• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

644 Departamentos Estándar con vigilancia y living comedor en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 194.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Entrega octubre 2026! 2 Ambientes al Frente en Torre de Categoría! Luminoso living comedor con salida al balcon al frente. El balcon cuenta con espacio de lavadero. Cocina integrada completamente electrica con barra desayunadora. Toilette. Habitación en Suite con Placard y baño completo. torre de categoria full amenities! 10 pisos, 29 unidades totales con Amenities de primera calidad! - Control de acceso con seguridad electrónica. - Cámaras de seguridad. - Piscina y solárium con vistas panorámicas. - sum con parrilla equipado para 12 personas. - Bicicleteros con lockers. - Rooftop. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano! Zona residencial rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Rápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte. A dos cuadras de Av. Libertador y a 5 cuadras de Av. Cabildo. Características de las unidades: - Cocinas totalmente equipadas. - Horno y anafe eléctricos. - Barra desayunadora para 4 personas. - Mesada Silestone blanco norte. - Losa radiante electrica individual sectorizada. - Carpintería de aluminio con dvh. - Agua caliente individual. - Pisos de porcelanatos importados. - Lavadero completo con pileta y conexión para lavarropas. - Conexión para equipos de Aire Acondicionado tipo Split. - Acceso al departamento con cerradura biométrica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 237.000

$ 450.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cramer al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera y amenities en venta, Ubicado sobre Av. Cramer al 1900, Este departamento se ubica en pleno barrio de Belgrano, cuenta con living comedor, toilette, baño completo con hidromasaje, cocina independiente con conexión para lavarropas, balcon corrido de 8m2 con vista abierta al pulmon de manzana y orientación oeste. Esta ubicado en piso 12, de 15 que tiene el edificio, comparte palier con un vecino, posee en subsuelo cochera fija cubierta y baulera individual. El edificio cuenta con encargado con vivienda, seguridad por cámaras 24hs y fisica por las noches. Generador de electricidad para casos de corte de suministro por parte del proveedor. Amplio sum en piso 15, equipado con cocina y heladera. Terraza de uso común con parrilla, solarium y piscina Expensas actuales: $450. 000abl actualizado: $34. 000La unidad tiene Aysa (agua) individual. El agua caliente, al igual que la calefacción por radiadores se maneja de manera individual por caldera dual. Cocina a gas. Todas las comodidades, excelente distribución y vista abierta. Recien pintado y con pisos pulidos y plastificados de madera. Listo para vivirlo! Veni a conocerlo. Contactame y agendamos tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 489.000

5%

$ 600.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Olazabal al 2700

Belgrano R, Belgrano

Olazabal vaivhermoso departamento a estrenar con amenities y cochera fija. El departamento cuenta con: -Living comedor en esquina con vista abierta -Cocina semi integrada, con doble bacha, doble horno y espacio para lavavajilla, con salida al balcon hacia Vidal- Lavadero independiente. -Tiolette -Dormitorio principal en suite con baño y placar el L. Salida al balcón hacia Olazabal. -Segundo Dormitorio con salida al balcon corrido y placar. -Tercer dormitorio con salida al balcon y placar. -Segundo baño completo. -Agua caliente por caldera central -Calefacción individual por losa radiante. -A/A en todos los ambientes. -Cochera valor adicional $Ver datos-Baulera consultar precioPosibilidad de adquirir el mobiliario de manera adicional (no incluido en el valor de publicación) Amenities en piso 9 que incluyen un a? rea de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizadasolarium con deck, Sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y ban? os. Cómodos bicicleteros en planta bajaEdificio residencial de 8 pisos. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automa? ticas. Las a? reas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditacio? n biométrico y cerraduras de proximidad. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Cra? mer y Cabildo, uno de los barrios porten? os residenciales ma? s queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. El barrio: En un radio cercano se encuentran también la estación Juramento del subte línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos ra? pidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir con tranquilidad, comodidad y ma? xima conexión. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.000

15 un.2 a 4 amb.56 a 178 m² tot.

Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónBalcónTerraza

Se trata de un edificio ubicado en el barrio de Belgrano en la esquina de Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz a 100mts. De Av. Cabildo, en una zona comercial muy importante y con acceso a la línea de subte D. En los subsuelos además de las cocheras privadas se cuenta con todo un subsuelo exclusivo de cocheras comerciales. Los departamentos son de 2, 3, 4 amb, todos de medidas cómodas y excelentes vistas.. Amenities: *sum en pb y en piso 10*Gimnasio*Parrillas*Hidromasaje*Solarium*Piscina ClimatizadaTerminaciones de categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Artículos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado modelo A40 New con dvh o similar. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. forma de pago*adelanto Y cuotas en dólares. *Directo desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado
Super destacado

USD 360.000

$ 550.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 1200

Belgrano, Capital Federal

Venta piso de 4 ambientes Y dependecia con cochera en belgrano/las cañitas piso 4 al frente, doble circulacion, 150 M2, baulera Y espacio guarda coche, luminoso, baños Y cocina A nuevoapto crédito, excelente ubicación precio: usd 360. 000. -expensas: $550. 000. -Se trata de un amplio y luminoso piso de 4 ambientes con dependencia, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este elegante departamento ofrece doble circulación, entrada principal con palier privado y entrada de servicio con ascensor independiente, lo que garantiza comodidad y privacidad. Detalles: 3 dormitorios amplios con gran placarddependencia de serviciococina reciclada A nuevo con comedor diariolavadero independientegran living comedor, con salida A balcon al frentepalier privadoascensor de servicio2 baños completos totalmente hechos A nuevohall de distribucion de dormitorios con placard extragran espacio de guardadoespacio guardacoches (fijo Y techado) doble circulacionambientes ampliosluminoso todo el dia, contrafrente con vista abierta Y luz4° pisoedificio de categoriabaulera individualexcelente ubicacion en luis M. Campos Y lacrozeapto créditoubicado en el límite entre Las Cañitas y Bajo Belgrano, combina la tranquilidad residencial con el acceso rápido a zonas gastronómicas, comerciales y espacios verdes como el Rosedal y el Campo de Polo. Ideal para familias o quienes buscan espacio, confort y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. estoy para ayudarte, no dudes en contactarme! joaquin vera vallejo+54 9 Ver datoscoldwell banker seniorityeduardo costa 3041, barrio parque. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 92.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rivera 2799 - Rap6756422

Belgrano, Capital Federal

A estrenar 1 ambiente en belgrano luz Y ubicación, ultima unidad 1er piso! La propiedad es a estrenar lito para escriturar, se encuentra dentro de un emprendimiento de 23 modernas unidades de excelente calidad con excelente ubicación y muy luminoso. descripción: - Amplio balcón. - Monoambiente con piso flotante simil madera. - Cocina cómoda con gran espacio de guardado. - Placard con interiores. - Baño completo con excelentes terminaciones, ventilación natural, artefactos y griferías de primera línea. detalles: - Calefacción por Split Frio Calor instalado. - Agua caliente central. - Cocina con mesada de granito y gran espacio de guardado. - Aberturas marca modena de aluminio negro. - El edificio cuenta con mucha ventilación y con mucho sol dado que esta implantado en una esquina. - Ascensor automático: De última generación en acero inoxidableubicación: - Ubicado en pleno barrio de Belgrano, pero dentro de una zona muy tranquila. Acceso directo a zona comercial, restaurantes, renombrados colegios. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A pocas cuadras Subte y lineas de colectivos. - A 6 cuadras de Av. Juramento. Te invito a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 683.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 3000

