• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente hasta 5 años en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 71.000

$ 35.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Ignacio Rivera e/ Superi y Roque Pérez

Belgrano R, Belgrano

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Pedro Ignacio Rivera entre Superi y Roque Pérez (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina tipo kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada a un espacio principal con espacios de guardado, barra desayunadora y un baño completo con antebaño. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 26mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/07/2024 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Amenábar e/ Avenida Congreso y Manuel Ugarte

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta sobre calle Amenábar entre Avenida Congreso y Manuel Ugarte (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 26mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 31/10/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 97.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Romul Naón y Avenida Olazabal

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Doctor Romul Naón y Avenida Olazabal (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/09/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 98.000

$ 180.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Descubra este encantador monoambiente/estudio de 25 m2 totales, diseñado por el prestigioso arquitecto Carlos Ott. Con una orientación noreste, el departamento ofrece una luminosidad excepcional, destacándose su balcón al frente que aporta un espacio adicional para disfrutar. La cocina integrada está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ofreciendo funcionalidad y estilo. Este departamento es ideal tanto para Airbnb como para uso profesional, gracias a su diseño versátil y moderno. Los detalles de categoría se evidencian en cada rincón, haciendo de este espacio un lugar único para vivir o trabajar. Ubicado en una zona privilegiada de Belgrano, se encuentra a tan solo tres cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, con acceso cercano a todos los medios de transporte. Carpintería de aluminio, calefacción por losa departamento ofrece una oportunidad inigualable para quienes buscan un espacio moderno y bien ubicado. Comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, y es apto para mascotas. ¡Una opción perfecta para quienes valoran el diseño, la comodidad, y una ubicación estratégica en la ciudad! Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta | Monoambiente Moderno con Seguridad 24hs, SUM y Parrilla

Belgrano, Capital Federal

En una ciudad donde el tiempo vale cada vez más, vivir bien también significa estar donde todo sucede. Sobre Av. Cabildo 2517, en el corazón de Belgrano, este monoambiente moderno propone una manera práctica, cómoda y actual de vivir la ciudad. Una propiedad pensada para quienes buscan diseño, conectividad y espacios que realmente acompañen el ritmo diario. La unidad ofrece una distribución funcional y equilibrada, con excelente entrada de luz natural y un ambiente versátil que se adapta tanto a vivienda como a inversión. Su diseño divisible permite generar distintos sectores con comodidad, aportando privacidad y una mejor organización del espacio según cada necesidad. La cocina integrada aporta amplitud visual y practicidad, mientras que sus terminaciones modernas generan una estética limpia y contemporánea. Cuenta además con agua caliente central. El edificio acompaña perfectamente esta propuesta urbana con amenities que suman valor real: seguridad 24 hs mediante tótem inteligente, sum completamente equipado y parrilla para disfrutar reuniones y momentos de relax. Y si hay algo que termina de definir esta propiedad, es su ubicación. Estar sobre Avenida Cabildo significa tener acceso inmediato al Subte Línea D, Metrobus, centros comerciales, supermercados, cafés, gimnasios y una de las zonas gastronómicas más dinámicas de la ciudad. Todo sucede a pocos pasos. Ideal para quienes buscan su primer departamento, una base estratégica en la ciudad o una inversión con alta demanda y excelente proyección. Valor: usd 105. 000>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Otras unidades disponibles en el edificioAdemás de esta unidad, el edificio cuenta actualmente con exclusivos departamentos de 3 ambientes al frente, disponibles para alquiler temporal. valor piso bajo: 215. 000valor piso alto: 230. 000alquiler temporal: Consulte según fechasDiseñados para quienes buscan mayor amplitud y comodidad, estas unidades ofrecen una distribución moderna y funcional, combinando espacios sociales amplios con excelentes terminaciones y salida al exterior. Cada departamento dispone de: • Living comedor con cocina integrada• Desayunador• Dos dormitorios• Un baño completo + toilette de recepción• Amplio balcón con parrilla• Muy buena luminosidad y ventilación• Pisos flotantes en dormitorios• Porcelanato simil madera en living y cocinaSu orientación al frente y la integración de los ambientes generan espacios cómodos, luminosos y con una estética contemporánea, ideales tanto para estadías temporarias como para quienes buscan vivir Belgrano con mayor confort. Consultar disponibilidad y condiciones para alquiler temporal. Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado

USD 108.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cabildo al 2500

Belgrano, Capital Federal

Venta con renta - ideal inversoresbelgrano, Av. Cabildo casi esquina MonroeExcelente Ubicación, a metros de línea Subte D y metrobusEdificio con 5 años de antigüedad, con sum, terraza con parrilla y seguridad por totemencargado sin vivienda. Unidad de 1 ambiente, lateral, super luminosoMonoambiente con amplias ventanas, lleno de luz y aireAmplia cocina semi integrada, con espacio para heladera grande, con salida a pequeño balcón cubierto con toma para lavarropas 1 baño completo con bañeraOrientación Noroeste, con un hermoso sol de tardeNo te lo pierdas, veni a conocerlo! *Imagen con staging virtual. Mobiliario y decoración ilustrativos, no incluidos en la propiedad. **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 119.000

