• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos Estándar con iluminacion más de 50 años en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 94.000

$ 94.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Directorio 980. Entre Cachimayo y Del barco centenera

Caballito Norte, Caballito

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito Sur, Capital Federal. Divino departamento 3 ambientes al frente de 53 mts2 ubicado en edificio de época, segundo piso por escaleras de marmol. Amplio living comedor, dos dormitorios con placard y aire acondicionado friocalor, cocina independiente con alacena y muebles bajo mesada, con posibilidad de convertir en lavadero un lugar que actualmente se utiliza como espacio de guarda, baño completo. La propiedad se encuentra ubicada en una de las mejores zonas del barrio de Caballito, a dos cuadras de la Av Pedro Goyena, dos cuadras del parque Chacabuco y de la estación E. Mitre de la linea "E" de Subterráneo. Muy bajas expensas. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-184)

USD 82.000

$ 65.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Otamendi 690

Caballito, Capital Federal

Excelente Y amplio 2 ambientes con buen asoleamiento Y luminosidad en todos sus ambientes. Edificio con bajas expensas! Departamento en edificio de epóca, muy buena calidad constructiva, con disposición A contrafrente, mucha tranquilidad Y vista abierta. Consultar con sr. José luis: Ver datos. - Ubicado a pasos del Parque Centenario, en la intersección de Otamendi y Av. Díaz Vélez, este departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente estado general, amplitud y luminosidad, ideal para quienes buscan una propiedad cómoda en un edificio de epóca. La unidad cuenta con aproximadamente 44 m², ambientes amplios con techos altos y pisos de madera en muy buen estado, lo que aporta calidez y carácter a los espacios. El departamento posee muy buen ingreso de luz natural en todos sus ambientes, cocina muy funcional y comóda. Todos sus ambientes son externos e inclusive el baño tiene luz natural. Además, la disposicion de sus ventanas permiten ventilación cruzada y cuenta con vistas exteriores agradables. Características principales: 2 ambientes. 44 m² aprox. Bajas expensas $ 70. 000. - abl $ 10. 000. - Aysa $ 20. 000. - Excelente luminosidad. Pisos de madera en excelente estado de conservación. Techos altos. Cocina office muy funcional y espaciosa. Hall de entrada y muy buena distribución de sus ambientes. Departamento cómodo y espacioso, listo para instalarse en la zona de Caballito en pleno espacio verde del Parque Centenario. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. - tasaciones realizadas por profesionales altamente capacitados, con el conocimiento adecuado sobre el mercado actual Y con el propósito de otorgarle un eficiente Y correcto asesoramiento. -

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas 100

Parque Rivadavia, Caballito

¡Oportunidad en Caballito! Vendo hermoso departamento de 3 ambientes en una zona inmejorable. Apto credito. Impecable, listo para entrar A vivir! Ubicado casi frente al Parque Rivadavia. Fue remodelado a nuevo, Baño con hidromasaje, 2 aire acondicionado frio-calor. Los placares, aberturas, electricidad y cañerías nuevas! El departamento es luminoso y ventilado, el living-comedor cuenta con balcón. Tiene dos dormitorios cómodos, una cocina completa con bajo mesada y alacena, y un baño completo con bañera e hidromasajes, perfecto para relajarse. Además, incluye aire acondicionado y una baulera para mayor comodidad. A solo una cuadra de la Avenida Rivadavia, rodeado de comercios, bares, confiterías y colegios, ¡todo lo que necesitas a tu alcance! La conectividad es excelente, con muchos medios de transporte, gran variedad de líneas de colectivo, la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento y el subte A a pocos pasos, facilitando tus desplazamientos por la ciudad. Este inmueble combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tu nuevo hogar! Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 110.000

