114 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 95.000
46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Montes de Oca 400
Barracas, Capital Federal
1 Ambiente divisible con amplio placard - Al contrafrente con balcón, orientado al Oeste - Hall de entrada - Baño completo - Living comedor y cocina integrada con gran barra desayunadora. Todo eléctrico, estado impecable. Edificio con amenities: Sauna - sum - Piscina - Terraza con parrilla y seguridad. Excelente ubicación sobre la Avenida Montes de Oca.


USD 160.000
$ 350.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
California 2200
Barracas, Capital Federal
Este departamento cuenta con una superficie total de 97 m² y una superficie cubierta de 90 m², distribuidos en tres dormitorios y dos baños. El diseño interior presenta espacios integrados, con una cocina equipada y un área de living-comedor que se conecta visualmente con el exterior a través de ventanales. Los dormitorios ofrecen ambientes definidos y funcionales, con ventanas que permiten la entrada de luz natural. El acceso al departamento se realiza por un hall privado, y los materiales utilizados en pisos y techos aportan una estética contemporánea. El departamento dispone de estacionamiento cubierto y áreas comunes, entre las que destaca una terraza con césped sintético y zona de parrilla, ideal para reuniones al aire libre. No se permiten mascotas en este departamento.


USD 88.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Montes de Oca 1600
Barracas, Capital Federal
2 ambientes al contrafrente - Balcón - Vista abierta - Súper luminoso - Orientado al Este - Cocina con lavadero sectorizado. Impecable. Edificio con amenities: Pileta - Parrillas - Terraza - Solárium y laundry. Vigilancia las 24 horas. Excelente ubicación sobre la avenida. (Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida) *Se vende con renta, alquilado hasta el 31/08/2026*


USD 399.000
$ 750.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Montes de Oca 581
Barracas, Capital Federal
3 dormitorios, 3 baños. Vistas imponentes. No te pierdas este depto a nuevo con balcon terraza! Consultar por la opcion de Cochera fija cubierrta.? m=Qt7xyxM7F39. solares de montes de oca es un edificio de excelente categoría con amenities: piscina descubierta, cancha de tenis, laundry, gimnasio en el último piso con una vista panoramica a la ciudad, sauna, parrillas, y sum, estacionamiento de cortesía, seguridad 24 hs. Su ubicacion es inmejorable, en la principal avenida del barrio de Barracas, a metros de la Autopista 9 de Julio; variedad en medios de transporte, locales comerciales, entidades bancarias e instituciones educativas.


USD 145.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brandsen 1400
Barracas, Capital Federal
2 ambientes a estrenar con balcón, orientado al Este - Lateral - Hall de entrada y hall de distribución - Living comedor, con salida al balcón - Cocina incorporada - Dormitorio, con vestidor/doble placard. Baño completo en suite y toilette - Agua caliente central. Edificio con Amenities: Vigilancia las 24hs - Piscina - Terraza - Parrilla - sum y laundry. Impecable. (Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida)


USD 130.000
45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Av. Martín García 600
Barracas, Capital Federal
2 ambientes al frente con balcón, orientado al Oeste - Living comedor - Cocina - Toilette - Dormitorio con placard, en suite con baño completo - Caldera con losa radiante. Edificio con amenities: Terraza con piscina - Sum y parrilla. Cochera fija cubierta. Excelente ubicación sobre la Avenida. * vendido* Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.














































