• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos Estándar con cocina y 1 ambiente en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 139.000

$ 196.425 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Ambiente A estrenar en venta en recoleta. Se trata de amplio ambiente divisible de 44m2 aprox. Al contrafrente en excelente ubicación entre las calles Junin y Ayacucho, rodeado de Avenidas con fácil acceso al transporte. La unidad cuenta con cocina integrada al ambiente y baño completo. Se entrega con equipo split frío-calor, frente e interior de placard, equipamiento cocina bajo mesada y alacena. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Completan el proyecto las siguientes caracteristicas: -sum. -Gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. lepore propiedades. Ver datos. Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 115.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

PARAGUAY 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Venta departamento de 1 ambiente divisible en Recoleta, Capital Federal. Se trata de amplio monoambiente divisible de 44m2 aprox. Al contrafrente en excelente ubicación entre las calles Junin y Ayacucho, rodeado de Avenidas con fácil acceso al transporte. Se encuentra en zona facultades (medicina - ciencias sociales - económicas), próximo a parques y espacios de recreación (gastronomía - culturales). La unidad cuenta con cocina integrada al ambiente y baño completo. Se entrega con pre - instalación para equipo de split frío. calor, frente e interior de placard, equipamiento cocina bajo mesada y alacena. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Cuenta con amenities: -sum. -Gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. lepore propiedades Ver datos Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 113.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Ambiente A estrenar en venta en barrio norte. Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. -piscina y Solarium. -Sector de sum y expansión exterior común. -Parrilla. -Laundry. -Terraza con vista panoramica. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial! Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 169.400

$ 306.461 Expensas

51 m² tot.1 amb.2 baños

PARAGUAY 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Ambiente A estrenar en venta en barrio norte. Consta de amplio ambiente luminoso con cocina incorporada bajo mesada y alacena, barra desayunadora, anafe con dos hornallas y horno, un baño completo y balcón. Los pisos son de porcelanato, se entrega con aire acondicionado tipo split friocalor. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades. Ver datos C.: 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 115.900

30 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Monoambiente en venta A estrenar en barrio norte. Excelente monoambiente a estrenar ubicado a metros de la Av. Córdoba con inmejorable conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, universidades, centros médicos y espacios gastronómicos. La unidad se destaca por su diseño moderno y funcional. Cuenta con un amplio ambiente principal con salida a balcón, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Posee placard empotrado con interiores completos, cocina integrada con mobiliario de diseño y baño completo. El edificio es de categoría y ofrece excelentes amenities: -Terraza con parrilla. -sum. -Laundry. -Piscina. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Departamentos desdeUSD 71.179

53 un.1 a 4 amb.24 a 150 m² tot.

Av. Córdoba y Junin

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

único córdobaav. Córdoba y Juninestado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2027Viví, trabajá, estudiá y rentá en la zona más conectada de la Ciudad. Un circuito único: Universidades, oferta gastronómica, teatros y la mejor conectividad de la Ciudad en una de las principales arterias. proyectoúnico córdoba es un Emprendimiento de concepto vanguardista y elegante, con una fachada completa de cristales espejados. Luminosidad y confort. Unidades de 1, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes en dúplex, de 27 a 120 m2. amenities- sum con parrilla y piscina templada con solárium, en piso 15º- Gimnasio con expansión y terraza en piso 3º- Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo- Sala de Uso común y esparcimiento en subsuelo- Espacio para Laundry en subsuelo*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 168.000

$ 306.461 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

PARAGUAY 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente divisible en Recoleta, Capital Federal. Amplio ambiente luminoso de configuración divisible con balcón. Cuenta con toilette de recepción, cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, anafe con dos hornallas y horno. La unidad se entregara con frente de placard espejado, no incluyen los muebles interiores de los mismos. Los pisos serán de porcelanato, carpinterías con dvh, equipo Split friocalor y equipamiento sanitario de primera calidad. Cocheras Optativas. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. El proyecto contará con las siguientes características: -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 125.000

$ 161.182 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

PARAGUAY 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Ambiente A estrenar en venta en barrio norte. Amplio ambiente luminoso con cocina incorporada bajo mesada y alacena, anafe con dos hornallas y horno, un baño completo y balcón. Pisos de porcelanato, se entrega con aire acondicionado tipo Split friocalor. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Completan el proyecto las siguientes características: -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades. Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 155.800

$ 196.425 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Monoambiente divisible en Barrio Norte, Capital Federal. Se trata de amplio ambiente luminoso con cocina incorporada bajo mesada y alacena, barra desayunadora, anafe con dos hornallas y horno, un baño completo y balcón. Los pisos serán de porcelanato, se entrega con aire acondicionado tipo Split friocalor. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities: -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades. Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Consultar precio

37 un.1 a 3 amb.35 a 96 m² tot.

Marcelo T De Alvear 2199

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Un atractivo y moderno edificio de viviendas sobre la esquina de Uriburu y Marcelo T. De Alvear. Con una arquitectura y concepto de desarrollo de vanguardia, atrium barrio norte ofrece detalles que marcan la diferencia. A metros de Av. Santa Fe hacia un lado y de Av. Córdoba hacia el otro, rodeado de múltiples ofertas comerciales, gastronómicas y de servicios. Un punto esencialmente estratégico de nuestra ciudad que cuenta con accesibilidad y conectividad con todos los medios de transporte.: atrium barrio norte, será una torre de 12 niveles que contará con unidades de 1 y 2 ambientes con balcones, entre 35 m2 a 73 m2. En planta baja ofrece tres locales comerciales. - Exclusivos 2 ambientes con balcones, living comedor con cocina americana, toilette y dormitorio en suite. Desde 43 hasta 62m2. - Luminosos 1 ambientes con balcón, cocina americana y baño completo. Algunas unidades poseen patio. Desde 43 hasta 73m2. Amenities en el piso 12: Pileta, gimnasio, solarium, sum proyecto en pozogabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 149.000

$ 246.809 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

PARAGUAY 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Ambiente A estrenar en venta en barrio norte. Amplio ambiente luminoso con cocina incorporada bajo mesada y alacena, un baño completo. Pisos de porcelanato, se entrega con aire acondicionado tipo Split friocalor. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Completan el proyecto las siguientes características: -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades. Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Departamentos desdeUSD 85.000

6 un.1 a 2 amb.22 a 88 m² tot.

Arenales 2521

Barrio Norte, Capital Federal

Balcón

Excelente emprendimiento boutique en el corazón de recoleta, con frente a la calle Arenales (orientación Norte), se emplaza en una de las zonas más tradicionales y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, un barrio donde la arquitectura refleja a Paris con amplia vida cultural. Cuenta con excelente conectividad: a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes con gran cantidad de transporte publico y rodeado de restaurantes, bares, comercios, shopping, cines, teatros, sanatorios y Universidades. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 1 local comercial en pb. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 77.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Rba inmobiliaria vendemonoambiente con balcón y piscina | Ideal inversión Viamonte 2100 – Barrio NorteUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Este amplio monoambiente al frente se destaca por su luminosidad, su cómodo balcón corrido y una distribución que permite dividir el ambiente para generar mayor privacidad y funcionalidad. Ubicado en un edificio moderno y en excelente estado, ofrece una combinación ideal entre confort, ubicación estratégica y potencial de renta. Características principales 30 m² cubiertos Balcón corrido amplio Ambiente divisible Kitchenette funcional Baño completo Aire acondicionado frío/calor Edificio con ascensor automático Piscina con pequeña terraza Ubicación privilegiada muy buscada por estudiantes, profesionales y turistas, lo que lo convierte en una excelente alternativa para alquiler tradicional o temporario, con acceso a todo a pasos de la estación Facultad de Medicina de la Línea D, con acceso inmediato a: Facultad de Medicina Facultad de Odontología Facultad de Ciencias Económicas Recoleta Centro y MicrocentroIdeal para Inversores que buscan renta inmediata Primera vivienda Estudiantes universitarios Alquiler temporario tipo Airbnb Valor de venta: usd 77. 000 Apto crédito Renta estimada: usd 450 a usd 500 mensuales Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad

USD 45.000

$ 105.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Bajo de precio!! Venta · ideal inversor. Apto Vivienda · Apto Profesional. Ubicado en una zona estratégica y de alta demanda, en Viamonte y Uruguay. A 1 cuadra de Av. Córdoba, 4 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato a los principales corredores turísticos, comerciales y culturales de la ciudad. Gracias a su excelente conectividad, cuenta con múltiples opciones de transporte que permiten llegar en pocos minutos a barrios clave como Palermo, Barrio Norte, Recoleta y Puerto Madero. Zona rodeada de universidades, oficinas, comercios, teatros, gastronomía y turismo, con demanda constante durante todo el año. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada: A 1 cuadra de Av. Córdoba, conexión directa hacia Palermo. A 4 cuadras de Av. Santa Fe, centro comercial y turístico a cielo abierto. A 4 cuadras de Av. Corrientes, polo teatral, gastronómico y turístico, a minutos del Obelisco. Superficie cubierta: 20, 80 datos según escritura. Ambientes: Monoambiente. Baño: 1. Antigüedad: 50 años. Monoambiente ubicado en piso alto, con excelente luminosidad, ventilación y silencio. No es útlimo piso. Caracteristicas del departamento. Ambiente cómodo y bien distribuido. Piso de parquet en muy buen estado. Instalación totalmente eléctrica. Piso alto, muy luminoso durante todo el día. Buena ventilación y ambiente silencioso. Cuenta con dos encargados. expensas: $Ver datos. Transportes cercanos. Colectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes: Tribunales (Línea D) · Uruguay (Línea B) . Publicado por pardo propiedades a traves de Inmomap

USD 74.000

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

VIAMONTE 2200. Entre Pasteur y Uriburu

Barrio Norte, Capital Federal

Monoambiente en venta Viamonte y Uriburu - Ideal inversión estudiantes. Monoambiente de 30 m², ubicado en la intersección de Viamonte y Uriburu, una de las zonas con mayor demanda estudiantil y profesional de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con orientación norte, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante gran parte del día, incluso siendo contrafrente. La unidad. Ambiente amplio y funcional, con dimensiones que permiten organizar cómodamente sector de estar, descanso y escritorio. Dispone de: Piso cerámico en muy buen estado. Cocina integrada, con buen espacio de guardado. Baño completo, reciclado, con ducha. Ventana amplia que aporta luz y ventilación natural. Distribución simple y eficiente, ideal para renta. Ubicación estratégica - Viamonte y Uriburu. Situado en el límite entre Balvanera y Recoleta, con acceso inmediato a avenidas clave como Av. Córdoba, Av. Corrientes y Av. Callao, y excelente conectividad mediante subtes y múltiples líneas de colectivo. Cercanía a facultades y centros educativos. Una ubicación altamente buscada por estudiantes: Facultad de Ciencias Económicas - uba. Facultad de Medicina - uba. Universidad de Palermo (up) Universidad Kennedy. Universidad Barceló Cercano a sedes de la utn y diversos institutos terciarios. Transporte y puntos de interés. Subtes Línea B, D y H a pocas cuadras. Cercano al Hospital de Clínicas, Hospital Alemán y sanatorios privados. Zona con gran oferta de comercios, supermercados, gastronomía y servicios. Rápido acceso a microcentro, Recoleta y Palermo. Ideal para. Inversión con renta asegurada. Estudiantes o primera vivienda. Alquiler tradicional o temporario. Una propiedad funcional, luminosa y con ubicación estratégica, en una zona de demanda constante, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. xintel(ces-ces-1538)

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba 2900

Barrio Norte, Capital Federal

[delpresta-200] **Monoambiente en Venta | Barrio Norte | Excelente Ubicación** Cómodo monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, sobre Av. Córdoba y Anchorena, con excelente conectividad y cercanía a universidades, centros médicos y medios de transporte. La unidad cuenta con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados, ideal tanto para vivienda como para inversión. **Características: ** * Ambiente principal luminoso. * Cocina independiente. * Baño completo. * Lavadero. * Buena ventilación y circulación de aire. **Superficie: ** 30 m² totales. Ubicado a metros de importantes avenidas, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y cercanía a las líneas de subte B, D y H. Zona de alta demanda, ideal para estudiantes, profesionales o inversores que buscan renta permanente en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires. **Valor: ** U$S 75. 000. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo – Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: • Recibir dinero o reservas. • Comprometer condiciones comerciales. • Negociar en nombre del corredor. • Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

Ver mapa