$ 125.959 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 98

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento dos ambientes en caballito. Espinosa al 0 (esq. Yerbal) - Caballito. Se trata de un departamento dos ambientes ubicado en un 4° piso con balcón al frente, todo exterior, con orientación “ne”. Apto profesional y apto credito hipotecario. Se ingresa a living-comedor con salida a balcón al frente, cocina separada con muebles completos de alacenas y bajo mesada, cocina a gas y conexión para lavarropas; hall distribuidor con placar secundario; amplio dormitorio con dos placares con interiores completos; y baño completo con bañera. Hace 5 años se renovaron por completo las aberturas exteriores, herrajes de puertas internas, red protectora, toldo vertical hecho a medida, pisos de cocina y balcón, artefacto de cocina y calefón, además se refaccionó por completo el baño. El edificio, de sólida construcción, muy bien mantenido y conservado, tiene una antigüedad de 63 años (construcción año 1962) es en esquina, entre medianeras, y se desarrolla en pb + 8 pisos, con 4 unidades por planta, 2 ascensores, encargado permanente (con vivienda) y terraza con lavadero de uso común en 9° piso. Se ubica en las intersecciones de las calles Espinosa y Yerbal, pleno barrio de Caballito, a 1 cuadra de Av. Rivadavia, a 2 cuadras de Av. Juan B. Alberdi, a 4 cuadras de Av. Pedro Goyena y a 7 cuadras de Av. Acoyte/ Av. José M. Moreno, entre otras. Todos los medios de transporte. Líneas de Colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180; se encuentra a 3 cuadras de la estación “puan” de subterráneo de la línea A, y a 2 cuadras de la estación “caballito” del ff. cc “Sarmiento”. - apto profesional. - apto credito hipotecario. - servicios individuales. - pisos de parquet en living Y dormitorio. - dos equipos de aa split frio/ calor instalados. - cortinas roller en cocina Y balck-out en dormitorio. - excelente distribución. - ubicación estratégica. - Superficie: 42, 64m2 (39, 32m2 cubiertos + 3, 32m2 de balcón) - Expensas $125. 959, - (incluye Aysa) además, se está constituyendo un fondo de reserva por $89. 027, - y expensas extraordinarias por $14. 402, - por reparaciones determinadas. (Liq. 02/2026 vto. 03/2026) - agip $11. 486, - cuota 03/2026. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doblas 100

Parque Rivadavia, Caballito

Hermoso departamento 4 ambientes con Balcón corrido al Frente, Living comedor, 3 Habitaciones con amplios placares, y Dependencia de servicio, Cocina comedor completa con doble circulación, Lavadero con conexión para lavarropas, 1 Baño completo, 2 Toilettes con ducha, Pisos de parquet. 1 Baulera. Muy luminoso- Excelente ubicacion, a media cuadra del Parque Rivadavia, a 6 cuadras del Parque Centenario, a 2 cuadras de Av. Rivadavia y a 2 de Av. La Plata y a 4 cuadras de Av. Acoyte. A 2 cuadras y media del Subte A (estación Rio de Janeiro). Con más de 20 lineas de colectivos por la zona. Zona cercana a Supermercados, Colegios, Hospitales, comercios varios, etc. " esta publicación contiene video en hd " posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago en caba. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

USD 149.500

11%

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Río de Janeiro 61

Caballito Norte, Caballito

Excelente oportunidad! Departamento al Frente de 3 Dormitorios con Dependencia. Living Comedor muy cómodo salida al balcón. Split. Dormitorios de buen tamaño, Placards empotrados, Dormitorio Principal con Split. Todos los Pisos son de Parquet Plastificados. 2 Baños completos con vanitory y ventana, uno con bañera y el otro con ducha. Cocina Comedor con alacenas sobre y bajo mesada. Horno y Anafe, Calefón, Ventilador de techo. Lavadero, placard de 1 Hoja para guardado. Dependencia de Servicio con ventana al aire y luz y gran Placard, se puede ampliar la cocina para hacer un Comedor Diario o utilizarla como Escritorio con su baño. Baulera. Muy Buen Departamento. El Balcón abarca Living y Dos dormitorios. Ventilación Cruzada. Calefacción Individual. Reformado hace unos años buenas condiciones. Este departamento en venta se ubica en Caballito Norte, ofreciendo una superficie construida de 84 m2 y una superficie total de 90 m2. Orientación no. Entre sus comodidades, incluye internet/wifi y ascensor. El edificio muy bien cuidado con 52 años de antigüedad, posee 8 pisos, con 4 departamentos por piso. Puerta de entrada al mismo mediante llave magnética, Ofrece Vigilancia las 24hs, encargado y acceso para personas con movilidad reducida. La zona de Caballito Norte es residencial, con buena conectividad a través de diversas líneas de Colectivos 2 8 Ver datos Ver datos Ver datos. Cerca del Subte Línea A. En Av. Rivadavia -Estación Río de Janeiro- que va a la Estación Perú y de ahí a Catedral combinando en estación 9 de Julio con otras Líneas de Subtes. Haciendo al barrio de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Cuenta con cercanía a comercios, centros educativos y espacios verdes, proporcionando un entorno completo para la vida diaria. Observaciones: El departamento se encuentra sin muebles, las imágenes con los mismos en algunos ambientes sólo son para que se puedan visualizar los espacios. Apto crédito. aysa $26. 300. Abl $27. 900. No dudes en consultarnos. Costamagna Propiedades. Atención de L a Domingos y Feriados.

