• Belgrano R

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes más de 50 años en venta en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 225.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

VIRREY DEL PINO 3514. Entre Superi y Av forest

Belgrano R, Belgrano

Venta 2 Ambientes + Dependencia / Escritorio + balcón. Belgrano R Virrey del Pino y Superí Vista al Belgrano Athletic + edificio de estilo + techos altos = producto único. Ubicación. Inmejorable ubicación en Belgrano R, a metros delBelgrano Athletic Club: Entorno verde y abierto. Zona residencial premium. Tranquilidad real de barrio. De las ubicaciones más buscadas y con mejor calidad de vida. El edificio deestilo, muy bien mantenido. Clásico, con carácter y excelente calidad constructiva. De los que ya no se hacen! Departamento de 2 ambientes + dependencia o escritorio en excelente estado + balcón. Muy canchero, con estilo y personalidad. Techos altos. Ambientes amplios. Todos externos. Muchísima luz. Distribución: Hall de recepción. Living Comedor y Dormitorio con vista al club! Amplia cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Dormitorio amplio con excelente placard. Espacio extra: Dependencia / escritorio (gran diferencial hoy). 1 Baño completo y 1 Toilette de recepción. ________________________________________. Lo que lo hace especial. Vista directa al Belgrano Athletic Club. Verde. Aire. Apertura visual. Un diferencial real que se siente en el día a día. ________________________________________. Detalles de categoría. Equipos split frío/calor. Calefacción mediante estufas. Lavavajilla whirlpool. Agua caliente por calefón. Pisos de Roble de Eslavonia y Pinotea. Carpintería de calidad. ___________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1149)

Super destacado

USD 120.000

$ 177.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZAPIOLA 1760. Entre La pampa y Virrey del pino

Belgrano R, Belgrano

Venta! Departamento de 2 Ambientes con Balcón - Belgrano R. Edificio de aproximadamente 60 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas más residenciales y solicitadas de Belgrano R, sobre Zapiola entre La Pampa y Virrey del Pino. Descripción General. La unidad se presenta en estado de época, aunque con el baño reciclado recientemente, lo que aporta confort y modernidad. (falta pintura completa en todo el departamento). Se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón al frente, luminoso y con buena distribución, ideal para quienes buscan una propiedad funcional con gran potencial de actualización. Distribución. Hall de recepción. Living Comedor. Cocina independiente a reciclar. Dormitorio de muy buena medida, con amplios placares y salida al balcon. 1 Baño completo reciclado. Balcón al frente. Detalles: Pisos de Parquet originales en buen estado - Calefaccion mediante Split y Calefon para Agua Caliente -Baño reciclado a nuevo. Observaciones Comerciales. Una propiedad con excelente ubicación y gran potencial de modernización, ideal para primera vivienda, inversión o renta. Su balcón al frente y la luminosidad en todos los ambientes lo convierten en una opción atractiva dentro de la zona más buscada de Belgrano R. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1027)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000

$ 214.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balbin al 2300

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento de 3 ambientes en belgrano rdepartamento de 3 ambientes ubicado en un quinto piso, con disposición interna. La unidad cuenta con una distribución funcional, ambientes ventilados y espacios de guardado. Living comedor con pisos de parquet. Cocina independiente con espacio para comedor diario, ventanas y pisos cerámicos. Cuenta con cocina a gas, mesada de granito y muebles de guardado sobre y bajo mesada. Dispone de conexión para lavarropas, pileta de lavado independiente y termotanque nuevo. Dormitorio principal con placard empotrado y pisos de parquet. Segundo dormitorio de menores dimensiones, con espacio para una cama doble, ventana y ventilación. Baño completo con bañera y ventilación natural. Pasillo de distribución con armario empotrado, que aporta espacio adicional de guardado. La puerta de acceso al departamento posee cerradura digital con huella. El edificio se desarrolla en 8 pisos, con 3 unidades por planta. Cuenta con dos ascensores modernizados, cocheras y encargado. Expensas aproximadas: $214. 000. Colectivos: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151Llameme para coordinar su visita! aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 245.000

