• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Departamentos Estándar con iluminacion más de 50 años en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 359.000

$ 400.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 1600

Belgrano, Capital Federal

En una de las ubicaciones más prestigiosas de Barrancas de Belgrano, en Arcos 1600, esquina José Hernández, se encuentra este departamento de categoría de 124, 75 m², ubicado en un edificio clásico y señorial, con una sola unidad por piso, que ofrece privacidad y excelente calidad edilicia. La propiedad se destaca por su planta amplia y sumamente funcional, su orientación noreste y su condición de esquina, lo que le brinda excelente luminosidad natural durante todo el día. Características principales: Palier semiprivado. Hall de entrada. Amplio living-comedor en L, con salida a balcón corrido. 2 dormitorios amplios, uno de ellos con salida al balcón. 2 baños completos y toilette de recepción. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación. Pisos de parquet en excelente estado. Gran cantidad de placards y espacios de guardado. Calefacción por losa radiante con caldera individual, que permite un control eficiente del consumo. Agua caliente central. Gas natural. Comodidades adicionales: Cochera fija en planta baja, con acceso directo. Baulera individual. Detalles del edificio: Edificio clásico de doble frente, muy bien conservado. 7 pisos, con 1 departamento por planta (solo 9 unidades en total). Antigüedad: más de 50 años. Sin vigilancia. Expensas: $280. 000 (octubre 2025). Una propiedad de alta categoría, ideal para uso familiar o inversión de renta premium, ubicada en uno de los sectores residenciales más buscados y con mayor retención de valor de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta DE Obligado al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta – piso de 5 ambientes en belgrano con cochera reciclado A nuevo apto creditosuperficie total: 152 m² (143 m² cubiertos + 9 m² de balcón) Incluye cochera compartida y bauleraEdificio de categoría construido por Pelayo GonzálezCaracterísticas principales• Renovado hace 4 años• 4 habitaciones• 3 baños (1 en suite, 1 con ducha y 1 toilette) • Balcón corrido al frente (8, 40 x 1, 18 m) con ventanales dvh• Enorme living-comedor de 57 m² con piso de mármol único• Cocina amplia con doble horno y lavadero integrado• Doble circulación y palier privado• Persianas de madera automáticas• Piso de parquet en los dormitorios• Calefacción por loza radiante• 2 ascensoresExtras• Baulera• Montante renovada hace 2 años (válvulas Diogenes) Zonas cercanas de interés • Barrancas de Belgrano y Plaza Alberti • Barrio Chino y Av. Del Libertador • Av. Cabildo con su gran oferta comercial y gastronómica • Estaciones de Subte D: José Hernández y Juramento • Estación de tren Belgrano C • Colegios reconocidos de la zona y espacios verdes. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 155.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 3200

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con escritorio. Apto crédito! Inmejorable ubicación en Belgrano R! Sobre la calle La Pampa 3200, entre las de Conde y Freire. A pocas cuadras de Av. Cabildo y de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Y estaciones de subte. La Unidad esta ubicada en el tercer piso al frente. Todo luz! Generoso living comedor con pisos parquet, aire acondicionado frío y tiro balanceado. Ventanal con persiana. Escritorio con pisos parquet, placard y ventanal con persiana. Tiene la posibilidad de cerrarse y hacerlo un 3er dormitorio. Cocina independiente con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Lavadero incorporado. Ventilación y luz natural. Hall de distribución. 2 dormitorios con pisos parquet, placares con interiores y ventanales con persianas. Baño con ducha echo a nuevo. Edificio en torre de 10 pisos, 4 deptos. Por piso, con encargado. 2 ascensores. Espacios verdes comunes. No apto profesional. Expensas $ 220. 000 aprox. Superficie total: 61. 70m2. apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 149.000