USD 129.000

$ 72.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno al 700

Caballito, Capital Federal

Muy buen departamento al frente, de 3 ambientes con patio, en planta baja.. Bajas expensasHall de entrada, cómodo living comedor con pisos cerámicos, sobre la entada y en altura dispone de un lugar de guardado. 2 dormitorios, principal con gran placard de puertas corredizas. Cocina independiente con alacenas completas sobre y bajo mesada, artefacto de cocina a gas tipo industrial, en acero inoxidable, de 4 hornallas y horno. Ventana al patio. Lavadero independiente. Patio descubierto. La propiedad se encuentra en muy buen estado, con una distribución funcional y con buena luminosidad natural. Excelente ubicación, Av.. José María Moreno en esquina J. Bonifacio, todo tipo de negocios, a mts de subte, una cuadra de Av. Pedro Goyena, Av. Directorio. Propiedad desocupada, venta directa, no condicionada.. aviso: Se deja constancia que las características descritas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). - Según art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 170.000

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Parral 47

Parque Rivadavia, Caballito

· Excelente departamento en 5º al frente en el corazón de Caballito, inmejorable ubicación. · Muy amplio living con comedor y balcón al frente. · Cocina con comedor diario ideal para reformar y agrandar si es necesario. · Pisos con alfombra en living y dormitorios y pisos cerámicos en cocina, baños y balcón. · Excelente distribución con doble ingreso al departamento. · Baño original y Toilette con cerámicos y pisos renovados. · Edificio en muy buen estado con ascensor principal y de servicio. · En el barrio de Caballito a metros de Av. Rivadavia. – Living comedor: 7. 40m x 4. 00m. – Cocina lavadero y comedor diario: 5. 20m x 3. 10m. – Dormitorio Principal: 4. 10m x 3. 00m (placard de 0. 60m). – 2 Dormitorio: 3. 30m x 3. 00m (placard de 0. 60m). – 3 Dormitorio: 3. 50m x 2. 70m (placard de 0. 60m). · Lavadero integrado a la cocina. · Expensas: $450. 000. - · Gran conectividad de subtes, colectivos, y principales arterias. · Ideal para renovar y actualizar en uno de los mejores lugares de la ciudad. · Ubicado en el 5º Piso al frente. · En el barrio de Caballito a 3 cuadras del Parque Rivadavia. · Sobre Parral 47, entre Av. Rivadavia y Yerbal. Superficie Total: 102. 5 m² Superficie Cubierta: 98. 22 m² Superficie Descubierta: 4. 25 m² - U$D 170. 000- Ubicación: Departamento ubicado sobre Parral a media cuadra de Av. Rivadavia, a 2 cuadras de Av. Acoyte, a 3 cuadras del Parque Rivadavia, a 2 cuadras de Primera Junta. ¿Te interesa comprar esta propiedad y aún no pudiste vender la tuya? Realizamos fotografía y video profesional, amoblamiento virtual para lucir aún mejor la propiedad, planos y la asesoría durante todo el proceso. Seguridad, confianza y agilidad. Relajate, nosotros nos ocupamos. -Las Heras Propiedades- Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 170.000