Belgrano, Capital Federal

Venta en belgrano. Hermoso departamento 4 ambientes con dependencia Y cochera. Full amenities! Hermoso departamento 4 ambientes con dependencia en Marquis Belgrano R. Disposición frente calle Zapiola. La foto 1 y 4 están ambladas con ia. Edificio de categoría, considerado Edificio sustentable con certificación edge. Full Amenities: Health club con gimnasio, Sauna y Vestuarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada. Solarium. Parrillas. Hidromasajes exterior. WiFi en zonas comunes. Ascensores Hyundai. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Cocheras. Laundry. Es una unidad de excelente distribución doble balcón pura luz y ventilación. Ambientes: Living Estar comedor. Toilette de recepción. Cocina con espacio para comedor diario. Salida al balcón. Cuarto de dependencia con espacio para lavadero y baño propio. Pasillo de distribución. Cuarto principal en suite con vestidor. 2 cuartos con baño completo. Excelente espacio de guardado en todos sus ambientes. Materiales de primera línea: Sector living comedor y cuartos, pisos flotantes melaminicos tono Roble Norte Marrón. Sector cocina, baños y cuarto de dependencia porcelanato. Carpintería aluminio adonizado color peltre, con vidrios dvh. Cocina eléctrica y anafe a gas, ambas marca domec. Mesada granítica color Negro Brasil. Artefactos sanitarios ferrum. Inmejorable zona de Belgrano a una cuadra de Juramento, cerca de Av. Cabildo. Frente al Belgrano Day School, Colegio tradicional de gran trayectoria en la zona con gran prestigio académico, cultural y deportivo. Muy buena opción de vivienda familiar. Diseño, estilo y funcionalidad en un sólo lugar. Consultar por planes de financiación. Vení a conocerlo! Contáctanos!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Belgrano, Capital Federal

¡Excelente departamento de 2 dormitorios en suite mas dependencia y 1 cochera / 1 baulera en altos del polo! Ubicado en uno de los edificios más buscados de Las Cañitas/ Imprenta a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un edificio de alta categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Súper luminoso y funcional departamento de 3 ambientes ofrece comodidad y diseño. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina espaciosa con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Dispone de 2 dormitorios en suite, siendo el principal con vestidor. Además, posee un balcón súper amplio para disfrutar del aire libre y vista a verde. Losa Radiante Individual en todo el departamento incluido el balcon! Tiene Cochera y BauleraAmenities del edificio: Vigilancia 24 hs con monitoreo por cctvpiscina climatizadaGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) Gran parrilla con cocina equipada, mesas y sillasJardín parquizado con juegos para niños y plaza blandaUna opción ideal para quienes desean vivir con tranquilidad, seguridad y todas las comodidades en una ubicación privilegiada. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 169.000

$ 350.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cramer 2100

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Luminoso 2 ambientes Y medio con cochera y baulera. Apto crédito. Descubrí tu nuevo hogar: un departamento con personalidad, lleno de luz y encanto, de 55, 36 m² totales (49, 79 m² cubiertos + 5, 57 m² de balcón) con orientación Este y vista al contra frente, perfecto para vivir tranquilo y con privacidad. ¿Por qué te va a encantar? Ambientes bien distribuidos: cocina independiente, dormitorio cómodo, espacio extra ideal como escritorio/oficina o comedor íntimo. Relax asegurado: baño completo con jacuzzi para desconectar, más toilette de cortesía. Exterior disfrutable: balcón con persianas de madera, ideal para un café por la mañana. Comodidad completa: cochera fija en 1° subsuelo por rampa y baulera, para que tus cosas estén siempre ordenadas. Edificio sólido de 13 pisos, 32 años de antigüedad, 2 ascensores principales + 1 de servicio, encargado con vivienda y seguridad nocturna. 4 unidades por piso. Servicios: calefacción por ductos de aire con caldera a gas; agua caliente por termotanque. -7533- Ambientes: Dormitorio (3. 2x2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 498.450

3 un.3 amb.93 a 319 m² tot.

