• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.068 Departamentos Estándar sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 86.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 1900

Centro, Mar del Plata

Dos ambientes externo con balcón a la calle, ubicado en un quinto piso que asegura muy buena luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo, con salida al balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la orientación. Cocina separada, funcional y completamente equipada, con espacio de guardado y ventilación. El dormitorio es amplio, con placard empotrado y pisos en cerámica. Baño completo, revestido, en excelente estado y con detalles prácticos como pediluvio. El departamento se encuentra listo para habitar, con mobiliario, luminarias y todo funcionando. Además, cuenta con calefacción y todos los servicios conectados. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para renta, en una ubicación buscada de la ciudad. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 92.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gulliver 1100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. departamento en venta en pinamar centro – 2 ambientes Y medio - complejo la toja con piscina climatizada Y gas natural. Ubicado en Del Tuyú entre De las Ondinas y Libertador, en el 1er piso (acceso por escalera), unidad “K”. A solo 400 mts del Centro Comercial a 600 mts del mar, un entorno arbolado unico y muy tranquilo. La propiedad cuenta con 61, 08 m² totales. Actualmente es un 2 ambientes y medio, con la posibilidad de generar un segundo dormitorio. Al ingresar nos encontramos con un amplio living con balcón hacia la calle Del Tuyú. Cocina amplia integrada. Toilette. Baño completo. Hermoso balcón con parrilla cubierta con vista a la piscina y al parque del complejo. El complejo es de estilo colonial, muy cuidado, con un diseño propio y distintivo. En el centro del mismo se ubica un parque con piscina climatizada cercada y solárium,. Se encuentra en medio del bosque, sobre calles tranquilas, lejos del ruido y bullicio que trae el verano. A pesar de ello, está a pasos del centro y a solo 500 metros del mar, en un entorno privilegiado. Cuenta con gas natural. Expensas a consultar. El acceso es tanto por Del Tuyú como por Gulliver. Se vende equipado y amueblado, tal como se ve en las imágenes. Todas las medidas y superficies son aproximadas y se exhiben a título informativo. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y/o plano catastral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 91.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 6 - Unidad A - Bolívar 2791

Plaza Mitre, Centro

Semipiso de 2 ambientes con balcón al frente – Piso 6 - apto crédito Ubicado a metros de Plaza Mitre, en un edificio moderno de 10 años de antigüedad, este semipiso se encuentra en un sexto piso y cuenta con balcón al frente. Se destaca por su funcionalidad y excelente distribución. Dispone de una superficie cubierta de 42, 53 m², muy bien aprovechados. Living comedor con salida al balcón y ventanales en dvh, cocina separada con ventilación natural y toilette de recepción. El dormitorio es en suite, con baño completo, lo que brinda mayor comodidad y privacidad. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con quincho y sala de coworking. Apto crédito Su Valor usd 91. 900Contáctanos para mas información o coordinar una visita! "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

TerrazaTerraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios 1789

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes en el Centro, Mar del Plata. apto crédito bancario2 ambientes a la calle con balcón corrido y vista al mar, muy luminoso. Amplio living comedor con pisos de cerámicos, gran ventanal y placard. Dormitorio con pisos de parquet y placard. Cocina separada con conexión para lavarropas. Baño con ducha y mampara. 62 metros totalesEl departamento se encuentra reciclado en muy buen estado. Se vende con muebles. Ubicación: Entre Ríos e/ Rivadavia y San Martín, a metros de Peatonal San Martín y del Mar. Valor: U$s 85. 000apto crédito bancario"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 59.000

$ 85.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Las Artes 500

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Victoria Edwards. Departamento de 2 ambientes refaccionado, en venta en Pinamar, Zona Dúplex. Ubicado sobre Av. De Las Artes, a 5 cuadras del centro. Segundo piso por escalera. - Cocina. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - Living-comedor con salida al balcón. - Terraza con parrilla. - Amoblado. - Calefacción. - Gas natural. Excelente ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 314.900

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Rioja al 2800

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 210.000

8 un.1 a 3 amb.64 a 158 m² tot.

Av. Del Libertador al 150

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioSolariumPiletaBalcónParrilla

Xintel(emprendimiento-bml-bml-4) En zona norte de Pinamar- Exclusivo emprendimiento premium. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador de 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados All season pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - y una exclusiva cancha de paddle.

