2.003 Departamentos Estándar con baulera en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 372.000
112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Directorio
Caballito, Capital Federal
Donna grigia tiene 86 unidades de entre 100 m² y 500 m² de 3, 4, 5 y 6 ambientes, el edificio ofrece espacios amplios y luminosos, con cocinas integradas, desayunadores. y generosos balcones que prolongan la vida interior hacia el exterior. En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para equipar. y disfrutar del aire libre. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos. y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan. comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos. momentos del día. Areas comunes: Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Edificio en Venta
Departamentos desdeUSD 109.585
11 un.1 a 3 amb.38 a 144 m² tot.
SAN JOSE DE CALASANZ 678
Caballito, Capital Federal
Balcón
Edificio en San José de Calasanz 678 – A metros de Av. Pedro GoyenaExcelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de Caballito. El edificio se desarrolla sobre la calle San José de Calasanz 678, a metros de la exclusiva Av. Pedro Goyena, reconocida por su identidad residencial, su arbolado y su destacado polo gastronómico. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con una distribución funcional, espacios bien aprovechados y una estética moderna pensada para el confort diario. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con alta demanda de alquiler en la zona. Ubicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, combinando tranquilidad barrial con una vida urbana activa. Un desarrollo que reúne ubicación premium, diseño y proyección de valor en uno de los corredores más emblemáticos de Caballito. Ver datos

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Unidades de 2 y 3 Ambientes

Terminado · Entrega inmediata
Viel 832
Departamentos desdeUSD 103.000
5 un.1 a 3 amb.44 a 101 m² tot.
viel 832
Caballito Sur, Caballito
SolariumParrillaPiletaBalcónTerraza
Emprendimiento viel 832Oportunidad! Excelentes departamentos a estrenar, 1, 2 y 3 ambientes, en la mejor zona de Caballito. Excepcional ubicación a 100 metros de Pedro Goyena. El edificio cuenta con terraza en el ultimo piso y un sector de solarium entrega junio 2025Información Adicional• Excelentes vistas desde los departamentos. • Pisos y revestimientos en porcelanato. • Artefactos de baño ferrum, roca o similar. • Griferías fv o similar. • Carpinterías exteriores aluminio linea A30. • Mesadas de baño en granito o similar. • Pileta acero inoxidable Johnson o similar. • Provisión de cañería y desagües de aires acondicionados. • Muebles de cocina. • Terminaciones de paredes y cielorrasos en fino de yeso. • Pintura de paredes en látex, alba, sherwin Williams o similar. • Instalaciones eléctricas bajo normativas Iram. • Módulos eléctricos marca Cambre o similar. *Materiales sujetos a disponibilidad y reemplazables por similar calidad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 125.000
$ 700.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malvinas Argentinas e/ Jose Bonifacio y Avenida Directorio
Caballito, Capital Federal
_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Malvinas Argentinas e/ Jose Bonifacio y Avenida Directorio (Caballito, Capital Federal). Con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 61mts2 totales, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado







