Echeverria N° 1237 entre Miñones y Artilleros

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Black Echeverría esta ubicado en el corazón del Bajo Belgrano, un exclusivo barrio residencial, que combina la tranquilidad y el verde con excelentes accesos, para estar conectado con la ciudad y con rapida salida hacia el norte. Un espectacular terrreno de 30 metros de frente sobre la calle Echeverría entre Miñones y Artilleros, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y los Lagos de Palermo. El proyecto del estudio Abramson de dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés lleno de vegetación. Los departamentos con diseño de vanguardia y excelentes terminaciones tiene grandes balcones aterrazados. Unidades tipo casa de 2 a 4 ambientes, y ph con terraza propia con parilla y pileta propia. Amenities de Lujo: Salón de usos multiples, gimanasio con área especializada de functional, piscina cubierta, co-working, sala de reuniones, sauna, quinchos parrilleros, social room, wifi central en áreas comunes, seguridad 24 hs. Detalle de Terminaciones: Carpinterías exteriores de aluminio de alta prestación con dvh y vidrio trasparente. Agua caliente por sistema central de termotanques de alta recuperación. Calefacción con controles individuales por piso radiante eléctrico. Aa: Preparado para recibir conductos para equipos individuales, Multisplit o similar. Forma de pago: 40% de adelanto es usd+ 20 cuotas. Fecha estimada de entrega: diciembre 2026

Super destacado

USD 208.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Mine migueletes | Bajo Belgrano. 2 ambientes A Estrenar en Bajo BelgranoA solo 1 cuadra de Av. Del Libertador, a pasos de los Bosques de Palermo, la estación Belgrano C y rodeado de un circuito gastronómico de primer nivel. Edificio de 9 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes (de 46 m² a 104 m²), aptos para vivienda o uso profesional. Todas las unidades dan al frente y destacan por su gran luminosidad. Cuentan con amplios balcones aterrazados y, en los últimos pisos, terrazas propias. Imponente hall de acceso y local comercial en Planta Baja. · Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) · Pisos de porcelanato importado. · Calefacción por piso radiante eléctrico· Agua caliente central· Cocinas con mesadas de Cuarzo o Silestone y artefactos eléctricos. · Baños con griferías y revestimientos de primera línea. Amenities: · Piscina y solárium en la terraza. · Espacio diseñado para recepción/seguridad 24 hs· 2 ascensores de última generación. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 266.200

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Se vende departamento a estrenar, de 2 ambientes, 63 m2 en total, ubicado en el 6to piso al contrafrente. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, cocina independiente con lavadero, más suite que garantizan privacidad y comodidad. Ubicado sobre la elegante calle La Pampa, entre Cramer y Conesa, este departamento combina diseño, confort y categoría en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El edificio cuenta con 32 metros de frente, hall de acceso en doble altura y unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van de 34 a 243 m². El edificio ofrece amenities de primer nivel como piscina climatizada, solárium, gimnasio equipado, sum, sauna, sala de masajes, sector de parrillas, londri, cocheras, bauleras, bicicleteros personales, especialmente reservado un espacio común de recibimiento de encomiendas y seguridad 24 horas, además de una cuidada estética arquitectónica diseñada por el reconocido Estudio aisenson. El sistema de calefacción es por losa radiante con regulación individual, por termostato, con caldera central, permitiendo un confort térmico eficiente y moderno, preparado para la instalación de equipos de aire acondicionado. Consultar por mas unidades de distintas características. Las cocheras se comercializan por separado, desde U$S 42. 000. - Las bauleras son opcionales, consultar disponibilidad. Se deberá adicionar monto para alajamiento y fondo operativo /de reserva. Para la compra se realiza un boleto contra la posesión inmediata a la unidad. La escritura se prevé para los próximos 08 meses. Honorarios inmobiliarios del 2 % sin necesidad de adicionar el iva. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 215.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Venta | Departamento 2 Ambientes a Estrenar Bajo Belgrano. Ubicado en la esquina de Olazábal y Migueletes, este departamento combina diseño, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada. Se encuentra en una zona residencial y gastronómica de gran crecimiento, prestigio y distinción. Alta demanda de estudiantes y familias. Buena renta para alquileres. Se trata de un departamento de 2 ambientes, todo al frente, orientación este, grandes ventanales y balcones en ambos ambientes, tanto en el living comedor como en el dormitorio lo que garantiza excelente luminosidad natural y vistas abiertas hacia el río. Características principales. Living comedor con amplios ventanales y salida a balcón corrido. Cocina integrada, totalmente equipada con anafe eléctrico, horno y extractor. Cuenta con conexión para lavarropas. Al ingresar al sector del dormitorio, se accede a un pasillo donde se encuentra un baño completo. Este espacio puede independizarse del resto del departamento, permitiendo mayor privacidad y la posibilidad de que las visitas utilicen el baño sin ingresar al área íntima. El dormitorio cuenta con un amplio placard y salida directa al balcón, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación. El baño esta completamente equipado, con muebles de diseño, mamparas de vidrio ya instaladas y artefactos de primera línea, que combinan funcionalidad y estilo. El departamento ofrece excelentes espacios de guardado, con placares distribuidos de manera funcional en todos sus ambientes. Equipos de aire acondicionado inverter multisplit instalados en todos los ambientes. Pisos Patagonia Flooring. Terminaciones de excelente calidad. Cerradura digital. Amenities. Piscina y solárium en la terraza con gran vista. Grupo electrógeno para áreas comunes. 2 Ascensores amplios. Seguridad por Tótem. El departamento se encuentra a solo una cuadra de la Avenida del Libertador y a tan solo cuatro cuadras disfrutas de Barrancas de Belgrano, con acceso a múltiples líneas de transporte público y a la estación Belgrano C, el Barrio Chino, lleno de propuestas culturales y gastronómicas diversas para disfrutar. Además, tenes la Avenida Figueroa Alcorta con sus amplios parques para disfrutar del verde y el aire libre. Una zona comercial y gastronómica de moda que combina comodidad, conectividad y espacios verdes ¡todo cerca! Un espacio moderno, funcional y luminoso, ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno de categoría y con todos los detalles listos para disfrutar desde el primer día. Gran oportunidad para inversores que buscan renta, ya que la propiedad ofrece un excelente rendimiento gracias a su ubicación en una zona altamente demandada en la actualidad.. Listo para entregar. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 1.150.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Monroe 1300