$ 196.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 1649

Belgrano, Capital Federal

Venta 3 ambientes A pasos de av libertador. Sobre Manuel Ugarte entre Arribeños y Montañeses, Belgrano/Núñez. ¡Excelente oportunidad de compra! Este encantador departamento de 3 ambientes se encuentra en el prestigioso barrio de Belgrano, a solo una cuadra de Av. Libertador. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a la estación de tren Mitre y la línea D del subte, ideal para quienes buscan comodidad en el transporte. Ubicado en un primer piso por escalera, este departamento no cuenta con ascensor, pero ofrece un diseño funcional y luminoso. El amplio living comedor se abre a un balcón corrido perfecto para disfrutar del aire libre. El hall de distribución conduce a dos dormitorios, uno con vista al frente y balcón, y otro con placard de piso a techo y vista al pulmón del edificio. El baño completo incluye ventilación natural y conexión para lavarropas. La cocina es independiente y se complementa con un pequeño lavadero separado. Todos los ambientes son notablemente luminosos, lo que aporta una sensación de amplitud y confort. El edificio cuenta con tres pisos y una terraza compartida, y se caracteriza por sus bajas expensas. El departamento es apto crédito y acepta mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil para familias o parejas. No pierda la oportunidad de visitar este departamento único en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. ¡Contáctenos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 440.000

$ 650.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 2102

Belgrano, Capital Federal

Hay edificios que simplemente envejecen. Otros, en cambio, adquieren carácter. Este piso forma parte de un distinguido edificio racionalista que ha sabido conservar intacta su identidad arquitectónica a lo largo del tiempo. Una construcción de gran personalidad, donde la calidad espacial, las proporciones y el buen gusto siguen siendo protagonistas. La propiedad ocupa un piso completo y cuenta con palier privado, entrada principal y entrada de servicio, una configuración cada vez más difícil de encontrar dentro de la ciudad. Las expensas incluyen la calefacción central y el agua caliente. La recepción constituye uno de los grandes atributos de la vivienda. Un importante living comedor se desarrolla sobre la ochava del edificio, generando vistas abiertas, excelente luminosidad y una relación privilegiada con el entorno. Vinculada a este espacio se encuentra una biblioteca que actualmente funciona como área de lectura y trabajo, aunque por sus dimensiones podría incorporarse fácilmente como tercer dormitorio, transformando la propiedad en un cómodo cuatro ambientes. Este sector se complementa con un toilette de visitas. El sector privado ofrece dos dormitorios de excelentes dimensiones. La suite principal se destaca por su amplitud y baño propio, mientras que el otro dormitorio cuenta con otro baño completo. La cocina es amplia, funcional y cuenta con abundante espacio de guardado mediante mobiliario sobre y bajo mesada. Además posee dependencia de servicio y circulación independiente. Como diferencial, la propiedad dispone de una cochera fija y cubierta con acceso propio desde la calle mediante portón independiente. La acompaña una baulera de dimensiones poco habituales, ideal para quienes valoran disponer de un verdadero espacio de guardado adicional. La calefacción por radiadores y el agua caliente son centrales del edificio. El aire acondicionado por splits. Tiene pisos de roble. Una propiedad destinada a aquellos que reconocen el valor de la buena arquitectura, las plantas generosas y los edificios que conservan su esencia a través del tiempo. Puntos fuertes del departamento: • Edificio racionalista de gran valor arquitectónico. • Piso completo. • Palier privado. • Entrada principal y de servicio. • Living comedor sobre la ochava. • Posibilidad de tercer dormitorio. • Suite principal de gran tamaño. • Dependencia de servicio (el baño fue trasformado en lugar de guardado). • Cochera cubierta con acceso propio desde la calle. • Baulera de grandes dimensiones. • Planta difícil de encontrar en el mercado actual.

Super destacado

USD 310.000

$ 530.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre y Zabala

Belgrano, Capital Federal

Zona exclusiva Belgrano. 11 Sept entre Zabala y Aguilar. Semipiso 110 m2. 4 amb. Balcon al frente. Reciclado. Lavadero indep. Espacio guardacoche. Losa Radiante. Cocina gas. Ambientes con aa. El departamento está muy bien conservado. Ubicado en Piso 2. El ingreso al edificio está elevado, por lo que la altura y vista es como un Piso 3En un Entorno arbolado sobre 11 de septiembre, donde no circula el transporte públicoHall edificio renovado. Posee 2 ascensores. Palier semirpivado. Living con a salida a balcón. 3 dorm todos muy cómodos. Amplio baño completo. Toilette amplio. Hall distribuidor con placard. cocina Y baños renovados. La dependencia fue integrada a la cocina ofreciendo un cómodo comedor diario o family. El living posee salida a balcon y tiene un espacio más ancho que resulta ideal para mesa de comedor formalamplio lavadero con cerramientos nuevos. Edificio de 6 pisos 2 ascensores. Servicios Centrales. Portón electrico para acceso al Espacio guardacoche (hay que dejar las llaves del auto) Baulera (de las pocas en el edificio) Encargado sin viviendaExpensas abr 26 $ 530. 000Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 295.000

