228 Departamentos Estándar con apto crédito y living comedor y 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 140.000
$ 230.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Blanco Encalada al 2700
Belgrano, Capital Federal
Belgrano: Departamento 3 Ambientes (Primer piso por escalera) Cuenta con amplio living con balcón a la calleCocina IndependienteLavadero IndependienteToiletteBaño completo reciclado2 habitaciones con amplios lugar de guardado. Excelente ubicación a solo 3 cuadras de Av. Cabildo. Apto Credito! No accesible para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822


USD 159.999
$ 130.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dr. Pedro Ignacio Rivera 2720
Belgrano, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en venta ubicado en Pedro Ignacio Rivera 2700, en el barrio de Belgrano. La unidad se encuentra en un octavo piso al contrafrente/interno y cuenta con una superficie total de 58 m². Posee un living comedor cómodo, cocina independiente con lavadero, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Se destaca por la ventilación natural en todos sus ambientes, su luminosidad y la amplitud de los dormitorios. Con aproximadamente 50 años de antigüedad y en muy buen estado general, es una excelente opción para familias que buscan un hogar confortable y bien ubicado en Belgrano. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!


USD 220.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
NEWBERY, JORGE 1985. Entre Campos, Luis Maria y Baez
Belgrano, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. santiago jannot propiedades - Ver datos - Ver datos. -- muy luminoso - Hermoso departamento reciclado. Al frente con vista abierta. Muy luminoso en todos los ambientes. Placares completos. Baño completo con ventilación natural. Cocina independiente muy cómoda. Balcón corrido. Bajas expensas. Calefacción central. Agua caliente central Pisos de parquet. Dos (2) ascensores. Ubicado a 1 cuadra de Av. Luis M. Campos. Cerca de varios medios de transporte y del centro comercial Solar de la Abadia. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Aviso importante: la oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del nº de coti. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-3794)




















