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariela Barbieri. En venta 4 Ambientes con 2 cocheras, baulera y balcón aterrazado con parrilla en Quartier Bajo Belgrano. El valor de publicación incluye 1 cochera con baulera. 2da cochera adicional por usd 50. 000. el depto: - 4 ambientes. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2 dormitorios con baños completos. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Calefacción por aire acondicionado frio/calor. - Balcón aterrazado con parrilla. - Posibilidad de hacer un cerramiento en el balcón (ver plano) - Ubicado en pb sector Blanco Encalada con vista al parque. El sector más buscado! - 2 ascensores principales y 1 ascensor de servicio. Consultar financiación. - Anticipo en usd + cuotas en pesos ajustable por cac. Entrega estimada: Octubre 2027. el complejo es full amenities: - sum preparado para coworking. - 3 quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente ó unificada para eventos. - Gimnasio full. - Seguridad 24hs. - Seguridad portería. - Hidromasaje. - Pileta cubierta climatizada. - Pileta descubierta. - Spa. - Parrillas. - Grupo electrógeno. - Laundry. - Área de juegos para niños. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Quartier bajo belgrano: Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Ubicación Y accesos: Se encuentra rodeado de una amplia variedad de servicios y atractivos, que incluyen: Gastronomía de primer nivel: Restaurantes, cafés y bares con propuestas innovadoras. Educación de excelencia: Algunos de los mejores colegios, como el Liceo Francés, Cristóforo Colombo y ort, además de universidades como la Universidad Torcuato Di Tella, el itba y la uba. Espacios verdes y deportivos: Parques, espacios verdes como el Parque Tres de Febrero y el. Hipódromo de Palermo, junto con una amplia oferta de actividades deportivas. Además, la zona tiene un enorme potencial de crecimiento, gracias a la presencia de oficinas aaa, el paseo comercial viaviva y el Parque de la Innovación, que consolidan al Bajo Belgrano como un polo de desarrollo y oportunidades. Con accesos estratégicos y una proyección de cambios que prometen transformar aún más la zona, ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad, conectividad. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa