• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

559 Departamentos Estándar con apto crédito y living comedor publicado hace menos de 45 dias en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 129.500

$ 240.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Honorio Pueyrredon al 800 Piso 5

Caballito, Capital Federal

3 ambientes y comedor diario y dependencias de servicio contrafrente super luminoso vista abierta A pulmon de manzana - silenciosoedificio de categoria - 2 ascensores A nuevo - expensas bajasdepartamento con doble entrada y doble circulacionParedes en muy buen estadoPisos de Parquet Lavadero independiente3 Baños ( Completo + Toilette + Baño Servicio) Living 5, 50 x 3, 80Dormitorio 4 x 3 + placardDormitorio 3 x 3 + placardDormitorio 3 x 2, 5 (actual comedor diario) Cocina 4 x 1, 7 (integrada con el comedor diario) Habitación serv 2, 8 x 2, 5 + bañoBaño CompletoToilette recepciónapto creditocorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 429.999

$ 650.000 Expensas

204 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Guayaquil al 100

Caballito, Capital Federal

Depto venta 6 amb con balcon terraza Y cocheradepartamento de 6 ambientes con dependencia en Caballito. Piso completo, amplio y muy luminoso! Gran living comedor con salida a un balcón aterrazado al frente. Cocina comedor con ventilación natural. Cuenta con 4 dormitorios: el principal en suite con balcón al contrafrente; otro dormitorio también con salida a balcón; y dos dormitorios adicionales, uno de ellos hoy utilizado como un escritorio muy amplio. Todos los dormitorios —incluido el actual escritorio— tienen placares y excelente luz natural. Playroom adaptable como escritorio, sala de estar o dormitorio extra. Tres (3) baños completos (incluyendo el baño en suite). Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. Cochera fija cubierta y baulera. Doble circulación. Puertas Pentágono. Edificio y departamento en excelente estado de conservación. Ubicación privilegiada: a una cuadra de Av. La Plata, a dos del Parque Rivadavia y Av. Juan B. Alberdi, a tres de Av. José María Moreno y a cuatro de Av. Pedro Goyena y del subte línea A. A seis cuadras de Av. Directorio, en una zona con excelente oferta gastronómica y servicios. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 415.000

$ 40.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena e/ Bertres y Thompson

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pedro Goyena entre Bertres y Thompson (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al comedor mediante una barra desayunadora, lavadero, toilette, living, un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón corrido y equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. _ Cuenta con cochera y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de 104mts2, de los cuales 92, 5m2 son cubiertos y 11, 5m2 son semicubiertos. _ Las expensas al día 28/08/2023 son de aproximadamente $40. 000. _ El edificio cuenta con salón de usos múltiples, pileta y parrilla de uso compartido. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 150.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 5800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mercedes Acosta Sallesses. edificio en esquina, el depto se encuentra al frente, sobre fragata sarmiento. Apto crédito Y apto profesional. Excelente lugar con todos los accesos y con oferta comercial y gastronómica muy variada y completa. Estación de subte línea A puán - numerosas lineas de colectivo. El departamento de 4 ambientes, de casi 75 m2 totales (68 m2 cubiertos + balcón). Tiene balcón corrido, recibe luz y sol. Cocina y baños renovados, electricidad nueva. Living comedor con salida al balcón corrido. Dormitorios de buen tamaño con placard. Cocina amplia con mesada de granito, ventanal, amplísimo lugar de guardado. Baño completo con bañera. 2° Baño con ducha (actualmente, funciona Toilette y lavadero) Pisos de madera parquet impecables. Agua caliente por termotanque eléctrico. Aire acondicionado split frío calor en living y dormitorios. Expensas + extraordinarias apróx. $ 282. 000. - (incluyen extraordinarias de aprox $73. 000. -) El edificio tiene encargado con vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 120.000

$ 98.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 1015 y Zuviría

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle Senillosa y Zuviría (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/08/2025 son de aproximadamente $98. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 268.000

