1.009 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 142.000
$ 233.700 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño
OLLEROS 2400. Entre Av. Cabildo y Zapata
Belgrano, Capital Federal
Departamento en venta | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. Monoambiente al frente con excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo a avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de palier semi-privado, hall de entrada, ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, frentes de placards, excelente carpintería enchapada, mármol travertino, porcelanato en baño, cocina y balcón. En edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado


Super destacado

USD 115.000
$ 160.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olleros al 2700
Belgrano, Capital Federal
Dos (2) ambientes reciclado, muy luminoso. Dormitorio con placares, baño hecho a nuevo, living con excelente luz natural y vista verde, amplia cocina con comedor diario y lavadero independiente. Pisos de parquet tipo mosaico y conexión de gas. Excelente ubicación, a metros de Av. Cabildo, Federico Lacroze y estación Colegiales. Ideal primera vivienda o inversión. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. -

Super destacado

USD 142.000
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Luis Maria Campos al 1400
Belgrano, Capital Federal
Monoambiente a estrenar | Piso 2 contrafrente | BelgranoLuminoso y amplio monoambiente a estrenar en uno de los sectores más buscados de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador y de la Universidad de Palermo. Piso 5 contrafrente con excelente iluminación natural durante todo el día. Ambiente integrado con cocina, salida a balcón y aire acondicionado frío/calor. Instalación 100% eléctrica. Todo a estrenar, listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con amenities completos: piscina, gimnasio y sum. Seguridad las 24 hs mediante sistema de tótem y encargado permanente. Cochera disponible con costo adicional.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 265.000
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
La Pampa al 700
Belgrano, Capital Federal
Magnífico dos amb con expectacular vista. Actualmente el dor está integrado al living. Todo al frente con amplio balcón terraza. Placad para el dor. Cocina integrada con alacena y bajo mesada, con conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con pileta, sum y parrilla. Cochera fija.

Super destacado


Super destacado

USD 195.000
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ciudad de la Paz & Manuel Ugarte – 2 Ambientes con Amenities Premium
Belgrano, Capital Federal
2 Ambientes con Balcón en Belgrano – Ciudad de la Paz & Manuel UgarteModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, de 61, 87 m² totales, ubicado en el piso 3 del exclusivo edificio de Ciudad de la Paz y Manuel Ugarte, en el corazón de Belgrano. La unidad cuenta con living-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Balcón amplio con excelente luz natural. El edificio ofrece amenities premium: piscina en rooftop con vista abierta, gimnasio vidriado, parrilla y sum para reuniones. Ubicación estratégica a metros de Av. Cabildo, subte D, gimnasios, colegios y espacios verdes. Consultanos y coordiná una visita. Matricula cucicba 9100.

Super destacado













