$ 170.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Ibera 2484 - 11° A

Belgrano, Capital Federal

Monoanbiente || nuñez || venta Ubicado en el corazón de Núñez. Situado en Ibera 2484, Piso 11 A, este inmueble de orientación norte garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día ventilacion. Con una superficie cubierta de 35. 8 m2, este departamento se presenta como una opción ideal por la comodidad y la funcionalidad, la disposición al frente. El departamento cuenta con un baño completo y un ambiente con una separacion modular. La propiedad, con una antigüedad de 5 años, se encuentra en perfecto estado de conservación. Gastos: Expensas $175. 000 con Aysa. Encargado sin vivienda. Amenities: Sum + parrilla en piso 13, lavadero/bicicletas en ss. Sin cocheraApto Profesional: consultorio o estudio profesionalnúñez es conocido por su ambiente residencial y su proximidad a una amplia oferta de tiendas, restaurantes y espacios recreativos. La ubicación también ofrece conexiones rápidas con el resto de la ciudad, gracias a su cercanía con importantes vías de acceso y transporte público. Este departamento es una opción perfecta para quienes buscan un espacio moderno y práctico, en un barrio que combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. llama ya para coordinar la visita!! Podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 123.900

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 1500

Belgrano, Capital Federal

El departamento: Diseño y LuminosidadUn refugio de diseño contemporáneo ubicado en el emblemático edificio Liberty (Estudio Aisenson). Situado en la intersección estratégica de Mendoza y Av. Libertador, este apartamento de 1 ambiente combina sofisticación, confort y una ubicación inmejorable en el corazón de Belgrano. Presentamos esta unidad de categoría en el prestigioso edificio Liberty, diseñado por el Estudio Aisenson. Ubicado en Mendoza al 1500, casi esquina Av. Libertador, el departamento destaca por su orientación Noreste, garantizando luz natural directa durante toda la mañana y gran luminosidad el resto del día. Superficie: Monoambientes amplios con distribución funcional. Calidad: Pisos de porcelanato símil madera, carpintería de aluminio de alta gama y terminaciones premium. Climatización: Calefacción por losa radiante individual y equipos de aire acondicionado instalados. Cocina: Semi-integrada con mobiliario moderno y excelente capacidad de guardado. el edificio: Categoría y Amenities (Full) El edificio Liberty es un referente de modernidad en la zona de Belgrano. Vivir en un edificio de Aisenson es garantía de calidad constructiva y prestigio. El complejo ofrece: Piscina y Jacuzzi. Gimnasio de última generación. Laundry. Seguridad. Accesibilidad total (Rampa para personas con movilidad reducida). apto profesional: Ideal para consultorios o estudios de primer nivel. ubicación: El corazón de Belgrano cubicación estratégica con altísima demanda de alquiler y revalorización constante: A metros de Av. Libertador y los bosques de Palermo. A una cuadra de la Clínica fleni e Instituto Fleming (ideal para renta temporaria de alta rentabilidad). Cercanía inmediata a Barrancas de Belgrano, Barrio Chino y polo gastronómico. Excelentes accesos: Tren Mitre (Estación Belgrano C) y múltiples líneas de colectivo.

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.

Monroe 3317

Belgrano R, Belgrano

[sout-364] Amplio Departamento Monoambiente Divisible ubicación Y entorno Dirección: Av. Monroe 3317, Piso 5º, Unidad al Frente. Barrio: Coghlan / Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre calles: Conde y Superí. Conectividad: Emplazado en una dinámica zona comercial con múltiples medios de locomoción. 2. Superficies Y medidas nominales Superficie Total: 45 m² (Sujeta a verificación por escritura). Superficie Cubierta: 40 m² aprox. Ambiente Principal (L): Sector de 3, 00 m × 9, 80 m más área complementaria de 4, 50 m × 1, 80 m. Balcón al Frente: 4, 50 m × 1, 15 m. Área de Baños: Baño principal de 1, 20 m × 1, 60 m + Toilette de recepción de 1, 20 m × 1, 10 m. 3. Especificaciones técnicas Y constructivas Antigüedad del Edificio: 2 años (Construcción moderna). Distribución Interna: Espacio diseñado con área de placar con interiores completos y sector delimitado para cama sommier de 2 plazas. Cocina: Integrada, equipada con espacio y conexión correspondiente para lavarropas. Configuración Sanitaria: Cuenta con la comodidad de dos baños (baño completo + toilette). 4. Aspectos legales Y expensas Accesibilidad Edificio: Entrada adaptada para personas con capacidad reducida conforme a la Ley 5115 de caba. Expensas Ordinarias: $180. 000 (Valor de referencia que incluye provisión de agua por aysa). 5. Comercializa Firma Inmobiliaria: souto propiedades (Trayectoria desde 1978). Sede Central: Av. Monroe 3338, caba. Canal Telefónico: Ver datos / 7315. Canal Digital: WhatsApp (11) Ver datos. Horario de Atención: Lunes a viernes de 11: 00 a 17: 00 hs. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. nota: Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 128.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano, Capital Federal