$ 290.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Doctor Ricardo Balbin 2500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes todo reciclado muy luminoso!! Ubicado en una excelente zona de Belgrano R, sobre Av. Balbín y a pasos de Roosevelt, combinando conectividad, servicios y entorno residencialEl departamento cuenta con: Living comedor con salida al balcón con vista a Balbin. Cocina toda reciclada y vista abierta. Dormitorio principal en suite con baño completo y amplio placar, con vista abierta, muy luminosaSegundo dormitorio con salida a segundo balcón con vista al palacio Roccatagliata. Tercer dormitorio. Segundo baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz natural, amplios placares y excelente distribucion. Amenities: Pileta sumterraza parrilla En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 140.000

$ 268.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Rocío Merlo. venta oportunidad departamento 3 / 4 ambientes en belgrano R - piso alto, metros totales: 71 m² cubiertos, en el piso 10 (son 14). Propiedad: - Cocina integrada al living - comedor. - 2 dormitorios con posibilidad de un tercer dormitorio. - 1 baño completo. - Lavadero independiente. caracteristicas: - Piso alto. - Pisos de madera. - Habitaciones luminosas. - Cocina a gas. - Calefon. - Expensas Mayo 2026: $268. 000 (Incluyen aysa) - Encargado y seguridad 24hs. Eran 4 ambientes, y lo convirtieron en 3, con posibilidad de volver a 4 ambientes. Estado general: de bueno a muy bueno, con posibilidad de actualización para adaptarlo a tu gusto. Ubicacion estrategica. - Ubicado sobre Av. Olazábal, con acceso inmediato a comercios (farmacias, almacenes, peluquerías, etc.) - A 4/5 cuadras de la estación Coghlan. - A 9 cuadras de Belgrano R. Y lineas de colectivo 19, 76, 114, 133, - Posibilidad de alquilar cochera en las inmediaciones. llamanos Y coordinamos la visita. Si te falta hasta el 35% para comprar la propiedad contactanos que tenemos una opción de financiamiento a través de lendar para vos, una empresa oficial de hipotecas de remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.300

7 un.1 a 4 amb.37 a 123 m² tot.

Blanco Encalada 3206

Belgrano R, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Key ResidencesUna nueva forma de vivir Belgrano R. Algunos edificios se proyectan para ser habitados. Otros se conciben para convertirse en un lugar al que siempre se quiere volver. key Residences nace con esa visión. Ubicado en la esquina de Freire y Blanco Encalada, en el corazón de Belgrano R, key es un desarrollo boutique donde la arquitectura contemporánea, el diseño y la calidad constructiva se integran para crear una propuesta residencial pensada para perdurar. Con solo 32 residencias exclusivas desarrolladas sobre un excepcional lote de 50 metros de frente, el proyecto ofrece una escala poco frecuente para la ciudad, privilegiando la privacidad, la amplitud y una experiencia de vida única. Las unidades, de 1 a 4 ambientes, fueron diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con distribuciones funcionales, amplios balcones y una cuidada selección de materiales y terminaciones. Carpinterías con dvh, calefacción por piso radiante, cocinas totalmente equipadas y primeras marcas como Ferrum, fv, Aluar y Tarkett reflejan un compromiso con la calidad en cada detalle. Los espacios comunes fueron concebidos como una extensión del hogar. Piscina descubierta climatizada, gimnasio, salón de eventos, parrillas, plaza de juegos para niños, huerta orgánica comunitaria, laundry y bicicleteros conforman una propuesta pensada para disfrutar todos los días. Más que seguir tendencias, key Residences aspira a convertirse en un edificio de referencia, de esos que conservan su valor y su identidad con el paso del tiempo gracias a una arquitectura atemporal, una construcción de excelencia y una forma de entender el buen vivir. key Residences. La llave hacia una nueva forma de vivir Belgrano R. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 190.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cramer al 1400

