• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos Estándar con living comedor y encargado y iluminacion en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 1250

Barrio Norte, Capital Federal

Semipiso al frente con balcón terraza de 20 M² — renta vigente. Arenales 1250 — Recoleta / Barrio Norte. Excepcional semipiso de 3 ambientes al frente, en piso alto sobre una de las mejores cuadras de Recoleta. Combina dos diferenciales poco comunes en la zona: balcón terraza propio de 20 m² y renta vigente desde la escrituración, ideal para inversores. Destacados. - Balcón terraza de 20 m² propio. - Se vende con renta vigente. - Semipiso al frente. - Piso alto con vista totalmente abierta. - Muy luminoso. distribución. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Living-comedor al frente. - Cocina. - Balcón terraza de 20 m² características de la unidad. - 90 m² totales (70 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos) - Semipiso al frente. - Piso alto. - Vista totalmente abierta. - Muy luminoso. - Aire acondicionado. edificio. - Antigüedad: 50 años. - Edificio en buen estado. ubicación. Arenales esquina Talcahuano, en pleno corazón de Recoleta. Una de las zonas más consolidadas y de mayor valor patrimonial de la ciudad: - A pasos de Av. Santa Fe (corredor comercial y gastronómico) - A metros de Av. Callao. - Cercano a Plaza Vicente López y Plaza Libertad. - Rodeado de embajadas, hoteles y residencias de categoría. - Excelente conectividad: Subte línea D (Callao), múltiples líneas de colectivos. - Próximo a Recoleta Mall, Patio Bullrich y Teatro Colón. ideal para. - Inversores: renta vigente en zona aaa con alta demanda. - Compra para uso propio a futuro (al finalizar el contrato actual) - Diversificación de portfolio inmobiliario en dólares. valores. Precio: usd 235. 000

USD 139.000

$ 297.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Larrea entre Arenales y Beruti en una de las zonas mas comodas para vivir, por la proximidad a diferentes medios de transporte y espacios verdes. Esta a tan solo 150 metros de Avda. Santa Fe y de Avda. Pueyrredon, con el cruce de las lines de subte D y H. A pocas cuadras de Avda. Las Heras, proximo a universidades, shopings y espacio de esparcimiento y zona de restaurantes. Edificio de unos 50 años de antiguedad, de 10 pisos, dos cuerpos. El departamento esta en el segundo cuerpo al contrafrente del edificio, cuenta con un living comedor, cocina amplia con toilete y con salida a balcon convertido en lavadero y salida a escaleras de principal con vestidor. Segundo dormitorio con salida a balcon (hoy cubierto y cerrado). Baño completo con bañera. ideal para familias o estudiantes por su excelente ubicacion y con muy buena luz $ 30. 000 mensuales incuyen agua caliente central y calefaccion central por losa radiante. Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspon

USD 180.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 1638

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón corrido en Recoleta/Barrio norte. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento de 3 ambientes con dependencia (actualmente adaptada como escritorio para home office) combina excelente luminosidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir. La propiedad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, lo que garantiza silencio y tranquilidad, sin resignar luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, que también conecta con los dormitorios, generando una agradable sensación de amplitud, ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Ambientes: - 2 dormitorios con excelente luz natural. - Dependencia de servicio con toilette, actualmente adaptada como escritorio o espacio de home office. - Living comedor con salida a balcón corrido. - Cocina amplia, funcional y actualizada. - lavadero integrado. - Baño completo modernizado. - Aires acondicionados en 2 cuartos y living comedor. El edificio cuenta con: - Calefacción central. - Encargado con vivienda. lo que aporta mayor confort y seguridad. Una ubicación que combina conectividad, servicios y vida urbana: • A 1 cuadra de Av. Santa Fe. • A 2 cuadras del Shopping Alto Palermo. • A 3 cuadras de la estación Agüero – Subte Línea D. Con acceso inmediato a transporte, comercios, gastronomía y servicios, manteniendo la tranquilidad del contrafrente. Ideal para vivir o invertir. Departamento apto mascotas, una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón y espacio de home office en una ubicación estratégica de la ciudad. Actualmente se encuentra vacio y recien pintado. Listo para entrar a vivir.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Laprida 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes en Recoleta- Barrio Norte. Propiedad única en la zona, producto de la unión funcional de dos unidades, logrando un departamento de amplias dimensiones con una distribución sumamente versátil. La unidad cuenta con dos entradas independientes desde el palier, lo que la hace ideal para familias con hijos adolescentes o profesionales que deseen integrar su espacio de trabajo u oficina con acceso privado. Totalmente reciclado, combina la solidez de la construcción clásica con terminaciones modernas. Recepción: Gran living comedor con salida a balcón corrido al frente sobre la calle Laprida. Muy luminoso. Dormitorios: Posee 4 dormitorios (o 3 dormitorios más un amplio escritorio/playroom con su propia entrada independiente). Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. Cocina y Comedor Diario: La doble circulación permite contar con una cocina principal y un segundo sector de cocina o comedor diario, ideal para la dinámica familiar. Doble lavadero independiente. Baños: Dos baños completos totalmente renovados Estado: Pisos de madera pulidos y plastificados, aberturas impecables y actualización completa de cañerías y sistema eléctrico. Cochera Y baulera (opcional) La propiedad ofrece la posibilidad de adquirir una cochera doble con baulera ubicada a solo una cuadra y media del edificio, brindando una solución definitiva de estacionamiento y guardado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El Edificio esta muy bien conservado en el corazón de Barrio Norte. A metros de Av. Santa Fe y estaciones de Subte Línea D. Cercano a Av. Córdoba y el polo universitario y médico. Zona residencial consolidada con la mejor oferta comercial y gastronómica. ¡listo para entrar A vivir! Una oportunidad excepcional por metraje, estado, funcionalidad y la comodidad de contar con cochera doble cercana.

Ver mapa