$ 400.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Pasaje el Maestro 5

Caballito, Capital Federal

Apto credito! Oportunidad! Excelente 4 ambientes con dependencia a 1 cuadra de parque Rivadavia en pleno caballito. No está condicionado a reubicación. Apto credito. Opción A cochera a 300 mts. Ubicado en el corazón de Caballito, este espacioso departamento en pasaje El Maestro 5 ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien situado en Capital Federal. Con una orientación norte y disposición al frente, el departamento goza de abundante luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con palier privado, 3 dormitorios y 1 habitación de servicio, incluyendo un vestidor, lo que proporciona un espacio generoso para toda la familia. Además, dispone de dos baños completos y un toilette garantizando comodidad y privacidad para todos los ocupantes. Cuenta con calefacción por losa radiante. Entre las áreas comunes, destacan un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares, y un comedor diario para comidas más informales. La cocina está diseñada para maximizar el espacio y la funcionalidad. El departamento también incluye un lavadero, balcón. El edificio se mantiene en excelente estado, Ubicación estratégica facilita el acceso a transporte público y vías principales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación María Laura Colonna cpi 7667

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 255.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Único 3 ambientes con gran terraza y 2 baños completos en un 1er piso, letra "F". apto créditococina independiente con alacena en toda su extensión. Artefacto de cocina a gas, caldera individual para agua caliente y calefacción por medio de radiadores. Dormitorio principal en suite. Interiores de placard con melamina símil Lino en ambos dormitorios. Baños con accesorios colocados y pared espejada. Living comedor y suite con salida a la terraza. El otro dormitorio y cocina con salida a patio interno. Terraza terminada con revestimiento plástico Badex similar al hall de entrada. Agregado de tomas corrientes y conexión usb. Toma corrientes de exterior en la terraza. Pre-instalación de aire acondicionado. Artefactos led en todos los ambientes. Colocación de rieles y cortinas. Decoración y muebles solamente a modo ilustrativo. No incluidos en el precio. apto profesional- seguridad 24 hs. amenitiesel edificio cuenta, en el piso 10. 2 sum con cocinas independientes. Espacios para diversos usos como: Gimnasio. Coworking. Laundry. Baños para mujeres y hombresTerrazas con parrillas. En la planta baja una piscina de 5 x 14 m., ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana, baño. Edificio premium a estrenar " 2, 3 y 4 ambientes" a cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. cocheras fijas con escrituras individualescocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño, bauleras individuales para cada departamento. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado
Publicado hoy

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo al 200

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia de servicio, al frente, con balcón y 2 baños. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con pisos de parquet plastificados. La unidad cuenta con dos dormitorios amplios, de generosas dimensiones, ambos con placard; uno de ellos con salida al balcón. La cocina se encuentra muy bien equipada y el lavadero fue integrado al ambiente, ganando luz natural. La dependencia de servicio se conecta a la cocina mediante una arcada, pudiendo utilizarse también como comedor diario, y cuenta con su baño propio. Toda la unidad se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicación destacada: Ubicado en Cachimayo al 200, entre Av. Juan Bautista Alberdi y Hualfín, en el corazón del barrio de Caballito – zona Primera Junta. A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a la estación Primera Junta del Subte Línea A, múltiples líneas de colectivos, y rápido acceso a avenidas principales. La zona se caracteriza por su importante centro comercial, gran oferta de colegios públicos y privados, bancos, supermercados, gastronomía y todos los servicios necesarios para la vida diaria, convirtiéndola en una ubicación estratégica y altamente demandada. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 162.000