Belgrano R, Belgrano

Venta | Departamento con planta flexible de 2 o 3 dormitorios en Belgrano rubicado sobre Crámer al 1400, entre Virrey Olaguer y Feliú y Virrey Arredondo, este excelente departamento de 81, 37 m² ofrece una distribución muy versátil, ambientes amplios y un enorme potencial para adaptarse a distintas necesidades familiares. La propiedad se encuentra en un 2° piso al frente y cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio balcón corrido de aproximadamente 7 x 1 metros, ideal para disfrutar del aire libre. Originalmente diseñado con 3 dormitorios, uno de ellos fue integrado al living y hoy funciona como escritorio o biblioteca, generando un gran ambiente social. Sin embargo, puede volver a cerrarse fácilmente, permitiendo elegir entre un cómodo 3 ambientes con escritorio o un 4 ambientes con 3 dormitorios, según las necesidades de cada familia. La distribución se completa con: * Living-comedor con salida al balcón. * Escritorio o tercer dormitorio. * Dos dormitorios con placares. * Baño completo reciclado. * Toilette de recepción. * Cocina reciclada, funcional y con muy buen espacio de guardado. * Lavadero independiente. * Entrada de servicio. El departamento combina el encanto de sus pisos de parquet con una cocina y baños reciclados. Ubicación privilegiadaEmplazado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, rodeado de calles arboladas y un entorno residencial de gran calidad, con excelentes accesos y conectividad. A pocos metros se encuentra el Corredor Ferroviario, con amplios espacios verdes, senderos y sectores ideales para caminar, correr o andar en bicicleta, además de un creciente polo gastronómico sobre las calles vecinas. La zona también se destaca por su cercanía a reconocidos colegios, centros médicos como fleming, comercios de cercanía y múltiples medios de transporte. Una propiedad con excelente distribución, mucha luz y el valor agregado de poder adaptarse fácilmente a diferentes etapas de la vida, convirtiéndose en una verdadera oportunidad dentro de Belgrano R. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 200.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa al 2500 Entre Monroe y Roosevelt

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 3 ambientes al frente con balcón corrido, renovado a nuevo, muy luminoso y con excelente ubicación en Belgrano. Ubicado sobre Conesa al 2500, entre Av. Monroe y Roosevelt, a metros de Av. Balbín y a solo 6 cuadras de Av. Cabildo, en una zona residencial tranquila con gran conectividad. Próximo a Estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D) y Estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre, además de numerosas líneas de colectivos y comercios de cercanía. El edificio es de estilo clásico, con frente de granito y revoque, y cuenta con solo 10 unidades funcionales (2 por piso), lo que garantiza un entorno tranquilo y de pocas unidades. El departamento se encuentra en 4° piso al frente, con orientación Este, lo que le brinda excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad fue reciclada íntegramente hace 5 años, incluyendo: • Cambio total de cañerías• Instalación eléctrica reforzada• Cableado para sistema de alarma oculto• Renovación completa de cocina, baño y toilette• Pintura integral recienteLa unidad se encuentra lista para habitar, sin necesidad de realizar mejoras. DistribuciónAl ingresar encontramos un amplio living comedor, muy luminoso, con salida al balcón corrido con deck de madera, ideal para armar un espacio exterior con mesa y sillas. La cocina con comedor diario cuenta con amoblamientos modernos de gran capacidad de guardado, anafe a gas, horno empotrado mixto (eléctrico/gas) y campana extractora de acero inoxidable. La mesada es de granito Coffee Brown, aportando elegancia y durabilidad. El lavadero es independiente y posee espacio para lavarropas, heladera y muebles de guardado. Dispone de 2 dormitorios con placard, 1 baño completo y 1 amplio toilette. Detalles destacados• Puerta blindada• Aberturas en excelente estado• Ventana de cocina renovada en aluminio de primera calidad• Pisos de parquet y porcelanato• Aire acondicionado Split frío/calorSuperficie total: 65, 17 m²Una propiedad que se destaca por su ubicación estratégica, calidad de renovación, luminosidad y excelente distribución de ambientes. Ideal para quienes buscan mudarse a un departamento listo para vivir en una de las zonas más valoradas de Belgrano. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.500

5 un.1 a 3 amb.39 a 96 m² tot.

La Pampa 2975

Belgrano R, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

En el exclusivo y consolidado barrio de Belgrano R se encuentra florean pampa, un edificio con diseño clásico y terminaciones de categoría que propone unidades amplias y confortables de 1, 2, 3 y 4 ambientes con cómodos balcones. Cada elemento que compone este proyecto lo hace expresivo y puro. De este modo, se obtiene una gran calidad espacial, una fuerte relación interior-exterior y una destacada iluminación natural. El edificio tiene un triple frente, e interiormente está dividido en dos núcleos con acceso a distintas unidades funcionales. Se distribuye en 9 pisos y propone arquitectura moderna, con estilo propio e innovador. Estos tienen entre cuatro y ocho unidades funcionales por planta. Cuenta con exclusivos amenities diseñados para el confort diario: pileta climatizada, solárium, sauna + duchas, sala de masajes, sala de relax, lockers, vestuarios, gimnasio, sum, quincho con parrilla, laundry y área de juegos para niños. Para completar la experiencia, el edificio cuenta con Seguridad 24 h, grupo electrógeno, bicicletero, wi-fi en áreas comunes, sala recibidora de paquetes, cocheras fijas y bauleras opcionales. El edificio está ubicado sobre la calle La Pampa, a metros de Av. Crámer, a una cuadra de Av. De Los Incas y a tres cuadras de Av. Juramento, ubicado en una zona residencial con calles arboladas, oferta comercial en crecimiento y ágiles conectividades a toda la ciudad de Buenos Aires. florean pampa, un nuevo proyecto de aisenson donde la arquitectura se encuentra con la calidad de vida, en un entorno pensado para el bienestar, la funcionalidad y el diseño. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 533.923