Super destacado

USD 60.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jason 756 - Piso 2 - UF 34

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento de 2 ambientes a la venta en Pinamar, ubicado en el Edificio El Sol, sobre calle Jason 756. características generales: - Sup. Cubierta: 36, 74 m²- Balcón: 3, 92 m²- Sup. Total: 40, 66 m²- Segundo pisodistribución: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada mediante panel divisorio- 1 dormitorio- 1 baño completo- Balcón con vista abiertaservicios / amenities: - Agua corriente- Cloaca- Gas- Electricidad- AscensorLa unidad cuenta con un ambiente principal luminoso, con buena entrada de luz natural y salida al balcón. La cocina se encuentra integrada y equipada con muebles bajo mesada, alacenas, cocina a gas y termotanque. El dormitorio es independiente y el baño es completo. Su ubicación resulta práctica por la cercanía a comercios, servicios y accesos principales de Pinamar, convirtiéndolo en una opción funcional tanto para vivienda permanente como para uso vacacional o inversión. ¡No dejes de contactarnos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero, Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matrícula 1415. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

El edificio está ubicado en Rawson 1827, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior -interior evidente. Seis departamentos de 2 ambientes de 57. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, seis departamentos de 3 ambientes de 77. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, que de desarrollan de 2° al 7° piso, dos departamentos de piso únicos de 136 m2 c/u + 8 m2 balcones desarrollados en 8° y 9° piso. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas: en el sector subsuelo para 7 vehículos, estacionamiento descubierto en planta baja para 6 vehículos, más otro semi-cubierto en este mismo nivel, completando así 14 plazas de cocheras, con servicio de bauleras para cada uno de los departamentos. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán.

Super destacado

USD 384.800

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador esq. Boulevard Humboldt

La Frontera, Pinamar

Venta de Departamento 4 ambientes en Pinamar Norte, Pinamar. Av. Del Libertador esq. Boulevard Humboldt. btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Esta primera etapa se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador compuesta por 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. Btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados allseason pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - una exclusiva cancha de paddle. xintel(bml-bml-964)

Super destacado

USD 171.500

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Güemes, Mar del Plata

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comercialesBeneficio por pago al contadoFinanciación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotasEntrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 260.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bvd. Maritimo Felix U. Camet Esquina Lopez de Gomara

Parque Luro, Mar del Plata

Departamento de gran categoría frente al museo Mar. El mismo cuenta con living comedor, salida a balcón con vista al mar y al museo, cocina semi incorporada con barra desayunadora, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con placard y baño completo. Calefacción por radiadores, ventanas de pvc marca Rehau. La unidad cuenta además con cochera cubierta y bauleraMarina Banus I es un emprendimiento único ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, frente al Museo Mar. Edificio de categoría emplazado en un lote de 30 metros de frente por 50 metros de fondo, permitiendo desarrollarlo con orientación al sur de la ciudad, otorgándole a las unidades apreciar las vistas más lindas de la ciudad, playas, casino, torreón, y la mejor vista al mar. Está desarrollado en 7 pisos con unidades de dos, tres y cuatro ambientes. Les da la posibilidad de comprar cocheras cubiertas, semi cubiertas y bauleras para todas las unidades. Este edificio de categoría fue diseñado y está construido por reconocidos profesionales y los más confiables proveedores de la ciudad y la zona. Se destaca la calidad constructiva. Cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de pvc negro con doble vidriado hermético, grifería mono comando, sistema de calefacción por radiadores con caldera dual individual, cocinas equipadas con horno empotrado, anafe, campana, microondas, heladera y lavarropas, en cada unidad marca Samsung. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, pileta con solarium, 2 Quinchos totalmente equipados en la terraza y lundry.