$ 50.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento en belgrano 3 ambientes con patioeste encantador departamento ubicado en el corazón de Belgrano, en la calle Migueletes 1600. Este inmueble, orientado al este, ofrece 76 m² cubiertos y 8 m² descubiertos, brindando una atmósfera acogedora. El departamento es ideal para quienes buscan un hogar funcional.. El departamento, ubicado en planta baja, dispone de 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con la cocina y el patio, creando un espacio perfecto para compartir en familia. Además, cuenta con baulera y acceso a una terraza común. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida del Libertador, este departamento está rodeado de medios de transporte que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Se encuentra cerca del Barrio Chino y de numerosos espacios verdes, ofreciendo una excelente calidad de vida a sus residentes. La propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional. Con un bajo costo de expensas y sin ecanrgado, este departamento es una opción inmejorable para quienes buscan confort y conveniencia en una de las zonas más cotizadas de la Capital Federal. caracteristicas A destacar: - luminoso- bajas expensas- ubicacion privilegiada- apto mascotas-apto profesionalencontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 195.000

$ 280.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rómulo Naon al 2300

Belgrano R, Belgrano

Departamento en venta de 3 ambientes en Belgrano R - Apto crédito. Ubicado en un barrio privilegiado, este departamento cuenta con dos balcones, gran luminosidad y ventanales que optimizan la entrada de luz natural. Vista abierta. Incluye cochera, ascensor y acceso a terraza de uso común. Pisos de madera de alta calidad y placares completos. Ideal para vivir o invertir. “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 112.000

$ 156.400 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 400 - Piso 13

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A refaccionar con orientación Y piso ideal en belgranooportunidad | Excelente inversión para vivienda o alquilerLuminoso living comedor con acceso a balcón al contrafrente - Cocina independiente - Dormitorio con placard integrado - Baño con bañera y ventilación natural - Lavadero independiente semicubiertodetalles: - Agua caliente por termotanque - Ideal inversión- Apto profesional- Cocina a gasedificio: - Antigüedad: 50 Años- Encargado con vivienda- Ayudante de encargado- Ascensores: 2- Departamentos por piso: 3- Pisos totales: 15superficies seguen escritura: - Cubierta: 41, 52 m2- Semicubierta: 1, 32 m2- Descubierta: 3, 09 m2- Total: 45, 93 m2gastos: - Expensas: $156. 400 (Abril 2026) ubicación: Av. Cabildo al 400 (Entre Maure y Av. Jorge Newbery). En el barrio de Belgrano, sobre importante avenida conectado al Metrobús. A 3 cuadras del subte D estación Olleros. Con cercanía a Palermo Hollywood y Colegiales. Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 590.000

$ 660.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de la ciudad, este exclusivo semipiso en torre de categoría combina amplitud, luminosidad y excelente conectividad. La torre se encuentra rodeada de embajadas y espacios verdes, en un entorno residencial muy seguro, a tan solo dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres de Av. Cabildo, con acceso inmediato a Metrobus, múltiples líneas de colectivos y subte. Además, se encuentra próximo a colegios, universidades y una amplia oferta comercial. La propiedad cuenta con palier privado y doble circulación. Al ingresar, un amplio living comedor en L se convierte en el gran protagonista de la recepción. Sus generosas dimensiones y la salida a un balcón aterrazado permiten disfrutar de excelentes vistas abiertas al verde, abundante luz natural y sol durante gran parte del día. Completa este sector un toilette de recepción y un cómodo escritorio. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, equipamiento totalmente eléctrico, lavadero independiente y entrada de servicio. En el área privada se desarrolla una gran suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios adicionales orientados al este, todos con excelente luminosidad. Estos comparten un baño completo con ducha y cuentan además con un sector de escritorio ideal para estudio o trabajo desde casa. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de roble, calefacción central por losa radiante, agua caliente central, cochera fija, baulera de gran tamaño y seguridad las 24 horas. Cabe destacar también que el plano original fue modificado incorporando metros cubiertos a los dormitorios mediante el cerramiento de un balcón. Esta intervención puede revertirse fácilmente para recuperar la configuración original de la unidad. Corredor Inmobiliario: Aníbal MontesC. U. C. I. C. B. A N°78Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 130.000