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Venta de departamento 4 ambientes con balcón terraza Y parrilla en belgrano R en construcción! Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la grifería y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio. fecha de entrega marzo 2027Consultanos por Cocheras no disponibles en el valor de publicación. Unidades con Financiación! Esta Propiedad Cumple con la Ley de discapacidad 5115Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 79.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 2900

Belgrano R, Belgrano

Oportunidad por ubicacion. 2 ambientes en belgrano rluminoso departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto, con agradable vista abierta y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Cuenta con living-comedor con pisos de parquet, balcón francés y un amplio ventanal que potencia la luminosidad de los ambientes. La cocina independiente se encuentra completamente equipada y dispone de ventana de aluminio con doble vidrio (dvh). El inmueble posee baño completo con bañera y ventilación natural, además de un dormitorio con pisos de parquet, placard empotrado. Ubicado en Avenida Olazábal y Avenida Cramer, en una de las zonas más buscadas, con excelente conectividad y múltiples medios de transporte, comercios y servicios en sus alrededores. Expensas: $140. 000. apto credito Destacados: Piso alto con vista abierta. Muy luminoso. Cocina independiente. Baño con ventilación natural. Excelente ubicación y accesos consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 165.000

$ 187.027 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olazábal 3100

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Elizabeth Newman. Departamento en Venta en Belgrano R – 3 Ambientes. Características Principales: 3 ambientes. Balcón francés en el living de muy buenas dimensiones con vista a Olazabal. 2 dormitorios, el principal con balcón. Baño completo reciclado. Cocina comedor diario de generosas dimensiones. Lavadero independiente. 1 toilette en el sector del lavadero. Detalles Adicionales: Ubicado en el 3er piso de un edificio de 6 pisos, con solo 2 unidades funcionales por piso. Reciclado en 2017. Gas natural. Estufa de tiro balanceado en el pasillo distribuidor. Equipado con 2 aires acondicionados: uno en el living y otro en el dormitorio principal. Expensas: $187. 027 (Abril 2026) apto crédito. Este departamento combina comodidad y estilo en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 349.000

2 un.3 a 4 amb.95 a 112 m² tot.

MENDOZA 2585

Belgrano R, Belgrano

ParrillaSolariumBalcónTerraza

_______________________________________________________________obra: mendoza 2585– cabamemoria DescriptivaLa obra: Vivienda multifamiliar con estudios profesionales a construir con cocherasen subsuelo. Descripción técnica: Estructura. La misma es de hormigón armado con elementos estructurales independientes. Mampostería. Tabique de Hormigón Armado y ladrillos comunes en exterior. Ladrillos comunesen ambas medianeras con revoques y pintura acrílica. Ladrillos comunes decierres entre departamentos y ladrillo hueco en sectores interiores de las unidades. Revoques. En sectores comunes se realizará con ladrillos comunes con revoques y pinturaacrílica. Revoque interior grueso fratachado para una terminación con enduido y látexinterior (2 manos) Cubiertas. La cubierta de losa de hormigón armado, aislación térmica, contrapiso y carpetacon membrana, con las pendientes necesarias. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena. Laspuertas de entrada a los departamentos con marco de madera y hoja en maderapara barnizar o pintar. Instalación de alimentación de agua. La alimentación de agua fría y caliente será realizada en sistema de termofusióntipo Aquasystem o similar. Se alimentará de agua caliente a través de caldera dualpara agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores. Instalación de desagües cloacales y pluviales. La instalación de desagües cloacales y pluviales será ejecutada en caños deAwaduct o similar. Instalación eléctrica. La instalación eléctrica cumplimentará todas las normas vigentes, teniéndose encuenta la distribución y toma especial para conexión de artefactos deacondicionamiento de aire tipo Split. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas Marca Jeluz Mod. Platinum Color Blanca o similar. Baja tensión. Se prevé para los ambientes de uso la instalación de telefonía (no incluyecableado) y tv (no incluye cableado, a cargo de la empresa prestadora delservicio). Incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Calefacción y Refrigeración. Se prevé la instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos deaire acondicionado Split del edificio, no así la provisión de los equipos Split. La calefacción será por medio de calderas duales individuales y radiadores(provistos). Cocina. Porcelanato en piso; paredes revestidas con Porcelanato según diseño, desdemesada hasta 1, 60 m. ; pileta de acero inoxidable; grifería monocomando Latina, Hydros o similar; mesada Silestone o similar; zócalos de terminación en el mismomaterial que el piso; mueble bajo mesada en melanina con frentes laqueados ycorrederas metálicas. Artefacto Horno empotrado de Acero inoxidable marcaDomec o Longvie o similiar y Anafe marca Domec o Longvie o similiar de cuatrohornallas de acero inoxidable. Baño. Porcelanato en piso; pared revestida en Porcelanato según diseño; grifería Latina, Hydros o similar; bañera enlozada y artefactos de losa blanca Roca-Capea osimilar. Dormitorios. Pisos de Porcelanato, zócalos de madera para barnizar o pintar. Paredes conterminación en enlucido pintado con látex blanco; cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Frentes de placard en melanina con aperturacorrediza. BalconesPisos de Porcelanato, zócalos de porcelanato y cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Estar – Comedor. Piso de Porcelanato y zócalo de Madera pintada o barnizada; cielorrasos losa a lavista con terminación de sellador en laca y paredes enlucidas pintadas con látexblanco. Espacios ComunesPisos de Porcelanato o cemento alisado; cielorraso de losa de hormigón a la vista, pintados con laca; enlucido en paredes, pintado con látex. Barandas y pasamanosmetálicos. Terraza común con deck (formado por polímeros de primera calidad) y terrazaverde. Accesos exterioresPortón exterior con Reja metálica. Revestimiento en veredas y accesos conbaldosas exteriores. Iluminación en accesos peatonales y en cocheras. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 160.000

$ 240.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av Ricardo Balbin al 2300

Belgrano R, Belgrano

Venta Departamento de 3 Ambientes con Patio belgranoal ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida directa a un agradable patio tipo terraza con vista abierta, que aporta luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Desde el living se accede a un cómodo escritorio, perfecto para home office, estudio o segunda habitacion con placard, también con acceso al patio. La cocina es amplia, semi integrada y cuenta con espacio para lavarropas, brindando practicidad y una excelente distribución. La habitación principal es muy luminosa, con salida al patio, lo que genera una agradable conexión con el exterior. El baño es completo y fue reciclado, ofreciendo un diseño moderno y funcional. Ubicación y conectividadno apto creditola propiedad se encuentra en el exclusivo barrio de Belgrano R, con excelente acceso a medios de transporte: Colectivos: 67, 107, 114, 133 y 151. Tren: Línea Mitre. Subte: Línea D. ¡Una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 200.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conde al 1500 - Piso 2

Belgrano R, Belgrano

Semipiso A refaccionar de 3 ambientes con dependencia Y espacio guardacoches en belgrano ringreso por living comedor con acceso a balcón corrido al frente - Cocina independiente con entrada de servicio - Toilette de recepción - Dormitorio principal con amplio placard y salida a balcón corrido - 2do Dormitorio con placard - Baño completo con entre baño - Dependencia de servicio - Baño de servicio (Posee ducha) - Lavadero - Espacio guardacoches -Baulera en subsuelodetalles: - Agua caliente por calefón- Hogar en el living comedor- Conexión a lavavajillas- Cocina a gas- Gran oportunidad para inversión o viviendaedificio: - Antigüedad: 50 Años- Encargado sin vivienda- 1 Ascensorsuperficie segun escritura: - Cubierta: 89. 92 m2- Semicubierta: 4. 64 m2- Balcón: 7. 63 m2- Total: 102. 49 m2gastos: - Expensas: $551. 000 (Mayo 2026) ubicación: Conde al 1500 (Entre Av. Elcano y Virrey Avilés). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial, con cercanía a espacios gastronómicos. Cercano al barrio de Colegiales con excelente acceso a avenida Elcano y Av. De Los Incas. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 236.500

