41 Departamentos Estándar con ascensor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Barrio Norte, CABA
Ordenar

USD 128.000
$ 307.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Basavilbaso al 1300
Barrio Norte, Capital Federal
Exclusivo Monoambiente full Amenities - quartier Basavilbaso apto creditoubicado a 1 Cuadra de la Estación Retiro y a la vuelta de Plaza San Martin. Sobre la calle Basavilbaso, entre Av Libertador y Juncal. El departamento: - Baño completo- 2 Aires acondicionados Frio y Calor- Cocina Electrica- Agua caliente individual por termotanque electrico- Piso de porcelanato simil Madera- Comodo Balconel edificio: Cuenta con gimnasio, Spa, Hidromasaje, Pileta cubierta climatizada, Sauna, Solarium, Microcine/Auditorio, sala de Reuniones y sum. Seguridad 24 hs. Conexiones: A 3 cuadras de la estación de subte San Martin (Linea C), a 1 cuadra de las estaciones de tren retiro (Línea C), retiro (Línea E). colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195

Super destacado

USD 125.000
$ 281.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Aguero al 1400
Barrio Norte, Capital Federal
Monoambiente amplio y luminoso ubicado al frente y en esquina con balcón en el prestigioso edificio "pasaje calas" el cual combina una tradicional casona reciclada del barrio con un moderno edificio de departamentos y locales comerciales. Es apto profesional. Cuenta con seguridad las 24 hs. Y conserjería. 3 años de antiguedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 125.000
8 un.1 a 2 amb.32 a 52 m² tot.
Sanchez de Bustamante 2600
Barrio Norte, Capital Federal
GimnasioPiletaParrillaParrillaSolariumSolariumBalcónBalcón
Una de las mejores esquinas de Barrio Norte/Recoleta, sobre Sánchez de Bustamante entre Av del Libertador y Las Heras. Teniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, vamos a desarrollar una torre de 15 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional, teniendo en cuenta la cercanía con universidades, sanatorios, colegios, clubes, y distrito gastronómico zonal. El lote es una esquina de 300 m2 con un frente de orientación oeste y su lateral norte pleno con vistas increíbles hacia el parque las heras y la ciudad. Unidades: En total serán 80 unidades de entre 1 y 2 ambientes, de entre 32 y 55 m2 con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. Amenities: El proyecto en torre contará con el mejor programa de amenities de la zona. Un local gastronómico de primera línea sobre la planta baja en doble altura, que funcionará para darle servicio a todas las necesidades de los habitantes del proyecto. En los pisos 15 + azotea tendremos: piscina con borde infinito y Solarium, un gym con máquinas de entrenamiento para crossfunctional, quincho parrillero, sector de fogonero, laundry room, y un coworking para poder trabajar y estudiar, ya que los amenities serán una extensión de las unidades. Forma de pago: 35 al boleto en dólares + 30 cuotas en pesos

Super destacado


Super destacado

USD 56.000
$ 180.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
Laprida al 1800
Barrio Norte, Capital Federal
Ambiente Apto Profesional en Excelente Ubicación C/RentaPlacard -- Kichinette -- Baño con Ducha y VentanaImpecable Estado --Split -- Ideal Oficina / Consultorio lacroze propiedades de Alejandro Jorge Silberman. Matricula 1593 cucicba. La propiedad no posee accesibilidad con movilidad reducida salvo que en la publicación se indique lo contrario.

Super destacado

USD 105.900
$ 3.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
PASO
Barrio Norte, Capital Federal
Hermoso monoambiente con balcon A pulmon de manzana. edificio 9 años con 2 ascensores camilleros agua caliente central el edificio posee cocheras Y laundry. gran oportunidad

Destacado

USD 110.000
$ 200.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño
Pacheco de Melo al 2900
Barrio Norte, Capital Federal
Excelente departamento de un ambiente, divisible, con balcón al contrafrente. Vista abierta. Mucha luz y sol. Cocina separada con office. Baño completo. A una cuadra de Av. Las Heras y a dos cuadras de Av. Del Libertador. Cercanía con el Parque Las Heras, Hospital Rivadavia, Clínicas del Sol, Subte D y C. Gran oportunidad.

Destacado

USD 69.000
$ 140.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Junin al 1400
Barrio Norte, Capital Federal
Rba inmobiliaria vende excelente departamento tipo loft amueblado en el corazón de barrio norte ideal para inversion con renta activa listo para ingresar!! se entrega amueblado 1 dormitorio en 2da planta 1 baño completococina definida amplia con gas servicios individualesideal inversion para renta con reviews más de 190 Y puntaje de 9 en booking en caso de querer utilizar para renta temporalexpensas accesibles $140. 000cercano A las mejores cuadras de la zona ( cementerio de recoleta, av las heras, av santa fe, av quintana, todos los colectivos Y cerca de acceso A subte. agendamos visitas todos los dias, contactenos!

Destacado

USD 70.000
$ 80.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Rodríguez Peña al 1100
Barrio Norte, Capital Federal
Rba Inmobiliaria Vende Ver datos WhatsApp Ver datosRodríguez Peña y Arenales! Inmejorable ubicacion!! Departamento de 1 amb grande, divisible!, hall de entrada, kichinet con anafe eléctrico, buen lugar de guardado, pisos de madera, ventanal con ingreso de luz y aire, ideal como inversión! Baño con ducha. Aire acondicionado. Inmejorable zona rodeado de locales comerciales, bares etc a pocas cuadras de Plaza Vicente López, Recoleta, Plaza Francia, Museo de Bellas Artes, Rosedal de Palermo, Facultad de Derecho, Village Recoleta. Gran cantidad de medios de transporte. Servicios individuales.




































