• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Estándar con pileta y living comedor y 3 ambientes en venta en Barracas, CABA

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 115.000

65 un.1 a 4 amb.43 a 233 m² tot.

Suarez 1741

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El ingreso se hace a través de un pasaje de estilo europeo que acompaña hasta cada torre, que presenta su propio diseño singular y accesos independientes. Sumamente pensado, este recorrido urbano incluye la chimenea histórica que articula pasado y presente, transformando el espacio en un punto de encuentro –vivible y compartido. Las unidades, que ofrecen tipologías de uno a tres dormitorios, destacan por su diseño moderno, amplio ingreso de luz natural y doble vidrio hermético (dvh) en espacios principales, lo cual mejora notablemente la aislación térmica y acústica. El proyecto incorpora un enfoque en sustentabilidad con soluciones como terrazas verdes, sistemas de descarga controlada, domótica opcional, luminarias de bajo consumo, acceso digitalizado y conectividad en áreas comunes. El sector de amenities está centralizado en un edificio exclusivo frente a la chimenea y engloba gimnasio, sum con parrillas, solárium, piscina, terrazas verdes y espacios flexibles pensados para socializar o relajarse! Canvas se emplaza en una de las zonas más tradicionales y en crecimiento de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia y muy cerca de Av. Montes de Oca, con acceso ágil al centro porteño y rodeado por comercios de proximidad. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

USD 160.000

$ 189.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tomas Liberti al 1100

Barracas, Capital Federal

3 Ambientes Premium a Estrenar | Full Amenities | BarracasExclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en la estratégica esquina de Av. Regimiento de Patricios y Tomás Liberti, en el corazón de Barracas. Cuenta con balcon y dos baños completosDiseñado para quienes buscan calidad de vida, cada ambiente fue pensado para brindar amplitud, funcionalidad y luminosidad. La unidad cuenta con: * Amplio living-comedor de excelente distribución. * Cocina moderna integrada. * Dos dormitorios con placares. * Dormitorio principal en suite con baño privado. * Segundo baño completo. * Aires acondicionados instalados en el living y en ambos dormitorios. * Terminaciones premium y excelente calidad constructiva. Amenities de categoría* Piscina. * Terraza verde ideal para relajarse. * Parrillas. * Espacios comunes diseñados para disfrutar todo el año. Su privilegiada ubicación ofrece una excelente conectividad hacia el centro y el sur de la ciudad, con acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a parques, universidades, centros comerciales y al renovado Distrito de las Artes. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en un edificio que combina arquitectura contemporánea, confort y amenities de primer nivel. Consultanos para conocer más información y coordinar una visita. ¡Es el momento de dar el próximo paso hacia tu nuevo hogar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 126.900

$ 344.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piedras 1700

Barracas, Capital Federal

¡Un tres ambientes con todos los amenities que necesitas para vivir cómodo! Sobre la calle Piedras al 1700, entre Ituzaingó y Dr Enrique Finochietto: A tan solo dos cuadras equidistantes de Av. Caseros y Av Martin Garcia. Dos avenidas donde podrás encontrar todo tipo de comercios e instituciones, desde espectaculares cafeterias de especialidad hasta super mercados y bancos. Una estratégica ubicación, gracias a su fusión entre Barracas y San Telmo. A tan solo tres cuadras del reconocido Parque Lezama donde podras disfrutar tiempo de esparcimiento al aire libre. Excelente conectividad hacia toda la Ciudad. Moderno edificio de tan solo 14 años de antigüedad, cuenta con 7 pisos y 4 departamentos por planta. Accesible para movilidad reducida. Departamento de 3 Ambientes, al frente: Cuenta con un amplio y versátil Living Comedor que te permite disfrutar del sol de la tarde gracias a su orientación Oeste. Una cocina cómoda e integrada con un desayunador, para que puedas aprovechar toda la luz natural del ambiente en tus comidas diarias. Dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado generándote un gran espacio de guardado y el otro en Suite, permitiéndote tener el dormitorio de tus sueños gracias a la comodidad del baño integrado y espacio para vestidor. Un baño completo extra para aquellas visitas. Un balcon aterrazado ideal para disfrutar momentos en tu hogar al aire libre. El edificio cuenta con un Sum para realizar tus reuniones allí sin tener que utilizar tu hogar, un laundry, una terraza con parrilla ideal para tomar sol mientras disfrutas de un asado con tu familia y el un gran plus: Una pequeña pileta para refrescarse en verano. No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - En Principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