$ 1 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalda 3206

Belgrano R, Belgrano

Key ResidencesUna nueva forma de vivir Belgrano R. Algunos edificios se proyectan para ser habitados. Otros se conciben para convertirse en un lugar al que siempre se quiere volver. key Residences nace con esa visión. Ubicado en la esquina de Freire y Blanco Encalada, en el corazón de Belgrano R, key es un desarrollo boutique donde la arquitectura contemporánea, el diseño y la calidad constructiva se integran para crear una propuesta residencial pensada para perdurar. Con solo 32 residencias exclusivas desarrolladas sobre un excepcional lote de 50 metros de frente, el proyecto ofrece una escala poco frecuente para la ciudad, privilegiando la privacidad, la amplitud y una experiencia de vida única. Las unidades, de 1 a 4 ambientes, fueron diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con distribuciones funcionales, amplios balcones y una cuidada selección de materiales y terminaciones. Carpinterías con dvh, calefacción por piso radiante, cocinas totalmente equipadas y primeras marcas como Ferrum, fv, Aluar y Tarkett reflejan un compromiso con la calidad en cada detalle. Los espacios comunes fueron concebidos como una extensión del hogar. Piscina descubierta climatizada, gimnasio, salón de eventos, parrillas, plaza de juegos para niños, huerta orgánica comunitaria, laundry y bicicleteros conforman una propuesta pensada para disfrutar todos los días. Más que seguir tendencias, key Residences aspira a convertirse en un edificio de referencia, de esos que conservan su valor y su identidad con el paso del tiempo gracias a una arquitectura atemporal, una construcción de excelencia y una forma de entender el buen vivir. Corresponde a una unidad de 3 ambientes al Frente: M2 cubiertos 73, 6 M2 Descubiertos 12, 7 M2 Amenities 4, 3 Totales: 90, 60Financiacion: 35% Anticipo, y el Saldo en 30 cuotas Mensuales y Consecutivas ajustables por cac. Entrega estimativa Julio de 2028'Cocheras: Valor Adicional usd 30. 000key Residences. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 125.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rómulo Naón al 2400

Belgrano R, Belgrano

Venta en pozo — 2 ambientes semipiso con balcón Y patio | belgrano R | naón 2400Entrega prevista: 2do semestre 2027Emprendimiento en construcción en pleno Belgrano R. Semipiso de 2 ambientes con balcón y patio propio, 61 m² totales, con terminaciones de primera línea en cada detalle. — pisos Y carpinterías —• Porcelanato en todos los ambientes, balcones y áreas comunes• Baños: porcelanato en piso y paredes completo• Aberturas de aluminio y vidrio• Pasamanos metálicos en barandas• Puerta de acceso de chapa• Puertas interiores marco de chapa, hojas de madera enchapada— cocina —• Alacenas y bajo mesada de melamina• Mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable• Grifería monocomando fv o similar• Cocina eléctrica de 4 hornallas— baño —• Artefactos línea Bari de Ferrum o similar• Grifería monocomando fv o similar— interiores Y servicios —• Placares con frentes integrales, puertas corredizas e interiores compartimentados• Preinstalación de aire acondicionado (no se provee el equipo) • Termotanque eléctrico individual por departamento• Ascensor electromecánico con puertas automáticas revestidas en acero inoxidable y espejo— transporte Y conectividad —• Colectivos en la zona: líneas 19, 67, 76, 107, 114 y 133. • Tren Mitre: estación Belgrano R a pasos — acceso directo a Retiro y Olivos— salud, entorno Y calidad de vida —Belgrano R es la zona residencial más exclusiva del barrio, donde conviven casas antiguas y modernas, colegios privados y clubes deportivos en un entorno verde y tranquilo. • Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano a pocos minutos: uno de los hospitales de referencia de la Ciudad, con amplia cobertura de especialidades médicas para toda la zona norte de caba. • Plaza Zapiola, ideal para el descanso y el paseo• Amplia oferta gastronómica, comercios de proximidad, supermercados y servicios en el radio inmediato• Colegios privados y clubes deportivos en la zonaBelgrano R: uno de los barrios más valorizados y demandados de la Ciudad. Alta calidad de vida, seguridad y conectividad inmejorable. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa