226 Departamentos Estándar baratos con jardín en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 385.000
$ 268.000 Expensas
119 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
O'HIGGINS 1700. Entre Esquina Jose Hernandez
Belgrano, Capital Federal
Departamento en venta | belgrano - Capital Federal | 5 ambientes. Amplio 5 ambientes refaccionado, muy buen estado, al frente, excelente ubicación próximo Barrancas de Belgrano, avenidas y transportes. Vigilancia fines de semana. Consta de palier privado, amplio living comedor con salida a balcón al frente, toilette, tres dormitorios, baño completo, cocina comedor, escritorio, lavadero. Con agua caliente por calefón. En edificio de 6 pisos, 3 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 9707. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2029
Dome Arcos
Departamentos desdeUSD 393.800
2 un.3 a 4 amb.160 m² tot.
Arcos 1883
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Elegancia y confort en el corazón de Belgrano. Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel. Cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente deserenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad.

Super destacado

USD 397.500
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arcos 1800
Belgrano, Capital Federal
Excelente, moderno y luminoso departamento de 3 ambientes. Entrada, cocina abierta tipo americana con barra desayunadora, living comedor con salida al balcon terraza corrido. Un baño completo, dormitorio con placard y salida al balcon terraza. Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite con salida al balcon terraza.


En Construcción · Entrega marzo 2027
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715
20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.
WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado
















































