• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos Estándar con cocina y iluminacion y 3 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 305.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Excepcional Departamento Semipiso Alto de 3 ambientes con dependencia, Balcón al frente, y vistas hacia el Parque Thays y al Río, ubicado en Av. Del Libertador entre Av. Callao y Rodríguez Peña. La mejor zona de Recoleta. El Semipiso se encuentra ubicado en Piso Alto y cuenta con: • Palier Semiprivado. • Sup. Total: 120 m2. • Muy buena Luminosidad. • Excelentes Vistas a Parque Thays y al río. • Hall de Entrada. • Entrada Principal y Entrada de Servicio. • Living – Comedor con salida al Balcón. • 3 Ambientes luminosos, con Ventilación, vista al Río y Parque Thays. • Balcón al Frente. • Baño Completo y Toilette. • 2 Dormitorios Amplios al frente con placares empotrados Vista al Río. • Pisos de Parquet. • Calefacción Central por radiadores. • Cocina Amplia Separada a Gas y Comedor Diario Integrado. • Lavadero Independiente. • Estado a reciclar. • Dependencia de Servicio (actualmente utilizada como 3° Dormitorio). El Departamento incluye una Baulera. Ubicación Ideal, ya que se encuentra en una zona exclusiva de Recoleta, a pocos metros del Patio Bullrich, Embajada de Argelia, Francia y Rusia, Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt, Hotel Four Seasons, y a 1 del Parque Thays. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 250.000

$ 254.670 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Riobamba al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con gran terraza en piso superior. Atípico para la zona, con vista a pulmón abierto lo que permite la entrada luz todo el día. Cuenta con un amplio living y comedor, cocina completa renovada y con ventanas para mantener buena circulación de aire. Dos amplias habitaciones: la principal con salida a un balcón, placard realizado a medida con detalles de calidad. La segunda ideal para habitación para chicos o escritorio (o ambas a la vez). Baño completo con hidromasaje, y ventanaEn la parte superior nos encontramos con un amplio estar (al cual se accede por escalera), que cuenta con baño. La propiedad tiene lavadero, baulera, y si se quiere o fuera necesario tiene acceso directo a la terraza a través del ascensor de servicio, permitiendo llegar a la misma sin necesidad de pasar por el piso inferior. Es ideal para familias o quienes buscan un espacio cómodo, bien distribuido, muy luminoso y que permite disfrutar de un lindísimo espacio abierto todo el año. La unidad se encuentra reciclada, lista para entrar a vivir. Se accede tanto por entrada principal como de servicio. Cercano a las principales facultades de la ciudad como Ciencias Económicas, Medicina, Farmacia y Bioquímica, y Derecho. Además, está bien comunicado con numerosas líneas de colectivo (10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152) y estaciones de subte de la línea D (Callao y Facultad de Medicina). En los alrededores el Hospital de Clínicas, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Clínica Otamendi, Finochietto, iadt, entre otros. Algunos colegios de la zona son: Argentina Modelo, Salvador, San Pablo, San Agustín, Normal Nº 1, Misericordia. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 139.000

$ 297.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Larrea entre Arenales y Beruti en una de las zonas mas comodas para vivir, por la proximidad a diferentes medios de transporte y espacios verdes. Esta a tan solo 150 metros de Avda. Santa Fe y de Avda. Pueyrredon, con el cruce de las lines de subte D y H. A pocas cuadras de Avda. Las Heras, proximo a universidades, shopings y espacio de esparcimiento y zona de restaurantes. Edificio de unos 50 años de antiguedad, de 10 pisos, dos cuerpos. El departamento esta en el segundo cuerpo al contrafrente del edificio, cuenta con un living comedor, cocina amplia con toilete y con salida a balcon convertido en lavadero y salida a escaleras de principal con vestidor. Segundo dormitorio con salida a balcon (hoy cubierto y cerrado). Baño completo con bañera. ideal para familias o estudiantes por su excelente ubicacion y con muy buena luz $ 30. 000 mensuales incuyen agua caliente central y calefaccion central por losa radiante. Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que correspon

USD 180.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 1638

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón corrido en Recoleta/Barrio norte. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento de 3 ambientes con dependencia (actualmente adaptada como escritorio para home office) combina excelente luminosidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir. La propiedad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, lo que garantiza silencio y tranquilidad, sin resignar luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, que también conecta con los dormitorios, generando una agradable sensación de amplitud, ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Ambientes: - 2 dormitorios con excelente luz natural. - Dependencia de servicio con toilette, actualmente adaptada como escritorio o espacio de home office. - Living comedor con salida a balcón corrido. - Cocina amplia, funcional y actualizada. - lavadero integrado. - Baño completo modernizado. - Aires acondicionados en 2 cuartos y living comedor. El edificio cuenta con: - Calefacción central. - Encargado con vivienda. lo que aporta mayor confort y seguridad. Una ubicación que combina conectividad, servicios y vida urbana: • A 1 cuadra de Av. Santa Fe. • A 2 cuadras del Shopping Alto Palermo. • A 3 cuadras de la estación Agüero – Subte Línea D. Con acceso inmediato a transporte, comercios, gastronomía y servicios, manteniendo la tranquilidad del contrafrente. Ideal para vivir o invertir. Departamento apto mascotas, una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón y espacio de home office en una ubicación estratégica de la ciudad. Actualmente se encuentra vacio y recien pintado. Listo para entrar a vivir.

Ver mapa