36 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 239.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Salvadores al 1500

Barracas, Capital Federal

Venta Duplex 3 Ambientes Barracas - Quinto Pisoentrega mayo 2026 - consultar por financiamientoExcelente duplex a estrenar en Barracas, ubicado en la esquina de Coronel Salvadores y Jovellanos. Este luminoso duplex cuenta con orientación al Norte. -Primer planta: amplio living comedor, cocina y toilette. -Segunda planta: baño completo y 2 habitaciones rodeadas de una gran terraza. Características: - Carpinterías de Fachadas en Aluminio anodizado negro con vidrio laminado de seguridad- Barandas de balcones de vidrio laminado de seguridad con pasamanos de aluminio anodizado negro. - Balcones con solados de deck. - Sistema de agua caliente central mediante calderas. - Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado tipo Split frio/calor. - Pisos interiores porcelanato color negro integral (cocina-baños-living-habitacion) - Revestimientos completos de pisos y paredes de baños con porcelanato simil mármol. - Mesada de baño New Beige o similar o Vanitory laqueado. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similar. - Griferías marca fv, Piazza o similar. - Espejo sobre mesada en baño. - Muebles de cocina bajo mesada completos en melanina. - Mesada de cocina en mármol blanco o negro a definir. - Pileta de cocina en acero inoxidable y grifería marca fv, Piazza o similar. - Anafe 4 hornallas placa vitro domec y horno eléctrico. - Frente de placards con puertas corredizas en melanina. - Paredes de yeso o Hormigón Armado con pintura de obra. - Cielorrasos de Hormigon Armado a la vista. consultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

38 un.1 a 4 amb.41 a 103 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 y 4 ambientes tienen posibilidad de agregar cocheras por usd 27. 000. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum- Pileta- Solarium- gym- Parrillas- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 171.800

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moca 2 - Lindisimo Departamento de 3 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium en Barracas

Barracas, Capital Federal

Moca 2 - Lindisimo Departamento de 3 Ambientes y Amenities Premium en BarracasEn el corazón de Barracas, dentro del prestigioso complejo moca 2, se encuentra este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, diseñado para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La unidad cuenta con 76, 90 m² totales, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y un espectacular balcón curvo que aporta luminosidad y vistas abiertas, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del departamento. Construido con terminaciones de excelente calidad, ofrece:? Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh)? Aire acondicionado frío/calor instalado? Agua caliente central? Mesadas de Silestone/Granito en cocina? Muebles de cocina de diseño moderno? Mesadas de mármol en baño? Griferías y artefactos de primera marca? Cerradura electrónica de acceso? Pisos de alta prestaciónmoca 2 fue pensado para brindar una experiencia residencial única, combinando arquitectura moderna, confort y servicios de primer nivel. Amenities* Piscina descubierta* Solárium* sum* Sector de parrillas* Vestuarios* Seguridad 24 horas* Grupo electrógeno* Accesibilidad para personas con movilidad reducidaUbicaciónUbicado sobre Dr. Enrique Finochietto 990, en una de las zonas con mayor crecimiento de Barracas, a metros de las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Rodeado de universidades, centros de salud, espacios culturales, gastronomía y parques, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos por financiación y otras unidades disponibles dentro del complejo. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado

USD 450.000

272 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Feijoo 700- Loft en Barracas, Buenos Aires , Argentina

