263 Departamentos Estándar con vigilancia y terraza en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 300.000
$ 513.000 Expensas
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Olleros al 2200
Belgrano, Capital Federal
Semipiso en venta de 4 ambientes + dependencia con cochera fija y baulera. A reciclar / refaccionarcaracterísticas: * 3 dormitorios (uno en suite) * 2 baños completos* 1 toilette* Cocina* Living-comedor con balcón corrido al frente* Patio* Lavadero* Dependencia de servicio tambien utilizable como cuarto de guardado o escritorio. * Cochera fija y cubierta* Baulera* Losa radiante central Edificio en buen estado de conservación, cuenta con 2 ascensores, encargado con vivienda y terraza de uso común. Expensas: $513. 000 (incluye Aysa). Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026

Super destacado

USD 1.100.000
397 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Villanueva 1300
Belgrano, Capital Federal
Increible piso en edificio de categoría de 7 ambientes en Belgrano zona de embajadasmi +Ver datosTasaciones * Amplio Living con comedor independiente* Escritorio* Playroom* 4 dormitorios en suite* Master Suite con living intimo, vestidor y sauna* Toilette* Pileta propia en terraza * 2 terrazas y un balcón* 2 dependencias de servicio* Cocina con comedor diario* Lavadero* Sala de máquinas * 2 cocheras cubiertas y fijas* Baulera de 14m2* Seguridad 24hsmi +Ver datos* El edificio es accesible para personas con movilidad reducida* Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán en el título de la propiedad respectivo. *Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº 4250

Super destacado

USD 860.000
$ 800.000 Expensas
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Castañeda al 2000
Belgrano C, Belgrano
Contacto NVer datosExcelente departamento en Forum Alcorta, pisoo bajo vista urbana. El departamento cuenta con un living comedor con cocina independiete, lavadero. Mesada de silestone. Bano de recepcion. Tiene 2 dormitorios en suite original ( tiene una modificacion y se integro un domitorio al living). El edificio cuenta con todos los amenities. - Pileta cubierta- Pileta descubierta- Sauna-Gym- sum-Peluqueria-Bar-Cancha tennis cubierta-Cancha de tenis descubierta1 Cochera fija cubierta No dudes en consultar!!

Super destacado

USD 598.000
$ 1.400.000 Expensas
176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Del Libertador al 5400
Belgrano, Capital Federal
Semi piso sobre Av. Del LibertadorAmplio living comedor con salida a balcón terrazaPalier privadoToilette y placard de recepción, doble circulación. Amplia cocina con comedor diarioLavadero independiente y dependencia con bañoHall de distribuciónMaster suite con vestidor y baño compartimentadoDos dormitoriosBaño completoAgua CentralCalefaccion por Suelo radiante Amenities: Sum en pbpileta con solarium piso 15 entero con baño y ducha más 360 grados de vista al río y ciudad. Cochera subsueloSeguridad 24 hsEncargado con vivienda en pb**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado














