Con renta activa (Contrato de locación tradicional) Excelente departamento de Monoambiente Divisible a estrenar en Belgrano y con parrilla propia! – Ubicación estratégica y modernaSu ubicación estratégica, cercana a universidades, centros médicos, áreas comerciales y los principales medios de transporte de la ciudad, la convierte en una alternativa especialmente atractiva para inversores que buscan una propiedad con alta demanda locativa y excelente potencial de renta. Este hermoso departamento se encuentra a solo una cuadra de la Av. Libertador y a pocos minutos del famoso barrio chino, una de las zonas más vibrantes y turísticas de la ciudad. Su ubicación privilegiada te garantiza acceso rápido a todos los puntos de la capital gracias a la variedad de medios de transporte cercanos. Características del departamento: Living-comedor amplio y luminoso: Espacios generosos que permiten crear diferentes ambientes según tus necesidades. La luz natural entra por todos los rincones, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina moderna: Con un diseño funcional y elegante, cuenta con amplios espacios de guardado y la comodidad de tener un lavarropas instalado. Ideal para quienes buscan practicidad y estilo. Balcón con parrilla propia: Perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, hacer parrilladas o simplemente relajarse mientras contemplas la vista de la ciudad. Baño completo: Con todos los detalles de confort y calidad, diseñado para brindarte la mejor experiencia. Apto Profesional. Ubicación inmejorable: Rodeado de una gran oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. A pasos de la estación de tren Belgrano C (Mitre) y con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos (15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130). ¡Moverse por la ciudad nunca fue tan fácil! Este departamento es ideal para quienes buscan una vivienda moderna, cómoda y bien conectada. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Las imagenes intervenidas para Staging representan una recreación digital del potencial del ambiente y no refleja el estado actual del inmueble. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SANTOS DUMONT 2400. Entre Cabildo y Zapata

Belgrano, Capital Federal

Excelente Monoambiente divisible apto profesional y/o consultorio con cochera fija en Edificio de Categoría 5 años de antigüedad (el edificio tiene una amplia piscina en el piso 10º con solarium, parrilla, salón de usos múltiples y laundry), ubicado a media cuadra Av Cabildo y 2 cuadras Subte D y Ferrocarril estación M. Carranza, etc. El departamento esta ubicado en el 7º piso al contrafrente, super luminoso, silencioso y con vista a excelente pulmón de manzana totalmente abierto, tiene aire acondicionado split frio/calor y además losa radiante individual, aberturas doble vidrio dvh, amplio ambiente divisible (ya que tiene acceso al balcon y una ventana lateral) con acceso a balcón con deck, cocina con horno, anaffe y campana, placard, baño completo con ventana exterior y cochera fija cubierta en 1º subsuelo Nº 13 (la cochera es una parte indivisa de una unidad funcional, asi que se podria vender a personas ajenas al edificio). El monto de expensas incluye Aysa, agua caliente central y la cochera. El edificio tiene un servicio de limpieza (no tiene encargado) y tiene acceso con llaves electrónicas. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 137.000

$ 313.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece a la venta Departamento Monoambiente Divisible en el prestigioso complejo Green Haus en el Barrio de Belgrano; ubicado sobre las calles Sucre al 4200 ; la pampa y Donado. El departamento es un monoambiente divisible amplio, generoso y en excelente estado- Cuenta con una cocina integrada, con amoblamiento completo, con horno y anafe eléctrico, buen lugar para heladera, el baño es completo y al ser divisible es fácil sectorizar el área de dormitorio y el área social, además cuenta con balcón que da a un pulmón de pinos! Lo cual es garantia de tranquilidad y disfrute- La unidad cuenta con espaciosidad y luminosidad plena- El complejo Green Haus ofrece una amplia variedad de amenities entre los que se destacan ; Piscina de Nado descubierta mas hidromasaje y area de parrillas Piscina cubierta climatizada, con gimnasio equipado, area de spa con sauna y sala de masajes Bicicleteros 4 laundrys Microcine Sum con gran capacidad y equipado Juegos para niños rodeado de entorno verde, muy agradable. Area de coworking ; con wifi ideal para reuniones de trabajo La cochera de la unidad es fija, y se encuentra en 2do subsuelo, acceso facil por rampa ; control de accesos y vigilancia las 24 hs. El departamento es ideal para renta ya que es apto profesional Gran oportunidad para comprar en un complejo que conjuga modernidad, espacios verdes, y su ubicacion es estrategica por estar en la zona del corredor Donado Holmberg, en donde sus restaurants y barcitos de moda, traen un entorno en donde te sentis siempre de vacaciones No dudes en agendar tu visita!

Super destacado
Ver mapa