$ 170.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONESA 1881. Entre La pampa y Mariscal a. sucre

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Semipiso de dos ambientes en pleno Belgrano. Cocina independiente refaccionada a nuevo con mobiliario completo. LavaderoLiving amplio luminoso con Balcón francés, Pisos de PinoteaTermotanque eléctrico Individual nuevoBaño completo con bañera - mampara, en suite refaccionado a nuevoDormitorio con placardEspacio de escritorioEstufa de tiro balanceado. Ubicación Estratégica. A mts de Av. CramerMúltiples líneas de colectivoAv. CabildoSubte "D" Estación Olleros -Jose Hernández - Juramento. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Almagro - Caballito- Palermo-) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 295.000

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta belgrano departamento 3 ambientes con balconeste encantador departamento ubicado en el corazón de Belgrano, en la calle Migueletes 1600. Este inmueble, orientado al este, ofrece 72 m² cubiertos y 6 m² descubiertos, brindando una atmósfera luminosa y acogedora. Completamente remodelado a nuevo, el departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional. La propiedad no cuenta con ascensor, pero su ubicación en el primer piso facilita el acceso por escalera. El departamento dispone de 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con la cocina y lavadero, creando un espacio perfecto para compartir en familia. Además, cuenta con un balcón, baulera y acceso a una terraza común. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida del Libertador, este departamento está rodeado de medios de transporte que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Se encuentra cerca del Barrio Chino y de numerosos espacios verdes, ofreciendo una excelente calidad de vida a sus residentes. La propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional. Con un bajo costo de expensas y sin ecanrgado, este departamento es una opción inmejorable para quienes buscan confort y conveniencia en una de las zonas más cotizadas de la Capital Federal. caracteristicas A destacar: - luminoso- reciclado A nuevo- bajas expensas- ubicacion privilegiada- apto mascotas-apto profesionalencontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2800

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con dependencia Y balcón corrido al frente sobre juramentoubicado sobre una de las cuadras más buscadas de Belgrano, este departamento ofrece una combinación cada vez más difícil de encontrar: 100 m² cubiertos, excelente distribución, orientación norte y balcón corrido al frente. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor apaisado con salida a balcón corrido sobre la calle Juramento, lo que le aporta muy buena luminosidad y ventilación durante gran parte del día. Dispone de tres dormitorios, un baño completo, toilette de recepción, cocina independiente de generosas dimensiones con espacio para comedor diario, lavadero, dependencia de servicio y baño de servicio. Su distribución permite múltiples alternativas de actualización y modernización, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan metros reales en una ubicación premium de la ciudad. Ubicado a metros de Av. Crámer, con cercanía a comercios, cafés, colegios, espacios verdes y una amplia oferta de transporte público. Superficie cubierta: 100 m²Balcón corrido: 8 m²Superficie total: 108 m²Ideal para reciclar y poner en valor en una de las mejores zonas de Belgrano. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BLANCO ENCALADA 2350. Entre Vuelta de obligado y Av cabildo

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad Departamento 2 amb en Belgrano, Capital Federal. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo una cuadra de Av. Cabildo, con inmejorable conectividad (Metrobus y líneas de subte). Ubicado en un séptimo piso al lateral, se destaca por su luz natural, sol en las mañanas. Cuenta con una superficie total de 32, 60 m² La unidad dispone de: Amplio balcón. Cocina independiente. Conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Baño completo con bañera. Dormitorio con calefacción por split. Edificio de sólida construcción, con una antigüedad aproximada de 60 años. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica y excelente acceso a medios de transporte. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 350.000