$ 330.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 6000

Caballito, Capital Federal

Vendo en caballito. Una oportunidad única en Caballito que no te podés perder! Descripcion. Rivadavia al 6000 * 9º piso al frente - 3 ambientes, balcón, toilette, escritorio. Superficie total 110 m2. Departamento 3 ambientes con escritorio y balcón, a aggiornar, en Caballito. Ambientes. * Hall de recepción. * Escritorio. * Living-comedor. * Balcón corrido. * 2 dormitorios. * Baño completo y toilette. * Cocina. * Comedor diario. * Lavadero. Este amplio departamento con excelente distribución y gran metraje, te brinda la libertad de remodelar y modernizar cada rincón a tu gusto y conveniencia. Ubicado en el noveno piso al frente, consta de 3 ambientes, balcón corrido, escritorio, cocina comedor diario, baño, toilette, de servicio, su excelente distribución ofrece un gran potencial para personalizarlo, Al ingresar al departamento por el pasillo distribuidor de acceso, encontrarás a mano izquierda el acceso al escritorio, a continuación por el distribuidor accedes al hall de entrada con puerta al comedor diario y cocina, de manera que queda resuelva la privacidad del living comedor y los dormitorios. Encontrarás resuelto el acceso a la cocina y el lavadero ingresando por el escritorio o el comedor diario. El gran living -comedor en el centro de la propiedad, es un lugar ideal para disfrutar en familia o recibir amigos, disfrutando de una gran luminosidad que ingresa por sus puerta ventanas que dan al frente del inmueble y visten de sol todo el gran ambiente. Se destaca la calidez de los hermosos pisos de pinotea con vetas color almendra. Por el living se accede al un balcón corrido de generosas dimensiones. Desde el living y por un pasillo íntimo accedemos a los dos dormitorios y a los baños, pudiendo desde el mismo acceder al comedor diario, resolviendo una doble circulación que permite gozar de intimidad en los desplazamientos. Es el momento perfecto para invertir y personalizar tu espacio en una ubicación inmejorable!. Otros. Servicios individuales. Edificio de 60 años con encargado con vivienda. Ubicacion. Avenida Rivadavia al 6000 (y Miró), en el Barrio de Caballito. En una de las zonas más exclusivas de caba, con excelente accesibilidad y a pocos pasos de importantes medios de transporte. Cercano a Centros de Estudio: Colegio Marianista, Colegio San Cirano, Colegio Canadá, Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, Universidad de Buenos Aires. Transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subte: Estación Puán (Línea A). Precio. u$s 170. 000 + Honorarios. Servicios Y gastos actuales. * Expensas 04/2026: $ 330. 000. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 198.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario al 600 Semipiso 3 Ambientes , Impecable!

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 3 Ambientes con Vista Panorámica y Luz Total!! Vistas abiertas, amplitud y sol durante todo el día. Presentamos este impecable semipiso diseñado para quienes valoran la luminosidad y el confort. Gracias a su orientación Noreste y su altura, la propiedad goza de una luz natural envidiable en todos sus ambientes y una vista abierta que garantiza privacidad y aire puro. Características Destacadas: Doble entrada, entrada principal y entrada de servicioAmplio Living-Comedor en "L", ideal para sectorizar el área de descanso del comedor formal. Cuenta con elegantes pisos de parquet en perfecto estado y salida directa al balcón. Balcón Corrido: Un espacio generoso que recorre el frente, ideal para disfrutar del sol de mañana y vistas despejadas. Cocina Independiente: De grandes dimensiones, con espacio para comedor diario. Equipada con abundante mobiliario de guarda (bajo y sobre mesada) y excelente ventilación, ventana en mesada y pileta, moderno y coqueto extractor de aire. Lavadero Independiente, con conexión para lavarropas pileta y termotanque de alta recuperación. Dormitorios: * Principal: amplio, con placard empotrado y salida visual al balcón. Segundo Dormitorio: Al contrafrente, garantizando un silencio absoluto, con excelente luz y vistas abiertas. Baño: Completo, con bañera y terminaciones clásicas en excelente estado. Baulera propia Pisos de parquet plastificados y aire acondicionado instalado. Estado de conservación: Excelente / Listo para mudarse. Medidas: Área social Living comedor en lliving: 5. 10 x 2. 15 Comedor 4. 40 X 3. 40 (9. 50 m largo total living comedor) Balcón: 13. 10 x 1. 14Área Servicio Cocina: 3. 30 x 4. 15Hall entrada de servicio: 1. 00 x 1. 16Lavadero: 1. 00 x 3. 00Área privadaBaño: 1. 70 x 2. 10Pasillo distribuidor: 2. 25 x 3. 10Dormitorio 1: 3. 30 x 3. 00Dormitorio 2: 3. 07 x 2. 71Gastos: expensas febrero $290. 000aysa (Febrero 2026): $35. 500abl (Cuota 2 – 2026): $35. 885 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Ver mapa