$ 294.284 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pedro Goyena 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cecilia Da Silva. En medio de la bellísima y exclusiva Av. Pedro Goyena este 3 ambientes con Balcón corrido, Baulera y apto crédito te garantizará una proyección de valor y además, por todas sus cualidades captará tu corazón! Sin dudas se destaca por su amplitud, luminosidad y ventilación junto a un criterio de circulación tan correcto que hará que sus m2 sean bien aprovechados y funcionales. Al ingresar, te recibe su amplio Living-Comedor abriendo y conectando la visual al pulmón del contrafrente, donde incluso podrás mediante su ventanal con persiana acceder al Balcón corrido, espacio ideal para armar un rinconcito verde, relajarte con un cafecito o simplemente incorporarlo al Living y disfrutar del vientito en la cara! Asimismo, desde el ingreso también podrás dirigirte directo a la Cocina, cómoda y hasta con espacio para alojar una pequeña mesa para resolver tus desayunos o almuerzos diarios. Con muy buena cantidad de equipamiento en bajo, alacenas y vinoteca, aquí el almacenamiento no será un problema! También, tendrás en este ambiente, conexión para lavarropas. Por el pasillo hacia el sector privado, tendrás un muy práctico Baño Compartimentado: en primer lugar el antebaño con un gran mueble vanitory y puerta mediante, el Baño completo, con bacha sobremesada y generosa columna de almacenamiento para elementos de tocador e hidromasaje. Además de elegante y actual, con la practicidad ideal para atender las necesidades de una vida familiar. Ah, y ventila al exterior! Las Habitaciones, coinciden por ser espaciosas y más que ventiladas. La Habitación principal también te conecta al Balcón mediante un gran ventanal con persiana, al contrafrente. Con placard y con un sector libre para sumar otro mueble tal como una biblioteca, o por qué no para carteras, zapatos. Seguro te sobrarán ideas de como aprovecharlo! La Habitación secundaria orientada al patio vertical, posee atípicas dimensiones, casi como una principal: impecable para sumar dos camas o hasta incluso, un escritorio. También con placard (más angosto pero más profundo) y ambas, con la justa distancia de lo social. Detalle de Medidas y Superficies: - Cocina: 3, 55mts. X 2, 30mts. - Living-Comedor: 6, 03mts. X 3, 22mts. - Ante Baño: 1, 33mts. X 1, 20mts. + Baño: 1, 63mts. X 2mts. - Habitación Principal: 3, 02mts. X 3mts. + 1, 20mts. X 1, 20mts. - Habitación Secundaria: 3, 85mts. X 3, 05mts. - Balcón: 0, 90mts. X 8, 10mts. - 60, 42m2 cubiertos. - 7, 45m2 semicubiertos - Balcón. - 4, 18m2 cubiertos - Baulera. - totales: 72, 05mts. Te comparto algunos datos más: * Puerta blindada. * Balcón con rejas de protección. * Refaccionado en 2006 (pisos - electricidad - Baño y griferías) - Trabajos de pintura en 2021. * Todos los ambientes ventilan al exterior. * Cocción a gas - Agua caliente por calefón. * Aire acondicionado frío/calor en Living-Comedor y Habitación principal. * Aire acondicionado frío en Habitación secundaria. * Personal tercerizado diario de limpieza. * Acceso magnético desde calle. * Cámaras de seguridad por app. * Baulera tipo jaula en subsuelo. * Expensas $294. 284 (Abril 2026 - incluye Aysa y % por trabajos de hidrolavado e impermeabilización del pozo de aire y luz, sellado de grietas, aberturas y herrerías) * apto crédito. * Apto Mascotas. El edificio, de 38 años de vida posee una sólida calidad constructiva de estilo tradicional y una impronta clásica que nunca pasa de moda, y distingue la zona. Es sabido que Goyena es una de las avenidas más lindas y arboladas de todo caba, en constante crecimiento, rodeada de cafés, locales gastronómicos y con esa mágica combinación entre movimiento y tranquilidad, tan buscado en Caballito. La conectividad es inmejorable! Cercano a Subte A, múltiples líneas de colectivo, tren línea Sarmiento y rápido acceso a avenidas conectoras de todo caba y la autopista 25 de Mayo. Te vas a perder de conocer el encanto de este depto. En un lugar soñado y justo a tu alcance.? Escribinos y vamos a conocerlo! Necesitás vender para comprar? No te preocupes, te ayudamos con ambas operaciones! Las medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad correspondiente. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 4600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Mayorga. venta departamento 3 ambientes caballito capital federal frente parque rivadavia. Departamento de 85 m² ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito, con privilegiada vista al emblemático Parque Rivadavia. Propiedad de excelente distribución funcional que combina luminosidad, espacios amplios y óptima conectividad urbana. Características principales. • Superficie total de 85 m² (80 m² cubiertos, 5 m² descubiertos) • Ubicación: Avenida Rivadavia, piso 4 de edificio de 7 pisos. • Construcción original del año 1959. • Estado general: bueno. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Dos habitaciones espaciosas con placares empotrados. • Habitación con balcón al contrafrente con vista al pulmón de manzana. • Cocina comedor independiente con excelente espacio de guardado. • Lavadero separado. • Toilette de recepción. • Baño principal completo. entorno Y beneficios. • Ubicación privilegiada frente al Parque Rivadavia. • Excelente conectividad: Subte A, tren Sarmiento, múltiples líneas de colectivo. • Zona rodeada de servicios: colegios, centros de salud, comercios y cafés. • Edificio de semipisos que garantiza privacidad y ventilación cruzada. Oportunidad única para quienes valoran una ubicación estratégica con espacios funcionales y luminosos en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 124.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 1145 e/ Víctor Martínez y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Víctor Martínez y Emilio Mitre (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/07/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 270.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Pedro Goyena 158

