• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Departamentos Estándar con iluminacion a estrenar en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 420.000

$ 730.760 Expensas

177 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento. Super luminoso. Terraza propia con jacuzzi Y parrilla. Vista abierta. Full amenities! Con cochera Espectacular living comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite con vestidor, baño completo y salida al balcon. Baño completo / toilette. Cocina integrada al living comedor. Balcon terraza enorme con escalera caracol, cómoda. Subiendo la escalera accedemos al quinto piso donde esta el jacuzzi, la parrilla y un baño. Exclusivos del departamento. Calefaccion por losa radiante. Aire acondicionado individual. Cochera. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 750.000

$ 1.700.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Pampa al 900

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo 4 ambientes en venta en el corazón de Belgrano Chico! Ubicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de la ciudad, frente a los espacios verdes característicos de Belgrano Chico y con excelentes vistas abiertas, este distinguido departamento combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón, ideal para disfrutar de las vistas y la excelente luz natural durante todo el día. El área social se complementa con toilette de recepción. En el sector privado se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, además de dos cómodos dormitorios que comparten un segundo baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, ofrece gran capacidad de guardado y se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio con su respectivo baño. La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas y baulera. El edificio, de categoría, ofrece una completa propuesta de amenities y servicios: * Seguridad 24 horas. * Gimnasio equipado. * sum. * Parrilla. * Cocheras de cortesía para invitados. Su ubicación es uno de sus mayores diferenciales. Emplazado en el exclusivo entorno de Belgrano Chico, rodeado de espacios verdes y frente a los parques de la zona, cuenta con inmejorables accesos a través de Avenida Figueroa Alcorta, Avenida del Libertador y las principales arterias de la ciudad, permitiendo una rápida conexión tanto con el centro como con la Zona Norte. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes vistas, máxima luminosidad y el confort de un edificio de categoría en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. disponibile apartir de enero 2027Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 220.000

$ 207.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

2 ambientes A estrenar en bajo belgrano - + cochera cubierta para moto+ baulera + expensas muy bajas Rodeado de verde y a pasos de los Bosques de Palermo. Con gran propuesta gastronómica en auge! Zona residencial tranquila con excelente conectividad: Tren Mitre, Av. Libertador y Figueroa Alcorta. Ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y buena conexión con el resto de la ciudad. • Cocina de diseño cómoda y funcional con barra tipo breakfast: mesadas de silestone, muebles con frente laqueados, herrajes importados de cierre suave, • Muy buen living-comedor con salida a balcón terraza parquizado con excelente Sol por la mañana y luz durante todo el día (Orientación Este) • Espacio para lavarropas escondido• Toilette de invitados• Zona privada con 1 dormitorio en suite con cómodo vestidor con acceso a balcón• Baño completo con detalles únicos: mesadas de silestone, griferías fv, artefactos sanitarios FerrumCaracterísticas Exclusivas- Reconocimiento facial, cámaras de control de imágenes y cerraduras Samsung- Calefacción por Losa Radiante individual de bajo consumo - Balcón con sistema de riego automatizado, diseñado por Estudio Bulla. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - BicicleterosEspecificaciones Técnicas de Alta Gama- Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocina con muebles laqueados, mesada e isla de Silestone y grifería fv; horno y anafe Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de diseño con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. - Ventanales intramuros que permiten una apertura total del ambiente conectando espacios internos. Con la terraza. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 115.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa al 2800

Belgrano, Capital Federal

Conesa 2836 - monoambiente al frente de 44 m2 - apto profesional - entrega abril 2026. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Conesa, a pasos de Av. Congreso y de Av. Cramer. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina integrada. Salida a Balcón al Frente. Muy luminoso. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería marca “fv”, etc. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato y aberturas de aluminio dvh de alta prestación. Ademas se entrega con equipos de Aire Acondicionado tipo split frio/calor. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: S. U. M, Parrilla, espacio Cowork y Laundry. valor unidades disponibles: 1°A (1° Piso Frente): usd 115. 000 - superficie total: 44 M2. 2°A (1° Piso Frente): usd 120. 000 - superficie total: 44 M2. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por disponibilidad de otras unidades de 1 y 2 ambientes en este edificio. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 225.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano Chico, Belgrano

Presentamos en venta en mine migueletes ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Hermosa ubicacion en el belgrano bajo en un entorno joven, de oficinas Y de gran oferta gastronomica. Ideal para tu proxima viviendapiso 5A - 2 ambientes muy luminosos - posesion inmediata - Hermosa unidad con baño completo, living comedor de amplias dimensiones, y balcon al frente. Características de Mine: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes- Grandes balcones aterrazados. - 9 pisos- 3 unidades por piso- 2 ascensores de última generación- Excelente calidad de terminaciones. - Agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. - Unidades para vivienda o uso profesional. - Cocinas integradas que maximizan el espacio y la luminosidad- edificio sin cocheras Amenities: - Piscina- Solárium- seguridado1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 2.000.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3800 (bullrich y Sinclair)