Barracas, Capital Federal

Unidad tipo loft de categoría en Complejo Barracas Central ubicado a siete minutos del obelisco, sobre la calle Feijoo, y los pasajes Lanin e Icalma, en el barrio de Barracas. Cochera fija cubierta. Seguridad 24 hs. Pileta. Solarium. Gimnasio. Sum. Laundry. Parque. Este excepcional loft en dos plantas, ubicado en el emblemático edificio que antiguamente albergaba la sede de Casa Foa en Barracas, le ofrece un estilo de vida único y exclusivo. Con una rica historia y una ubicación privilegiada, este loft combina el encanto histórico con las comodidades modernas para brindarle la máxima comodidad y estilo de vida. Características del Loft: 2 Pisos: Amplio y luminoso, este loft de dos pisos ofrece amplitud y versatilidad para adaptarse a tu estilo de vida. Completamente Reformado: Con acabados de primera calidad y atención al detalle, esta propiedad ha sido reformada para ofrecerle el máximo confort. Disposición interior: Planta Baja: Hall de recepción, amplio salón-comedor, toilette de recepción, cocina totalmente equipada con espacio para lavavajillas y para lavarropas, un patio cubierto y otro patio descubierto con parrilla para reuniones al aire libre. Segunda Planta: 2 dormitorios en suite, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje y vestidor, y el segundo dormitorio también en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Además incluye una cochera fija cubierta y una baulera. Amenities del Edificio: Piscina, salón de usos múltiples para eventos y reuniones, landry, gimnasio totalmente equipado y seguridad las 24 horas. Liliana Janices Propiedades - cucicba 5097Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y meramente orientativas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.570

5 un.2 a 3 amb.48 a 81 m² tot.

Liberti 1181, esquina Avenida Regimiento de Patricios

Barracas, Capital Federal

BalcónTerraza

Liberti 1181, distrito de las artes: para vivir, crecer, trabajar, crear y soñar. El edificio está ubicado en el centro de del Distrito de las Artes, con lo cual incrementó la cantidad de artistas y galeristas en la zona. Desde los murales en las calles hasta la Usina del Arte, la zona se transformó en un polo cultural único. Además del perfil cultural del barrio, la ubicación privilegiada del edificio permite salir a pasear con múltiples y variadas posibilidades. Sólo a 200 metros del parque Lezama para salir a hacer Deportes, 600 metros del polo gastronómico de la Avenida Caseros, 800 metros de Puerto Madero, o a 150 metros del Metrobus, Liberti se emplaza en un punto neurálgico de Buenos Aires con esparcimiento para todos los gustos. edificio: Desarrollado por tkva y proyectado por el equipo de arquitectos del reconocido estudio Zas Lavarello yAsociados. Su diseño permite la total conexión interior - exterior a través de sus ventanales y aprovecha al máximo la luz solar otorgada por la excelente orientación. Terminaciones y materiales de calidad aseguran el bienestar en cada metro del edificio. unidades de 1, 2 Y 3 ambientes todas al frente: Los espacios comunes, la distribución del edificio y sus unidades están diseñados para maximizar el espacio útil y presenta una amplia tipología de Departamentos y Dúplex desde 28 a 71m2. Amenities: parrillaspiletasolariummicrocine/meeting roomcocheras

Super destacado

USD 265.000

$ 460.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Montes de Oca y Avenida Martín Garcia

Barracas, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Avenida Montes de Oca y Avenida Martín Garcia (Barracas, Capital Federal). Con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 83mts2 totales, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 379.999