Caballito, Capital Federal

Ph familiar con terraza propia en el corazón de Caballito con expensas Ubicado sobre la elegante avenida Pedro Goyena, este amplio departamento de 5 ambientes ofrece el confort, la luminosidad y la funcionalidad ideal para una familia que busca calidad de vida en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Distribución y características principales: Doble ingreso: principal y de servicio, ideal para mantener la privacidad y la funcionalidad en el día a día. Acceso por escalera al primer piso, donde nos recibe un hall de entrada que conecta con un gran living-comedor con salida directa a un balcón al frente, orientado sobre Pedro Goyena. Cocina independiente con ventilación natural, funcional y con potencial de renovación. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal (o comedor) también con salida al balcón y amplio placard empotrado. Dos dormitorios adicionales, luminosos, con placards y vista al pulmón del edificio. Tres dormitorios más, todos con buena ventilación natural, perfectos para hijos, huéspedes o sala de juegos. Cómodo escritorio, ideal para home office. Toilette de recepción y lavadero independiente. Sala de estar o playroom, un espacio flexible para disfrutar en familia. Detalles destacados: Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Balcón corrido al frente sobre Pedro Goyena. Terraza propia de uso exclusivo en el tercer piso, según escritura: un espacio único para disfrutar al aire libre, sumar una parrilla o crear un jardín urbano. Esta propiedad ofrece una planta generosa y versátil, lista para ser adaptada a tus necesidades. ¡Una oportunidad única para vivir con comodidad en una ubicación inmejorable! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 285.000

$ 350.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colpayo e/ Arengreen y Felipe Vallese

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Colpayo entre Arengreen y Felipe Vallese (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/08/2025 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

195 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Camacuá e/ José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Camacuá entre José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, baulera y lavadero independiente. El edificio cuenta con salón de usos múltiples y terraza de uso común. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 195mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 183.000

$ 380.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 4 Ambientes con Cochera y Baulera en el Corazón de Caballito – Apto Crédito Ubicado en un 7° piso al contrafrente, este departamento ofrece una vista completamente abierta al pulmón de manzana, garantizando tranquilidad y excelente luz natural durante todo el día. Edifcio de categoria. Todos los ambientes dan al exterior, doble orientacion. Mucha luz y ventilacion. Características destacadas: Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido ideal para disfrutar al aire libreTres dormitorios cómodos, todos con placards empotradosCocina independiente con espacio de guardado y lavadero integrado. Baño completo + toilette de recepciónCochera fija cubierta + baulera para mayor practicidadExcelente ubicación, a metros de importantes avenidas, medios de transporte y una completa oferta comercial. Ideal para familias que valoran la comodidad y la vida de barrio. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Caballito! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1300

Caballito, Capital Federal

Venta exclusiva con renta | 2 Ambientes Amplios con Balcón – Ideal InversorPropiedad alquilada hasta 01/11/2027. Contrato con actualización trimestral por ipcubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional. El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento se encuentra alquilado hasta hasta Noviembre de 2027. Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación sudoeste aporta muy buena luz natural por la tarde. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina independiente con barra pasaplatos y espacio de comedor diario, que puede funcionar como sector de escritorio o segundo dormitorio. El living comedor tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 150.000

$ 255.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espinosa 1100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Venta Departamento de 3 ambientes ubicado en la mejor zona de Caballito. Estado Impecable con muy lindo balcón. Cocina con con buena ventilación, con ventana al exterior y comedor diario, living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios amplios con ventanas y placard al contrafrente. 1 baño completo. 1 Toilette. Palier individual. Apto credito. Ubicación: A cuatro cuadras de la Plaza Irlanda. Entre Av. Gaona y Av. San Martín. Colectivos cercanos: 24, 57, 76, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. Hospital más cercano: htal. Dr. T. álvarez. Expensas: $ 255. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 4500