Belgrano, Capital Federal

L' Avenue - Residencia Exclusiva de 4 Ambientes con dependencia. Un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: Ingreso por Hall privado Living y comedor de 10, 8 x 7, 68 Balcon aterrazado, cocina con comedor diario + dependencia de servicio + lavadero 2 dormitorios en suite + Master Suite. ! Metros: - superficie cubierta: 275 mts. - superficie semicubierta: 35 mts. – superficie total (incluye amenities): 310 mts. Detalles a considerar: - Lobby imponente y luminoso de triple altura - Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha - Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Pileta climatizada in/out con espacios verdes perimetrales. - underground level: – Parking. - Dry Cleaner. - Car Wash - first level: - Wellness Area - Sauna - Nail Spa - ground floor: Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area - second level: - Fitness Area. Residences: 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences -rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeFicha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo - Metros vendibles: 27. 000 m2 - Unidades desde 200 m2 a 460 m2 - Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras. * Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con más de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. 1 cochera incluida

Super destacado

USD 310.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Mine migueletes! 3 ambientes en piso alto en Belgrano! Living comedor + 2 dormitorios con baño en suite y vestidor + Toilette. Totalmente equipado! Muebles de cocina completo y mesada silestone. Horno. Anafe. Extractor. Conexión para lavarropas Muebles de baños completos y grifería premium. Muebles de placar (sin interiores) vestidores y hall distribución. Aires acondicionados inverter ya colocados e instalados. Cerradura digital inteligente. Apliques luminaria balcones. Pisos Patagonia Flooring colocados. Edificio de 10 pisos, 2/3 unidades por piso. 2 ascensores. Cuenta con amenities como: Piscina, solárium y tótem de seguridad. Ubicación privilegiada en Migueletes y Olazábal! A una cuadra de Av. Libertador y a dos cuadras de Av. Juramento. A minutos de Barrancas de Belgrano y Av. Cabildo. Excelente conectividad con el transporte publico. Apto profesional. Apto AirBnb. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 219.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Mine migueletes | Bajo Belgrano. A solo 1 cuadra de Av. Del Libertador, a pasos de los Bosques de Palermo, la estación Belgrano C y rodeado de un circuito gastronómico de primer nivel. Edificio de 9 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes (de 46 m² a 104 m²), aptos para vivienda o uso profesional. Todas las unidades dan al frente y destacan por su gran luminosidad. Cuentan con amplios balcones aterrazados y, en los últimos pisos, terrazas propias. Imponente hall de acceso y local comercial en Planta Baja. · Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) · Pisos de porcelanato importado. · Calefacción por piso radiante eléctrico· Agua caliente central· Cocinas con mesadas de Silestone y artefactos eléctricos. · Baños con griferías y revestimientos de primera línea. Amenities: · Piscina y solárium en la terraza. · Espacio diseñado para recepción/seguridad 24 hs· 2 ascensores de última generación. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 420.000

149 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz

Belgrano, Capital Federal

Venta Semipiso Cuatro Ambientes con Balcón - Dependencia de servicios y Cochera. Belgrano Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con acceso a un balcón corrido, proporcionando un espacio luminoso y ventilado. La cocina es independiente y cuenta con un comedor diario, además de una dependencia de servicio con baño. Un toilette de recepción complementa las áreas comunes. Habitación principal en suite, placares espejados. Una cochera. Entrega en 6 Meses! El edificio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo un hall de ingreso con front desk, dos salones de eventos completamente equipados, una piscina climatizada con solarium e hidromasaje, parrillas al aire libre, gimnasio equipado, y espacios para sucá individuales en la terraza. Además, cuenta con cinco ascensores con maniobra shabatica y dos subsuelos de cocheras. Ubicado a pasos de Av. Cabildo, este departamento está rodeado por una variada oferta comercial, gastronómica, educativa y de entretenimiento. La cercanía a las principales vías de acceso de la ciudad lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 320.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Mine migueletes | Bajo Belgrano 3 ambientes A Estrenar A solo 1 cuadra de Av. Del Libertador, a pasos de los Bosques de Palermo, la estación Belgrano C y rodeado de un circuito gastronómico de primer nivel. Edificio de 9 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes (de 46 m² a 104 m²), aptos para vivienda o uso profesional. Todas las unidades dan al frente y destacan por su gran luminosidad. Cuentan con amplios balcones aterrazados y, en los últimos pisos, terrazas propias. Imponente hall de acceso y local comercial en Planta Baja. · Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) · Pisos de porcelanato importado. · Calefacción por piso radiante eléctrico· Agua caliente central· Cocinas con mesadas de Cuarzo o Silestone y artefactos eléctricos. · Baños con griferías y revestimientos de primera línea. Amenities: · Piscina y solárium en la terraza. · Espacio diseñado para recepción/seguridad 24 hs· 2 ascensores de última generación. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 635.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 3000

