949 Departamentos Estándar con mas de 1 baño publicado hace menos de 15 dias en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 920.000
$ 800.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Arcos al 2200
Belgrano, Capital Federal
Contacto NVer datosHermoso piso en esquina, muy luminoso. Posee 5 ambientes en una superficie total de 300m2. Se vende con 2 cocheras Entrada con palier privado, hall de recepción, y toilette de recepción. Living y comedor apaisado, con salida al balcón con hermosa vista. Master Suite con vestidor y baño completo, 1 Suite, mas dos habitaciones que comparten baño. Pasillo de distribución. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Calefacción por a/a frio-calor y agua caliente individual. 2 cocheras y baulera. El edificio cuenta con: - Piscina climatizada- sum- Seguridad 24 hs. Contacto N Ver datosLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado
Publicado hace 3 días


Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 525.000
$ 886.000 Expensas
278 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Cuba al 2300
Belgrano, Capital Federal
Exclusivo dúplex en Belgrano ubicado en los pisos 14 y 15, con 278 m² diseñados para disfrutar del confort, la amplitud y una excelente calidad de vida. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ambas con balcón, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. Ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, este dúplex de categoría ofrece 4 dormitorios, 4 baños completos y toilette, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. El área social se destaca por su amplio living comedor con salida al balcón y parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones y encuentros en casa. Además, cuenta con 2 cocheras cubiertas, seguridad las 24 horas y vistas abiertas hacia el norte y el este, asegurando ambientes cálidos y luminosos durante gran parte del día. Una propiedad única, pensada para quienes buscan espacio, confort y una excelente ubicación. Matricula cucicba 9100

Super destacado
Publicado hace 9 días


Super destacado
Publicado hace 3 días


Super destacado
Publicado hace 11 días


Super destacado
Publicado hace 14 días


Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 860.000
$ 800.000 Expensas
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Castañeda al 2000
Belgrano C, Belgrano
Contacto NVer datosExcelente departamento en Forum Alcorta, pisoo bajo vista urbana. El departamento cuenta con un living comedor con cocina independiete, lavadero. Mesada de silestone. Bano de recepcion. Tiene 2 dormitorios en suite original ( tiene una modificacion y se integro un domitorio al living). El edificio cuenta con todos los amenities. - Pileta cubierta- Pileta descubierta- Sauna-Gym- sum-Peluqueria-Bar-Cancha tennis cubierta-Cancha de tenis descubierta1 Cochera fija cubierta No dudes en consultar!!

Super destacado
Publicado hace 3 días


Super destacado
Publicado hace 9 días


Super destacado
Publicado hace 2 días





































