27 Departamentos Estándar con 3 ambientes cramer en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 245.000
$ 410.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cramer al 1700
Belgrano, Capital Federal
Nuevo ingreso 3 amb con amenities en belgranodepartamento con vista al contrafente todo a verde. Recilclado cocina y baños con porcellanato grisEs segundo dormitorio se integró al living se puede volver a armarLosa radiante individualcaldera nuevaCochera fija no incluida en el precio U$S15. 000 ( posibiliad de hacer una baulera en la parte posterior) Superficie total: 66. 70m2. Superficie Cubierta: 60. 55Balcon: 6. 22El edificio cuenta con Seguridad 24hsPileta descubiertasumparrilla**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 235.000
$ 620.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
DEL PINO, VIRREY 2800. Entre Vidal y Cramer
Belgrano, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes con dependencia, balcon terraza 28 m2, Cochera Fija y baulera, ubicado a 1 cuadra Av Cramer y 4 cuadras Subte D y Avenida Cabildo. El departamento esta ubicado en el 7º piso al frente, super luminoso y con muy buena distribución, tiene palier privado, living comedor con acceso a amplio Balcón Terraza 28 m2 aprox (una parte con un ambiente generado con cerramiento), amplia cocina office independiente, lavadero independiente, toilette de recepción, baño completo, dos dormitorios con placard, dependencia de servicio con su baño, cochera fija y baulera. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

Super destacado

USD 245.000
$ 300.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cramer 1800
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento super completo de 3 ambientes al frente sobre av. Cramer A metros de sucre. piso alto, super luminoso, vista A la ciudad. posee un amplio living de 7, 3 X 3, 3, dos dormitorios de muy buenas medidas, cocina comedor super amplia de 4, 7 X 2, lavadero independiente, espacio en pasillo para escritorio, todo con pisos de parquet. Todos los ambientes externos con ventilacion natural. Doble vidrio en todas las aberturas! Cochera cubierta Y baulera. puerta blindada. 2 aires acondicionados. venta directa. para coordinar visitas O por info comunicarse al 4553. 1700 O 1Ver datos

Destacado

USD 210.000
$ 7.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
LACROZE, FEDERICO, AV. 2764. Entre Cramer y Moldes
Belgrano, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. santiago jannot propiedades - Ver datos - Ver datos. -- muy luminoso - Vista al contrafrente, muy linda vista. Aire Acondicionado, pisos de parquet plastificados, baño y toilette. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Aviso importante: la oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del nº de coti. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-3793)











