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Montes de oca al 200

Barracas, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en dúplex con dependencia | moca | cochera | amenities | balcon terraza baulera3 ambientes dependencia| dúplex | cochera | full amenities | orientación norte. Excelente departamento tipo dúplex en el Complejo moca, ubicado en Av. Montes de Oca 169, Barracas, en edificio de categoría con amenities completos (doble piscina, espacios comunes, etc.). La unidad se desarrolla en 5° piso, con orientación norte, muy luminosa, con excelente calidad constructiva y moderno. Ubicado en el reconocido Complejo moca, sobre Avenida Montes de Oca 169, este departamento tipo dúplex ofrece una propuesta residencial que combina categoría, amplitud y diseño en un entorno de valor arquitectónico singular. Al ingresar a la unidad, el espacio principal se presenta amplio y luminoso. El living-comedor, de generosas dimensiones y con doble altura, se encuentra enmarcado por grandes ventanales y con ventanales originales superiores de la antigua fábrica Bagley, que aportan carácter y una destacada entrada de luz natural durante todo el día gracias a su orientación norte. Desde este ambiente se accede al Balcon terraza, un espacio exterior que extiende naturalmente el área social. La cocina, dispuesta de manera independiente y con sector de lavadero, ofrece una distribución funcional para el uso cotidiano. En esta misma planta se dispone un toilette de recepción y un ambiente adicional que puede destinarse a escritorio, dependencia o habitación auxiliar con un baño completo con ducha. En la planta superior se desarrolla el sector privado. Allí se encuentran dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos con vestidor, un espacio de escritorio abierto con visuales hacia el estar principal, y dos baños completos Y 2 de servicio, conformando una planta alta cómoda y bien resuelta. La unidad se distingue por sus pisos de madera natural Patagonia Flooring, sus techos de gran altura, pasillos amplios y una calidad constructiva acorde a la categoría del complejo. El edificio cuenta con amenities completos, entre los que se destacan dos piscinas semi olimpicas, una descubierta y otra techada, espacios comune ( 7 parrillas cubiertas y descubiertas, sum, micro cine, sauna, vestuarios, gimnasio privado, espacio para niños) y servicios de primer nivel. El departamento cuenta con cochera privada y BauleraUna propuesta ideal para quienes buscan una vivienda de categoría, con identidad arquitectónica, excelente luminosidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los desarrollos más destacados de Barracas. Conectividad y accesos• Excelente conectividad por Av. Montes de Oca, Av. Martín García, Av. Paseo Colón• Rápido acceso a Autopista Buenos Aires – La Plata• A minutos del Centro y de Puerto MaderoLíneas de colectivo cercanas12, 17, 22, 24, 29, 33, 46, 53, 60, 64, 70, 86, 93, 98, 102, 129, 133, 152, 154, 168Transporte ferroviario y subte• Estación Constitución (Línea Roca) a pocos minutos• Subte Línea C con conexión directa al Microcentro Entorno y puntos de interés• Próximo a Parque Lezama• Cercano a San Telmo, La Boca, Caminito y Distrito de las Artes• Zona comercial de Av. Montes de Oca con bancos, supermercados y serviciosSuperficies: Superficie cubierta: 131, 02 m²Superficie semicubierta: 9, 93 m²Superficie total: 140, 95 m²legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 167.100

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Descubre este moderno y acogedor 3 ambientes. Orientación: En el piso 5, al frente., con una orientación noreste. Ubicación: En el corazon de Barracas, en la esquina de Gral Hornos y Finochietto. A un paso de las mejores universidades, Hospital de niños y una conectividad que te lleva a cualquier punto de la ciudad en minutos. Acesso a la Autopista 25 de Mayo y medios de transporte, Universidades y Centros de Salud. M2 cubiertos: Tiene una superficie cubierta de 59, 85m2. Cuenta con amplio living y cocina integrada, dos baños completos y dos habitaciones, una de ellas en Suite. Y un balcón para disfrutar de un espacio al aire libre. Servicios: Agua caliente central, cloacas, agua potable, alectricidad. Terminaciones: Aire acondicionado frio-calor instalado, carpinterias con doble vidrio heremético, y sus destacados son sus terminacioones de alta calidad, como muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno eléctrico, silestone-granito en mesadas de cocina, mármol en mesadas de baño, artefactos y griferías de primera marca, piso vinílico, cerradura electronica en puertas de accesso al departamento. El edificio ofrece Amenities, aportando calidad de vida: Gimnasio. Sum. Pileta. Solarium. Parrillas. Vestuarios. Seguridad 24hs. Grupo electrógeno. Edificio: Un edificio a estrenar pensado para vivir mejor. Este edificio cuenta con accesos preparados para personas con movilidad reducida. Y esto no es un detalle menor. Es arquitectura moderna, funcional e inclusiva. Oportunidad: Es el escenario perfecto para el alquiler temporal, turístico o para estudiantes, tanto para vivienda como para inversion, debido a su ubicacion estrategica y turistica. Si sos un inversor que busca seguridad y movimiento constante, esto es para vos! Cocheras: Esta unidad tiene posibilidad de acceso a cochera, preguntar disponibles y valores. Financiación: Hay posibilidad de financiación en 60 cuotas. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 105.000

$ 227.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Patricios 118

Barracas, Capital Federal

Sobre la renovada Av. Patricios al 100, a metros de Parque Lezama y de Av. Martín García, con excelente conectividad de transporte público, se encuentra este departamento de 3 ambientes reciclado a nuevo. Se trata de un 3er piso, al frente, con vista abierta, aireado y luminoso, de 55 m2. Totalmente reciclado a nuevo. Renovación de caños agua fría/caliente, instalación eléctrica nueva. Apto credito. Cocina de 3, 10 x 1, 60 conectada a lavadero. Ventilada por amplia ventana de expandir, de aluminio. Muebles alto y bajo mesada con luz led, campana acero inoxidable, piso, porcelanato, mesada, bacha y grifería nuevas. Lavadero de 1, 60 x 1 con pileta de lavar y espacio para lavarropas. Ventilado con ventana de aluminio corredizo. Living de 5 x 3 con piso cerámico simil madera, con ventana balcón en dvh y persiana de madera automatizada. Habitación principal al frente de 3, 40 x 3, piso de parket recién plastificado, abertura corrediza de doble hoja en dvh con persiana de madera. Placard de tres puertas totalmente renovado. Habitación secundaria al contrafrente de 3 x 3, con piso de parket recién plastificado y placard empotrado reciclado a nuevo. Baño completo de 2 x 1, 60 con artefactos de baño nuevos, grifería, ducha, espejo y vanitory a estrenar. Balcón enrejado de 3, 20 x 1, 40 con vista abierta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Destacado

USD 140.000

$ 175.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jovellanos al 300

Barracas, Capital Federal

Venta | 3 ambientes con imponente balcón terraza + baulera en la mejor zona de barracas¡Viví el espacio que siempre soñaste! Si buscás un departamento amplio, funcional y con un espacio exterior realmente protagonista, esta propiedad es una oportunidad difícil de encontrar. Ubicada en Jovellanos al 300, en el corazón del sector más residencial y buscado de Barracas, combina comodidad, excelente distribución y una ubicación privilegiada. El gran diferencial de esta propiedad es su espectacular balcón terraza, con acceso desde todos los ambientes principales, ideal para disfrutar reuniones, desayunos al aire libre, crear un jardín urbano o simplemente relajarse con una vista abierta. Características principales3 ambientes muy cómodos y funcionales. Doble ingreso (principal y de servicio). Amplio living comedor con salida al balcón terraza. Gran balcón terraza al frente sobre calle Jovellanos. Cocina comedor diario de excelentes dimensiones. Muchísimo espacio de guardado. Lavadero independiente y cubierto. Dormitorio principal con placard y salida al balcón terraza. Segundo dormitorio con salida al balcón y vista hacia calle Villafañe. Baño completo totalmente reciclado. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural y salida al exterior. Baulera en planta baja. Una propiedad renovada para mudarse sin hacer obrasEl departamento recibió importantes mejoras que agregan confort, seguridad y valor: Baño completamente renovado. Instalación eléctrica del departamento realizada a nuevo. Cambio de disyuntor e instalación de estabilizador de tensión. Cocina renovada con nuevos pisos. Cambio de desagües de cocina y baño. Muebles de cocina restaurados y barnizados. Iluminación led instalada en cocina y antebaño. Nuevo calefón. Lavadero equipado con pileta para lavar. Aislación térmica con lana de vidrio en el techo del lavadero. Cortina de protección solar en ventana del lavadero. Pisos renovados en ambos dormitorios. Toldos nuevos. Cortinas de enrollar de aluminio color madera. Protección perimetral en toda la terraza, ideal para la seguridad de niños y mascotas. Ubicación privilegiadaSituado en uno de los sectores más lindos y consolidados de Barracas, con excelente conectividad y rodeado de servicios. A pocos minutos de: Av. Montes de Oca. Av. Martín García. Parque Lezama. Distrito de Diseño. Múltiples líneas de colectivos. Accesos rápidos hacia el centro de la ciudad y zona sur. Comercios, supermercados, colegios, bancos, cafés y restaurantes. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad residencial con excelente conexión hacia toda la ciudad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque hoy es muy difícil encontrar un departamento que reúna: Un balcón terraza de estas dimensiones. Todos los ambientes con salida al exterior. Excelente distribución. Cocina realmente amplia. Lavadero independiente. Baulera. Estado de conservación impecable. Importantes mejoras ya realizadas. Una de las mejores ubicaciones de Barracas. ¡Coordiná tu visita! Una propiedad con características únicas, ideal para quienes valoran los espacios amplios, la luz natural y un gran sector exterior para disfrutar todos los días. Contactanos y descubrí todo el potencial que este departamento tiene para ofrecerte. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 163.600

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *3 Ambientes: Cocina integrada al living comedor con salida a la terraza propia. Toilette. Habitación principal con salida al balcón y baño en suite. 2 da Habitación. (o escritorio) El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 163.600

