• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos Estándar con living comedor y encargado y iluminacion en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 105.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraná al 400

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes Totalmente Reciclado con materiales de primera calidad. El Departamento se encuentra ubicado en el 5° piso cuenta con: • Buena Luminosidad. Techos Altos. • Hall de Entrada. • Amplio Living-comedor con Aire Acondicionado Split. • Baño Completo con ventana. • 2 Dormitorios con placares empotrados (Dormitorio Principal con amplio Vestidor). • Instalación eléctrica hecha a nueva. • Aberturas de pvc nuevas en todos los ambientes. • Calefacción Central por radiadores. • Cocina Separada y Lavadero Independiente con ventilación. • Conexión para Lavarropas. • Estado reciclado. • Apto Profesional. El Departamento es apto crédito. El Edificio cuenta con 2 Ascensores y Encargado. Además Cámaras de Seguridad en todos los pisos y hall del edificio. Ubicación Ideal, con amplia oferta gastronómica, teatros, universidades, bancos y comercios. Múltiples medios de transporte: líneas de subte B, D y varias líneas de colectivos. Cercano a las Avenidas Av. Callao, Av. Corrientes, Av. Córdoba. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 76.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba al 2800, Ideal Para Vivienda o Invertir, muy Buena Luminosidad.

Barrio Norte, Capital Federal

Monoambiente con alma urbana en el corazón de Barrio Norte – Av. Córdoba 2800Ubicado en un piso alto y al contrafrente, este departamento combina luz, tranquilidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera propiedad como para inversores que quieran una unidad lista para renta temporaria o Airbnb. Con una distribución funcional y excelente aprovechamiento de sus 32 m² totales, el ambiente principal se destaca por su luminosidad y su salida a un balcón cerrado que suma amplitud y versatilidad al espacio. La cocina es independiente, cómoda y con muy buena ventilación natural, mientras que el baño completo mantiene una distribución práctica y confortable. El departamento cuenta con agua caliente individual por calefón y se encuentra en un edificio sólido de 14 pisos, con dos ascensores y solo 6 unidades por planta. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: frente a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, rodeado de cafés, comercios, universidades y una amplia propuesta gastronómica. A pocas cuadras de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subtes líneas D y H.? Apto Profesional? Apto Crédito? Ideal Airbnb e inversión de renta? Excelente conectividad y entorno urbanoBraica Bienes Raícesbbr

USD 240.000

$ 525.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Recoleta 3 ambientes con dependencias y cochera es un semipiso al contrafrente en Av. Callao casi esquina Av. Las Heras, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Callao, a metros de Av. Las Heras, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica y comercial, y cercano a espacios verdes como Plaza Vicente López. La propiedad se encuentra en un segundo piso al contrafrente, con vista abierta, lo que le aporta tranquilidad y muy buena luminosidad. Al ingresar, un pasillo recibidor conduce a un amplio living-comedor, con ventanal que permite excelente ingreso de luz natural y pisos de parquet. Luego, a través del pasillo distribuidor accedemos al baño completo, también en buen estado. Los dos dormitorios cuentan con placares amplios y vista al exterior, todas los ambientes son super luminosos. Doble entrada, cocina amplia, con salida al lavadero y cuarto dependencia con baño con bañera. La dependencia dispone de baño completo, también en buenas condiciones. La propiedad incluye cochera cubierta, ubicada a 100 metros. (Solicitarnos información y fotos) Una excelente oportunidad en Recoleta, con una ubicación estratégica y una distribución cómoda y funcional aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. lia.

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jean Jaures 1140

Barrio Norte, Capital Federal

En la prestigiosa zona de Recoleta, sobre la calle Jean Jaurés 1140, se encuentra este luminoso departamento de dos ambientes. Con una disposición al frente, el inmueble destaca por su excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. El departamento se distribuye de la siguiente manera: Living-Comedor: Un ambiente espacioso y muy luminoso, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. Desde aquí se accede al balcón, que ofrece una vista despejada y permite la entrada de aire fresco. Balcón: Un espacio exterior con vistas a la calle, perfecto para los amantes de la jardinería o disfrutar de un desayuno por la mañana o un asado por la noche. Dormitorio: Con ventana al aire y luz, el dormitorio es muy luminoso y de generosas dimensiones y ventilador de techo. Cocina: De diseño funcional, equipada con alacenas y bajo mesada que brindan amplio espacio de guardado y conexión para lavarropas optimizando un espacio práctico que facilita las tareas del hogar. Con salida de servicio que accede a las escaleras. El edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a pasos de la Avenida Córdoba y la Avenida Santa Fe, con acceso a una amplia variedad de comercios, restaurantes, parques y medios de transporte. La unidad funcional tiene instalación eléctrica nueva completa. No tiene loza radiante. Dispone de aire acondicionado frio/calor inverter. Contactanos para coordinar una visita acompañados por alguien de la firma.

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Santa Fe al 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Venta 2 ambientes con cochera fija Y seguridad 24hsExcelente oportunidad en el corazón de Recoleta. Departamento de 2 ambientes en una ubicación estratégica sobre la Avenida Santa Fe al 2742. La propiedad destaca por su disposición interna/lateral, lo que garantiza un ambiente silencioso y aislado del ruido de la avenida, combinado con una excelente luminosidad natural gracias a sus aberturas en todos los ambientes: living, cocina, dormitorio y baño. Características del departamento y edificio: * Accesos: Ingreso a través de palier semi-privado, con ascensor principal y de servicio. * Comodidades: Incluye cochera fija en el edificio y servicio de seguridad las 24 horas. * Distribución: Living amplio y muy luminoso, ideal para armar un cómodo espacio de estar y comedor. Cocina independiente con espacio para lavarropas y una funcional entrada de servicio. Dormitorio cómodo y luminoso, con un placard práctico y amplio, y el baño completo en suite. * Estado general: Excelente, baño y cocina reciclado hace unos 10 años aprox, pisos de parquet en muy buen estado, aberturas originales de hierro en perfectas condiciones. * Servicios: El edificio cuenta con servicios centrales de agua caliente y calefacción por losa radiante. Ubicación y conectividad estratégica: Situado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a pasos de la estación Agüero de la Línea D de subte y con acceso inmediato a numerosas líneas de colectivos. Se encuentra a pocas cuadras del Alto Palermo Shopping, del Hospital de Clínicas y del polo universitario (Facultades de Medicina, Odontología y Económicas de la uba), lo que la convierte en una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de renta temporaria o estudiantil. Una unidad sumamente funcional, luminosa y muy bien distribuida en una ubicación inmejorable. ¡Consultanos para coordinar una visita! contacto: Davaro Propiedades Ver datos - 11 Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Las fotografías que muestran mobiliario, acabados renovados, ambientes sin muebles o iluminación optimizada han sido intervenidas mediante herramientas de Inteligencia Artificial (Staging Virtual). El propósito de estas imágenes es meramente estético y orientativo para proyectar las posibilidades de reforma del inmueble. Las condiciones físicas actuales de la propiedad pueden variar. Se recomienda agendar una visita física para verificar el estado real del bien.

USD 225.000

$ 470.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Venta semipiso en libertad entre arenales Y santa feexcelente departamento en piso 7 al contrafrente, con palier privado, living comedor, dos dormitorios con buenos placards, cocina con espacio para lavarropas y entrada de servicio, dependencia con baño (posibilidad de armar escritorio o hacer obra para anexar a otro ambiente), balcon corrido con cerramiento, baño completo y toilette con ducha. Tiene orientación Este, es muy luminoso y tranquilo. Con pisos de Parquet, calefacción por losa radiante, agua caliente central, aire acondicionado en living comedor. Edificio de unos 45 años de antigüedad, muy bien mantenido, con 3 ascensores, 1 para los departamentos del frente, otro para los del contrafrente y uno de servicio. Entrada con llave magnética y cuenta con cámaras de seguridad. Encargado con horario regular. cochera fija cubierta en subsuelo. seguridad por tótem de vigilancia. contacto: Davaro Propiedades Ver datos - 11 Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Las imágenes con amoblamiento son de carácter ilustrativo (Staging Virtual), realizadas para ayudar a visualizar el potencial de distribución y dimensiones de los ambientes.

USD 320.000

$ 767.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Las Heras 3893 Esquina Republica Arabe Siria. 5 Ambientes muy Luminosos. Balcón. Cochera y Vig 24 hs. 135 m2

Barrio Norte, Capital Federal

Venta - departamento en palermoubicado en la prestigiosa esquina de Av. Las Heras y República Árabe Siria, este departamento se encuentra en un edificio clásico de 14 pisos, con acceso principal por Av. Las Heras. La unidad se sitúa sobre República Árabe Siria, con orientación noroeste, asegurando luminosidad en todos los ambientes. Situado en el séptimo piso, cuenta con palier privado. El living comedor es amplio, con balcón al frente y un escritorio en "L" que podría funcionar como un cuarto dormitorio adicional. Dispone de un toilette de recepción. El departamento ofrece tres dormitorios, siendo el principal al frente, y un baño completo. La cocina, con comedor diario integrado, permite doble circulación. Además, tiene dependencia de servicio con baño separado y un lavadero independiente. La entrada y ascensor de servicio facilitan el acceso. El estado general es de época con mejoras. Los pisos son de parquet y se han renovado los cerramientos en varias áreas. El edificio cuenta con tres ascensores, un encargado con vivienda, encargado suplente y vigilancia nocturna. Los servicios son centrales, con calefacción por radiadores y agua caliente por caldera central. Las expensas incluyen aysa y gastos de cochera. Destaca una baulera individual en la azotea y un espacio de cochera cubierta en planta baja. La ubicación es excelente, a metros del Boulevard Cerviño, Jardín Botánico, Parque Las Heras y EcoParque. La cercanía a un corredor gastronómico y diversas líneas de transporte público (colectivos y subte) añade valor a este departamento. Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas; las exactas surgirán del título de propiedad. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado en el corazón de Palermo. martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..

USD 235.000

$ 430.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Anchorena al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Categoría, luz Y ubicación en el corazón de recoleta / barrio norte Sobre Anchorena al 1300, en una de las cuadras más buscadas y tradicionales de la zona, se encuentra este distinguido departamento de categoría, ubicado en un 4° piso al contrafrente abierto, con una luminosidad excepcional y el silencio que hoy es difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad conserva el estilo y la calidad constructiva de los edificios clásicos de Barrio Norte, combinando amplitud real de ambientes, excelente distribución y múltiples posibilidades de actualización o redistribución. Originalmente concebido como un 4 ambientes, hoy se presenta como un amplio 3 ambientes con dependencia incorporada, priorizando un living comedor de generosas dimensiones ideal para quienes valoran los espacios sociales amplios y cómodos. *Gran living comedor ampliado* 2 dormitorios de excelentes dimensiones* Importante capacidad de guardado* Hall de recepción de categoría* Cocina con comedor diario integrado* Baño completo + toilette* Baño de servicio* Doble circulación* Entrada principal y entrada de servicio*Contrafrente abierto súper luminoso*Cochera guarda coche con espacio fijo y sin necesidad de dejar llaves* Baulera propiaEl edificio mantiene características muy valoradas en propiedades de categoría: doble acceso, circulación independiente de servicio y excelente calidad constructiva. La cochera guarda coche funciona con espacios estipulados, brindando una comodidad similar a una cochera fija, un diferencial muy difícil de conseguir en la zona. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Santa Fe, cercano a Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo, Alto Palermo Shopping, facultades, centros médicos y toda la vida comercial y gastronómica que caracteriza a Recoleta y Barrio Norte. Una propiedad con personalidad, amplitud y enorme potencial, ideal para quienes buscan metros reales, categoría y una ubicación premium en uno de los sectores más consolidados de Buenos Aires.

USD 182.000

$ 295.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 baños

General Lucio Norberto Mansilla 2870

Barrio Norte, Capital Federal

Mansilla y Laprida. Semipiso de 3 ambientes con dependencias de servicio - Doble entrada – Al frente con salida a balcón corrido- orientado al Noreste – Vista a abierta – Super luminoso Edificio de 40 años aprox. 10 pisos- 1 ascensor- 2 deptos por piso- Pisos de parquet en todos los ambientes- Muy buen estado general - doble circulación - cocina y baños refaccionados hace unos años. - amplios placares- Habitación y baño de servicio- toilette de recepción- Excelente distribución- Puertas blindadas- Hall de 2x1- Living comedor de 7x3, 50 con salida a balcón de 8x1, 20- 2 Dormitorios: principal al frente de 4x3 con amplio plac. 2do Dorm de 3x3, 20 – toilette- baño completo con luz y ventilación natural, placard – Hall de distribución de 3x1- Amplia cocina con espacio comedor diario de 4x4 muy bien equipada - lavadero incorporado– Equipos de aire acondicionado en living comedor- Calefacción por tb, Agua por termotanque. La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Corredor Responsable. Gabriela Alonso Matricula profesional N° 1946 cucicba. Consultas Ver datos / Ver datos. Ver datos / Ver datos. __________________________________________

USD 270.000

$ 360.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Anchorena 1357

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento 4 ambientes apto profesional al contrafrente con vista a jardín, muy luminoso. Reciclado a nuevo. Hall de recepción, amplio living comedor con balcón francés. Pasillo de distribución con dos baños completos. Amplia habitación con placard al contrafrente, segunda habitación al contrafrente, tercer habitación con placard hacia aireluz. Cocina con division de vidrio, con lavadero incorporado. Entrada de servicio. Agua caliente y calefacción central. Espacio guarda coche. Baulera. Edificio con grupo electrógeno, terraza, solarium y patio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad. Expensas $360. 000, incluyen Aysa [Ene. 2026] A media cuadra de Av. Santa Fe, a dos cuadras de Av. Pueyrredón, a dos cuadras de Swiss Medical. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Fernández Prini Operadores Inmobiliarios (C. U. C. I. C. B. A. Nº 4445) | Tel.: Ver datos | WhatsApp +54 9 Ver datos |. ar. Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip por parte del propietario).

Ver mapa