Caballito, Capital Federal

2 Ambientes Gigantes (50m2) - Piso 7 - Av. Rivadavia al 5000"¡oportunidad única en el corazón de caballito! ? apto credito hipotecario**Vivienda o Inversión Inteligente sobre Av. Rivadavia**¿Buscás ubicación, amplitud y luminosidad? Este departamento de **2 ambientes generosos** en el piso 7 es la joya que estabas esperando. Ubicado en la mejor zona de Caballito, donde tenés todo al alcance de la mano. Características Principales Superficie Total: ** 50 m² distribuidos con inteligencia para aprovechar cada rincón. Piso 7: ** Excelente entrada de aire y luz natural, con una vista abierta que te aleja del ruido de la ciudad. Living-Comedor: ** Espacioso y súper luminoso, ideal para recibir visitas o crear un espacio de home office. * **Cocina Independiente: ** Amplia, cómoda y con buen espacio de guardado (¡nada de kitchinettes apretadas!). Dormitorio: ** De dimensiones reales, con placard y excelente ventilación. Baño Completo: ** Cómodo y funcional.? Ubicación Imbatible: Situado sobre la **Av. Rivadavia**, estás en el epicentro de la conectividad: * A pasos de la línea A de Subte y múltiples líneas de colectivo. * Cercanía inmediata a centros comerciales, bancos, gastronomía y cines. * Zona de altísima demanda de alquileres (ideal renta). ¿Por qué es una oportunidad? ** > Unidades de 50 m² con esta distribución y en esta ubicación no suelen durar mucho en el mercado. Es el metraje ideal: lo suficientemente grande para vivir cómodo y lo suficientemente eficiente para una inversión rentable. **¡No dejes pasar esta oportunidad! ** Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Directorio al 3300

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento de 2 ambientes con 2 balcones, orientacion norte, en caballito. Una perla en la Ciudad, con vista abierta, en el piso 12, no es el ultimo. Muy luminoso, y todos los ambientes con ventilacion natural. Desde el balcon norte: la puesta del sol, a diario. El balcon sur puede cerrarse transformandose en un tercer ambiente, fijate el plano. Cocina independiente con doble ingreso y espacio desayunador. Mobiliario bajo y sobre mesada para guardado, segunda mesada y amplia ventana. Agua caliente por termotanque, bomba para presion del agua caliente en la terraza. lavadero integrado con salida a segundo balcon. Hall distribuidor de ingreso. Living comedor con espacio para escritorio y biblioteca. Salida a balcon principal, muy disfrutable y con espacio para mesa con sillas, y plantas. Sol todo el dia. Persianas en las aberturas. Segundo hall hacia dormitorio y baño. En este hall se genero una baulera de alta capacidad. Dormitorio con gran ventanal orientacion norte: la luna y las estrellas visibles desde la cama. Placard espacioso y segunda baulera realizada sobre la puerta. Baño completo con bañera y ventana. 60 M2 bien distruibuidos y con potencial superador. Edificio de solida construccion y poca antiguedad. Dos ascensores, tres departamentos por piso, y encargado. Cocheras cubiertas y descubiertas en pb y subsuelo. Ubicado sobre una de las arterias de nuestra ciudad, con buena conectividad. Grandes parques walking distance. Si es tu proximo hogar, envianos whatsapp para visitarlo, gracias! Asimismo, para recorrerlo ya, tenes el tour virtual 360 (entras desde las imagenes). De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 195.000

$ 172.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Otamendi 48

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes en CaballitoDepartamento a refaccionar, gran oportunidad por sus 120 metros cubiertos a metros de Av. RivadaviaAceptan propiedades monoambiente y 2 ambientes como permuta O parte de pagoexcelente Ubicación y Bajas ExpensasUbicado en Otamendi 48, en un piso 3 por ascensor, en el corazón de Caballito, este departamento combina comodidad y ubicación estratégica, ofreciendo un entorno ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien iluminado. Con una superficie cubierta de 120 M2, este inmueble se distingue por su disposición al frente y su orientación este, permitiendo el ingreso de abundante luz natural. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados, ofreciendo vistas al frente que aseguran luminosidad y una agradable ventilación. Dos baños completos y un toilette adicional brindan comodidad y funcionalidad, mientras que el amplio living comedor se presenta como el espacio perfecto para reuniones familiares o sociales, destacándose por su amplitud y luminosidad. La cocina comedor, equipada con un lavadero cubierto, es ideal para aquellos que disfrutan del arte culinario, ofreciendo espacio suficiente para cada necesidad. Además, la propiedad incluye un balcón frances en el dormitorio principal, una baulera privada en el subsuelo, y una dependencia con baño, agregando valor y funcionalidad al hogar. Este edificio cuenta con dos ascensores, uno de ellos de servicio, y se destaca por sus bajas expensas de aproximadamente 172. 000 ars. Este departamento es una oportunidad única en el mercado. La propiedad tiene 44 años de antigüedad y se encuentra en buen estado genersal. Se aceptan propiedades por menor valor mas diferencia en efectivoNo deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal, a un paso del subte y rodeado de comodidades urbanas. Contáctenos para agendar una visita y conocer más sobre esta propiedad única. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 13 días
Ver mapa