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | departamentos A estrenar en moca 2 – diseño, amenities Y conectividad en barracas. arquitectura contemporanea · full amenities · ideal vivienda O inversion. En el corazón de Barracas, nace la nueva etapa de uno de los desarrollos más emblemáticos y transformadores de la zona sur: moca 2, un proyecto que continúa el legado arquitectónico del histórico complejo emplazado sobre los terrenos de la ex fábrica Bagley. Con una propuesta moderna, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica, moca 2 se posiciona como una oportunidad única tanto para quienes buscan vivir con confort y estilo, como para inversores que priorizan rentabilidad y valorización a futuro. Ubicado en la esquina de Hornos y Finochietto, el emprendimiento combina conectividad, diseño y vida urbana, rodeado de espacios verdes, universidades, hospitales, polos gastronómicos y culturales. Obra finalizada - entrega inmediata - financiacion en 60 cuotas. el proyecto: - 17 niveles de viviendas con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Hall de acceso elevado con diseño moderno y elegante. - Cocheras dentro del complejo. Desarrollo pensado para combinar funcionalidad, confort y estilo de vida urbano. Amenities premium: - Piscina. - Solárium. - sum equipado. - Parrillas. - Vestuarios. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno. - Bicicletero. Espacios diseñados para disfrutar, relajarse y potenciar la experiencia diaria dentro del complejo. Terminaciones Y calidad constructiva: - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) - Pisos vinílicos de excelente calidad. - Cerradura electrónica en puertas de acceso. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Mesadas de Silestone o granito en cocina. - Mesadas de mármol en baños. - Artefactos y griferías de primera línea. - Anafe eléctrico en monoambientes. - Anafe y horno eléctrico en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada detalle fue pensado para ofrecer confort, diseño y durabilidad, alineado con las exigencias del mercado actual. Ubicación Y conectividad: Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y transformación de la Ciudad, moca 2 ofrece una conectividad excepcional: - A metros de Autopista 25 de Mayo y Autopista Arturo Frondizi. - Cercanía inmediata a Plaza Constitución. - Acceso ágil a múltiples líneas de colectivo, tren y subte. - Próximo a universidades, hospitales y centros corporativos. - Rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y comerciales. Una ubicación estratégica que combina vida urbana, accesibilidad y gran proyección de valorización. Ideal para vivienda O inversión: Gracias a su cercanía con universidades, centros médicos y principales accesos de la ciudad, moca 2 representa una excelente alternativa para renta tradicional o temporaria, con fuerte potencial de demanda y crecimiento de valor en una de las zonas con mayor desarrollo del sur porteño. Una propuesta moderna, funcional y con amenities premium, ideal para quienes buscan invertir con visión de futuro o disfrutar de una vida urbana con todas las comodidades. - Contactanos para recibir más información, conocer las tipologías disponibles y coordinar una visita- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 192.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingo al 900

Barracas, Capital Federal

Departamento - Venta - Barracas 3 Ambientes con Cochera, Balcón Aterrazado y Amenities - Piso Alto - Apto Crédito - Cochera disponible Opcional. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en piso alto al frente, con vista abierta y gran luminosidad. Emplazado en una moderna torre de categoría sobre la calle Ituzaingó, a metros de la Avenida Montes de Oca, en una de las zonas más buscadas y mejor conectadas de Barracas. La unidad cuenta con una distribución funcional y cómoda, destacándose por sus amplios espacios y excelente ingreso de luz natural. Dispone de living-comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, cocina con doble circulación, lavadero separado, dos dormitorios, baño completo y toilette de recepción. La calefacción es por losa radiante eléctrica, individualizada por ambientes, brindando confort y eficiencia durante todo el año. Características principales: Piso alto al frente. Vista abierta. Muy luminoso. Cochera. (Consultar Precio) Apto crédito. Living-comedor con salida a balcón aterrazado. Cocina Doble circulación. Lavadero independiente. 2 dormitorios. Baño completo. Toilette de recepción. Losa radiante eléctrica individual por ambientes. Edificio de categoría: Imponente hall de acceso de doble altura. Piscina. sum. Parrillas. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, confort y amenities en una ubicación estratégica, con rápido acceso al centro de la ciudad y a múltiples medios de transporte. Se entrega Listo para mudarse. Consultar por más unidades en el mismo edificio. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Ver mapa