Super destacado

USD 189.000

60 m² tot.2 amb.1 baño

Buenos Aires al 2000

Plaza Colón, Centro

Departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón corrido en el prestigioso Edificio Noveccento Building, situado en una ubicación privilegiada sobre la calle Buenos Aires, entre Moreno y Bolívar, frente a la icónica Plaza Colón, el casino y a pocos pasos del mar. Al ingresar, el departamento ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón corrido que proporciona una vista impresionante de la plaza y una vista parcial al mar, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es semi-integrada, equipada con una barra, muebles a medida y electrodomésticos de alta calidad. El dormitorio, también con acceso al balcón, cuenta con un placard empotrado a medida, asegurando un espacio funcional y ordenado. Completa la propiedad un baño completo acompañado de un toilette de recepción, ambos con detalles modernos y sofisticados. Este departamento se entrega completamente amoblado y decorado, tal como se muestra en la publicación, garantizando un ambiente acogedor y listo para habitar. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, además de contar con seguridad las 24 horas, calefacción central y dos ascensores para mayor comodidad. Ubicado en una zona residencial de Mar del Plata, esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios, representada por el Martillero y Corredor Público, Luciano Beber (Reg. 3317), y se encuentra en Santa Fe 2039. Las medidas y precios mencionados son orientativos. Para obtener información más precisa, consulte el título de propiedad correspondiente.

Super destacado

USD 3.417

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem al 4600

Alem, Mar del Plata

Piso 3 ambientes en Venta con Vista al Mar – Edificio Linehouse Alem SeaviewTorre 1Entrega programada para 2029. Consulta valores y financiaciones. Descubra este exclusivo semipiso ubicado en una de las zonas más prestigiosas, sobre la calle Alem, con una inmejorable vista al mar y al golf. Características del Departamento: • Living apaisado con ventanales que brindan una vista inigualable, con salida al balcón. • La cocina contara con isla y barra desayunadora, equipada con mobiliario de primera calidad. • Toilette de recepción. • Los dormitorios se encuentran al contrafrente con balcón corrido. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio se encuentra en suite con placard. Características técnicas • Carpinterías rpt (ruptura de puente térmico) anodizado negro garantizado, y vidrios dvh (doble vidriado hermético) con vidrios laminados de seguridad. (Carpinterías tope de gama con cierres herméticos). Barandas tipo A40 cristal de vidrio de seguridad. Barandas de aluminio. - amoblamientos: Muebles completos de diseño con fondos en primera calidad, mesadas y alzada (pared sobre la mesada hasta la alacena) de sirestone o cuarzo comprimido, cierres hidráulicos y cierres suaves. Cocina con cajones herrajes metálicos. Las placas negras son marca carpi o similar, color negro mate antihuellas, que complementan el diseño de los muebles. - carpintería (puertas y zócalos) Puertas laqueadas de medidas especiales (de piso a techo). Marcos laqueados con contramarcos proyectables. Premarcos. Puerta principal semi-blindada con herrajes de seguridad. Cerradura inteligente de acceso electrónico de seguridad con acceso por huella digital, código de acceso, llave o presencia. Herrajes en acero inoxidable en todas las puertas. Zócalos de madera laqueados. Características del EdificioEl edificio contara en el 1° piso con dos salones de usos múltiples (sums), totalmente equipados con parrilla y cocina industrial con salida a la plaza seca exterior, con canteros iluminados para uso tanto diurno como nocturno. Contara con un sector de coworking, con instalaciones aptas para servicios gastronómicos. También, contara con un solárium y una gran piscina al aire libre. En el 2° Piso, se encontrara un gimnasio con amplias dimensiones totalmente equipado. Además, contara con un completo Healt Club Spa que incluye pileta climatizada, hidromasaje, sauna seca y una sala de masajes con vestidores y baños para damas y caballeros. • Cocheras cubiertas y bauleras en planta baja subsuelo 1 y subsuelo 2. Ubicación privilegiada sobre la calle Alem – Cercano a restaurantes, comercios y paseos costeros. Constructora fidel, Materiales imepho, amoblamiento qubica ¡Consultanos para más información y visita! "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 53.000

$ 45.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 6 2300

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. ofrecemos A la venta este amplio departamento de 3 ambientes en primer piso. paseo 123 esquina av. 6 // edificio von-der-woud. Distribución: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con comedor diario. - Habitación principal con cama matrimonial, placar y salida a balcón corrido. - Segunda habitación con placar. - Baño completo con ducha. Muy buen estado de mantenimiento, con todo en correcto funcionamiento. Terraza con parrilla en espacio común (2do piso) Ubicado a 6 cuadras de la playa. servicios: Luz, agua corriente y cloacas. Gas envasado. (En el edificio está conectado el gas natural, con posibilidad de conectar también esta unidad) Contactanos para recibir mas detalles de esta propiedad y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 244.900

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa