• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar con apto crédito y iluminacion y 3 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 114.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Belgrano 2400 entre Alberti y Matheu

Barrio Norte, Capital Federal

Súper oportunidad!! Av Belgrano al 2400, entre Alberti y Matheu. Venta. Fantástico departamento de 3 amplios ambientes con dependencias, en piso alto. Con extraordinaria luminosidad y excelentes vistas abiertas a la ciudad. Cochera fija cubierta y baulera en el mismo edificio. Edificio de buena categoría, con servicios centrales y seguridad. Apto crédito bancario! Sup. Cubierta y Total Propia: 70 m2. Más una cochera fija cubierta. Más una baulera individual. - Ubicado al contrafrente. Súper luminoso y silencioso. Orientación Norte. - Hall de recepción. - Living-comedor de buenas dimensiones con salida a balcón francés. - Dormitorio principal con buenos placards, hacia el contrafrente. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Segundo dormitorio principal de muy buenas dimensiones y con buenos placards, hacia aire y luz. - Cocina separada amplia, con muebles de alzada y bajo mesada. Con espacio para lavarropas y lavadero. Artefacto de cocina con horno y anafe a gas. Muy lindas vistas. - Dormitorio de servicio con baño ó comedor diario/estudio/playroom más toilette. - Servicios centrales: agua caliente y calefacción central por losa radiante. - Todos los ambientes ventilan al exterior y son muy súper luminosos. - Cochera fija cubierta en el edificio en 1er subsuelo, con acceso por rampa. - Baulera individual. - Seguridad 24 hs mediante tótem. Cámaras de cctv en espacios comunes. - Entrada con sistema de apertura mediante llave magnética. Encargado con vivienda en el edificio. - Expensas: $ 320. 000. - Edificio de buena categoría, de 50 años de antigüedad, desarrollado en 2ss, pb y 12 Pisos, con cuatro departamentos por piso en dos cuerpos (100 unidades funcionales). Cuatro ascensores. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av Belgrano, a dos cuadras de Av Jujuy, cuatro de Av Rivadavia, cuatro de Av Independencia, y seis de Av Entre Ríos. A dos cuadras de la Estación Venezuela del Subte Línea H y cuatro de la Estación Alberti del Subte Línea A. Zona con variedad de transporte público y accesibilidad inmediata hacia cualquier sector de la ciudad. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 105.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraná al 400

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes Totalmente Reciclado con materiales de primera calidad. El Departamento se encuentra ubicado en el 5° piso cuenta con: • Buena Luminosidad. Techos Altos. • Hall de Entrada. • Amplio Living-comedor con Aire Acondicionado Split. • Baño Completo con ventana. • 2 Dormitorios con placares empotrados (Dormitorio Principal con amplio Vestidor). • Instalación eléctrica hecha a nueva. • Aberturas de pvc nuevas en todos los ambientes. • Calefacción Central por radiadores. • Cocina Separada y Lavadero Independiente con ventilación. • Conexión para Lavarropas. • Estado reciclado. • Apto Profesional. El Departamento es apto crédito. El Edificio cuenta con 2 Ascensores y Encargado. Además Cámaras de Seguridad en todos los pisos y hall del edificio. Ubicación Ideal, con amplia oferta gastronómica, teatros, universidades, bancos y comercios. Múltiples medios de transporte: líneas de subte B, D y varias líneas de colectivos. Cercano a las Avenidas Av. Callao, Av. Corrientes, Av. Córdoba. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 225.000

$ 470.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Venta semipiso en libertad entre arenales Y santa feexcelente departamento en piso 7 al contrafrente, con palier privado, living comedor, dos dormitorios con buenos placards, cocina con espacio para lavarropas y entrada de servicio, dependencia con baño (posibilidad de armar escritorio o hacer obra para anexar a otro ambiente), balcon corrido con cerramiento, baño completo y toilette con ducha. Tiene orientación Este, es muy luminoso y tranquilo. Con pisos de Parquet, calefacción por losa radiante, agua caliente central, aire acondicionado en living comedor. Edificio de unos 45 años de antigüedad, muy bien mantenido, con 3 ascensores, 1 para los departamentos del frente, otro para los del contrafrente y uno de servicio. Entrada con llave magnética y cuenta con cámaras de seguridad. Encargado con horario regular. cochera fija cubierta en subsuelo. seguridad por tótem de vigilancia. contacto: Davaro Propiedades Ver datos - 11 Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Las imágenes con amoblamiento son de carácter ilustrativo (Staging Virtual), realizadas para ayudar a visualizar el potencial de distribución y dimensiones de los ambientes.

USD 180.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 1638

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón corrido en Recoleta/Barrio norte. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento de 3 ambientes con dependencia (actualmente adaptada como escritorio para home office) combina excelente luminosidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir. La propiedad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, lo que garantiza silencio y tranquilidad, sin resignar luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, que también conecta con los dormitorios, generando una agradable sensación de amplitud, ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Ambientes: - 2 dormitorios con excelente luz natural. - Dependencia de servicio con toilette, actualmente adaptada como escritorio o espacio de home office. - Living comedor con salida a balcón corrido. - Cocina amplia, funcional y actualizada. - lavadero integrado. - Baño completo modernizado. - Aires acondicionados en 2 cuartos y living comedor. El edificio cuenta con: - Calefacción central. - Encargado con vivienda. lo que aporta mayor confort y seguridad. Una ubicación que combina conectividad, servicios y vida urbana: • A 1 cuadra de Av. Santa Fe. • A 2 cuadras del Shopping Alto Palermo. • A 3 cuadras de la estación Agüero – Subte Línea D. Con acceso inmediato a transporte, comercios, gastronomía y servicios, manteniendo la tranquilidad del contrafrente. Ideal para vivir o invertir. Departamento apto mascotas, una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón y espacio de home office en una ubicación estratégica de la ciudad. Actualmente se encuentra vacio y recien pintado. Listo para entrar a vivir.

Ver mapa