$ 550.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 1200

Belgrano, Capital Federal

Venta piso de 4 ambientes Y dependecia con cochera en belgrano/las cañitas piso 4 al frente, doble circulacion, 150 M2, baulera Y espacio guarda coche, luminoso, baños Y cocina A nuevoapto crédito, excelente ubicación precio: usd 350. 000. -expensas: $550. 000. -Se trata de un amplio y luminoso piso de 4 ambientes con dependencia, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este elegante departamento ofrece doble circulación, entrada principal con palier privado y entrada de servicio con ascensor independiente, lo que garantiza comodidad y privacidad. Detalles: 3 dormitorios amplios con gran placarddependencia de serviciococina reciclada A nuevo con comedor diariolavadero independientegran living comedor, con salida A balcon al frentepalier privadoascensor de servicio2 baños completos totalmente hechos A nuevohall de distribucion de dormitorios con placard extragran espacio de guardadoespacio guardacoches (fijo Y techado) doble circulacionambientes ampliosluminoso todo el dia, contrafrente con vista abierta Y luz4° pisoedificio de categoriabaulera individualexcelente ubicacion en luis M. Campos Y lacrozeapto créditoubicado en el límite entre Las Cañitas y Bajo Belgrano, combina la tranquilidad residencial con el acceso rápido a zonas gastronómicas, comerciales y espacios verdes como el Rosedal y el Campo de Polo. Ideal para familias o quienes buscan espacio, confort y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. estoy para ayudarte, no dudes en contactarme! joaquin vera vallejo+54 9 Ver datoscoldwell banker seniorityeduardo costa 3041, barrio parque. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 120.000

$ 177.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZAPIOLA 1760. Entre La pampa y Virrey del pino

Belgrano R, Belgrano

Venta! Departamento de 2 Ambientes con Balcón - Belgrano R. Edificio de aproximadamente 60 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas más residenciales y solicitadas de Belgrano R, sobre Zapiola entre La Pampa y Virrey del Pino. Descripción General. La unidad se presenta en estado de época, aunque con el baño reciclado recientemente, lo que aporta confort y modernidad. (falta pintura completa en todo el departamento). Se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón al frente, luminoso y con buena distribución, ideal para quienes buscan una propiedad funcional con gran potencial de actualización. Distribución. Hall de recepción. Living Comedor. Cocina independiente a reciclar. Dormitorio de muy buena medida, con amplios placares y salida al balcon. 1 Baño completo reciclado. Balcón al frente. Detalles: Pisos de Parquet originales en buen estado - Calefaccion mediante Split y Calefon para Agua Caliente -Baño reciclado a nuevo. Observaciones Comerciales. Una propiedad con excelente ubicación y gran potencial de modernización, ideal para primera vivienda, inversión o renta. Su balcón al frente y la luminosidad en todos los ambientes lo convierten en una opción atractiva dentro de la zona más buscada de Belgrano R. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1027)

Super destacado

USD 155.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 2500 - Piso 1

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes totalmente reciclado A nuevo en colegiales¡oportunidad! No se pagan expensasliving comedor con cocina integrada de excelentes terminaciones y acceso a patio - Patio con lavadero - Dormitorio principal con salida a balcón al frente - Escritorio / Posible segundo dormitorio - Baño con ducha e inodoro/ bidet inteligente detalles: - Primer piso por escalera- Agua caliente por termotanque eléctrico- Conexión a lavarropas- Preinstalación de aire acondicionado- Plomería y tendido eléctrico hecho a nuevo- dvh con laminado- Cocina a gasedificio: - Antigüedad: 57 Años- Sin encargado- 2 Pisos- Unidades totales en el edificio: 5- Sin ascensorsuperficie segun escritura: - Cubierto y total: 51, 70 m2gastos: - Sin expensas- Pago de agua compartidoubicación: Maure al 2500 (Entre Ciudad De La Paz y Zapata). En el barrio de Belgrano, a 2 cuadras de Av. Cabildo y del metrobus, con cercanía a estación Olleros del subte linea D. Visitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa