, uno principal y otro de servicio. Desde la entrada principal se ingresa a un gran living-comedor con ventanales que otorgan excelente luz natural y salida a un balcón corrido al frente. Un acogedor sector de lectura se abre hacia un segundo balcón, ideal para disfrutar de un espacio más íntimo. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, está completamente equipada y cuenta con barra desayunadora, ofreciendo un ambiente funcional y moderno. Se complementa con toilette de recepción, lavadero independiente y cuarto de servicio con baño completo. En el área privada, la suite principal cuenta con baño completo, vestidor y dos balcones, uno a cada lado, que brindan luz y ventilación cruzada. Dos dormitorios adicionales comparten un baño en semi suite, mientras que un cuarto dormitorio se encuentra actualmente acondicionado como escritorio. El departamento dispone de gas natural, calefacción independiente, seguridad con tótem y circuito cerrado de cámaras, dos cocheras cubiertas fijas y baulera. Una propiedad única, que destaca por sus generosos espacios, su excelente distribución y su ubicación en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. En las expensas están incluidas las dos cocheras, baulera y Aysa. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 218.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 355.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui el 600 Caballito

Caballito Norte, Caballito

Hermoso Semi piso 4 ambientes al frente con Balcon aterrazado, parrilla y cochera! Financiación: Valor Contado Oferta: U$S 355. 000Financiación Propia (Precio de Lista U$S 390. 500 con cochera incluida): 50% Anticipo y 12 cuotas. Comodidades: Suite con vestidor y baño en completo. Balcon aterrazado con parrilla. Estar comedor muy amplios. Cocina con desayunador. Toillete. 2do. Y 3er. Dormitorio con placard. 2do. Baño completo. Terminaciones de 1era calidad. Aire Acondicionado y los interiores de placard incluidos. Muy Luminoso! 1 Cochera muy cómoda en el edificio incluida en el precio (12 m2 de la cochera incluidos en los metros semicubiertos) Ubicación: A mts de plaza Irlanda. Pulmón verde de caballito. Zona de colegios y zona comercial de Av. Gaona y Donato Alvarez a pocas cuadras. Transportes CercanosColectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181No Cobramos Comisión. Visita nuestra pagina web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. Tambien podes bajarte la carpeta completa del emprendimiento que mas te guste. Inversion en Pozo. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 239.000

$ 446.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Riglos al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en Donna Vita | Azcuy | CaballitoDepartamento de 2 ambientes a estrenar en Donna Vita, el nuevo desarrollo de Estudio Azcuy en el corazón de Caballito. Una oportunidad de vivir en uno de los emprendimientos de mayor categoría del barrio, con la firma de calidad que distingue a la serie Donna. El edificioDonna Vita es un emprendimiento de doble frente sobre Av. Directorio y Riglos, compuesto por dos edificios conectados por un gran parque central donde se concentran los amenities. Diseño contemporáneo, materiales nobles seleccionados para perdurar en el tiempo y un fuerte eje en la sustentabilidad. Amenities y serviciosPiscina con solárium y deck. Gimnasio y spa. Salón de eventos. Coworking con ventanales de piso a techo. Parrilleros. Jardines internos y abundante vegetación. Tecnología y eficienciaPaneles solares (ahorro de hasta 30% de energía en áreas comunes). Sistema bms de automatización y control centralizado. Grupo electrógeno. Riego automático con recolección de agua de lluvia. UbicaciónCaballito, una de las zonas más buscadas de la Ciudad, con excelente conectividad, comercios, gastronomía y espacios verdes a metros. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 200.000

6%

$ 249.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida la Plata 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé Ubicado sobre Av. La Plata al 100, este departamento combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Características: - 4 amb + dependencia. - 101 mts Cubiertos. - 10 mts de Balcón corrido. - 3 dormitorios. - Dependencia con baño. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Cocina separada. - Lavadero separado. - Living amplio. - Tiene Gas. - Orientación Este. - Edificio 9 pisos 2 deptos x piso. - Espacio Guardacoches. Expensas $300. 000. - Ubicación privilegiada. A metros de Parque Rivadavia, en una zona con gran oferta gastronómica, cafés y bares sobre Av. Pedro Goyena y alrededores, uno de los polos gastronómicos más destacados de Caballito. - Excelente conectividad. Rápido acceso a múltiples medios de transporte: cercano a la Línea A del Subte de Buenos Aires, numerosas líneas de colectivo y avenidas principales que conectan con toda la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una zona vibrante, con todo al alcance y excelente calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas al 200 Entre Juan B. Alberdi y Av. Pedro Goyena

Caballito, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Caballito, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien comunicado. Con una orientación hacia el oeste, este departamento interno se encuentra en el sexto piso de un edificio con ascensor, garantizando tranquilidad y privacidad. El departamento dispone de una superficie cubierta de 33 m2, distribuida en dos ambientes. Cuenta con un dormitorio y un baño, ideal para una pareja o una persona sola. El balcón es un espacio adicional que permite disfrutar de un respiro al aire libre sin salir de casa. La cocina y el living comedor están diseñados para maximizar el espacio disponible, creando un ambiente acogedor y funcional. Los servicios básicos están asegurados con agua corriente, cloaca y gas natural, además de agua caliente central y picos de gas para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a una amplia gama de comercios, transporte público, y espacios verdes, lo que hace de Caballito una de las zonas más atractivas de Capital Federal. El departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial de revalorización. Este departamento es una opción ideal para quienes desean vivir en una zona céntrica y dinámica, sin sacrificar la tranquilidad y el confortcucicba 5147// Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa