• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos Estándar con encargado y 3 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 185.000

$ 295.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes y Av. Santa Fe

Barrio Norte, Capital Federal

Apto créditooportunidad unica en el alto palermo, tres ambientes con balcón terrazaambientes amplios, buena distribución y una salida a un balcón terraza que no se consigue fácil. Ideal para armar Living exterior, parrilla o simplemente disfrutar. Living comedor con salida directa al exterior, Dos dormitorios cómodos con placard. Cocina independiente con lavadero integrado. Baño completo. Muy buen potencial de actualización. No es un 3 ambientes más, es uno de esos que aparecen poco, y duran nada! Excelente ubicación a metros del Shopping Alto Palermo, subte linea D, Av. Santa Fe, variedad de comercios y conectividad total. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 185.000

$ 260.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Elegante Departamento en Venta en Recoleta | 3 Ambientes con Dependencia y Balcón. Apto Crédito. Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, este distinguido departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para inversión de categoría. Situado en un segundo piso, la propiedad ofrece una superficie total de 83, 5 m², con ambientes generosos, excelente distribución y una atmósfera cálida y luminosa que se adapta perfectamente a la vida urbana contemporánea. El área social se compone de un amplio living-comedor con salida a balcón corrido y agradables vistas hacia un verde Jardin del edificio, aportando much luz natural y privacidad. La cocina independiente, incorpora lavadero y mantiene una circulación funcional y práctica para el día a día. El sector privado cuenta con dos dormitorios principales de muy buenas dimensiones, ambos con placares y excelente ingreso de luz natural. A esto se suma una dependencia de servicio, ideal como tercer dormitorio, escritorio privado, espacio de trabajo o habitación de huéspedes, aportando versatilidad y múltiples posibilidades de uso. En términos de confort, el departamento cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado instalado tanto en el living como en los dormitorios, garantizando bienestar durante todo el año. El edificio recientemente realizó el recambio de la caldera central, una mejora significativa que optimiza el funcionamiento general del inmueble y aporta valor adicional a la propiedad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a universidades, centros médicos, propuestas gastronómicas, espacios culturales y medios de transporte, en una zona caracterizada por su sostenida demanda y excelente proyección de valorización. Apto crédito y listo para escriturar, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan elegancia, ubicación y potencial en una de las áreas más consolidadas de la ciudad. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 195.000

$ 420.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Semipiso Muy Luminoso de 3 Ambientes con Dependencia y Balcón Corrido 5º Piso al Frente en Regia Ubicación de Recoleta: Laprida entre Peña y Pacheco de Melo. Amplio Living Comedor y Dormitorio Principal con Gran Placard Orientados al Frente con Salida al Balcón. Segundo Dormitorio con Placard Completo. Espaciosa Cocina-Comedor de Diario con Salida Independiente al Palier. Baño Completo con Espacio de Guardado. Placard Extra en Hall de Distribución. Pisos de Parquet. Lavadero Independiente. Dependencia y Baño de Servicio con Ducha. A 1 Cuadra de Avenida Pueyrrdón y a 2 Cuadras de Avenida Las Heras con Múltiples Líneas de Colectivo y Subte H. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 240.000

$ 528.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Luicio Norberto Mansilla 3245

Barrio Norte, Capital Federal

Ver Video - Piso alto - Lindísimo 3 ambientes, muy luminoso; consta de living- comedor con salida a balcón y vista abierta, un dormitorio en suite al frente, y un segundo dormitorio al aire luz con un abaño completo, cocina equipada con comedor diario salida al balcón. Cochera fija y cubierta y baulera. Edificio con piscina, parrilla, encargado, dos ascensores, dos baños de uso común y cámaras de seguridad. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Inmejorable ubicación a metros de la Av. Coronel Díaz y a pocas cuadras de la Av. Santa Fé, innumerables medios de transportes y muy cerca del shopping Alto Palermo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

USD 180.000

$ 320.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Agüero 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Coronado. impecable 3 ambientes + dependencia con balcon corrido en muy buen estado! Departamento de 3 ambientes con balcon corrido en el corazon de recoleta! A 150 mts del Subte Linea D Estación Agüero. Apto crédito. Caracteristicas: -2 habitaciones con grandes placares empotrados. -dependencia de servicio. -2 baños. -cocina completa. -lavadero independiente. -living comedor con pisos de parquet de madera en excelente estado. -balcon corrido. -2 piso al frente. -1 ascensor. -calefacción central / caldera. -aire acondicionado. -expensas: 280. 000 mes de enero 2026. -encargado con vivienda. No dudes en consultarnos. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Belgrano 2400 entre Alberti y Matheu

Barrio Norte, Capital Federal

Súper oportunidad!! Av Belgrano al 2400, entre Alberti y Matheu. Venta. Fantástico departamento de 3 amplios ambientes con dependencias, en piso alto. Con extraordinaria luminosidad y excelentes vistas abiertas a la ciudad. Cochera fija cubierta y baulera en el mismo edificio. Edificio de buena categoría, con servicios centrales y seguridad. Apto crédito bancario! Sup. Cubierta y Total Propia: 70 m2. Más una cochera fija cubierta. Más una baulera individual. - Ubicado al contrafrente. Súper luminoso y silencioso. Orientación Norte. - Hall de recepción. - Living-comedor de buenas dimensiones con salida a balcón francés. - Dormitorio principal con buenos placards, hacia el contrafrente. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Segundo dormitorio principal de muy buenas dimensiones y con buenos placards, hacia aire y luz. - Cocina separada amplia, con muebles de alzada y bajo mesada. Con espacio para lavarropas y lavadero. Artefacto de cocina con horno y anafe a gas. Muy lindas vistas. - Dormitorio de servicio con baño ó comedor diario/estudio/playroom más toilette. - Servicios centrales: agua caliente y calefacción central por losa radiante. - Todos los ambientes ventilan al exterior y son muy súper luminosos. - Cochera fija cubierta en el edificio en 1er subsuelo, con acceso por rampa. - Baulera individual. - Seguridad 24 hs mediante tótem. Cámaras de cctv en espacios comunes. - Entrada con sistema de apertura mediante llave magnética. Encargado con vivienda en el edificio. - Expensas: $ 320. 000. - Edificio de buena categoría, de 50 años de antigüedad, desarrollado en 2ss, pb y 12 Pisos, con cuatro departamentos por piso en dos cuerpos (100 unidades funcionales). Cuatro ascensores. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av Belgrano, a dos cuadras de Av Jujuy, cuatro de Av Rivadavia, cuatro de Av Independencia, y seis de Av Entre Ríos. A dos cuadras de la Estación Venezuela del Subte Línea H y cuatro de la Estación Alberti del Subte Línea A. Zona con variedad de transporte público y accesibilidad inmediata hacia cualquier sector de la ciudad. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 150.000

$ 155.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ecuador 1066

Barrio Norte, Capital Federal

Se encuentra alquilado por 2 años, hasta noviembre 2027. excelente valor de renta. Muy lindo departamento recién refaccionado, piso de parquet pulido, pintado, artefactos de luminarias nuevos, muebles de cocina nuevos. Se trata de un departamento de 63 m2 totales, distribuidos en un living comedor, dos dormitorios, cocina con conexión a lavarropas, baño completo, balcón corrido al frente. Se ingresa a la unidad al living/comedor con balcón al frente, de muy buen tamaño. Cocina con puerta granjero con muebles bajo y sobre mesada totalmente nuevos, conexión para lavarropas, termotanque eléctrico y cocina a gas. Salida a balcón. Luego se accede a una puerta que va al pasillo de los dormitorios, a la izquierda se encuentra el primer dormitorio al frente, piso de parquet pulido y plastificado, placard empotrado de buen tamaño, salida a balcón, persiana. Sigue el baño completo, con bidet y bañera, vanitory moderno. Todo pintado de blanco con pintura epoxy. Al final del pasillo se encuentra la segunda habitación con ventana al pulmón del edificio, placard empotrado, piso pulido y plastificado, y estufa a gas. La disposición es frente de sobre calle Ecuador. Primer piso. Orientación Este. A metros del Sanatorio Finochietto, subte línea H estación Córdoba, pocos metros de universidades (uba, up, Salvador, Barcelo, etc). El edificio se ubica a media cuadra de Av. Córdoba, posee encargado. Superficie Total de 63 m2.

USD 105.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraná al 400

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes Totalmente Reciclado con materiales de primera calidad. El Departamento se encuentra ubicado en el 5° piso cuenta con: • Buena Luminosidad. Techos Altos. • Hall de Entrada. • Amplio Living-comedor con Aire Acondicionado Split. • Baño Completo con ventana. • 2 Dormitorios con placares empotrados (Dormitorio Principal con amplio Vestidor). • Instalación eléctrica hecha a nueva. • Aberturas de pvc nuevas en todos los ambientes. • Calefacción Central por radiadores. • Cocina Separada y Lavadero Independiente con ventilación. • Conexión para Lavarropas. • Estado reciclado. • Apto Profesional. El Departamento es apto crédito. El Edificio cuenta con 2 Ascensores y Encargado. Además Cámaras de Seguridad en todos los pisos y hall del edificio. Ubicación Ideal, con amplia oferta gastronómica, teatros, universidades, bancos y comercios. Múltiples medios de transporte: líneas de subte B, D y varias líneas de colectivos. Cercano a las Avenidas Av. Callao, Av. Corrientes, Av. Córdoba. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Ver mapa