Belgrano, Capital Federal

Venta 4 ambientes con cochera full amenities. Belgrano. Hermoso departamento 4 ambientes con dependencia. Disposición frente esquina calle Mendoza y Zapiola. Es una unidad de excelente distribución doble balcón pura luz y ventilación. Increíble Sala de Estar comedor vista abierta con ventanal semicircular frente esquina Mendoza y Zapiola, que da una sensación de amplitud y bienestar por la arboleda que la rodea. Ambientes: Living Estar comedor. Toilette de recepción. Cocina con espacio para comedor diario. Salida al balcón. Cuarto de dependencia con espacio para lavadero y baño propio. Pasillo de distribución. Cuarto principal en suite con vestidor. 2 cuartos con baño completo. Sector cuartos con ventanales al balcón corrido. Excelente espacio de guardado en todos sus ambientes. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Edificio de categoría, considerado Edificio sustentable con certificación edge. Full Amenities: Health club con gimnasio, Sauna y Vestuarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada. Solarium. Parrillas. Hidromasajes exterior. WiFi en zonas comunes. Ascensores Hyundai. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Cocheras. Laundry. Materiales de primera línea: Sector living comedor y cuartos, pisos flotantes melaminicos tono Roble Norte Marrón. Sector cocina, baños y cuarto de dependencia porcelanato. Carpintería aluminio adonizado color peltre, con vidrios dvh. Cocina eléctrica y anafe a gas, ambas marca domec. Mesada granítica color Negro Brasil. Artefactos sanitarios ferrum. Inmejorable zona de Belgrano a una cuadra de Juramento, cerca de Av. Cabildo. Frente al Belgrano Day School, Colegio tradicional de gran trayectoria en la zona con gran prestigio académico, cultural y deportivo. Muy buena opción de vivienda familiar. Consultar por otras opciones 4 ambientes. Diseño, estilo y funcionalidad en un sólo lugar! Vení a conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 165.000

$ 199.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 4º D (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para vivir! Apto profesional! Amplio 2 ambientes con una superficie de 61. 08m2: Hall de entrada, living comedor con cocina completa abierta, dormitorio en suite con baño completo y vestidor con interiores, balcón aterrazado. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

USD 440.000

$ 150.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano Chico, Belgrano

Presentamos en venta en mine migueletes ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Hermosa ubicacion en el belgrano bajo en un entorno joven, de oficinas Y de gran oferta gastronomica. Ideal para tu proxima viviendaespectacular planta tipo pent house de 2 amplios ambientes rodeado de enormes balcones en L. Ubicado en piso 9. Todo sol Y luz. Cocina integrada con isla. Instalacion para lavarropas. Toilette de recepcion. Amplio dormitorio en suite. Todos los ambientes con salida A los balcones. Unidad exclusiva Y unica del edificio.. Características de Mine: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes- Grandes balcones aterrazados. - 10 pisos- 3 unidades por piso- 2 ascensores de última generación- Excelente calidad de terminaciones. - Agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. - Unidades para vivienda o uso profesional. - Cocinas integradas que maximizan el espacio y la luminosidad- edificio sin cocheras Amenities: - Piscina- Solárium- seguridado1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 370.000

$ 420.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benjamin Matienzo al 1600

Belgrano, Capital Federal

Luminoso departamento, reciclado con muy buen gusto, en torre Pampuro. Todos sus ambientes principales tienen salida al patio. Dos dormitorios con un baño completo, el principal con vestidor. Toilette. Cocina abierta. Calefacción central por losa radiante. Cochera móvil. Vigilancia 24hs. (los actuales propietarios realizaron un dos cerramientos en el patio, haciendo que el departamento tenga más metros cubiertos de lo que dice la escritura.). Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 577.545

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola al 1800

Belgrano, Capital Federal

Entrega inmediata!! Departamento de 3 Amb en Edificio de Categoría. Amenities Únicos. Zeta Belgrano. Zeta Belgrano: La Nueva Forma de Vivir en la CiudadUnidad de 3 ambientes al contrafrente. Orientada al Norte. Living comedor al frente con cocina integrada y salida a balcón. Un dormitorio con gran ventanal, súper luminoso. 2 baños Completo. Descubre el epítome del lujo y la exclusividad en Zeta Belgrano, un proyecto inmobiliario diseñado por Eran Chen, socio fundador de oda Architecture. Ubicado en el corazón de la Barranca de Belgrano, Zeta Belgrano ofrece unidades de 2 a 4 ambientes con amenities de lujo y un diseño moderno y exclusivo. Amenities de Alta Calidad- Gimnasio y spa con vestuarios y salas de juegos para adultos- Pileta descubierta y cubierta- Salón gourmet y sector de parrilla- Co-working y salón de teleconferencia- Seguridad y recepción de envíosDiseño y Exclusividad- Diseño de nivel internacional a cargo de oda Architecture- Espacios exclusivos y lujosos- Unidades funcionales con acabados de alta calidadUbicación Privilegiada- En el corazón de la Barranca de Belgrano- Rodeado de grandes espacios verdes y calles arboladas- Excelente conectividad y acceso a servicios y comerciosVive la Experiencia ZetaNo te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los edificios más exclusivos de la ciudad. Contactanos para obtener más información y descubrir todo lo que Zeta tiene para ofrecer. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado
Ver mapa